'Creo que le ganaría. Bueno, sin falsa humildad, sé que le ganaría', dijo 'The Notorious'.

Conor McGregor insiste en una revancha contra Floyd Mayweather

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 23 de mayo de 2019 12:00 AM

 

El irlandés Conor McGregor, quien recientemente anunció su retiro de las artes marciales mixtas, manifestó a medios internacionales sus deseos de volver a enfrentarse al estadounidense Floyd Mayweather Jr., quien también colgó ya los guantes.

"Veremos qué ocurre. Me gustaría regresar al ring otra vez para verlo. Me gustaría la revancha con Mayweather bajo las normas del boxeo y tener ese conocimiento y dar un paso al frente con mis sparrings para ver dónde vamos. Creo que le ganaría. Bueno, sin falsa humildad, sé que le ganaría", dijo "The Notorious".

Sin embargo, McGregor no está seguro si "Money" aceptaría el combate.

No sabe nada de Floyd

"Sé que no va a entrar en mi juego pero me gustaría esa revancha. La propuesta original era que yo luchase en sus términos y que él luchase conmigo bajo las reglas de la MMA. No sé nada de él desde entonces", agregó el europeo.

Conor y Floyd se midieron en 2017, con triunfo por nocáut para el norteamericano en el décimo asalto.

"En los primeros rounds le estaba dando una paliza. Volví a mi esquina luego del primer round y me dije: 'Esto es muy fácil'", contó McGregor.

"Como le estaba ganando, tuvo que cambiar su estilo por uno más agresivo. El nunca había peleado así en su carrera, pero tuvo que hacerlo porque estaba siendo derrotado", finalizó.


Sé que no va a entrar en mi juego pero me gustaría esa revancha.

Conor y Floyd se midieron en 2017, con triunfo por nocáut para el norteamericano en el décimo asalto.

'Sé que le ganaría'.

30


años de edad tiene Conor.

 

Los colonenses cayeron en el duelo de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la LPF por 2-1.

El Árabe Unido se encomienda a su feudo para tratar de remontarle al CAI

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 23 de mayo de 2019 12:00 AM

 

Árabe Unido no tiene otro camino más que el de ganar mañana en casa para poder clasificarse a la final del Torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los colonenses afrontarán, en el Armando Delyu Valdés, el duelo de vuelta de las semifinales con una mínima desventaja, tras caer la semana pasada, en la ida, 2-1 en contra del CAI (Club Atlético Independiente).

 

VER TAMBIÉN: Allen Anderson, de fanático a ganar la Copa Sandokan

 

En este certamen, el Expreso acumula registros alentadores en su feudo, en el que solamente cayó dos veces: frente a San Francisco (4-1) y Universitario (2-1).

El resto de sus salidas se dividieron en dos empates y cinco victorias.

En sus cinco triunfos en el Armando Dely, el Árabe únicamente permitió un gol y convirtió once.

Sin embargo, un asterisco en esta estadística es que el CAI logró llevarse un punto en su visita de esta campaña al recinto colonense 3-3, un resultado que le serviría a los chorreranos para meterse en la final.

Reglamento

Es importante recordar que, en caso de empate, los goles anotados en casa ajena no tienen valor doble, y se jugarán dos tiempos extras de 15 minutos cada uno, si la igualada persiste, el finalista se determinará con lanzamientos desde el punto penal.

 

VER TAMBIÉN: Lamar Odom usó un pene falso para...

 

Árabe Unido, en este Clausura 2019, está en búsqueda de su decimosexto título de la primera división del balompié nacional, mientras que el CAI de su segundo.

El ganador de esta llave se medirá en la final al vencedor de la serie que mide al San Francisco y Tauro FC (1-1).


Los colonenses recibirán mañana al CAI en el duelo de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2019.

1


cetro tiene CAI en sus vitrinas.

2-1


ganó CAI en el duelo de ida.

15


títulos tiene el Árabe Unido.

 

La atleta, de 20 años, representará a Panamá en los Juegos Mundiales de Crossfit.

