El panameño dijo que, aunque su relación con su esposa no surgió por amor a primera vista, sabe que su unión con ella fue "algo que hizo Dios".

La confesión de Mariano Rivera sobre su esposa Clara de Rivera

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 18 de febrero de 2019 07:00 AM

 

Debido al caso que se ha convertido en un escándalo, y que hoy empaña su próximo ingreso al Salón de la Fama de Béisbol, han sido muchas las entrevistas realizadas a Mariano Rivera que han vuelto a ver la luz y las mismas contrastan un poco con la actualidad del exlanzador de los Yanquis de Nueva York. 

 

Y es que el atleta de 49  años es acusado por supuesto delito contra el orden jurídico, familiar y el estado civil, en perjuicio de dos hijos menores de edad, los cuales fueron concebidos fuera del matrimonio que hoy mantiene con su esposa Clara, una de las principales protagonistas de las antes mencionadas entrevistas.

 

 

Dicho esto, en una de esas conversaciones con periodistas (2018) que están resurgiendo, Rivera desveló que su mayor bendición en la vida no es su envidiable carrera en el béisbol, sino más bien su familia, en especial su mujer.

 

VER TAMBIÉN: La supuesta razón por la que Mariano Rivera dejó de proveerle dinero a sus hijos

 

Yancen Pujols fue el encargado de entrevistar a una de las leyendas de los Yanquis, y en lo que transcurría la serie de preguntas,  el orgullo de Puerto Caimito no pudo evitar sonreír cuando se le interrogó sobre la mamá de sus tres hijos: Mariano III, Jafet y Jaziel.

 

 

"¿Cuándo conoce  a Clara, cuánto tiempo tienen juntos y qué es lo que más le gusta o encanta de su esposa?", preguntó Pujols, a lo que Mariano respondió sonriendo: "Conocí a Clara desde que tenía seis años, puesto que somos del mismo barrio", expresó.

 

Rivera manifestó que, aunque su relación con Clara no surgió por amor a primera vista, sabe que su unión con ella fue "algo que hizo Dios".

 

 

VER TAMBIÉN: Demandan a Mariano Rivera por ignorar a sus hijos fuera del matrimonio

 

"(La relación) fue de Dios, es que Dios es hermoso, Dios nos unió de una manera en la cual si yo te lo digo que yo lo estaba buscando no hubiese sido. Dios fue quien nos unió hasta el día de hoy, vamos para 26 años juntos (en el 2018), tenemos tres hijos.", dijo.

 

 

Luego agregó que: "Mi esposa es una mujer por la cual le doy gracias a Dios, por la mujer que es, la fe que tiene, para mi es una de... es mi mayor bendición, no es una, es mi mayor bendición tener a Clara como mi esposa", explicó.

 

Mira aquí la entrevista.

 

Panamá lleva más de tres años sin tener un campeón del mundo.

¡Qué difícil! Así de duro está golpeando la crisis al boxeo panameño

ETIQUETAS:
-
Por:
Redacción/ACAN-EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 17 de febrero de 2019 02:45 PM

 

En Panamá el boxeo es el deporte que más gloria le ha brindado al país. En épocas pasadas este deporte de narices chatas y orejas de coliflor regaló a los panameños muchas alegrías, pero en estos momentos está en coma.

 

Sorprende que Panamá lleva más de tres años sin tener un campeón del mundo. La última sequía fue de nueve años, es decir, que ahora cumplió ya un tercio de la anterior.

 

 

Para Daniel Alonso, historiador del boxeo panameño, este momento que se vive es crítico. "El boxeo panameño ha tenido una merma, ha bajado bastante, el año pasado en todo el país solo se hicieron 20 funciones de boxeo, es un indicativo que no se está trabajando a la marcha que esto requiere".

 

VER TAMBIÉN: Los problemas del boxeo panameño, según el entrenador Celso Chávez

 

Alonso sin embargo se mostró "optimista, porque hay figuras como Ricardo 'Científico' Núñez, que pronto peleará en una eliminatoria, aunque el momento no es el mejor".

 

"Se requiere una reingeniería, ideas novedosas, para que el público vuelva a poner atención al boxeo", advirtió.

 

Opinión de Ricardo "El Científico" Núñez: 'No le han dado tanta importancia a esta disciplina'

 

"Científico" Núñez, uno de los dos altos clasificados en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), reconoce que en estos momentos ser boxeador no incentiva a nadie en Panamá, donde además no hay lugar dónde entrenar de la mejor manera.

