Cardi B: "Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo”.

Todo llega a su final, Cardi B anuncia su separación del rapero Offset

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 05 de diciembre de 2018 02:15 PM

¡OMG! Hay problemas en el paraíso del amor, ¡sí señores! La reconocida rapera Cardi B, de 26 años, anunció a sus fanáticos a través de sus redes sociales que se separara de su esposo, el cantante Offset, padre de su hija Kulture y con quien se casó en septiembre del año pasado. 

 

"Realmente, somos buenos amigos y socios de negocio... él es alguien a quien puedo correr y hablarle. Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo", expresó la intérprete de "I Like It".

 

Leer también: 'La Choki' asegura que Assilem la apuñaló en un bus; le puso una denuncia y todo

 

Belcalis Almánzar, nombre real de la rapera, aclaró que nadie tiene la culpa de lo que ocurrió entre ellos. "No sé, tal vez tomé un tiempo conseguir el divorcio, pero siempre le tendré mucho amor porque él es el padre de mi hija", concluyó.

Ambos se convirtieron en padres de Kulture el pasado 10 de julio.

Más: La primera trans en Miss Universo: 'Solo con participar estoy salvando vidas'

 

Por otra parte, el cantante Offset, comentó en el video publicado por la rapera, "ustedes ganaron". Aunque algunos fanáticos dudan de la noticia, pues era una pareja que demostraba mucho amor en sus redes sociales y piensan que todo se trata de una broma.

La reguesera no se guarda nada y le responde a sus fans todo lo que ellos quieren saber, hasta que han tenido sustos de embarazos.

Anyuri revela que ella y Musulini ya viven como marido y mujer

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 18 de julio de 2019 06:00 PM

Anyuri ahora mismo promociona junto a Dubosky el tema "Mala Vida", en el que ambos plasman la frustración de esas relaciones que no son lo que se esperaba: un cuento de hadas. Pero, al margen de esta promoción, la intérprete de "Bombero" también aprovechó para responder todas las dudas que tienen sus fanáticos y cuando les decimos que todas las dudas, así lo fue.

La mayoría de sus fans centran sus preguntan en dúos con artistas del patio, obviamente la relación sentimental con su bailarín, el Musulini y hasta qué espera en el plano personal en los años venideros, ella respondió sin censura.

Ver también: Zulay Rodríguez saca a su hijo de la escuela tras supuesta agresión

Ella es celosa y quiere tener dos hijos

Las preguntas arrancaron con cuestionamientos sobre su carrera, como si se atrevería a hacer un dúo con el Boza o cantar junto a El Tachi y Yemil, a lo que obviamente ella dijo que sí. La temperatura fue subiendo y ya empezaron con los temas sexuales, como por ejemplo si ella había hecho un trío alguna vez a lo que ella rauda y veloz contestó con un rotundo NO.

Como ustedes saben uno puede escoger lo que responde, así que ella decidió responderle al que le preguntó si ella y novio habían tenido sustos de embarazos y ella entre risas dijo que sí, no solo eso, aseguró que ya viven como marido y mujer y que lo cela bastante.

Sobre tener hijos, ella está clarita que no es el momento adecuado, pero dijo que espera en un futuro tener al menos dos hijos con el amor de su vida. 

Lee además: El rap de un venezolano en Panamá que sueña con volver a casa con su familia

Que si él le ha sido infiel, La Cuchita respondió con un "supongo que no".

No todo fue sobre su vida personal, porque ante la pregunta sobre si le ha gustado todo lo que ha logrado hasta ahora ella dijo: "súper, créelo que sí, Dios es bueno". 

Sobre su más reciente tema "Mala Vida", del cual acaban de estrenar el video, se sabe que  fue escrito por Dubosky, inspirado en la realidad que viven actualmente muchas parejas. 

Génesis: "Se debe crear un registro nacional con la finalidad de que se cumpla con la transparencia y rendición de cuentas ante la nación".

Génesis Arjona propone su primer anteproyecto... entérese de qué trata

ETIQUETAS:
- - -
Por:
Jesús Simmons -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 18 de julio de 2019 04:00 PM

Para los que se preguntaban cuándo la diputada Génesis Arjona iba a presentar su primer anteproyecto de ley, ya  les informamos que lo hizo.