Luaneth Alveo y una 'locura' que la llevará a hacer historia

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edgonzalez29 |
Jueves 23 de mayo de 2019 12:00 AM

 

Durante algún momento del día, Luaneth Alveo es una universitaria de gafas y con su mochila a cuestas. Sin embargo, detrás de ese atuendo, ella esconde otra identidad.

"Puedo levantar unas 235 libras... mis compañeras en la universidad me dicen: '¡Estás loca, qué haces alzando ese montón de peso! La gente por la calle me dice: '¡Esos brazotes!'", cuenta, entre risas, la atleta panameña, de 20 años, quien será la primera mujer en representar al país en los Juegos Mundiales de Crossfit, que se realizarán entre julio y agosto próximo, en Madison, Wisconsin Estados Unidos.

 

 

VER TAMBIÉN: Tyson Fury: 'Convertiré a Wilder en mi pu... lo pondré a mirar las estrellas'

 

"Para mí va a ser una experiencia única", expresa una emocionada Luaneth, quien cuenta que comenzó con esta "locura" a los 15 años.

"Esto me parece un sueño. Hace unos años solo hacía crossfit por hacerlo, y un día que me metí en la competencia me di cuenta de que yo misma me empujaba bastante... ver todo el avance, es mucho la verdad. Primera vez que una panameña va a participar en esta competencia... va a ser inolvidable", manifestó.

"Van a participar más de 500 atletas... mi expectativa es quedar entre los 100 primeros", agregó Luaneth, quien agradece a su coach y a sus familiares, que "aún no lo pueden creer".

Cambio físico

Alveo afirma que el crossfit ha provocado cambios significativos y muy notorios en su físico.

"¡Ay, Dios mio!", dice Luaneth, mientras mira al techo, tratando de contener la carcajada.

 

VER TAMBIÉN: ¡No lo vas a creer! Mike Tyson se fumó un sapo alucinógeno para 'matarse'

 

"Las fotos de antes, comparadas con las de ahora, hay un cambio total. De hace dos años para acá activos de competencia, mi cuerpo ha cambiado totalmente... era flaquita (risas), parecía un palito. Ahora veo las fotos y hay un cambio total", confesó la actual número uno de esta disciplina en territorio panameño.

 


"Tengo mi nutricionista, me ha estado ayudando en todo este proceso", expresa Luaneth, quien cuenta un poco de cómo es la dieta que sigue.

"En una alimentación balanceada, nada debería estar restringido, porque cuando restringes algo y luego quieres comerlo, sientes que te lo vas a acabar de un solo bocado. No tengo nada restringido, pero digamos que el dulce no puedo comerlo en excesivas cantidades. Solo tengo un día libre para comer lo que quiera, pero tampoco en exceso", sentenció.

20


años de edad tiene Luaneth.

15


años, edad en la que comenzó Luanteh a entrenarse.

127


libras pesa actualmente Luanteh.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si doy unas palabras no acabaria nunca en un post solo se que esto es gracias a muchas personas que estan detras de mi que esto no me lo propuse de meses sino de años las personas que me conocen saben todo lo que he hecho para llegar hasta este momento los sueños no llegan se trabajan. Cada sacrificio esta dando su fruto esto es más que un sueño Gracias a Dios y a todas las personas que siempre me han apoyado . #fitnessinpanamá #roadtogames2019 #blmathletes #brutestrength . . @lianethalveo @saramo1426 @frangutierrez_cf @blmathletes @brute.strength @brucebarbell @adrianconway_ @functionalgearpty @balance_nutritionms @powerclubpanama @trainingchorrera @crossfitgames

Una publicación compartida de Athlete Crossfit (@luaneth_alveo) el

La istmeña, además de ser seguidora de Jorman y del CAI, se declara fanática del Real Madrid.

Zuany Tatiana y la razón por la que le hace porras a Jorman Aguilar

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Jueves 23 de mayo de 2019 12:00 AM

 

Cuando se trata de apoyar a la familia, la "instagramer" panameña Zuany Tatiana Oberto siempre dice presente, por lo que no se asombre si la ve mañana en las gradas del estadio Armando Dely Valdés, en Colón, gritando y haciendo porras cuando salga su "cuñis", Jorman Aguilar, a la cancha.

