Cardi B: "Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo”.

Todo llega a su final, Cardi B anuncia su separación del rapero Offset

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 05 de diciembre de 2018 02:15 PM

¡OMG! Hay problemas en el paraíso del amor, ¡sí señores! La reconocida rapera Cardi B, de 26 años, anunció a sus fanáticos a través de sus redes sociales que se separara de su esposo, el cantante Offset, padre de su hija Kulture y con quien se casó en septiembre del año pasado. 

 

"Realmente, somos buenos amigos y socios de negocio... él es alguien a quien puedo correr y hablarle. Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo", expresó la intérprete de "I Like It".

 

Leer también: 'La Choki' asegura que Assilem la apuñaló en un bus; le puso una denuncia y todo

 

Belcalis Almánzar, nombre real de la rapera, aclaró que nadie tiene la culpa de lo que ocurrió entre ellos. "No sé, tal vez tomé un tiempo conseguir el divorcio, pero siempre le tendré mucho amor porque él es el padre de mi hija", concluyó.

Ambos se convirtieron en padres de Kulture el pasado 10 de julio.

Más: La primera trans en Miss Universo: 'Solo con participar estoy salvando vidas'

 

Por otra parte, el cantante Offset, comentó en el video publicado por la rapera, "ustedes ganaron". Aunque algunos fanáticos dudan de la noticia, pues era una pareja que demostraba mucho amor en sus redes sociales y piensan que todo se trata de una broma.

Delyanne: "feliz de saber que estoy bien, hay que cuidarse y estar pendiente de la salud, es nuestro motor y lo que nos hace salir adelante".

¡Ya pasó la preocupación! Delyanne salió bien en los resultados de una biopsia

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 22 de septiembre de 2019 03:00 PM

Delyanne Arjona está feliz, y da gracias a Dios que su salud está bien. Recuerden que hace días la operaron para extraerle una “masita" de su cuello. Además  le realizaron una biopsia para descartar problemas mayores. ¡Ajá! 

 

Ayer, la chef compartir su alegría con sus seguidores de Instagram y publicó que los resultados fueron positivos del examen. Agradeció a todos los que la apoyaron y también a esos que la críticaron. Y sobre todo aconsejó de estar más pendiente de la salud.

Leer también: Ay... Milka Rodríguez aconsejó a esos que les gusta hacer brujería

 

Publicación de Delyanne

“Hoy, les quiero contar que tengo mucha emoción en mi corazón. Ayer me dieron los resultados de mi biopsia. Aquella operación que me hice la semana pasada fue para sacar un ganglio que tenía en el área del cuello y que no sabían qué era, la operación fue bien, el ganglio resultó más grande de lo que los doctores habían pensado pero salió completo.
Fue una semana dura, de incertidumbre, porque no sabes qué es lo que puede pasar, qué tienes... por qué paso, cómo pasó?
Gracias a Dios ayer cuando me dieron mis resultados todo salió bien. No saben todas las cosas que pasan por la cabeza de uno... Dios mío, si yo que soy una mujer superpositiva pensé de todo y de pronto mi mundo se vino abajo.
Hoy, algo resfriada, pero feliz de saber que estoy bien y que hay que cuidarse y estar pendiente de la salud, es nuestro motor y lo que nos hace salir adelante. Gracias a todos los que estuvieron pendientes, a los que se aguantaron mi llanto y mi cantaleta... y a los que me criticaron. A todos porque la verdad que estoy tan feliz, que todo pasa a un segundo plano cuando te sientes bien. #delycioso #cheflife #chefmom #mivida #feliz #happyme”.

 

Leer también: Hoy es Miss World Panamá, hace cuatro meses, era una mujer deprimida
La exhermanita de Big Brother tuvo que pensar en voz alta en su cuenta de Instagram.

Ay... Milka Rodríguez aconsejó a esos que les gusta hacer brujería

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | SeleneRicord |
Domingo 22 de septiembre de 2019 11:15 AM

 

Milka Rodríguez sabe que no es consejera ni psicóloga, pero una de sus amigas le mandó una foto y tuvo que acomodarse el sombrero (porque le cayó) y pensar en voz alta en sus historias de Instagram.

Sí, según la exhermanita la gente está acostumbrada a practicar eso de "quémame, pero no me dejes" de forma directa o indirectamente, pues con sus acciones lo hacen.