 

"Curundú es la cuna del boxeo panameño, de donde han salido varios campeones, pero es una realidad que son pocos los lugares donde se puede practicar este deporte, que le ha dado tanta gloria al país", dijo el púgil a durante uno de sus entrenamientos diarios.

 

VER TAMBIÉN: Roberto Durán asegura que Eusebio Pedroza se encuentra muy delicado

 

En medio de la conversa, se pudo aprecia el trabajo de guantes de dos potenciales boxeadores y escuchar los golpe a los sacos de algunos cuantos que buscaban quitarse unas libras antes del carnaval, la máxima fiesta de Panamá.

 

"No le han dado tanta importancia a esta disciplina", apuntó el púgil, que se prepara para una pelea eliminatoria frente al estadounidense Edner Cherry, el 2 de marzo próximo en Nueva York (Estados Unidos), y está consciente de que puede ser uno los que puede romper la sequía de campeones.

 

"Gracias a Dios venimos haciendo las cosas bien. Nos hemos metido en las clasificaciones y somos disciplinados. La meta es llegar a ser campeón del mundo y tengo un gran compromiso con el país", manifestó.

 

 

"Los boxeadores están dejando el deporte para irse a trabajar"

Bryan "La Roca" De Gracia es el otro alto clasificado panameño. El oriundo de la provincia occidental de Chiriquí, fue directo al decir que "la falta de apoyo lleva a que el boxeo no sea atractivo para los nuevos valores".

 

 

La palabras de De Gracia son el eco de las de Roberto "Mano de Piedra" Durán, que en su momento señaló que Panamá no escapa de la crisis del boxeo mundial.

 

VER TAMBIÉN: 'El Felino' Jones: 'Desechan al boxeador como si fuese basura'

 

Durán, cinco veces monarca del pugilismo, fue más allá al decir: "los pelaos (muchachos) nuevos que tenemos no están preparados para pelear campeonato".

 

En tanto, De Gracia apuntó que donde flaquea el boxeo en Panamá es en sus bases, en el boxeo aficionado. "En lo que va del año, casi no se realizan funciones de boxeo amateur, sin ese semillero no habrán nunca boxeadores profesionales", acotó.

 

La problemática es más grande, cuando De Gracia revela que "los boxeadores están dejando el deporte para irse a trabajar, porque si no ven ningún tipo de beneficio en está profesión, van a tener que migrar hacia otra área".

 

Panamá ha sumado 30 campeones del mundo, en los diferentes organismos. El año glorioso del boxeo istmeño fue 1972 cuando hubo cuatro campeones mundiales simultáneamente en diferentes categorías: Enrique 'Maravilla' Pinder, Ernesto 'Ñato' Marcel, Roberto Durán y Alfonso 'Peppermint' Frazer.

 

VER TAMBIÉN: 'El Científico' enfrentará a un exrival de Timothy Bradley Jr.

 

Desde el 2000 llegó la nueva sangre y Panamá tuvo campeones de la talla de Mauricio 'Ñáñara' Martínez, Pedro 'Rockero' Alcázar, Santiago Samaniego, Roberto Vásquez, Vicente 'El Loco' Mosquera, Celestino Caballero, Anselmo 'Chemito' Moreno, Rafael 'El Torito' Concepción, Ricardo 'El Maestrito' Córdoba y Guillermo 'El Felino' Jones.

 

Los dos últimos campeones de Panamá, el número 29 y el 30, fueron Luis Concepción y Jeezrel Corrales, respectivamente.

 

"Maestrito" Córdoba, ahora entrenador, concuerda con De Gracia, al manifestar que se ha descuidado el semillero.

 

 

"Pasamos por un mal momento en el boxeo, de cuatro a cinco años de no tener apoyo. El gobierno debe meter mano en esto de invertir. Hay que comenzar a hacer torneo cada seis a siete meses", indicó.

El Agustín 'Muquita' Sánchez será la sede de este choque de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El estado del césped preocupa al Toronto FC, rival del CAI panameño

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 18 de febrero de 2019 06:45 AM

 

El Tornto FC canadiense, equipo de la MLS, se muestra algo preocupado por el estado del césped del estadio Agustín "Muquita" Sánchez, recinto el cual visitará mañana para medirse ante el CAI (Club Atlético Independiente) panameño, en el partido de ida de de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.