 

 

La popular fémina comentó ayer a día a día que está segura de que Aguilar dará todo por el todo con el Club Atlético Independiente (CAI), que se medirá mañana ante el Árabe Unido, en el partido de vuelta de la ronda semifinal del Torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

 

VER TAMBIÉN: Jorman Aguilar aclara que no se regresó a Panamá por MariGaby Sealy

 

"Jorman es un buen jugador, le está yendo bien y sé que al sentir el apoyo de su familia se sentirá mejor para dar todo por el todo en el partido", expresó Oberto, quien explicó que su cercanía con el delantero del CAI se debe a que él es primo de su novio.

 

La istmeña, además de ser seguidora de Jorman y del CAI, se declara fanática del Real Madrid y de la selección de Colombia, esta última por herencia materna.

 

Además, Zuany Tatiana confesó que durante parte de su adolescencia se dedicó a jugar balompié, pero solo por diversión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I told you to never forget me!!

Una publicación compartida de Jorman I. Aguilar (@jormanaguilar) el

 

 

VER TAMBIÉN: ¡Jorman, encendido! Y cómo no estarlo con este exclusivo grupo de fanáticas

 

"En su momento, cuando estaba más pequeña, me gustaba jugar fútbol, es más me iba hasta con Christopher hermano con quien hace videos en Instagram, estábamos en el mismo club (El Olympic), pero después como que me di cuenta que no era lo mío y agarré otro rumbo", expresó.

 

En tono jocoso, Zuany desveló que jugaba la posición de delantera y que "una vez metí un gol y eso lo celebré como por una semana".

 

También dejó saber que ella es una mujer que no solo disfruta de este deporte como aficionada, ya que afirma que tiene sus conocimientos acerca del mismo, de hecho explicó que a veces da sus opiniones sobre lo ocurrido en la cancha, cuando de Jorman se trata.

 

CAI venció 2-1 al Árabe Unido en el choque de ida, con una anotación incluida de Aguilar.


los unen lazos familiares.

24


años tiene el istmeño.

Jorman es un buen jugador, le está yendo bien.

8:00


p.m. se iniciará el juego entre CAI y Árabe Unido.

$6.00


cuesta el boleto en taquilla el día del partido.

 

Tras las primeras pruebas a las que fue sometido en Jerusalén y que descartaron que hubiera algún hueso afectado.

Diego Costa sufre un esguince grado II en el tobillo izquierdo

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Madrid/EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 22 de mayo de 2019 11:15 AM

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa, que se retiró lesionado en la primera parte del partido amistoso de ayer contra el Beitar Jerusalén, se sometió este miércoles a pruebas médicas en Madrid que indicaron un "esguince grado II en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo".

 

Ver más: Prada dejará de emplear pieles de animales en sus productos 

 


Tras las primeras pruebas a las que fue sometido en Jerusalén y que descartaron que hubiera algún hueso afectado, el jugador se sometió a una resonancia magnética a su llegada a Madrid, que ha determinado este diagnóstico, por lo que comenzará un tratamiento de fisioterapia para recuperarse, según informó el Atlético.


Diego Costa fue retirado en camilla del terreno de juego en el minuto 27 del partido amistoso contra el Beitar Jerusalén a causa de una lesión en el tobillo izquierdo, que se le dobló por completo por la entrada de un futbolista rival en el área del conjunto local.

 

Necesita tiempo para recuperarse 


En el suelo y visiblemente dolorido desde el primer instante tras la acción, ocurrida en el minuto 22, el atacante fue atendido por los servicios médicos del club sobre el césped durante unos tres minutos, antes de ser recogido en camilla y retirado del campo.

 

Ver más:  EE.UU. vuelve a interceptar cuatro aviones militares rusos cerca de Alaska 

 


El delantero hispanobrasileño, que se marchó cojeando al vestuario, vio así truncada su reaparición un mes y medio después de haber sido expulsado el 7 de abril ante el Barcelona, lo que le acarreó ocho encuentros de sanción, de los que ha cumplido siete y debería cumplir uno más la próxima temporada. 

