Los hechos se dieron el 10 de mayo del 2016.
Pagará su delito con cárcel. Foto: Mayra Madrid
Pagará su delito con cárcel. Foto: Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 15 de enero de 2019 06:15 PM

 

Un juez de juicio en la comarca Ngäbe Buglé impuso la pena de  138 meses  de prisión (11 meses y medio) a un ciudadano de 34 años quién se declaró culpable del delito contra la libertad e integridad sexual, en la modalidad de violación sexual agravada en perjuicio de una menor edad.

La sentencia se dio a través de un acuerdo de pena, donde el sujeto aceptó su responsabilidad con los hechos, en presencia del ministerio público y su   defensa.

 

Vea: Tribunal Electoral rechaza impugnación de Dimitri Flores

 

El ahora condenado una vez conoció de la investigación que dio inicio en su contra, amenazó también a familiares de la víctima, quienes lo dieron a conocer durante las investigaciones que se llevaron a cabo por parte de la Fiscalía de Asuntos Indígenas, Comarca Ngäbe-Buglé,del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí.

Los hechos se dieron para el 10 de mayo del 2016, en la comunidad de Boca de Huso, corregimiento de Soloy, Comarca Ngäbe Buglé, en horas de la mañana cuando el agresor llega a la residencia de la víctima quién se disponía a salir para asistir a su centro educativo, y es allí cuando entra y comete el delito, el cual se venía dando  en otras ocasiones, pero por las amenazas que le había hecho el hoy condenado a  la víctima,  no lo había dado a conocer.

 

Además: ¡Lo tienen bobito! Anuel AA se tatúa el rostro de Karol G en su espalda

 

El sujeto indígena una vez se dicta la sentencia es custodiado hasta  el centro penitenciario de Chiriquí en la ciudad de David donde deberá cumplir la condena interpuesta.

 

 

No dejes de leer