"Muchas personas lo dicen y normal, y otras no, pero con sus acciones sí lo hacen... la otra persona te restriega a la otra por la cara o al frente de tus amigos  y quedas como una payasa, cuando ya tú lo sabías, uno lo siente, cuando alguien no te quiere tú lo sientes; parte del amor propio es reconocer que tú también vales oro, de que tú también mereces lo mejor".

 

¡Ah! Según Milka estos temas también tiene que ver con la ley de la atracción y con la voluntad de Dios, porque muchas veces no se tiene lo que se quiere.

No se pierda: Ayyy... Kourtney le dio otra oportunidad a Younes Bendjima
Ricamente sola

Y como ejemplo, ella misma, pues mencionó que antes era de las que más gritaba, pero no tenía la razón..... Actualmente está sola, pero riquísima y agradecida con Dios por todo lo que le ha pasado en la vida, pues antes todo lo veía negativa y ahora se dio cuenta de que gracias a eso, creció, maduró y hoy es una mujer diferente.

"Trate de ser feliz sin hacerle daño a nadie, disfruten la vida como a ustedes les de la gana, pero de una manera super positiva"... Ah y a esa gente que le gusta hacer brujería dizque para amarrar a la persona, les aconseja: "señores, todo se devuelve, lo que no es pa' ti, no es pa ti"... ¡Ajá!

Mire: Hoy es Miss World Panamá, hace cuatro meses, era una mujer deprimida
Este viernes 20 de septiembre se llevó a cabo la final del Miss World Panamá 2019.

Hoy es Miss World Panamá, hace cuatro meses, era una mujer deprimida

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | SeleneRicord |
Domingo 22 de septiembre de 2019 06:00 AM

 

Panamá tiene una nueva representante de nuestra belleza, ella es Agustina Ruíz, quien se llevó el título de Miss World Panamá  2019 este pasado viernes.

Y aunque usted la ve muy segura de sí misma y sonriente, hace algunos meses, era una mujer totalmente distinta. Depresiva, insegura, y con el corazón roto, así se pasaba los días esta nueva beldad.

Sus días eran tan grises que le daba miedo salir de casa por un montón de inseguridades que la llevaron a escribir, leer libros y ver películas motivadoras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#earlyreflections @anabelendlm

Una publicación compartida por Agustina ♡ (@agustruiza) el

 

Ella contó su historia 

En su cuenta de Instagram, reveló por qué este certamen le dio la oportunidad de renacer y de volver a creer en sí misma. 

"Una de las preguntas del jurado fue: ¿por qué decidiste participar en el #missworld? ... la pregunta quedó rondando en mi cabeza toda la tarde... ¿Les cuento mi historia?... Hace cuatro meses atrás perdí mi trabajo, me rompieron el corazón y cerraron el espacio donde dictaba clases. Todo de manera muy repentina. Estaba triste y no me sentía capaz de levantarme porque había puesto toda mi seguridad y autoconfianza en cosas externas y perecederas.

No se pierda: ¿Qué? Camilo Sesto: más discos vendidos y polémicas entre su círculo íntimo

A raíz se esto, decidí que lo mejor era encerrarme en casa... No tenia ganas de salir, ni de ver ni hablar con mis amigos y familiares, ni de atender a fiestas, mucho menos de conocer a nadie. Me daba miedo salir y tener que dar explicaciones de situaciones que ni yo misma estaba emocionalmente preparada para exponer ¿Qué dirán de mí?... ¿qué pensarán sobre mí?.. Sabía que permanecer "deprimida" tampoco era la solución. Así que, me aferré a mi espiritualidad, escribí mucho y traté de conectar con las cosas que quería para mi vida. Vi algunas películas inspiradoras, aprendí a meditar y a llorar para sanar.

Durante este transcurso vi la publicidad en Instagram para participar del certamen en tres ocasiones. Pero, no fue hasta la tercera ocasión que decidí enviar mis fotos y llenar el formulario.

Estar en el certamen ha sido la oportunidad de renacer. De demostrarme que sí existe esa autoconfianza y seguridad dentro de mí. Que las herramientas para salir adelante están dentro y no en objetos ni situaciones externas. Que lo importante es estar en constante evolución y superación de las adversidades.