La estadounidense se despidió el universo de la WWE para dedicarse a su familia.

Ronda Rousey vuelve a confesar algo sobre lo que piensa de la WWE

ETIQUETAS:
- - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 22 de mayo de 2019 07:00 AM

 

Ronda Rousey no pudo ocultar su deseo de estar arriba del ring luchando y sintiendo el amor de los fanáticos del universo de la WWE.

 

En recientes declaraciones, la excampeona de la marca Raw dijo que "extrañaba" el ambiente que se vive en la empresa estadounidense de lucha libre.

 
VER TAMBIÉN: Ronda Rousey y su contundente respuesta: 'Es mi vagina, es mi vida...'

 

"Dicen que de esto nunca te retiras para siempre y ahora sé que es verdad porque echo de menos muchas cosas de WWE como el trabajo diario con el resto de las chicas del vestuario, decir adiós a la gente o simplemente ayudar para conseguir un buen trabajo. Me divierto viéndolo y lo echo mucho de menos pero estoy feliz en esta nueva etapa y estoy descansando y curando mi cuerpo", expresó Rousey, quien lleva un par de meses alejada del mundo del deporte, debido a que quería dedicarse a su familia.

 

VER TAMBIÉN: Ronda Rousey: 'Dios me odiaba'

 

La última pelea de Rousey en la WWE fue en el pasado Wrestlemania, en donde enfrentó a Becky Lynch y Charlotte Flair.

Las informaciones apuntan a que pronto podría terminar de concretarse la revancha entre estos dos boxeadores.

Tyson Fury: 'Convertiré a Wilder en mi pu... lo pondré a mirar las estrellas'

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 22 de mayo de 2019 06:00 AM

 

El boxeador británico Tyson Fury aprovechó las cámaras de TMZ para retar al campeón estadounidense Deontay Wilder, a quien dijo que lo convertirá en su "pu...".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Heavyweight moves in the game. #youbigdosser

Una publicación compartida de Tyson Fury (@gypsyking101) el

 

"Convertiré a Wilder en mi pu... y prometo que lo pondré a mirar las estrellas", dijo Fury, quien ya sostuvo un combate con Wilder en diciembre de 2018, el cual terminó empatado (115-111, 114-110 y 113-113).


VER TAMBIÉN: ¡No lo vas a creer! Mike Tyson se fumó un sapo alucinógeno para 'matarse'


"Deontay Wilder puede chuparme los huevos", agregó Fury.


VER TAMBIÉN: Les regalan un vibrador y cera depilatoria tras ganar campeonato de squash


Wilder viene de propinarle un fulminante nocaut en el primer asalto a Dominic Breazeale, en un combate en el que el estadounidense estaba defendiendo su título del peso pesado, versión Consejo Mundial (CMB).

¿Revancha?

"El combate se repetirá, como ocurrirán todas estas peleas. Lo grandioso es que todos estos combates están en negociaciones. Los grandes combates ocurrirán”, dijo Wilder al referirse a una posible revancha contra Fury.

La serie de HBO, Game of Thrones llegó a su final y muchos seguidores de la misma no estuvieron conformes.

El duro pensamiento de 'Chicharito' sobre el final de Games of Thrones

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 22 de mayo de 2019 07:00 AM

 

La serie de HBO, Game of Thrones llegó a su final y muchos seguidores de la misma no estuvieron conformes por la manera en la que se desarrolló la última temporada.

 

 

 

VER TAMBIÉN: Game of Thrones, la serie que ha 'cambiado' la vida del piloto Lewis Hamilton

 

Entre esos fanáticos se encuentra el futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien publicó en su cuenta de Twitter su disgusto por los seis capítulos que abarcó la última temporada.

 

VER TAMBIÉN: Actor de Game of Thrones es nombrado el 'Hombre más fuerte de Europa'

 

Hernández, quien se denominó seguidor de la casa Targaryen, expresó que: “La última temporada de GOT. Gran programa de televisión pero terrible la temporada pasada, muy apurado, una escritura horrible. Tener una gran semana gente".

La organización del certamen de belleza anunció que el Instituto Panameño de Deportes es uno de sus patrocinadores oficiales.

