Escuela

Foto ilustrativa del centro educativo.
El País / Martes, Mayo 21, 2019 - 16:06

Inician primeros pasos para el nuevo IPT de Colón

En estudio de suelo se encuentra la empresa Conger, que se ganó la licitación para la construcción del nuevo Instituto profesional y técnico de Colón (IPTC), en medio de expectativas de docentes, estudiantes y administrativos de este plantel educativo, ubicado en el corregimiento de Cativ

Foto ilustrativa de la escuela.
El País / Lunes, Mayo 13, 2019 - 16:27

Padres de familia trancan con candado las puertas del IPTA de Tonosí

Serias diferencias dividen a docentes y padres de familia del Instituto Profesional y Técnico Agropecuario de Tonosí, en la provincia de Los Santos, debido a arreglos que se realizarán en el plantel educativo y que ameritan el traslado de las clases a otro sitio.

Según Cárdenas las autoridades del plantel tienen que poner la denuncia. Foto: Jesús Simmons
El País / Jueves, Mayo 2, 2019 - 15:36

Subdirectora no puso la denuncia de supuesto maltrato, se quiere ir de 'vaca'

Ver a un papá jamaquear violentamente y con gritos a su hija quien lloraba y gritaba, porque no quería entrar a su salón de clases indignó a la ciudadanía por la tremenda agresividad que mostraba en el video que circuló a través de las redes sociales.

Después de la explosión en Kabul, las actividades de la universidad fueron suspendidas y los estudiantes fueron enviados a casa. (Foto referencial: EFE)
Mundo / Jueves, Abril 25, 2019 - 17:01

Muere terrorista cuando colocaba una bomba en el baño de universidad en Kabul

Un terrorista murió este jueves al estallar bomba que intentaba colocar en el interior de los baños de una universidad privada del este de Kabul y que dejó además tres jóvenes heridos de levedad por la explosión.

Foto ilustrativa de los manifestantes.
El País / Jueves, Abril 25, 2019 - 11:23

Siguen los cierres de calles, Pariteños piden mejoras a la escuela

Estudiantes, docentes y padres de familia del Centro Básico General de Parita, en la provincia de Herrera, bloquearon los cuatro paños de la vía por espacio de dos horas, en demanda de mejoras para el centro escolar.

 

Foto ilustrativa del centro educativo.
El País / Miércoles, Abril 24, 2019 - 10:42

Dan voto de confianza a autoridades tras falta de mobiliario en escuela de Colón

Un voto de confianza dieron los padres de familia de la Escuela República de Bolivia, al gobernador de Colón, Carlos Ruíz, para concretar la entrega de mobiliarios que requiere el plantel, informó Isolina Solís, del Club de padres de familia de este centro educativo.

Foto ilustrativa de la protesta en Arraiján. Cortesía
El País / Lunes, Abril 22, 2019 - 14:45

Estudiantes del I.P.T. Fernando De Lesseps están cansados de las excusas

La comunidad educativa del Instituto Profesional y Técnico Fernando de Lesseps, se lanzó a las calles de Arraiján, este lunes 22 de abril, afectando el tráfico vehicular en dirección hacia el interior, como medida de protesta a la falta de respuestas de los trabajos en el plantel

Foto ilustrativa de los manifestantes.
El País / Lunes, Abril 22, 2019 - 09:54

Padres de familia no quieren más excusas, MCO sigue con atrasos en trabajos

Padres de familia y estudiantes del colegio Moisés Castillo Ocaña en La Chorrera, protestaron a las afueras de la sede regional del Ministerio de Educación (Meduca) en Panamá Oeste, reclamando el inicio de clases.

 

Un funcionario de alta jerarquía de la Contraloría, les recibió el documento. Foto: Jesús Simmons
El País / Martes, Abril 9, 2019 - 19:40

Hasta que no vean soluciones concretas, el paro no será levantado en el JARC

Cansados por el mal estado en que se encuentran las infraestructuras del plantel, la comunidad educativa del Colegio José Antonio Remón Cantera (JARC), ubicado en Paitilla, marcharon hacia la Contraloría General de la República, donde entregaron un documento.

 

Asociaciones de Padres de Familia son autónomas. Foto: Cortesía
El País / Lunes, Abril 8, 2019 - 21:30

Estudiantes de la Escuela Don Bosco-Samaria sin seguro por hurto de plata

El lío por el hurto de un dinero, supuestamente por la presidenta del Club de Padres de Familia de la Escuela Don Bosco - Samaria, ubicada en el distrito de San Miguelito  pica y se extiende.

 

Páginas