Hoy, ante el pleno de la Asamblea Nacional presentó uno para que se establezca un registro nacional de las obras públicas inconclusas o de estado desconocido.

 

Leer también: Yedgar Carolina: 'No 'toy pidiendo donación'

 

La diputada en su exposición alegó que se debe crear ese registro nacional con la finalidad de que se cumpla con el principio, la transparencia y rendición de cuentas ante la nación. 

Conocemos que en Panamá hay casos que representan una negligencia por parte de nuestras autoridades  y causa descontento en la población, por eso se necesita una ley que haga cumplir la forma transparente y que brinde información a las gestiones y entidades estatales encargadas al desarrollo de estas obras. El atraso de construcciones de proyectos gubernamentales genera pérdidas y costos monetarios y sociales sin que hasta el momento exista una legislación clara para quienes incumplen y paguen por los daños”. 

Ya saben, ya veremos si se convierte en ley de la República.

 

Leer también: Gaby Gnazzo aún espera que la Asamblea Nacional le diga por qué la sacaron
La también cantante asegura que es panameña y comunicadora social.

Gaby Gnazzo aún espera que la Asamblea Nacional le diga por qué la sacaron

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 18 de julio de 2019 01:30 PM

Gaby Gnazzo da su versión de los hechos luego de que el pasado lunes 15 der julio fue sacada de la Asamblea Nacional de Panamá. 

 

En ese entonces se dijo que la presidencia de la Asamblea Nacional dio la orden de sacar a la influenciadora del lugar debido a que se estaba dando una situación de alteración del orden en el pleno. 

 

Recuerden que Gnazzo había dicho con anterioridad que iría a la Asamblea a “supervisar a sus empleados”. Y eso coincidía con el llamado de la diputada Zulay Rodríguez que también había dicho que ese día les tenía una sorpresa a los extranjeros irrespetuosos. La diputada fue la que presentó un anteproyecto de control migratorio. 

 

A raíz de eso (alboroto) internautas en redes sociales aseguraban que Gnazzo no era panameña y tampoco periodista. Además alegaban que lo sucedido  se lo buscó. 

 

Gnazzo deja claro algunos detalles

Gaby al ver esto se pronunció hoy, 18 de julio, en su cuenta de Instagram con el siguiente comentario: “soy panameña. Soy una comunicadora social que ha trabajado en TVN, RPC, Medcom y para CNN World Report. Y estoy 100% de acuerdo que se hagan reformas migratorias, pero que se debatan con altura y respeto, sin discurso de odio y sin discriminación”.

Como ven, aclara que es panameña y periodistas.

 

Ahora, ese “post” provocó muchos comentarios, entre esos, que estuvo en la planilla de la exprimera dama, algo que desmintió.

 

Da su versión a una internauta

Por otro lado, una internauta llamada Luna le dijo: “¿si estabas en sitio de prensa... cuál era la necesidad de irte a molestar al públicooo... cuál era la estrategia?”. Gnazzo le respondió: “Nunca hubo estrategia, yo estaba en el palco de prensa y un seguridad me llamó para decirme que uno de los muchachos de 'Tu diputado tu empleado' me quería hablar (lo cual después confirmé con ellos que era mentira) al salir ellos estaban allí tratando de cubrir lo que estaba pasando sin poder grabar a pesar que otros lo estaban haciendo... en ese momento me comenzaron a gritar de las gradas y yo me acerqué siempre con tono amable, porque me estaban gritando que 'no era panameña' y porque con tanto odio, habían varias personas grabando. Yo no salí a provocar Luna, a mí me sacaron del palco para crear una provocación, yo regresé al palco de prensa y tiempo después cuando la diputada, después de gritar que yo estaba allí para no apoyar su proyecto, cosa que era falsa y decir todo tipo de mentiras sobre mí persona, empieza a gritar 'fuera, fuera', la gente de las gradas la sigue y es en ese momento que se me acerca la Directora de Comunicaciones de la Asamblea a decirme que me tiene que sacar por yo estar disrumpiendo el pleno... Todavía estoy esperando que la Asamblea me diga la razón 'oficial' por la cual me sacaron”. ¿Claritos?

