violencia de género

Yemil y Eleane Victoria.
Fama / Martes, Noviembre 12, 2019 - 20:21

¡Pa' que sepan! Eleane Victoria, ex de Yemil, aún mantiene su palabra

¿Recuerdan a Eleane Victoria, una de las chicas que denunció al reguesero panameño Yemil por supuesta violencia de género? ¡Ajá! Ella fue la que interpuso la denuncia en contra del "Maleante caro" después de la otra chica. ¡OK!

 Esta acción se suma a  los esfuerzos mundiales dirigidos a  movilizar a la sociedad y visibilizar la violencia de género, una de las más devastadoras, persistentes y extendidas violaciones de los derechos humanos.
El País / Lunes, Noviembre 11, 2019 - 19:18

Panamá se iluminará de violeta contra la violencia hacia las mujeres

 

La fachada del Instituto Nacional de la Mujer (Inamu) será iluminada de violeta a partir de la noche de este 13 de noviembre con motivo del 25 de noviembre “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.

Yemil y El Roockie
Fama / Jueves, Septiembre 26, 2019 - 18:46

Yemil no guarda rencor; está agradecido con Dios y viene con bombas musicales

¡Bravo! Aplausos para Yemil que solo piensa en retomar su carrera musical, dejar todo lo malo atrás y empezar a catapultar sus plenas. ¡Ajá!

Yemil
Fama / Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 20:55

¿Ex de Yemil retiró denuncia a cambio de boda?

"Mis ojos rojos contemplaron a la friki de lo gustos raros. Le gustan los maleantes caros, de los que sus padres no aceptaron...". ¡Ajá!

Yemil lleva más de un mes en prisión. Foto: Instagram
Fama / Lunes, Septiembre 16, 2019 - 20:00

Yemil lee la palabra y se rodea de siervos

Me encanta cuando vienen a mí notas exclusivas, pero pongámonos serios, porque se trata de un tema muy delicado, una situación por la que atraviesa Yemil, una de las jóvenes promesas del reggae.

Yemil, el 'maleante caro'. Foto: Instagram
Fama / Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 20:35

Yemil las unió y también las separó

El pasado 11 de julio estalló una bomba que dejó impresionada a medio Panamá, porque cuando se trata de una noticia lamentable que tiene que ver con un artista, el impacto es muy grande.

Las historias de Instagram de Jenizel demuestran la tristeza que siente en estos momentos.
Fama / Martes, Septiembre 10, 2019 - 19:26

Expareja de Yemil sufre, ¿será por lo que le pasa en prisión?

Hace poco más de un mes, el cantante Yemil está en prisión. Desde el primer día que puso pie en la cárcel de Tinajitas, no han faltado videos en redes sociales en los que se le ve interprentando sus plenas y compatiendo cigarrillos con algunos.

Yemil
Fama / Lunes, Septiembre 9, 2019 - 20:10

'El maleante caro' no canta bajo presión

"Detrás de esos barrotes hay preocupación". Este pedacito del tema de Danger Man le cae como anillo al dedo al reguesero Yemil. ¿Cómo así?

Se espera que el sujeto sea llevado en las próximas horas antes un juez de garantías para la imputación de cargos y la aplicación de una medida cautelar. Foto: Mayra Madrid
El País / Lunes, Septiembre 2, 2019 - 21:36

Macheteó a su mujer en Boquerón de Chiriquí, no le importó que estaba embarazada

 

Una mujer estuvo a punto de perder la vida y la de su bebé en manos de su pareja, cuando la tarde del domingo 1 de septiembre de 2019, recibió varias heridas con un machete en medio de una discusión. 

Páginas