Más de 400 invitados de lujo,tatuajes de unicornio,códigos de vestuario y muchas cosas más se darán en esta boda.

Así será la extravagante boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Gabriela Aguilar -
[email protected] | @G_Alexandra20 |
Viernes 14 de junio de 2019 04:30 PM

Un fiestón es el que parecen estar preparando Sergio Ramos y Pilar Rubio para su mediática boda que se celebrará mañana. Invitados de lujos, con nombres como los de Marc Anthony, Shakira y  David Beckhan; vinos de más de 100 dólares y una llamativa tarjeta de invitación de unicornio.


El salsero boricua Marc Anthony,quien encabeza esta lista VIP, no solo disfrutará de la ceremonia, sino que también pondrá a los presentes a bailar al ritmo de sus contagiosos temas, los preferidos de Sergio Ramos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready!  @pilarrubio_oficial #thebest #fifafootballawards

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

 

Vea también: El "Messi" japonés ya es del Real Madrid

Invitados de lujo

El zaguero invitó a su boda a toda la plantilla del Real Madrid, incluido el presidente Florentino Perez y el técnico Zinedine Zidane.


Ramos igualmente incluyo a jugadores del gran rival del Rel Madrid, el Barcelona, entre ellos Gerard Pique, Jordi Alba, Sergio Busquets.


Otros personajes futbolísticos que se darán cita son Roberto Carlos, Ronaldo Nazario, Raúl González, Fernando Hierro y Julio Baptista.


Boda y fiesta


La gran boda tendrá lugar en la Catedral de Sevilla, y la celebración será en la finca del futbolista, La Alegrias SR4, ubicada a unos minutos de la capital andaluza, donde la pareja  celebrará junto a sus invitados.

 
Vea también:Los jugadores más sensuales de esta Copa América 2019 

Boda de Unicornio

La pareja ha tenido una creativa idea para que sus invitados puedan entrar a la fiesta, se trata de un tatuaje de unicornio que deben llevar bajo la muñeca. Este tatuaje es adhesivo  y  personalizado para cada invitado.


Reglas del evento

Sergio Ramos y Pilar Rubio quieren vivir ese día tan especial lejos de las cámaras, por eso han prohibido el uso de celulares dentro de la fiesta para poder disfrutar a gusto, sin embargo durante la ceremonia en la Catedral de Sevilla podrán usarlos, pero una vez dentro de la finca los invitados deberán dejar sus celulares afuera.


Como deben ir vestido los invitados

El código de vestimenta impuesto por la presentadora Pilar Rubio no le permite utilizar a las mujeres vestidos con colores como el blanco, rosa, rojo, naranja y verde; por su lado, los hombres deben presentarse con una vestimenta tradicional.

La superestrella de la WWE habló también sobre su retiro del mundo de la lucha libre.

Los pensamientos de John Cena acerca de la paternidad, ¿tendrá razón?

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 19 de octubre de 2019 07:00 AM

 

John Cena, una de las superestrellas más queridas del universo de la WWE habló acerca de cómo él ve ser padre, un rol del cual se sabe no tiene interés -por el momento- de aplicar en su vida.

 

"No tengo una visión negativa acerca de la paternidad… en todo caso, he madurado y he podido disfrutar cada vez más y más de estar cerca a los niños. Siempre lo he disfrutado, pero solía ser solo como parte de mis presentaciones (en WWE)", dijo Cena.

 

"Es cool porque hay muchísimo que los niños quieren aprender y lo emocionados que están por aprender acerca de las preguntas que tienen, sin importar cuán ridículas sean… simplemente no sé si podría hacerlo. O no estoy seguro de estar listo para hacerlo a tiempo completo en este momento. Siempre he sabido que se requiere mucha paciencia para ser padre y es un trabajo que nunca se detiene. Cambia tu vida", explicó.

 

VER TAMBIÉN: La ex de John Cena, sobre su nuevo novio: 'Mi vagina sonríe todo el tiempo'

 

En el pasado, Cena tuvo una relación con la también luchadora Nikki Bella, quien supuestamente le dejó porque el luchador no quería formar una familia.

 

Por otro lado, el dueño de la llave "Ajuste de Actitud", también conversó acerca del tiempo que le queda arriba del tinglado.