Mire también: Caitlyn Jenner reveló qué hizo con su pene tras su reasignación de sexo

Gracias #missworldpanama por devolverme esa chispa por la vida, ya soy ganadora. Ahora sí me siento segura para volver a reinsertarme en el mundo laboral, lista para abrirme a conocer personas nuevas y, por supuesto, para buscar nuevos espacios en los que pueda seguir ofreciendo mi pasión por la danza.

Gracias a todos los presentes en la prueba de talento. Espero hayan podido viajar conmigo a través de la danza. Esta pieza fue dedicada exclusivamente para ustedes con mucho amor y magia felicidades a mis compañeritas", escribió.

Se va pa' Londres

Agustina representará a Panamá en Miss World 2019 en Londres, el próximo 14 de diciembre. Agustina ganó ademas, los "fast tracks" de Belleza con Propósito y Talento.

 

La ex pareja parece haberse reconciliado, y fueron sorprendidos paseando muy sonrientes en Los Ángeles.

Ayyy... Kourtney le dio otra oportunidad a Younes Bendjima

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Domingo 22 de septiembre de 2019 06:30 AM

Dicen por allí que todo el mundo se merece una segunda oportunidad... ¡Ajá!

Y todo apunta a que Kourtney Kardashian volvió con su exnovio, el modelo de origen argelino Younes Bendjima.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians de 40 años, fue vista tomada de la mano del modelo de 26 años mientras disfrutaban de un día en Los Ángeles.

No se pierda: Melanie Griffith pasó de ser esposa a mejor amiga de Antonio Banderas

¿Ya le puso los cachos?

La reunión es impactante ya que el año pasado parecía que el chico había salido con otra mujer, lo que enojó tanto a Kourtney que rompió con él rápidamente.

Younes fue a su mansión Calabasas para recogerla, luego condujo su Range Rover negro al centro de Los Ángeles con ella en el asiento del pasajero. Luego disfrutaron de un almuerzo italiano.

Mire: Caitlyn Jenner reveló qué hizo con su pene tras su reasignación de sexo

Luego llegaron a la galería de arte Blum And Poe, en Culver City, para disfrutar de una nueva exhibición.

Kourtney sonrió y se veía feliz mientras caminaba al lado de la estrella.

Durante el programa Roast of Alec Baldwin del canal Comedy Central, Caitlyn se refirió al tema con mucho humor.

Caitlyn Jenner reveló qué hizo con su pene tras su reasignación de sexo

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 21 de septiembre de 2019 04:15 PM

Caitlyn Jenner, antes Bruce Jenner, se sometió en 2015 al cambio de género e identidad y acaparó titulares de todo el mundo. Uno de los temas más polémicos en torno a la situación, además de su divorcio de Kris Jenner, fue si se había sometido o no a la operación de cambio de sexo.

 

Ver más:  Agustina Ruíz se convirtió en la nueva Miss World Panamá 2019 

 

Ahora, durante el programa Roast of Alec Baldwin del canal Comedy Central, Caitlyn se refirió al tema con mucho humor y respondió a la pregunta que le han hecho durante años: ¿qué hizo con su pene tras su cambio de género?


“Me han preguntado mucho sobre si me corté ‘eso’. Déjenme recordarles que ‘eso’ engendró a Kylie Jenner, la multimillonaria por esfuerzo propio más joven de la historia, y a Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo. Crié a 10 hijos y voy a tener 20 nietos. No lo corté, solo lo jubilé. Hizo suficiente”, dijo. 

 

Solo quiere ser feliz 

 

La decisión de Caytlin fue un shock para su familia, que no la apoyó al principio de su cambio de género. Con el paso del tiempo, tanto sus hijas como la matriarca del klan han logrado entenderla y apoyarla, y hoy mantienen una buena relación, según recopiló el diario El Farandi. 


Durante su juventud, Bruce se desempeñó como atleta de decatlón y ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976. En 2014 se separó de Kris Jenner y en 2015, a sus 65 años, sorprendió al aparecer en la portada de Vanity Fair y contar los procesos hormonales y quirúrgicos a los que se había estado sometiendo.

 

Ver más: Piden respuesta habitacional en las cuatro potencias de Colón 

En un libro autobiográfico llamado “Los secretos de mi vida”, Caitlyn admitió haberse sometido a una operación de cambio de sexo y aseguró que no hablaría más del tema porque eso no la definía como ser humano y estaba feliz de poder ser finalmente mujer, algo que sintió y escondió toda su vida.

