Más de 400 invitados de lujo,tatuajes de unicornio,códigos de vestuario y muchas cosas más se darán en esta boda.

Así será la extravagante boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Gabriela Aguilar -
[email protected] | @G_Alexandra20 |
Viernes 14 de junio de 2019 04:30 PM

Un fiestón es el que parecen estar preparando Sergio Ramos y Pilar Rubio para su mediática boda que se celebrará mañana. Invitados de lujos, con nombres como los de Marc Anthony, Shakira y  David Beckhan; vinos de más de 100 dólares y una llamativa tarjeta de invitación de unicornio.


El salsero boricua Marc Anthony,quien encabeza esta lista VIP, no solo disfrutará de la ceremonia, sino que también pondrá a los presentes a bailar al ritmo de sus contagiosos temas, los preferidos de Sergio Ramos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready!  @pilarrubio_oficial #thebest #fifafootballawards

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

 

Vea también: El "Messi" japonés ya es del Real Madrid

Invitados de lujo

El zaguero invitó a su boda a toda la plantilla del Real Madrid, incluido el presidente Florentino Perez y el técnico Zinedine Zidane.


Ramos igualmente incluyo a jugadores del gran rival del Rel Madrid, el Barcelona, entre ellos Gerard Pique, Jordi Alba, Sergio Busquets.


Otros personajes futbolísticos que se darán cita son Roberto Carlos, Ronaldo Nazario, Raúl González, Fernando Hierro y Julio Baptista.


Boda y fiesta


La gran boda tendrá lugar en la Catedral de Sevilla, y la celebración será en la finca del futbolista, La Alegrias SR4, ubicada a unos minutos de la capital andaluza, donde la pareja  celebrará junto a sus invitados.

 
Vea también:Los jugadores más sensuales de esta Copa América 2019 

Boda de Unicornio

La pareja ha tenido una creativa idea para que sus invitados puedan entrar a la fiesta, se trata de un tatuaje de unicornio que deben llevar bajo la muñeca. Este tatuaje es adhesivo  y  personalizado para cada invitado.


Reglas del evento

Sergio Ramos y Pilar Rubio quieren vivir ese día tan especial lejos de las cámaras, por eso han prohibido el uso de celulares dentro de la fiesta para poder disfrutar a gusto, sin embargo durante la ceremonia en la Catedral de Sevilla podrán usarlos, pero una vez dentro de la finca los invitados deberán dejar sus celulares afuera.


Como deben ir vestido los invitados

El código de vestimenta impuesto por la presentadora Pilar Rubio no le permite utilizar a las mujeres vestidos con colores como el blanco, rosa, rojo, naranja y verde; por su lado, los hombres deben presentarse con una vestimenta tradicional.

Los equipos de béisbol venezolano se reforzarán con peloteros de Colombia, República Dominicana, México o Panamá que no tengan contrato con la MLB.

Sanciones de Estados Unidos a Venezuela tocan la puerta del béisbol

ETIQUETAS:
- - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 23 de agosto de 2019 04:45 PM

 

Las sanciones de la Administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a Venezuela tocan ahora la puerta al deporte favorito de ese país, el béisbol, tras conocerse que la Liga Mayor de Béisbol (MLB, en inglés) ha prohibido que sus peloteros afiliados jueguen en la próxima liga venezolana.

 

A continuación, algunos datos relevantes de esta decisión que saltó del campo político al terreno deportivo:

 

¿UNA SECUELA DE LA PRESIÓN A MADURO?


Según el diario The Wall Street Journal, la prohibición para los peloteros de las ligas mayores y menores de las Grandes Ligas obedece a la orden ejecutiva de Trump del pasado 5 de agosto.

 

VER TAMBIÉN: Mira la imagen de Georgina Rodríguez que te dejará sin palabras

 

La medida establece que "todos los bienes e intereses en bienes del Gobierno de Venezuela que se encuentran en EE.UU. (...) quedan bloqueados y no se pueden transferir, pagar, exportar, retirar o negociar con ellos de otra manera".

