La víctima tenía aproximadamente un mes de haber salido de un centro penitenciario del país.
Foto ilustrativa del lugar del homicidio.
Foto ilustrativa del lugar del homicidio.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Domingo 21 de octubre de 2018 05:15 PM

La madrugada del domingo se tiñó de sangre tras dos homicidios en los corregimientos de Barrio Colón y Guadalupe, el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

 

Ver más: Aumenta a 64 el número de víctimas por violencia en Colón

 

La primera de las víctimas fue identificada como Abdiel Alexander Tejada, quien falleció poco después de ser ingresado al cuarto de urgencias del Hospital Nicolás Alejo Solano, con varios impactos de bala en su anatomía.

La víctima había sido trasladada desde los predios de un bar discoteca ubicado en la Avenida Libertador final, en el corregimiento de Barrio Colón.

 

La violencia sigue tomando forma 

 

Posteriormente, en el sector de Altos de San Francisco, en el corregimiento de Guadalupe, se registra el homicidio de José Antonio Hernández, cuyo cuerpo fue encontrado tirado en una acera próxima al Minisúper Mauricio.

La víctima tenía aproximadamente un mes de haber salido de un centro penitenciario del país.

 
Ver más: Centenar de dominicanas vestidas de novia marchan contra violencia de género 

 

Informes preliminares indican que Hernández recibió varias puñaladas en el cuerpo, por parte de un sujeto sin identificar, cuando transitaba por el área.

Durante este mes de octubre se han registrado tres los homicidios, lo cual alcanzan la cifra de 14 por el delito contra la vida e integridad física en La Chorrera.

No dejes de leer