 

"WWE es mi familia, siempre serán mi familia y nada de esto existiría sin ellos, y nunca lo olvidaré. No creo que alguna vez me retire, porque no lo veo así… no te retiras de tu familia. Nunca, nunca dejaré de agitar la bandera de la WWE… no creo que alguna vez me separe de ellos", comentó.

 

VER TAMBIÉN: El deseo de la luchadora Nikki Bella para John Cena, su exprometido

 

"Pero como un hombre de 42 años… y que va a tener 43 en abril… ya comprendo que soy un poco menos pesado, que soy un poco más lento y que no soy tan fuerte, eso en cuanto a todos los signos físicos, se han ido manifestando. No me puedo mentir a mí mismo y decir que esas cosas no están pasando. Porque sí que están pasando. Y, o acomodo eso a mi forma de luchar, o simplemente digo: ‘Oigan, es hora de hacer algo diferente’", cerró.

Un estudio informó que la tasa de lesiones en la cabeza relacionadas con el boxeo, en particular las conmociones cerebrales, sigue siendo desconocida.

Cuatro peleadores han muerto por sufrir lesiones graves tras sus combates

ETIQUETAS:
- - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 19 de octubre de 2019 07:00 AM

 

El mundo del boxeo fue sacudido el pasado miércoles con la muerte de Patrick Day. El boxeador  falleció cuatro días después de ser noqueado durante una pelea el sábado en Chicago.

 

El atleta de  27 años murió por las lesiones cerebrales traumáticos que sufrió durante el encuentro, según un comunicado de su promotor, Joe DiBella de DiBella Entertainment.

 

Day es uno de los cuatro boxeadores que han muerto en el último año por lesiones durante sus peleas.

 

VER TAMBIÉN: Andy Ruiz, sin chocolates ni hamburguesas

 

Christian Daghio

El luchador italiano de Muay Thai, boxeo tailandés, murió en noviembre de 2018 por el trauma que sufrió durante una pelea por el título mundial de boxeo de peso supermedio el 26 de octubre en Bangkok.

 

Daghio, de 49 años, reporta Ansa, había sido ganador de 7 títulos mundiales de boxeo tailandés. La pelea que le causó el trauma duró 12 rondas y el italiano terminó en coma en el ring. Falleció tras varios días en el hospital.

 

Maxim Dadashev


El boxeador ruso Maxim Dadashev, de 28 años, murió en un hospital de Estados Unidos en julio de este año después de su pelea con Subriel Matías, de Puerto Rico, según la Federación Rusa de Boxeo y la agencia de noticias rusa TASS.

 

El entrenador de Dadashev, Buddy McGirt, detuvo la pelea después del round 11. Al revisar las imágenes de la pelea, se puede ver y escuchar a McGirt rogándole a Dadashev que detuviera la pelea, notando que había recibido muchos golpes.

 
VER TAMBIÉN: 'Canelo' asegura que hay gente que lo critica y no sabe de boxeo

 

Dadashev tuvo que ser ayudado a salir del ring, comenzó a vomitar y perdió el conocimiento antes de llegar al vestidor, informó ESPN. Fue trasladado al Centro Hospitalario Prince George’s de la Universidad de Michigan en Cheverly, Maryland, donde fue sometido a una cirugía cerebral de emergencia por un hematoma subdural, que es un sangrado en el cerebro, dijo ESPN. Le indujeron un coma y luego falleció.

 

Hugo Santillán

El boxeador argentino murió en la misma semana que Dadashev.

 

Santillán se desmayó después de la pelea con el campeón uruguayo Eduardo Abreu cuando los jueces estaban anunciando el resultado, que fue un empate. Fue llevado al hospital de San Felipe, donde fue ingresado con una insuficiencia renal sucesiva, informó ESPN.

 

El cerebro de Santillán estaba hinchado, lo que afectó el resto de sus órganos, y nunca recuperó la conciencia. Se sometió a una cirugía por un coágulo en su cerebro y entró en insuficiencia cardiorrespiratoria dos veces antes de morir de un paro cardíaco, según ESPN.