 

La decisión de Washington -que, según el Journal, solo se mantiene contra países como Cuba, Irán, Siria y Corea del Norte- se adoptó en respuesta a "la continua usurpación del poder por parte del ilegítimo régimen de Nicolás Maduro y sus colaboradores".

 

¿QUÉ DICE LA MLB?


Fuentes de la MLB han dicho que esa organización ha "estado en contacto con las agencias gubernamentales relevantes con respecto a la Orden Ejecutiva emitida por el presidente Trump sobre Venezuela" para conocer su alcance, según han citado los medios locales.

 

VER TAMBIÉN: La reflexión de McGregor después de golpear a un señor de 50 años

 

"La MLB se adherirá completamente a las políticas implementadas por nuestro Gobierno", señaló el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred.

 

Las Grandes Ligas puntualizaron sobre la Liga Invernal de Venezuela que suspenderán su participación hasta que reciban una dirección de las agencias gubernamentales que defina si la participación de jugadores afiliados es consistente con la Orden.

 

Fuentes de la MLB consultadas este viernes declinaron referirse al asunto por el momento.

 

Para el medio venezolano Prodavinci, una "posible causa de confusión" puede ser que la Orden Ejecutiva "no define cómo va a entender el Gobierno estadounidense qué constituye asistencia material, patrocinio o proporcionar apoyo financiero, material o tecnológico a una persona sancionada".

 

La publicación recordó que la orden prohíbe además "recibir cualquier contribución o provisión de fondos, bienes o servicios de cualquier persona cuya propiedad e intereses están bloqueados". En tal sentido, apunta que "eso incluye al Gobierno de Venezuela", así como al Banco Central de ese país, a la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y a cualquier entidad controlada directa o indirectamente por esas instituciones.

 

PDVSA, agrega ese medio, es patrocinador de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

 

¿Y QUÉ PASARÁ AHORA?

"Esta decisión tendría impacto negativo en el béisbol venezolano", dijo el Grandes Ligas venezolano Melvin Mora, tercera base que fue dos veces jugador estrella (2003 y 2005), ingresó en el Salón de la Fama de los Orioles de Baltimore y fue campeón de La Liga Nacional con los Mets de Nueva York en el año 2000, temporada en la que llegaron a la Serie Mundial.

 

"Yo no quisiera que eso sucediera, primero, por la Liga del Béisbol Profesional de Venezuela; segundo, por los peloteros que de una u otra forma hacen vida en Venezuela; y tercero, por los fanáticos que quieren ver peloteros que están en el róster de los 40 de las Grandes Ligas", añadió.

 

Para Mora, los más afectados con esta decisión serían los peloteros de las ligas menores, que aprovechan la Liga Invernal de Venezuela para "desarrollarse" y garantizar un ingreso durante esos meses.

 

VER TAMBIÉN: Condenan a ocho años de prisión al futbolista panameño José 'Pibe' González

 

Mora recordó que, a diferencia de su época -en la que sobresalían figuras como el campocorto Omar Vizquel o el primera base Andrés "Gato" Galarraga-, algunos peloteros de las ligas mayores ya no juegan en la Liga Invernal debido a compromisos laborales, por haber firmado un contrato multianual o simplemente porque se cumplió la cláusula de "fatiga extrema".

 

"La mayoría de nosotros jugábamos de inmediato cuando nos bajábamos del avión", comentó al señalar que en la actualidad se reportan unos "cinco o seis".

 

A su juicio, los equipos de béisbol venezolano se reforzarán con peloteros de Colombia, República Dominicana, México o Panamá que no tengan contrato con la MLB, lo que consideró sería una baja grande el no tener peloteros de la MLB en el róster.

 

VER TAMBIÉN: Detienen a sargento de la PN por denuncia de abuso a mujer con discapacidad

 

El inicio de la liga venezolana está previsto para el próximo 12 de octubre y se extenderá hasta el 3 de enero de 2019.

