Armando Soriano, dueño del equipo, informó que durante 20 años ha transportado equipo agrícola sin ningún inconveniente.
Foto ilustrativa del vehículo estacionado.
Foto ilustrativa del vehículo estacionado.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 18 de diciembre de 2018 10:00 AM

Productores agropecuarios de la región de Azuero denunciaron la mañana del martes que fueron retenidos por unidades policiales cuando circulaban en el área cercana al río La Villa, transportando equipo agrícola.

 

Ver más: José Mourinho sale por la puerta de atrás del Manchester United 


Según denunciaron, en un puesto de control policial ubicado en el lugar se ordenó al conductor detener el vehículo y posteriormente se les informó que sería multado por supuestamente no portar un permiso para el transporte de la maquinaria.


Armando Soriano, dueño del equipo, informó que durante 20 años ha transportado equipo agrícola sin ningún inconveniente, por lo que resulta sospechoso que hoy cuando se hizo un llamado a protesta en el área de Divisa.

 
Catalogan la detención como abuso policial 


Productores que se dirigían en vehículos particulares y buses hacia Divisa se detuvieron en el puente sobre el río La Villa en apoyo a los productores retenidos, y rechazaron la medida la cual catalogaron como abuso policial.

 

Ver más: Persecución policial termina con el decomiso de varios bultos de droga en Colón 


Se informó que además se colocaron desde tempranas horas retenes policiales en Las Tablas, El Guayabal, así como en la vía hacia Divisa, cerca del cruce de Pesé.

No dejes de leer