Señorita Panamá asegura que no le ha pedido plata a Pandeportes

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 21 de mayo de 2019 04:30 PM

 

César Anel Rodríguez, presidente de la Organización Señorita Panamá, aseguró, mediante un comunicado, que no han solicitado, ni recibido aporte económico de Pandeportes (Insituto Panameño de Deportes), al que anunciarion como uno de sus patrocinadores para el certamen de belleza de este año.

Solicitud

Rodríguez añade que lo único que le han pedido a Pandeportes es "la facilidad del uso de la Arena Roberto Durán del 16 al 20 de junio", para la realización de Señorita Panamá 2019.


VER TAMBIÉN: Les regalan un vibrador y cera depilatoria tras ganar campeonato de squash


"Es responsabilidad del concurso cubrir todos los gastos operativos de funcionamiento, mantenimiento y limpieza. de la Arena Roberto Durán", registra el escrito.


VER TAMBIÉN: Un ex Real Madrid lidera listado de la selección vasca para su duelo ante Panamá


El patrocinio de Pandeportes a Señorita Panamá 2019 ha generado una gran controversia en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aclaración sobre el uso de la Arena Roberto Durán para la realización de Señorita Panamá 2019. Por este medio deseamos aclarar al país el apoyo que el Concurso Señorita Panamá ha recibido en la edición 2019 del Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES). En las fechas en las que por solicitudes internacionales se debe realizar el Concurso Señorita Panamá, la mayoría de los recintos e infraestructuras con capacidad de albergar un evento de esta naturaleza, se encuentran ocupados. Al ser este, un evento cuya misión es exaltar los valores de la juventud panameña y aportar indudable notoriedad internacional para nuestro país, hemos solicitado a PANDEPORTES la facilidad del uso de la Arena Roberto Durán del 16 al 20 de junio, fechas en las que las que el recinto está disponible, considerando que no existe solicitud previa de otro evento para el uso del mismo, durante esas fechas. Es responsabilidad del concurso cubrir todos los gastos operativos de funcionamiento, mantenimiento y limpieza. de la Arena Roberto Durán. Señorita Panamá no ha solicitado, ni recibido aporte económico de PANDEPORTES. El Concurso Señorita Panamá es un evento que se realiza en el país desde 1952 y ofrece una visibilidad a la marca país, producto de la elección de las jóvenes representantes, ante una audiencia internacional de más de 1500 millones de personas en la transmisión de los concursos internacionales afiliados. César Anel Rodríguez PRESIDENTE ORGANIZACIÓN SEÑORITA PANAMÁ

Una publicación compartida de Organización Señorita Panamá (@senoritapanamaoficial) el

En un mensaje en su cuenta de la red social Instagram, la periodista explica que el tumor fue detectado en una revisión médica

Sara Carbonero anuncia que ha sido operada de un cáncer de ovario

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Madrid/EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 21 de mayo de 2019 04:15 PM

La periodista española Sara Carbonero, esposa del portero del Oporto Iker Casillas, ha anunciado este martes que ha sido operada de un tumor maligno de ovario, por el que se someterá a tratamiento en los próximos meses.

 

Ver más:  Gareth Bale y sus verdades del fútbol: 'Pierdes el control de tu vida' 

 


En un mensaje en su cuenta de la red social Instagram, la periodista explica que el tumor fue detectado en una revisión médica hace unos días, "cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto", en referencia al infarto que sufrió su marido el pasado 1 de mayo mientras entrenaba con el Oporto en la ciudad portuguesa.


"Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir", indica Carbonero en ese mensaje, en el que asegura estar "tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien".

 

La familia se mantiene unida 


"Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía quedan unos meses de luchas mientras sigo el tratamiento correspondiente", prosigue la periodista, quien pide a sus compañeros de profesión "respeto y comprensión" en estos momentos "tan difíciles y delicados para mí y mi familia".

 

Ver más: Inician primeros pasos para el nuevo IPT de Colón 

 


En la cuenta de la citada red social, Carbonero ha publicado también un poema de Haruki Murakami. 

Páginas