 

"Es un lío todo esto, ya que hay muchos peloteros que quieren llegar a sus países para jugar béisbol. Al no participar esta temporada en la liga, creo que muchos se frustrarán", concluyó.

Todo ocurrió cuando el señor de edad se negó a beber un trago de whisky que sirvió el irlandés.

La reflexión de McGregor después de golpear a un señor de 50 años

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 23 de agosto de 2019 03:15 PM

 

Luego de que se hiciera público el video en el que se veía a Conor McGregor golpear a un anciano en un bar, el expeleador pidió disculpas por lo sucedido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

August McGregor drop 3 @augustmcgregor

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

 

 

McGregor, quien atacó al señor de edad porque este no quiso tomar el whisky que él le sirvió, aseguró que "ese hombre merecía disfrutar de su tiempo en el bar sin que pasara lo que ocurrió".

 

VER TAMBIÉN: El salvaje puñetazo que le propinó Conor McGregor a un hombre mayor

 

"Me equivoqué. Ese hombre merecía disfrutar de su tiempo en el bar sin que pasara lo que ocurrió. Aunque fue hace cinco meses, hice las paces en ese momento. Pero eso ya no importa, debo asumir mi responsabilidad. Se lo debo a las personas que me han estado apoyando, a mi madre, mi padre, mi familia, y también a las personas que me entrenaron en arte marciales", dijo "The Notorious" en una entrevista con el periodista Ariel Helwani de ESPN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Winning

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

 

VER TAMBIÉN: Conor McGregor solo 'come' chicas 'buenas'

 

Y agregó: "No me metí a las artes marciales para hacer lo que hice. La razón por la que decidí practicar este deporte fue para defenderme de malos tipos. Sé que ocurrió hace meses, pero desde entonces he estado haciendo todo para mejorar y ser mejor persona.  Estoy aquí para reconocer que me equivoqué y para afrontar las consecuencias". Ahora, el irlandés deberá presentarse ante un juez en octubre para conocer su sanción.

Sus seguidores se han percatado que en alguna ocasión ha ido de visita al cirujano plástico.

Mira la imagen de Georgina Rodríguez que te dejará sin palabras

ETIQUETAS:
- - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 23 de agosto de 2019 02:30 PM

 

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, ha ido evolucionando su estilo con el tiempo y entre esos cambios también se han visto algunos  en su físico.

 

 

Si bien ella nunca habla del tema, sus seguidores se han percatado que en alguna ocasión ha ido de visita al cirujano plástico.

 

VER TAMBIÉNLa reacción de Georgina Rodríguez al gesto que le hizo la esposa de Messi

 

Y el retoque más evidente es el de su nariz, el cual muchos desconocían pero que ahora, tras hacerse virales dos fotos de Rodríguez anteriores a la operación, han dejado a muchos con la boca abierta y han generado un buen número de comentarios en las redes.

 

 

VER TAMBIÉN: Por esta foto Georgina Rodríguez fue tildada de 'ordinaria' y 'vulgar'

 

“Qué fuerte”, “¿Es ella?”, “Madre mía qué cambio”, “Una operación muy acertada”, “Suerte que ha pasado por el quirófano”, “Es otra nariz”, “Un excelente trabajo del cirujano…y mira que era difícil” o “Brutal” son algunos de ellos.

Empezó a jugar al fútbol con 5 años con su hermano, y ahora, 30 años después, ha jugado su último partido profesional.

Fernando Torres se despide del fútbol y agradece todo lo vivido en su carrera

ETIQUETAS:
- - -
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 23 de agosto de 2019 02:15 PM

 

El español Fernando Torres, que cerró este viernes su carrera profesional en Japón formando parte del Sagan Tosu, publicó un mensaje en redes sociales en el que se muestra agradecido con su deporte: "Gracias al fútbol por haberme hecho tan feliz".

 

Empezó a jugar al fútbol con 5 años con su hermano, y ahora, 30 años después, ha jugado su último partido profesional.