 

Boxeo: “Singularmente peligroso”, dicen los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades


El boxeo ha sido descrito como “singularmente peligroso” en un estudio publicado por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSHTIC), de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

 

VER TAMBIÉN: Deontay Wilder le promete 'una noche sangrienta' a Tyson Fury

 

“El boxeo es un deporte singularmente peligroso porque requiere golpes intencionales en la cabeza y otros órganos vitales con el propósito de incapacitar al oponente”, dice la revisión de literatura científica de los CDC que indicó que “dichos golpes intencionados y repetidos en la cabeza han causado daño cerebral agudo y crónico irreversible, alteraciones neurológicas, daño ocular grave y muerte prematura”.

 

Sin embargo, en los últimos 30 años, mejoras significativas en el deporte y en los equipamientos médicos, la seguridad y las regulaciones han generado una “dramática reducción” en las tasas de mortalidad, dice un reporte de The Physician y Sportsmedicine de 2010.

 

Sin embargo, agrega el estudio, “la tasa de lesiones en la cabeza relacionadas con el boxeo, en particular las conmociones cerebrales, sigue siendo desconocida, debido en gran parte a su variabilidad en la presentación clínica”.

 

Lo que dicen los organismos mundiales de boxeo

En los lineamientos médicos generales para los campeonatos mundiales, la Federación Mundial de Boxeo tiene procedimientos médicos estrictos para los boxeadores.

 

Los médicos deben realizar exámenes médicos anuales por un médico designado por la comisión local y hacer exámenes médicos antes de la pelea, justo después del pesaje y un control después de las peleas. También revisar la historia médica personal así como la historia médica familiar del concursante y hacer exámenes médicos detallados en los ojos, los oídos, para detectar deformidades o mal funcionamiento de órganos; exámenes cardiacos pulmonares, en el sistema nervioso central y en las articulaciones y esqueleto, entre otros. Para las mujeres, también se hacen pruebas de embarazo.

 

La Federación Internacional de Boxeo (FIB) establece dentro de sus lineamientos que las personas cercanas al boxeador estén atentos de su salud antes, durante y después de una pelea para ver los posibles signos de lesiones graves y cómo evitar una lesión potencial grave

 

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dice que se acoge a los estándares mundiales “para la protección de la salud y prevención de lesiones en el deporte” y se compromete a hacer “todo lo que esté a su alcance” para fomentar y mejorar la medicina deportiva para emplearla en el servicio del deporte. Además en su código de ética están los principios de proteger el bienestar de los boxeadores “a cualquier costo”.

 

Finalmente la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en sus reglas para proteger el bienestar de los boxeadores, dice que el árbitro tiene la facultad para detener los combates si considera que dicha pelea se ha tornado peligrosa de un lado y, en caso de continuar con la pelea, es probable que el boxeador sufra lesiones graves.

En los últimos años el surf ha venido aumentando su popularidad en Costa Rica, país que ha albergado campeonatos mundiales.

Costa Rica celebra el Día Nacional del Surf y lo declara de interés público

ETIQUETAS:
- -
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 18 de octubre de 2019 04:30 PM

 

 

Autoridades de Gobierno y deportistas de Costa Rica celebraron este viernes por primera vez el Día Nacional del Surf, un deporte que a partir de este año es considerado por ley como de interés público por su importancia turística, económica y deportiva.

 

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, sostuvo este viernes un encuentro con surfistas en Playa Hermosa, provincia de Puntarenas (Pacíficol), en donde firmó la "Ley de Declaración de interés público de la práctica y el desarrollo del surf como una actividad de importancia turística, económica y deportiva y declaratoria del Día Nacional del Surf".

 

Aunque las autoridades efectuaron el acto oficial este viernes, la ley aprobada por el Congreso en agosto pasado establece que el Día Nacional del Surf se celebrará el tercer sábado de cada mes de octubre, el cual será mañana.

 

VER TAMBIÉN: Club Wonder Sharks realiza su Primera Copa Nacional

 

La ley, que fue impulsada por el diputado del evangélico Partido Restauración Nacional, Melvin Núñez, permitirá al Estado impulsar el surf mediante el desarrollo de infraestructura para garantizar la seguridad de la práctica de este deporte, darle un mayor impulso a nivel turístico, entre otros aspectos.

