Jerónimo Austuria, de 22 años de edad, de origen español, indicó que espera conocer la rica historia de Portobelo, sus fuertes y la imagen del Cristo.
Foto ilustrativa de los peregrinos.
Foto ilustrativa de los peregrinos.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 15 de enero de 2019 12:15 PM

Más de 5 mil peregrinos han llegado a las parroquias de los cinco distritos de Colón y la Comarca Guna Yala, durante el inicio de la Pre-jornada Mundial de  la Juventud.

 

 

Ver más: Defensa de Mr. Fox sí presentó su excusa 

 

 

Maria Elena Solano, una joven colombiana de 19 años de edad, oriunda de la ciudad de Cucuta en Colombia, relató que desde hace dos años se encontraba ahorrando para este viaje a Panamá.

Solano relató que tuvo que dedicarse a vender en su comunidad, hamburguesas, perros calientes, mochilas, ropa, entre otras cosas, para ir ahorrando para el pasaje de avión, hospedaje y alimentación.

 

La JMJ reunirá a más de 50 mil personas de todas partes del mundo 

 

Jerónimo Austuria, de 22 años de edad, de origen español, indicó que espera conocer la rica historia de Portobelo, sus fuertes y la imagen del Cristo Negro de Portobelo.

A todo esto, el Obispo de la región, Manuel Ochogavia señaló que esta es una fiesta cristiana donde se unen más de 40 naciones, en la que recordó que los colonenses deben ser los embajadores de su provincia, mostrando la mejor cara.

 

Ver más: ¿Candy Pamela irá al 'casting' de Señorita Panamá? 

 

Para el 19 de enero se tiene previsto la culminación de la pre-jornada en Colón, en los predios de los Cuatro Altos, donde se desarrollarán diferentes actividades

No dejes de leer