 

VER TAMBIÉN: Condenan a ocho años de prisión al futbolista panameño José 'Pibe' González

 

"Hoy miro atrás y casi no puedo creer todo lo que he vivido. me siento muy afortunado de haber podido conseguir los trofeos más importantes del mundo y de haber jugado para alguno de los clubes más prestigiosos. También de los éxitos con la selección española. He vivido sensaciones de gran emoción y felicidad", afirma.

 

"Quería dar las gracias al fútbol por haberme hecho tan feliz", añadió. "Pero no quiero olvidarme de la parte más auténtica del fútbol, la que hace que este deporte sea tan maravilloso, los aficionados".

 

VER TAMBIÉN: Mike Tyson admite que su inspiración y héroe en el boxeo fue Roberto Durán

 

Torres tuvo también palabras de agradecimiento para los seguidores. "Gracias a todos y cada uno de los aficionados de los equipos en que he jugado por quererme, animarme y respetarme. También a aficionados rivales porque me habéis hecho ser mejor jugador".

 

"Espero que os haya hecho disfrutar con mi fútbol y os haya inspirado de alguna manera. Nunca dejéis de perseguir vuestros sueños. Ha sido un verdadero placer. Gracias fútbol, gracias afición", concluyó.

 

Torres dijo hoy adiós al fútbol profesional con una dolorosa derrota de su equipo, el Sagan Tosu, por 1-6 frente al Vissel Kobe de Andrés Iniesta, quien participó en tres de los tantos y amargó la despedida de "El Niño" ante su afición.

Los hechos por los cuales se le abrió el caso al jugador colonense se registraron el 26 de abril en el sector de Villa del Caribe, en Colón.

Condenan a ocho años de prisión al futbolista panameño José 'Pibe' González

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 23 de agosto de 2019 12:00 PM

 

Por el delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de posesión de tráfico de armas y explosivos, el jugador panameño José "Pibe" González" fue condenado a 96 meses (ocho años) de prisión, según informó el Ministerio Público (MP).

 

Los hechos por los cuales se le abrió el caso al jugador colonense se registraron el 26 de abril en el sector de Villa del Caribe, en Colón.

 

VER TAMBIÉN: Mike Tyson admite que su inspiración y héroe en el boxeo fue Roberto Durán

 

La información se dio a conocer por medio de una nota de prensa del MP.

 

"A 96 meses de prisión, fue condenado el señor José del Carmen González, por el delito contra la seguridad colectiva, en la modalidad de posesión y tráfico de armas y explosivos; el fiscal de la causa, Jaime O. Sanjur, presentó las pruebas que involucran al hoy condenado por este delito. Además, se le impuso como pena accesoria la prohibición para portar armas de fuego, por el termino de cinco años, una vez cumplida la pena principal. Esta investigación surge el 26 de abril de 2018, aproximadamente a las 9:50 p.m., en el sector de Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal, cerca de la escuela Cristóbal Colón, cuando José del Carmen González portaba un arma de fuego tipo pistola, sin autorización legal para portarla", se informó.

 

VER TAMBIÉN: Imputan cargos a jugador de la NFL por posesión de cocaína

 

 

 

El "Pibe" integraba en la actualidad la plantilla del Árabe Unido y formó parte de la selección que logró la clasificación al pasado Mundial de Rusia 2018, el primer Mundial de Panamá.

El safety ha sido una parte integral de la defensa de los Patriots en sus dos ciclos con el equipo.

Imputan cargos a jugador de la NFL por posesión de cocaína

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción/AP -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 22 de agosto de 2019 05:15 PM

 

El safety de los Patriots de Nueva Inglaterra Patrick Chung fue imputado en Nueva Hampshire por cargos de posesión de cocaína, de acuerdo con documentos judiciales dados a conocer el jueves.

 

Un jurado investigador en el condado Belknap imputó a Chung, de 32 años, el 8 de agosto.