Medios estadounidenses informaron que Maluma negociaba su inclusión en la película "Marry Me".

Maluma está 'en negociaciones' para actuar en película con Jennifer López

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 18 de julio de 2019 12:45 PM

El cantante colombiano Maluma confirmó este miércoles en Miami que está en conversaciones para trabajar en una película junto a Jennifer López, un proyecto que supondría su debut actoral en un largometraje de ficción.


"Estamos en conversaciones y estamos felices de que hay este proyecto de por medio, ojalá que sí se pueda dar", declaró a Efe el cantante colombiano, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias.


El artista aseguró que en los últimos días ha conversado con la llamada "Diva del Bronx" para mostrarle su disposición a participar en el proyecto, por lo que confía en que "muy pronto" pueda debutar en la gran pantalla.


En días pasados, medios estadounidenses informaron que Maluma negociaba su inclusión en la película "Marry Me", cuyo cartel está encabezado por Jennifer López y Owen Wilson, y será dirigida por Kat Coiro.


El colombiano, quien colaboró con Madonna en el sencillo "Medellín", extraído del más reciente disco de la cantante, "Madame X", fue parte este miércoles de un evento benéfico en esta ciudad del sur de Florida donde habló de su fundación El Arte de los Sueños.


"No se trata de hacer buena música, buenas presentaciones o ir de gira", sino de "devolver un poquito de ese cariño que la gente" le da, manifestó el cantante de reguetón, quien estuvo acompañado de sus padres, Marlli y Luis Fernando, y de su hermana Manuela.


"Quiero aportar un poquito a la humanidad", remarcó.

Leer también: Javier Bardem negocia interpretar al padre de Ariel en 'La Sirenita'

 

Estará en Premios Juventud

En 2016, el cantante, con la ayuda de su familia, impulsó su propia organización benéfica para ayudar a los niños más desfavorecidos de Colombia y de América Latina.


"Ahora estamos ayudando mucho a los niños de Medellín que de una forma u otra no tienen la oportunidad de salir adelante, que tienen problemas de drogadicción o de violencia en casa", agregó.


En el ámbito más personal, el intérprete de "Cuatro Babys" ya piensa en el futuro y confesó que uno de sus "mayores sueños es formar una familia".
"Sería muy bonito ver crecer a mis hijos, aunque aún soy muy joven, apenas tengo 25 años y estoy en el comienzo de mi carrera", matizó.

El artista será parte este jueves de los Premios Juventud, que organiza la cadena hispana Univision y donde parte como favorito de la noche con ocho nominaciones.


El de Medellín, que hace dos días también estuvo grabando un video junto a Ricky Martin en South Beach, habló de la crisis política en Puerto Rico y mandó "todo el apoyo a la isla".

Leer también: ¡Pa' que tengan un norte! Joako Fábrega canta más que los pollitos


"Lo único que puedo decir es que apoyo al pueblo de Puerto Rico, estoy con ellos y les mando un beso y un abrazo desde la distancia", manifestó al tiempo que animaba a la gente "a trabajar desde el corazón" porque "no hay nada mejor que un pueblo libre".


Inmerso en una gira mundial, en los próximos días Maluma se presentará en las ciudades estadounidenses de Miami, San Diego (California) y Seattle (Washington). 

Desde hace varias semanas Disney está negociando con varios intérpretes y cantantes destacados el reparto de la película con actores reales.

Javier Bardem negocia interpretar al padre de Ariel en 'La Sirenita'

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 18 de julio de 2019 11:15 AM

El actor español Javier Bardem negocia con Disney su incorporación al elenco que participará en la nueva versión de "The Little Mermaid" (La Sirenita) para interpretar al rey Tritón, el padre de Ariel en el clásico musical, informó en primicia este miércoles el medio especializado Deadline. 


Desde hace varias semanas Disney está negociando con varios intérpretes y cantantes destacados el reparto de la película con actores reales que dirigirá Rob Marshall. 


Precisamente ayer salió a la luz que el cantante Harry Styles está en conversaciones con los productores para interpretar al príncipe Eric, el príncipe humano que llama la atención de Ariel.