 

En los últimos años el surf ha venido aumentando su popularidad en Costa Rica, país que ha albergado campeonatos mundiales y fechas de tours internacionales, y que además ya ha tenido campeones mundiales en esta disciplina.

 
VER TAMBIÉN: Lo que dijo Messi sobre su futuro en el Barcelona

 

Datos del Instituto Costarricense de Turismo indican que Costa Rica recibe cada año a cerca de 3 millones de turistas, de los cuales el 15 % practica surf en las playas del país.

El argentino ha reconocido que no quiere firmar un contrato largo con su club, sino renovarlo año a año.

Lo que dijo Messi sobre su futuro en el Barcelona

ETIQUETAS:
- -
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 18 de octubre de 2019 03:30 PM

 

Lionel Messi dijo, en una entrevista difundida este viernes en Argentina, que se "quedaría toda la vida" en el Barcelona pero que, si firma un contrato, quiere hacerlo si sabe que va a poder competir y sentirse bien "físicamente".

 

"No sé cómo voy a estar yo, no quiero estar acá si no estoy bien. Yo voy a estar compitiendo, sintiéndome bien físicamente para poder rendir y jugar y seguir peleando por el objetivo, no estar porque tengo un contrato y puedo estar de por vida", dijo el futbolista argentino del Barcelona en la estación argentina Radio Metro.

 

VER TAMBIÉN: Oficial: se aplaza el clásico español entre Barcelona y Real Madrid

 

Messi amplió así las declaraciones sobre su contrato que dijo en septiembre, cuando reconoció que no quiere firmar un contrato largo con su club, sino renovarlo año a año.

 

"Yo acá me quedaría toda la vida", clarificó.

 

El delantero, que recibió esta semana su sexta Bota de Oro al mejor goleador de las ligas de Europa, habló de nuevo sobre el, hasta el momento, frustrado regreso de Neymar Jr. al Barcelona, que negoció sin éxito en el mercado de verano con el Paris Saint Germain, su actual equipo.

 

"Es complicado el tema 'Ney', primero porque es difícil que salga de ahí, segundo por cómo se fue de acá", aseveró.

 
VER TAMBIÉN: Ricardo La Volpe afirma que la Liga de Naciones 'no sirve' y 'no es competitiva'

 

Messi reflexionó que "hay mucha gente del club y socios que no quieren que vuelva", y dijo que es "entendible" ese sentimiento contrario al brasileño.

 

"Si se trata a nivel deportivo, 'Ney' es uno de los mejores del mundo y nos vendría bárbaro", recalcó el ganador de cinco Balones de Oro y un premio The Best, quien aseguró que habla "seguido" con Neymar por el grupo de Whatsapp que tienen ellos dos y el uruguayo Luis Suárez.

 

Además, fue preguntado por si estará presente en el partido de despedida de Juan Román Riquelme, que se disputará en La Bombonera de Buenos Aires el 12 de diciembre.

 

"Hablo mucho con Román, de vez en cuando, ahora dentro de poquito es el partido de despedida, si es una fecha que estoy por allá y puedo, obviamente encantado. Aparte, Román se merece una gran despedida por todo lo que le dio al fútbol", indicó.

El francés se río de su versión avatar.

Franck Ribéry no se cree el aspecto que tiene en el juego FIFA 20

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 19 de octubre de 2019 07:00 AM

 

El jugador de la Fiorentina italiana, Franck Ribéry compartió con sus seguidores en Twitter el hecho de que no le gustó mucho cómo se ve en el nuevo juego FIFA 20.

 

Al parecer el francés echó una partida junto a su familia y cuando uno de ellos eligió su avatar para jugar el propio jugador quedó pasmado.

 

 

VER TAMBIÉN: Maxi López asegura que ya perdonó la 'traición' de Mauro Icardi y Wanda Nara

 

"Jugué al FIFA 20 con mis hijos hace no mucho. Hey, EA Sports Fifa... ¿Quién es este sujeto?".

 

Ribéry adjuntó varios emoticonos: uno pensativo, otro enercando cejas y uno final con un emoticono partiéndose de la risa. Una forma humorística de pedir explicaciones a Electronic Arts, la empresa responsable de este videojuego de fútbol.