 

VER TAMBIÉN: Mike Tyson admite que su inspiración y héroe en el boxeo fue Roberto Durán

 

Miembros del departamento de policía de Meredith, Nueva Hampshire, acudieron a la residencia de Chung el 25 de junio respondiendo a una “llamada de servicio” y obtuvieron evidencia que sirvió para presentar los cargos, dijo en una declaración el fiscal del condado Andrew Livernois.

 

Livernois declinó proveer detalles adicionales.

 

La instrucción de cargos a Chung fue programada para el miércoles.

 

VER TAMBIÉN: Dybala, Suárez y otros deportistas piden apoyo para la Amazonía de Brasil

 

“Estamos al tanto de los reportes sobre Patrick Chung”, dijeron los Patriots en Twitter. “No vamos a comentar mientras transcurre su proceso judicial”.

 


Chung ha sido una parte integral de la defensa de los Patriots en sus dos ciclos con el equipo. Nueva Inglaterra lo seleccionó en la segunda ronda en el 2009. Dejó el equipo como agente libre en el 2012 y firmó con los Eagles.

 

Se pasó un año en Filadelfia y regresó a Nueva Inglaterra en el 2014. Ganó el Super Bowl con los Patriots en el 2014, el 2016 y 2018.

El francés firmó un contrato por dos años con la Fiorentina, que pretende renacer bajo su nueva gerencia estadounidense.

Ribéry: 'Espero que pueda ser el boleto de lotería ganador para la Fiorentina'

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 22 de agosto de 2019 04:00 PM

 

Alrededor de 12.000 aficionados dieron la bienvenida hoy a Franck Ribéry, el nuevo fichaje de la Fiorentina, en el estadio Artemio Franchi.

 

Ribéry caminó hacia la cancha al ritmo de la canción de la película “Rocky”, e hizo algunos trucos con el balón en círculo central, para después hablar con los aficionados.

 

VER TAMBIÉN: Niegan a Najila Trindade la petición para desarchivar el caso contra Neymar

 

El extremo francés de 36 años caminó alrededor del campo, dando autógrafos y posando para las cámaras con los hinchas que asistieron a la presentación.

 

El miércoles, Ribéry firmó un contrato por dos años con la Fiorentina, que pretende renacer bajo su nueva gerencia estadounidense.

 

Ribéry quedó libre tras 12 temporadas con el club alemán Bayern Múnich, que incluyeron un título de la Liga de Campeones en 2013.

 

VER TAMBIÉN: Dybala, Suárez y otros deportistas piden apoyo para la Amazonía de Brasil

 

El exjugador, ex técnico y presidente del Bayern, Franz Beckenbauer, dijo que cuando ficharon a Ribéry fue como “haber ganado la lotería”.

 

Cuando le preguntaron en una conferencia de prensa sobre el comentario de Beckenbauer, el francés sonrió y dijo: “Espero que pueda ser el boleto de lotería ganador para la Fiorentina, sobre todo, porque no pagaron nada por mí”.

 

VER TAMBIÉN: Mike Tyson admite que su inspiración y héroe en el boxeo fue Roberto Durán

 

La Fiorentina recibe al Napoli, subcampeón de la campaña pasada, el sábado. Los visitantes son dirigidos por el ex técnico de Ribéry, Carlo Ancelotti.

 

El empresario de televisión por cable Rocco Commisso compró a la Fiorentina en junio luego de terminar en el 16to sitio de la tabla general de la Serie A la temporada pasada, apenas salvándose del descenso.

 

La Fiorentina ganó el último de sus dos títulos de liga hace 50 años. Su trofeo más reciente fue el de la Copa Italia hace 18 años.

El excampeón del mundo reveló sus pensamientos sobre el panameño en su podcast Hotboxing.

Mike Tyson admite que su inspiración y héroe en el boxeo fue Roberto Durán

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 22 de agosto de 2019 02:15 PM

 

Durante una transmisión de su podcast Hotboxing, el excampeón del mundo Mike Tyson recordó que  gracias al expeleador panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán encontró su inspiración para convertirse en uno de los mejores peleadores del planeta tierra.

