Foto ilustrativa del traslado del herido.
Foto ilustrativa del traslado del herido.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 07 de noviembre de 2018 03:15 PM

Saturnino Atención Nuñez, de 55 años  de edad, resultó herido la noche de este martes, tras recibir varios impactos con arma de fuego siendo su propio hermano quien se  los propinara, luego de una acalorada discusión cuando se mantenían en su residencia en el sector de Guacá, en el distrito de David, provincia de Chiriquí.

 

Ver más: Rosa Montezuma es la abanderada nacional en el desfile de La Villa de Los Santos

 


Según información preliminar, la  víctima de 55 años y el agresor de 59 años,  sostuvieron una  discusión por unas tierras que presuntamente mantienen en común, cuando salió a relucir el arma de fuego propinándole el hermano mayor varios impactos.


Una vez se registra el hecho, la persona herida fue  trasladada al hospital Regional Rafael Hernández en David, donde fue intervenido, ya que uno de los proyectiles se alojó cerca al corazón y tenía que ser extraído.

 

La familia se mantiene consternada 


Este miércoles, una fuente cercana al hecho, dijo que los médicos de turno manifestaron que la condición del herido es estable y que se recupera luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido.

 

Ver más: Delincuentes hicieron de las suyas en oficina de la ATTT en Chitré 


Ante este lamentable hecho registrado entre estos dos hermanos, las autoridades del Ministerio Público han iniciado las investigaciones del hecho a fin de esclarecer realmente que fue lo que ocurrió para que se registrara dicha agresión.


La Policía Nacional se encuentra tras la pista del agresor y hermano de la víctima, quién debe comparecer ante las autoridades.

No dejes de leer