VER TAMBIÉN: Julio Dely, nuevo técnico interino de la selección de Panamá: 'No lo dudé'


"Por lo que he visto en la televisión, el césped no es muy bueno", dijo Greg Vanneye, entrenador del Toronto FC, quien agrega que el estado del campo puede llevar a los jugadores a tener pérdidas inesperadas del balón.


VER TAMBIÉN: Edgar Yoel Bárcenas habla del nombramiento de Dely


Vanneye continúa señalando que "tenemos que saber cómo lidiar con las condiciones y seguir jugando como queremos jugar".

Este choque se iniciará a las 8:00 p.m.

Triunfo

En el Torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), el CAI viene de vencer 2-0 al Alianza FC.

El istmeño considera que jugar con las Águilas Cibaeñas le ayudaron a subir de nivel.

Estas fueron las claves del éxito de Johan Camargo en las Grandes Ligas

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 18 de febrero de 2019 06:00 AM

 

 

El jugador de los Bravos de Atlanta, el panameño Johan Camargo, admitió que el haber jugado con las Águilas Cibaeñas de República Dominicana fue fundamental para tener un buen desempeño en las Grandes Ligas.

 

Camargo expresó que le ayudó mucho los consejos de peloteros como el ex grandes ligas Miguel Tejada

 

Tejada me dijo que batear no es fácil, pero siempre y cuando haga bien la técnica, use el cuerpo y  tenga  paciencia puedo lograr grandes cosas”, manifestó Camargo, quien debutó en la campaña de 2017.

 

Ver También: La supuesta razón por la que Mariano Rivera dejó de proveerle dinero a sus hijos

 


Trabajamos en las manos, movimiento de piernas y el  balance”, indicó.

 


Camargo también aseguró que es importante ser fuerte de mente para llegar al mejor béisbol del mundo.

 

Ver También:  El lanzador cubano Lázaro Blanco está cerca de jugar en la pelota panameña

 

Nunca le temí al fracaso. Si me caía 7 veces, me levantaría 8”, expresó Carmago.

 

Estadísticas


La temporada pasada, Camargo, de 25 años, bateó para .272, con 19 jonrones y 76 carreras empujadas.

El versátil pelotero viene de jugar la temporada pasa con los Azulejos de Toronto.

Solarte se convierte en un tanque de oxígeno para los Gigantes de San Francisco

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 18 de febrero de 2019 06:00 AM

 

El pelotero venezolano Yangervis Solarte  firmó un contrato de ligas menores con los Gigantes de San Francisco.

 

Solarte viene de jugar en todas las posiciones del cuadro la temporada pasada para los Azulejos de Toronto, logrando 83 aperturas en la tercera base y 28 en la segunda.

 

Ver También: La supuesta razón por la que Mariano Rivera dejó de proveerle dinero a sus hijos

 

El venezolano ha jugado para los Yanquis de Nueva York, Padres de San Diego y Azulejos.

 

Ver También: Aaron Boone es optimista con los jugadores que tiene en los Yanquis

 

Números

Solarte, de 31 años, bateó para .226 con 17 jonrones y 54 carreras impulsadas, en 122 partidos la temporada pasada.

El luchador panameño tendrá que enfrentar hoy al peruano Caoz.

King SheMc promete otra victoria contundente en el reto abierto

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 16 de febrero de 2019 06:00 AM

 

 

 

King SheMc enfrentará hoy a su quinto rival en el reto abierto por el Campeonato de la Gobal Wrestling Evolution (GWE), cuando se mida al peruano Caoz, en el evento "La Conquista".

 


El autodenominado "Número Uno" ha logrado salir victoriso en su primeros cuatro combates frente a Kharma, Indomable Jr., fémina Pandora Blake y el mexicano Vértigo.

 

 

"El se ha ofendido por lo que he dicho en redes sociales, pero esto no es personal. Las verdades duelen. Siempre lo he dicho.  No tengo duda que lo derrotaré y lo enviaré a Perú", dijo King SheMc en el programa Q Bolas Deportes de Nex canal 21.

 


"Es una realidad que hay lucha en México, Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y Japón. Al buscar en internet lucha libre en Perú, no apareció nada. No tengo duda que lo derrotaré y lo enviaré a Perú", agregó.

 

Ver También: La supuesta razón por la que Mariano Rivera dejó de proveerle dinero a sus hijos

 

Luchas

La velada la completan otros cuatros combates cuando Ricky Fisher se mida a Kárcamo, B-Boy Lang chocará contra Demian Killmister, mientras que el mexicano Vértigo tendrá un duelo con Norbert. En la coestelar Crush luchará contra Ricd "The Sniper" Crompton.  