 

En su relato, "Iron Mike" confesó que apenas vio la grandeza de "El Cholo" supo que quería ser como él, como alguien que, bajo su opinión, "las personas se asustaran cuando lo vieran".

 

VER TAMBIÉN:  No creerás el pago que recibió Mike Tyson por su primera pelea

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Is there a scarier man in the ring than Roberto Duran? Present company excluded.

Una publicación compartida de Hotboxin' with Mike Tyson (@hotboxinpodcast) el

 

 

Tyson recordó que de pequeño siempre iba al restaurante "Víctor's Café" en Nueva York, para esperar a ver a "Mano de Piedra" llegar y pedir su comida.

 

VER TAMBIÉN: Mike Tyson usaba la orina de sus hijos para esto

 

Luego comentó que cuando llegó a la fama y se convirtió en campeón regresó a aquel lugar para comer lo mismo que comía Durán, su "héroe."

La Justicia del estado brasileño de Sao Paulo rechazó hoy la petición de la modelo Najila Trindade para desarchivar el caso.

Niegan a Najila Trindade la petición para desarchivar el caso contra Neymar

ETIQUETAS:
- - -
Por:
Neymar/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 22 de agosto de 2019 01:45 PM

 

La Justicia del estado brasileño de Sao Paulo rechazó hoy  la petición de la modelo Najila Trindade para desarchivar el caso y que fuesen retomadas las investigaciones de su acusación por violación contra el futbolista Neymar.

 

"Niego la petición para desarchivar, en manifestación de la defensa, de los autos (del caso), debido a que no vislumbro ningún tipo de irregularidad o impedimento", profirió la jueza del tribunal especializado en violencia machista Ana Paula Gomes Galvão Vieira de Moraes, quien había determinado archivarlo.

 

VER TAMBIÉN: Se filtra el video de la supuesta violación de Neymar y su padre lo defiende

 

Por "falta de nuevas pruebas" y "realizado el análisis de la valoración de la declaración de la víctima por el titular de la acción penal, se tomó la decisión de homologar el caso para ser archivado y por eso se hace innecesario el pedido", apuntó Vieira de Moraes.

 

La jueza volvió a ratificar el parecer de la Fiscalía y determinó mantener el cierre de las investigaciones contra Neymar, iniciadas a partir de una denuncia por violación interpuesta a finales de mayo por la modelo, quien alega que sufrió un asalto sexual cuando visitó al jugador del París Saint Germain en la capital francesa.

 

El Ministerio Público de Sao Paulo había seguido la tesis defendida por la Policía Civil y decidió no presentar cargos penales contra Neymar al "no haber pruebas suficientes de lo que fue declarado por la víctima".

 

VER TAMBIÉN: Najila sobre Neymar: 'Es un borracho, drogadicto, me golpeó y tomó fotos'

 

Las fiscales consideraron que Trindade mencionó que tenía pruebas de la supuesta violación en unos vídeos que guardaba en su teléfono móvil, el cual se negó a entregar y después aseguró que se lo robaron, llegando a inculpar a la Policía por el hurto y por eso las autoridades denunciaron a la mujer por "calumnia".

 

La Policía brasileña también investiga si la modelo presentó una denuncia falsa de acusación por violación contra el delantero.

 

"Toda persona que mueve al Estado, a la Policía, por una falta a la verdad puede ser castigada y existe, sí, una investigación contra ella", declaró a finales de julio el director del Departamento de la Policía Judicial (Decap) de Sao Paulo, Albano de Paula Santos.

 

Después del caso ser archivado a comienzos de agosto, Neymar dijo que, a partir de este escándalo, que surgió mientras estaba concentrado con la selección brasileña para la Copa América, que luego se perdió por lesión, su "mundo se derrumbó" y cayó "al suelo", pero ahora se encuentra "aliviado".

Páginas