Ruíz representará a Panamá en el Miss World 2019 en Londres, el próximo 14 de diciembre.

Agustina Ruíz se convirtió en la nueva Miss World Panamá 2019

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Santos J. Oliveros C. -
[email protected] | @sanoliveros92 |
Sábado 21 de septiembre de 2019 03:45 PM


Este viernes 20 de septiembre se llevó a cabo la final del Miss World Panamá 2019.


La actividad se realizó en el Hotel Las Américas Golden Tower Panamá.

 

Ver más: Declaran culpables a dos sujetos por homicidio doloso agravado

 

Agustina Ruíz de se convirtió en la nueva Miss World Panamá 2019. Además se alzó con los fast tracks de belleza con propósito y talento tras su rutina de danza árabe.

Este año participaron unas 12 hermosas chicas


Ruíz representará a Panamá en el Miss World 2019 en Londres, el próximo 14 de diciembre.


Krysthelle Barreto, de 24 años de edad, se quedó con el título de Miss Friendship Internacional Panamá 2019 y Luisa López, de 23 años de edad, como primera finalista del concurso.

 

Ver más: Encuentran más de mil paquetes de cocaína en el río Tonosí 


El Mister World Panamá Algis González estuvo presente en la final.

Recordemos que al exalcalde de Colón, Federico Policani, le imputaron cargos por violencia doméstica.

'La Zambita' sobre caso de los Policani: 'las redes sociales son pura pantalla'

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Domingo 22 de septiembre de 2019 06:00 AM

¡Sonó fuerte, pero directo al grano con la realidad! El viernes se llevó a cabo una la audiencia por el caso de violencia doméstica, en contra del exalcalde de Colón, Federico Policani , luego de que su esposa Ariana Lyma-Young de Policani, lo denunciara. ¡Ajá! Bueno, la noticia de la audiencia, que fue a puertas cerradas, corrió como pólvora en redes sociales, muchos se quedaron sorprendidos o asombrados por este caso. ¡Una de esas personas fue 'La Zambita'!

Lee también: Marc Anthony agradece la ayuda para los afectados por María en Puerto Rico

La DJ de música típica destacó en nuestro "post" de la noticia que "por cosas como estas es que te das cuenta de que las redes sociales son pura pantalla". ¡Fuerte!

Mira también: Juan Luis Guerra no pasa de moda, se tiró un conciertazo en el Rommel Fernández

Según Celibeth Yahaira Pimentel, nombre de pila de la DJ, si uno revisa el Instagram de Ariana Lyma-Young puedes encontrar felicitaciones, viajes , fotos lindas... "todo es amor y mira cómo está la situación", explicó la famosa en un comentario.

La gente empezó a secundarla, a decirle que tenía toda la razón, pues hay mucha gente que vive de apariencia o le respondieron: "así es, las apariencias engañan". ¡OMG!

Otros opinaron lo contario, ya que consideran que entre pelea de marido y mujer nadie se debe meter, como dice el dicho.

Caso

Tras la audiencia se conoció que el señor Policani debe desalojar la vivienda que hasta el momento compartía con su esposa e hijas, y debe mantenerse alejado de ella. Gabriela Miró, abogada de la arquitecta Ariana Lyma-Young, esposa del exalcalde, sostuvo que sí hubo agresión física, y que no fue la primera vez que ocurría. De hecho, aseguró que ya la arquitecta había hecho denuncias de la misma índole en el pasado. Además, destacó que se buscará un divorcio amigable por el bienestar de todos.

Por otro lado, el abogado defensor del exalcalde, Víctor Almengor, mencionó que las pruebas forenses no son determinantes en contra de su defendido. De allí que dijo que los videos demostrarán la inocencia de su cliente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Sech, Dalex, Justin Quiles, Wisin, Zion, Lenny Tavárez y Feid son los artistas que interpretan este tema.

Sech se mete en la piel de Hulk y lanza 'Quizás' con todos los 'Avengers'

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Domingo 22 de septiembre de 2019 06:00 AM

Sech no sale de un éxito para catapultar otro papá. La nueva casa de éxitos de la industria de la música latina, Rich Music, lanzó su último sencillo “Quizás”, junto a Justin Quiles, Sech, Feid, Lenny Tavárez, Dalex, Wisin y Zion.