 

 

Ver También: Crush no duda de su victoria sobre Ricd "The Sniper" Crompton

 


Las puertas del GWE Center abrirán a las 5:00 p.m. y el evento arrancará a las 6:15 p.m. Las entradas tienen un costo de $5 para los adultos y los niños $3.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@king_shemc investiga la lucha peruana @caozperu

Una publicación compartida de GLOBAL WRESTLING EVOLUTION (@gwe.official) el

El comisionado de la NBA, Adam Silver, indicó que la nueva tecnología estará disponible en la campaña de 2038.

Presentan la camiseta que cambiará la historia de la NBA

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Charlotte/AP -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 16 de febrero de 2019 06:00 AM

 

 

El comisionado de la NBA, Adam Silver, promocionó  la "camiseta inteligente del futuro" en la inauguración de la Cumbre Anual de la Tecnología del Juego de Estrellas.

 


Silver usó una aplicación en un teléfono para cambiar el número y el nombre en la parte posterior de una camiseta que se mostraba en el costado del escenario donde habló, pasando de un modelo de Kemba Walker a un modelo de Stephen Curry a un modelo de Michael Jordan.

 

Ver También: La supuesta razón por la que Mariano Rivera dejó de proveerle dinero a sus hijos

 

Tiene fecha 


Silver definió cómo se vería una experiencia de fanáticos completamente personalizable en la NBA en 2038, hasta cambiar el nombre en la camiseta que usan esos fanáticos en los juegos.

 

 

El acto de Silver abrió la cumbre, una plataforma para discusiones sobre el futuro del baloncesto y el papel de la tecnología en evolución.

 

Ver También: Johana Samudio, su majestad en la Serie del Caribe

 

La cumbre tecnológica está en su vigésimo año y atrae a cientos de altos ejecutivos de la liga. Los paneles están programados para las apuestas deportivas, la tecnología disruptiva, la relación entre los atletas y la tecnología, y las formas de atraer a los fanáticos de la llamada Gen Z: los 2,500 millones de personas en el mundo que nacieron entre 1997 y 2010.

Hace días salió a la luz la existencia de un libro que el zaguero catalán obsequió a Núria Tomas.

¡No la pasa! Aseguran que Shakira no soporta que Piqué se lleve bien con su ex

ETIQUETAS:
- - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 16 de febrero de 2019 07:00 AM

 

Mucho es lo que se dice acerca del supuesto mal momento amoroso que viven el defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira.

 

Hace poco se dijo que uno de los problemas que afecta la relación de la pareja es los supuestos celos que siente Shakira al saber que Piqué mantiene una relación bastante cercana con su exnovia, Núria Tomas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

 

VER TAMBIÉN: Piqué dejaría a Shakira por otro hombre. ¿Quééé?

 

Hace días salió a la luz la existencia de un libro que el zaguero catalán obsequió a Núria Tomas con todo y dedicatoria. “A Núria, por quererme siempre”, son las palabras que usó el jugador del Barcelona; aunque no se sabe si ese regalo fue mientras eran novios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llevo siendo clienta de Dellicare desde que empezaron, hará unos 4 años. Este pequeño local del centro Madrid lo trabajan Vanessa y Guillermo. Vanessa tiene magia en sus manos, conecta energéticamente contigo y te regala toda su sabiduría con los mejores masajes que jamás he probado, además utiliza unos productos orgánicos que e enamorarán por su olor y textura. En la foto sin filtro después de un tratamiento facial a medida. Conoced a Vanessa, ¡me lo agradeceréis! Si vas con prisa, como me suele ocurrir a mí, Guillermo te tiene la comida (orgánica) preparada en la mesa al salir. Y cocina que te mueres. En fin, un oasis en Madrid. @dellicaremadrid #soloposteoloquemecreo

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas) el

 

 

Anteriormente ya se había culpado a la modelo española por los problemas entre Shakira y Gerard Piqué, pero fue la propia Núria quien salió desmentir la situación. De cualquier manera, a la colombiana no le agrada para nada que el defensor siga teniendo contacto con su anterior pareja.

 

VER TAMBIÉN: Aseguran que Piqué no soporta a Maluma
El conjunto 'académico' ha contado por victorias sus tres primeros encuentros de este Torneo Clausura 2019.