 

VER TAMBIÉN: Oficial: se aplaza el clásico español entre Barcelona y Real Madrid
 
La competencia responde


Pro Evolution Soccer, la competencia directa de FIFA 20, respondió a Ribéry con la imagen de él mismo  en  la franquicia PES 2020, para así "consolar" al extremo izquierdo.

 

El exjugador de baloncesto es padre de dos varones y una niña.

Dwyane Wade llamó 'chica' a su hijo homosexual y el Internet no se lo perdonó

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 19 de octubre de 2019 07:00 AM

 

El exjugador de baloncesto Dwyane Wade pagó caro por haber publicado una foto en redes sociales en las que exaltaba a sus "chicas".

 

Wade levantó mucha polémica cuando en su cuenta de Instagram hizo pública una imagen en la que se le ve a su esposa Gabrielle Union, su hija Kaavia y su hijo Zion.

 

VER TAMBIÉN: 'El gay más fuerte del mundo' quiere destruir los mitos sobre la homosexualidad

 

El "problema" fue que para descirbir la instantánea, la exestrella del baloncesto utilizó la oración "mis chicas", acompañada de un corazón. El gesto no fue bien recibido por los usuarios del Internet, por lo que le llovieron muchas críticas.

 

VER TAMBIÉN: Manny Pacquiao:'Los homosexuales son peores que animales'

 

Luego de esto, Wade se vio obligado a borrar el mensaje después de recibir un torrente de críticas por la manera en la que se refiere a su hijo Zion, que reconoció su homosexualidad.

 

Tras todo aquello, Union respondió un mensaje sobre la publicación: "A mí me parece amor. De verdad espero que todo el mundo reciba el amor, el apoyo y los abrazos que merecen".

Se espera la participación de 60 atletas, jueces y entrenadores de los clubes activos en Panamá.

Club Wonder Sharks realiza su Primera Copa Nacional

ETIQUETAS:
- - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 18 de octubre de 2019 12:15 PM

 

El Club de Deportes Acuáticos Wonder Sharks realizará su Primera Copa de la disciplina de Natación Artística, o antes conocido como Nado Sincronizado, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Kiwanis en Ciudad del Saber este 19 y 20 de octubre a partir de las 8 de la mañana hasta las 12 del medio día.

 

En esta importante justa deportiva acuática, se espera la participación de 60 atletas, jueces y entrenadores de los clubes activos en Panamá, como son: Synchro Panama, Team Aquaforce y el anfitrión Wonder Sharks.

 

Lorena Degracia, Presidenta del Club Wonder Sharks, manifestó su agradecimiento a las empresas y organismos que apoyaron con patrocinios para el evento, todos a beneficio de la disciplina y sobre todo de los atletas que día a día entrenan mínimo 2 horas en sus clubes para estar en estas competencias.

 
VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo gana más dinero haciendo esto que jugando al fútbol

 

“Estamos muy agradecidos en el Club porque gracias a todos los patrocinios podemos brindar un evento de calidad, tal como lo merecen nuestros atletas, vamos a contar con hidratación, salud, seguridad y premios especiales gracias a nuestros patrocinadores y a muchos colaboradores que creen en nuestros niños y en este deporte”, comentó Degracia.

 

Este evento está avalado por la Liga Provincial de Natación y por la Federación Panameña de Natación, por lo que sus resultados serán válidos para conseguir marcas para el Campeonato Centroamericano y del Caribe, CCCAN 2020.

 
VER TAMBIÉN: La millonaria lucha de Fury en la WWE

 

La entrenadora del Club Wonder Sharks, Darling Hernández manifestó también su agradecimiento a la Ciudad Deportiva Kiwanis por el Patrocinio de las instalaciones para la realización del evento, además de todo el apoyo recibido a diario para la preparación de sus atletas.

El experto en estadísticas también señaló cuál es el mayor puntaje que puede obtener la Roja de aquí a fin de año.

'MisterChip' habla de Panamá, el 'ranking' Fifa y la derrota ante Bermudas

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 17 de octubre de 2019 07:00 PM

 

La selección de Panamá sigue pagando muy cara su derrota en casa ante Bermudas (2-0) en la Liga de Naciones de Concacaf, según el análisis realizado por el español Alexis Tamayo "MisterChip", experto en estadísticas.