Lee también: 'Bollywood' puso sus ojos en Panamá...vino el director indio Prabhakar Sharan

Este esperado sencillo, producido por el afamado Dímelo Flow, forma parte del próximo gran proyecto de la disquera: The Academy. ¡Mira tú!

Mira también: Melanie Griffith pasó de ser esposa a mejor amiga de Antonio Banderas

Los artistas que se han proclamado como “Los Avengers” en redes sociales se han unido oficialmente para crear su nuevo proyecto “The Academy”: una colaboración entre Justin Quiles, Sech, Dalex, Feid, Lenny Tavárez y Dímelo Flow, más otros artistas sorpresa que se integran en el camino. ¡Santo cielo!

En una de las fotografías oficiales de este esperada canción aparece el panameño de verde, lo que indica que es Hulk. ¡Jajajaja! Él subió esta foto a su cuenta personal de Instagram con el siguiente pie: "#theavengers QUIZÁS BB! BUSCALA YA!", escribió.

El tema “Quizás” demuestra cómo cada artista describe la noche que pasó con la mujer de su interés y están pensando si “quizás” ella lo disfrutó tanto como ellos: “Eran las 12 y entre caricias y roces yo hice lo que quería solo para que tú goces. Soy tu esclavo, dime qué te hago, pero por favor no digas que no me reconoces.”, dice un pedazo del tema.

El señor Rich Music ha tenido un año espectacular con sus artistas. Desde los éxitos de “Pa’ Mí Remix”, de Dalex, que llegó a ser certificado 3X platino, y en el que también colaboró Sech, “Otro Trago”, de Sech, que está llegando a ser certificado 6X platino, pasando por Dímelo Flow, quien está alcanzando la posición #2 en los Billboard’s Latin Producers Chart.

Definitivamente que esta disquera la está botando.

 

Buen recibimiento

Hace poco Sech colgó un video en sus redes sociales en el que se le ve feliz y contento con pancartas en mano que le regalaron sus fanáticos. ¿Y eso? 

El panameño fue bien recibido, con besos, abrazos, gritos y demás en Chiclayo, Perú. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Al actor le encanta el hecho que Kanye no tiene miedo de “arruinar las cosas”. ¡Mira tú!

¡Bravo! El actor Brad Pitt elogia al marido de Kim Kardashian

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 22 de septiembre de 2019 06:00 AM

El actor Brad Pitt ha elogiado a Kanye West. ¿Y eso? Les cuento que el astro de 55 años ha estado asistiendo a algunos de los servicios dominicales del rapero de 42 años y reveló que lo conoce desde hace muchos años, y le encanta el hecho de que Kanye no tiene miedo de “arruinar las cosas”.

Lee también: Karla La Gant de '100% Pritty' espera su primer retoño

Él dijo: “Seguimos simplemente corriendo uno contra el otro a través de los años. Me encanta que haya un Kanye en el mundo, que sepa como estropear las cosas”.

Mira también: Nigga mantiene la llama del 'romantic style' viva... ¡lanza plena!

“No podemos olvidar su música. Fue uno de los primeros en salir y ser crudo y abierto, siempre debería obtener crédito por eso”.

La estrella de ‘Ad Astra’ piensa que los servicios semanales son “realmente hermosos”. ¡Qué bueno!

Pitt dijo a ‘Extra’: “Creo que lo que está haciendo es bastante especial. Es una verdadera celebración de la gente y es un ambiente realmente amoroso y es hermoso, es enorme, muy hermoso. Me parece realmente especial”.

Están conectados

“He pasado por todo. Crecí con el cristianismo. Siempre lo cuestioné, pero a veces funcionó. Y luego, cuando me quedé solo, lo dejé por completo y me llamé agnóstico. Intenté algunas cosas espirituales pero no me sentí bien”, explicó Pitt.

“Luego me llamé ateo por un tiempo, solo como un poco rebelde. En realidad no lo era. Pero me califiqué por un tiempo. Me pareció bastante punk rock. Y ajora me encuentro volviendo a creer: odio usar la palabra espiritualidad, pero creo que todos estamos conectados”, destacó Brad.

Páginas