El imparable Sporting SM defiende su liderato de la LPF ante el Árabe Unido

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 16 de febrero de 2019 06:15 AM

 

El Sporting San Miguelito de Jair Palacios, líder en solitario del Torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), arrancará hoy la cuarta fecha del certamen contra el Árabe Unido de Colón, que es segundo en la clasificación.

Primeros con nueve unidades, los del Sporting tendrán la oportunidad de local de sacar ventaja sobre su más cercano perseguidor, que es precisamente el elenco colonense, comandado por el mundialista panameño Abdiel Arroyo y que ha sumado siete enteros.


VER TAMBIÉN: La supuesta razón por la que Mariano Rivera dejó de proveerle dinero a sus hijos


El otro puntero de la tabla, el Club Atlético Independiente (CAI), tercero con siete unidades, irá ante el Alianza FC, que ocupa la sexta casilla con seis puntos.

El CAI, dirigido por el venezolano Francisco Perlo, espera un traspié de los dos primeros para tomar la punta del torneo, que hasta el momento se ha visto bastante parejo.

Los aliancistas con la victoria también miran de cerca los primeros puestos.

La jornada de hoy llegará a su final con el partido entre Costa Del Este, último en la clasificación sin puntos, frente al Plaza Amador.

Los "leones" placinos, dirigidos por el colombiano Javier Álvarez, se posicionan octavo con tres puntos y viene de caer ante Sporting, pero intentará levantar cabeza ante el último.

Jornada dominical

La cuarta fecha del clausura de la LPF cerrará mañana con dos partidos.

El Club Deportivo Universitario del argentino Gustavo Onaindia tendrá al frente al San Francisco.

Universitario, en tres fechas jugadas, ha sumado seis puntos, mientras que los "monjes" del colombiano Gonzálo Soto tienen tres enteros, producto del triunfo en la fecha tres ante el Costa del Este.


VER TAMBIÉN: Johana Samudio, su majestad en la Serie del Caribe


El campeón defensor del fútbol panameño cerrará la fecha. El Tauro FC con Enrico Small e Iván Anderson al frente, se medirá al Santa Gema, del exseleccionado panameño José Mario Anthony "Chalate" Torres.

Los taurinos, con tres puntos y sexto clasificado, vienen de despertar la fecha pasada con un contundente 4-0 sobre el Universitario, con doblete de Small y Anderson, mientras que Santa Gema, que lucha en este torneo por el no descenso, es noveno sin sumar unidades y buscará mañana próximo su primera victoria.

El joven pelotero es considerado como el mejor prospecto de las Grandes Ligas.

Los Azulejos no tiene apuro para subir a Vladimir Guerrero Jr. al 'Big Show'

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 16 de febrero de 2019 06:00 AM

 

 

El gerente de los Azulejos de Toronto, Ross Atkins, dice que el equipo no tiene una línea de tiempo firme para cuándo el prospecto Vladimir Guerrero Jr. haga su debut en las Grandes Ligas.

 

 

Atkins dijo que el escenario más probable sería que Brandon Drury abriera la temporada como tercera base titular de los Azulejos, pero reconoció que las cosas pueden cambiar.

 

Ver También: El lanzador cubano Lázaro Blanco está cerca de jugar en la pelota panameña


"Creo que ese es el escenario más probable", dijo Atkins sobre Drury en la tercera base. "Habiendo dicho eso, estamos a un buen número de días de la apertura de la temporada y veremos cómo progresan las cosas. Salud, rendimiento".

 


Se espera que Guerrero, hijo del miembro del Salón de la Fama Vladimir Guerrero, llegue al campamento de primavera con el resto de jugadores de posición del equipo este fin de semana.

 

Números

El jugador, de 19 años, bateó .402 con 14 jonrones y 60 carreras impulsadas en Double-A el año pasado, luego fue ascendido a Triple-A y bateó .336 con seis jonrones y 16 carreras impulsadas en 30 juegos.

 

Ver También: Johan Camargo no le teme a los retos del 2019

 

Mantener a Guerrero en los menores, al menos temporalmente, beneficia a los Blue Jays; cuanto más rápido comienza el tiempo de servicio en las grandes ligas, más rápido es elegible para la agencia libre.

 

 

"No hay una línea de tiempo firme sobre cuándo llegará y cuándo jugará en Toronto por primera vez", dijo Atkins. "Pero queremos asegurarnos de que sea el mejor tercera base posible, el mejor bateador posible. Este será un momento divertido y emocionante para él. Un momento divertido y emocionante para la organización".

 

Páginas