Según el análisis planteado por Tamayo en su cuenta de Yotube, si la Roja hubiese derrotado a los bermudeños, al día de hoy hubiese estado octavo (y no noveno) en Concacaf en el ranking Fifa, solo cuatro puntos por debajo de Canadá, que actualmente marcha en el sexto puesto.


VER TAMBIÉN: Maxi López asegura que ya perdonó la 'traición' de Mauro Icardi y Wanda Nara


Hay que recordar que, de acuerdo al nuevo formato de eliminatorias mundialistas del área rumbo a Qatar 2022, solo jugarán el Hexagonal final las seis selecciones de Concacaf que, en junio 2020, estén mejor ubicadas en el ranking Fifa.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo gana más dinero haciendo esto que jugando al fútbol


Sin embargo, de acuerdo a sus estadísticas, Panamá es hoy novena en Concacaf, con 1,347. Por encima del conjunto canalero están: Canadá (1,339 puntos), El Salvador (1,336 puntos), El Salvador (1,336 puntos) y Curazao (1,323).

Según su análisis, de aquí a fin de año, el mayor puntaje que puede lograr estas selecciones son: Canadá: 1,356; El Salvador: 1,346; Curazao: 1,343; y Panamá: 1,347.

En juego

Por otra parte, dijo que la escuadra dirigida por Américo "El Tolo" Gallego se estará jugando 19 puntos en su choque en contra de México del próximo 15 de noviembre, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Se tendrá que buscar una nueva fecha. El caso está en manos del Comité de Competición.

Oficial: se aplaza el clásico español entre Barcelona y Real Madrid

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 17 de octubre de 2019 05:30 PM

 

El clásico Barcelona-Real Madrid, previsto inicialmente para el 26 de octubre, se aplazará debido a la situación que se vive en Cataluña tras la sentencia del "procés" a una fecha aún por determinar después de que la Liga española haya propuesto que se dispute el 7 de diciembre, aspecto sobre el que tendrán que pronunciarse ahora los dos clubes implicados.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) estudió hoy la petición inicial de la Liga para que el partido se jugase en el Santiago Bernabeu en lugar de en el Camp Nou, alterando así el escenario de los partidos fijados en el calendario, así como las alegaciones en contra de esta iniciativa remitidas por el Barcelona y el Real Madrid, que rechazaban esa posibilidad.


VER TAMBIÉN: Maxi López asegura que ya perdonó la 'traición' de Mauro Icardi y Wanda Nara

 

El Comité tomará una decisión definitiva una vez que Barcelona y Real Madrid respondan al planteamiento de la Liga que afectaría a los compromisos ligueros de ambos fijados para esa nueva fecha. En concreto, el Barcelona tendría que recibir al Mallorca y el Real Madrid al Espanyol.

La Liga solicitó el miércoles formalmente a la RFEF que el primer Clásico de esta temporada se jugase en Madrid ante la situación en Barcelona y en Cataluña generada tras la sentencia de los juicios del "procés".


VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo gana más dinero haciendo esto que jugando al fútbol

 

El presidente de la Liga, Javier Tebas, explicó hoy a EFE en una entrevista que adoptaron la decisión de pedir el cambio porque entendían que la situación implicaba un problema de seguridad y político.

"Nosotros tenemos un departamento de inteligencia que rastrea foros, que rastrea los entornos digitales y se vio que el Clásico era un lugar especial, delicado por los grupos que están generando violencia en Barcelona para generar conflicto", dijo.

 

En manos del Comité de Competición



La RFEF dejó el caso en manos del Comité de Competición y solicitó a los dos clubes que presentaran alegaciones, documentos que remitieron antes de este mediodía.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, prefirió  no dar su opinión e insistió en la insistió en la necesidad de que Competición se pronuncie lo antes posible: "Hay gente afectada, aficionados viajes, entradas, medios" y el partido está previsto para el sábado 26 y el Ministerio del Interior ha considerado "razonable" que se cambie la fecha, ante los disturbios que han seguido en la ciudad condal al anuncio de la sentencia del "procés".

Páginas