Sony music

Boza y Dalex
Fama / Sábado, Mayo 11, 2019 - 19:32

Entre Boza y Dalex existe una buena amistad... el panameño trabaja en Miami

Oyeee, ahora es que viene lo bueno papá. Mucha gente se preguntaba que si ya el Boza había firmado con la disquera Sony Music, cuándo es que venía el fuerte trabajo de promoción, temas nuevos, discos, "remixes", colaboraciones, entre otros trabajos o proyectos. ¿Cuándo?

Boza
Fama / Sábado, Abril 27, 2019 - 21:25

¡Miercooo! Le piden consejo a Boza pa' levantar 'guiales'

Definitivamente que Boza 'ta bien, pero bien pega'o. En cada fotogarfía que sube no le hacen falta los piropos. Que si está serio o reído, siempre tiene un sinnúmero de comentarios que no son más que halagos por parte de féminas panameñas. ¡Es que lo aman!

Boza
Fama / Domingo, Abril 14, 2019 - 12:06

¿Qué es lo primero que hará Boza tras la firma con Sony Music?

Hace 18 años el reconocido sello disquero Sony Music puso sus ojos en Ricardo y Alberto Gaitán, los hermanos salseros panameños. Y ahora le tocó el turno a Boza, quien es uno de los cantantes panameños de género urbano más escuchados. ¡Oh sí!

El Boza
Fama / Miércoles, Abril 10, 2019 - 17:15

¡Esto suena bien! 'El Boza' va por lo grande, Sony Music lo firma

Los regueseros panameños están en la mira. En los últimos meses son más los que están cotizados en el mercado internacional.

 

Foto ilustrativa de ambos artistas.
Fama / Jueves, Marzo 28, 2019 - 16:27

Rosalía homenajea el 'reguetón clásico' en un nuevo tema con J Balvin

La intérprete y compositora española Rosalía ha sorprendido en las últimas horas con el lanzamiento de un tema nuevo de su puño y letra, "Con altura", en el que colabora con J Balvin y El Guincho para rendir homenaje "al reguetón más clásico: el reguetón playero".

Foto ilustrativa de Alex Fernández.
Fama / Jueves, Noviembre 8, 2018 - 16:55

Hijo de Alejandro Fernández debuta en la música con el tema 'Te amaré'

 Alex Fernández, hijo del cantante mexicano Alejandro Fernández, debutó hoy en el mundo de la música con el estreno de la canción ranchera "Te amaré", de la mano de la compañía discográfica Sony Music México.