En consecuencia fue necesario proceder a destruir el producto, además de registrarse una merma en la elaboración de productos.
Foto ilustrativa de la leche afectada.
Foto ilustrativa de la leche afectada.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 18 de octubre de 2018 03:45 PM

La suspensión del fluido eléctrico por más de ocho horas,  en varios sectores de La Chorrera, dejo pérdidas económicas por varios miles de dólares en algunos comercios de este distrito.

 

Ver más:  Portobelo, la joya abandonada del Caribe panameño, ve luz al final del túnel 

 

Los propietarios de la empresa Deli Queso revelaron que la falta de refrigeración ocasionó la pérdida de tres mil litros de leche cruda y una erogación de 4 mil dólares.

En consecuencia fue necesario proceder a destruir el producto, además de registrarse una merma en la elaboración de productos derivados de la leche.

 

Buscan a los responsables 

 

La empresa eléctrica indicó que los empresarios no informaron con antelación de la suspensión del servicio, para tomar las previsiones, razón por la cual han procedido a interponer la queja ante la firma.

Previamente se intentó contactar a la empresa aunque las llamadas entraban a un call center, indicaron los empresarios. 

Por parte de la empresa, se emitió un comunicado señalando que a las 2:00 a.m. se dio una incidencia en uno de los transformadores de la subestación El Torno en La Chorrera, provocando la falta de servicio inicialmente en sectores de Barrio Balboa, El Coco, El Torno y Guadalupe.

 
Ver más: Un meteorito y el esqueleto de Luzia, las joyas de un museo hecho cenizas 

 

Como consecuencia de las operaciones realizadas en los circuitos que abastecen de energía esta zona, a las 12:20 p.m. se restableció el suministro a la totalidad de los clientes.

La suspensión del servicio afectó por igual a las zonas de Chorrillito, Loma de Guadalupe, Potrero Grande y La Pesa en La Chorrera.

 

No dejes de leer