5 aplicaciones gratuitas que todos los dueños de perros deben descargar en sus teléfonos

 
Lun, 02/18/2019 - 12:30
Conviértete en el mejor padre canino

Si perteneces al club de los amantes a los perros y complacer a tu cachorro es la meta número uno en todo momento para ti, tenemos algunas maneras más en las que podrás lograrlo. Porque por supuesto, hay aplicaciones para eso. De hecho, hay muchas aplicaciones que no solo harán tu vida más fácil, sino que también te ayudarán a mantener a tu cachorro sano y feliz.

Aquí hay algunas aplicaciones gratuitas que te harán el mejor padre de perro de todos los tiempos. No hay excusa para no descargar todos estos bebés en este momento y comenzar a preparar su discurso de aceptación para ingresar al salón de la fama para padres de perros.

Pet First Aid

Pet First Aid es una necesidad para todos los padres de perros. ¡Mantener a tu canino sano y feliz es la prioridad número 1, después de todo! Esta aplicación, ofrecida por la Cruz Roja Americana, ofrece consejos veterinarios legítimos para todo tipo de emergencias cotidianas que puedan ocurrir. No es un sustituto del cuidado veterinario de ningún tipo. Aún debes comunicarte con el veterinario de emergencia si hay algún problema, pero puedes ayudarlo a guiarlo en una multitud de situaciones, además el app te ofrece consejos en cosas como el comportamiento, administrar medicina fácilmente y más.

PetCoach

¿Alguna vez has tenido una pregunta sobre la salud, el entrenamiento, la nutrición o cualquier otra cosa de su perro y no tiene ganas de nadar en los miles de resultados de búsqueda de Google? PetCoach le permite ir directamente a un experto con sus preguntas, ya que ofrece acceso las 24 horas a veterinarios certificados, adiestradores de perros, nutricionistas de animales y otros expertos que están a disposición para asesorarte en cualquier momento del día o de la noche.

Tractive Dog Walk

Tractive Dog Walk es una aplicación súper útil que utiliza el GPS incorporado de tu teléfono para rastrear tus paseos diarios. Esto no solo es excelente para rastrear tanto la actividad tuya como la de tu perro durante el día, sino que también te permite hacer un seguimiento de sus rutas favoritas, marcar los lugares en los que su cachorro hizo caca o pis y compartir fotos en tiempo real si estás en una ruta bonita en particular que deseas recordar para la próxima vez (¡o compartir con otros usuarios). 

BarkCam

Lo entendemos: la mayoría de los padres de perros también son padres de teatro. Si tu cachorro tiene sus propias cuentas de redes sociales y estás tratando de hacer despegar su carrera como modelo de Instagram, BarkCam está hecho para ti. Está diseñado específicamente para ayudarte a tomar mejores fotos de tu perro al llamar tu atención y asegurarte de que estén mirando a la cámara y se involucren. Un sueño hecho realidad.

RelaxMyDog

Dale a tu cachorro el regalo relax con las melodías de relajación que ofrece RelaxMyDog, todas diseñadas específicamente para cachorros. La frecuencia aguda de las melodías relajantes (que los humanos no pueden detectar) supuestamente puede ayudar a los perros calmando la ansiedad, promoviendo el sueño y la calma, y ayudándolos a adaptarse a los nuevos entornos.

  • Compartir: