La imputada ya se encontraba detenida en este penal desde el 11 de noviembre de 2018.
Cárcel de Mujeres en Chiriquí. Foto: Mayra Madrid
Cárcel de Mujeres en Chiriquí. Foto: Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 18 de enero de 2019 02:00 PM

 

El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí inició una investigación por el delito de posesión agravada de droga en contra de una mujer de 30 años de edad a quien se le encontró dentro de sus partes íntimas la droga conocida como marihuana durante una requisa efectuada en el centro Femenino de Los Algarrobos en el distrito de Dolega.


La audiendia se dio ante un juez de garantías,  cuando el Ministerio público sustentó que la imputada se le encontró 28 envoltorios de marihuana, en sus partes íntimas, durante una requisa que se realizó en la cárcel de mujeres el pasado 15 de enero.

 

Vea: Sandra le pide perdón a Dios por meneársele a un padre al ritmo de 'La Coneja'

 


Durante el acto de audiencia, la jueza de garantías Dalys Rodríguez, luego de escuchar los argumentos de la Fiscalía dictó como medida cautelar la detención provisional, legalizó la aprehensión e imputó cargos por el delito de droga en una audiencia combo como lo que dicta la ley.


La imputada ya se encontraba detenida en este penal desde el 11 de noviembre de 2018, por el delito de homicidio en perjuicio de un empresario en el distrito de Bugaba, propietario de una joyería quien fue asesinado en enero de 2017.

 

También: Kiva, el perro que se le partió la columna en dos y lucha por seguir viviendo


La fiscal adjunta de Droga, Itzi Pittí, emitió sus argumentos basados en informes policiales y entrevistas y solicitó la medida cautelar de detención provisional al considerar que es un delito grave, por un período de seis meses, tiempo para que se adelanten las investigaciones.


La defensa pública de la joven de 40 años, Luis Corro, no se opuso a la aprehensión, a la imputación ni medida cautelar, al considerar que la misma no la afecta, debido a que la imputada ya se encuentra detenida por otra causa.

 

 

No dejes de leer