Leer también: ¡Pa' que tengan un norte! Joako Fábrega canta más que los pollitos

 

Es la nueva estrategia de Disney

Esta no sería la primera vez que Styles se pone delante de las cámaras, ya que anteriormente participo en "Dunkirk" (2017), un drama sobre la II Guerra Mundial que dirigió Christopher Nolan y que recaudó más de 526 millones de dólares en todo el mundo, además de recibir la nominación a mejor película en los premios Óscar.


Por su parte, Disney comunicó a principios de este mes la selección de la cantante Halle Bailey, quien junto a su hermana Chloe compone el dúo musical Chloe x Halle, para protagonizar la nueva versión de "The Little Mermaid".


"Después de una amplia búsqueda, tuvimos completamente claro que Halle posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este rol icónico", dijo el director del filme, Rob Marshall, que trabajó recientemente con Disney en "Mary Poppins Returns" (2018).


El proyecto para devolver "The Little Mermaid" a la gran pantalla con un nuevo enfoque encaja dentro de la estrategia de Disney de readaptar o reimaginar sus clásicos animados con nuevas tecnologías digitales o con actores de carne y hueso.

Leer también: Erika Ender, a la distancia con Puerto Rico


Así, este gigante del cine obtuvo muy buenos resultados de crítica y taquilla con "The Jungle Book" (2016) y "Beauty and The Beast" (2017).
Este año ha estrenado ya "Dumbo", con Tim Burton en la silla de director, y "Aladdin", con Guy Ritchie al mando de las operaciones, mientras que el próximo 24 de julio presentará "The Lion King", con Jon Favreau como realizador. 

Y dice... ¡agua que me quemo!

Eso de que por vieja tiene que mantener a su 'papichulo' no va con ella

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Jueves 18 de julio de 2019 12:00 AM
Ella es 'fake' de arriba a abajo

Óyeme a algunas 'populares' por allí se las deberían llevar presas por ser pura publicidad engañosa, ¡ajá! por promover lo falso, lo "triple A", lo barato, o sea, por ser una mentira de arriba a abajo. Sí, señores, por ejemplo, esta tiene melena, nariz, tetas, nalgas falsas y ahora anda dizque cara, así como la cantante; tirando fineza, y a leguas se nota, se huele, que todo eso que sube a Instagram es "chivia'o". ¡Señor ilumínala! No, mejor bendícela con un amiguito como el de la comadre, así, que la surta... y entonces pueda comprarse y "pifiar" con ganas zapatitos y ropa de marca... no como esas malas réplicas que se caen a pedazos cuando se las pone. ¡Atención, Aduanas!

Esta es bien cursi, pero nada de bruta

Ella está bien embobada, digo, enamorada y todo, pero eso no la ciega. Eso de que por vieja tiene que mantener a su "papichulo", parece que no va con ella. La empoderada de lo fitness le está sacando el jugo, en todos los sentidos. Y es que su fanático número uno está sudando por lo suyo. Lo tiene de sonidista, camarógrafo, instructor; de ayudante general, y sobre todo de mantenimiento. ¡Ya lo tiene seco! Así a lo disimuladito, con palabras bonitas y besitos incluidos, le está dando trabajo para que ella no tenga que pagarlo todo. Ya le dijeron a la Chuchezka, que entre las amigas prolifera: "no todo me lo puede pagar en carne". ¡Como ya le chupó el colágeno!

 
No se pierda: Rubén Blades conmemora 50 años de vida artística con un concierto en Bogotá

 

Ya no son las chicas 'superpoderosas'

Se acabó la bailadera y el compinche, porque la "golden girl" se dio cuenta de que esas que se decían ser sus amigas son bien traicioneras; le daban bucas puñaladas por la espalda, y solo la querían por su monedero, ¡y no porque fuera caro! Ahora que las despachó, que se dio cuenta de que las escogía mal, se fue a refugiar con sus excompañeras del colegio. ¡Oiga, usted nació sola, déjelas bailando bien lejos!

 

Mire: Jennifer López y Cardi B presentan el primer tráiler de la cinta 'Hustlers'
'Ya tenemos cinco temas. No se perdió el tiempo, los cinco temas son con BK. Tres de los cinco vienen con dúos. Él me dijo que me dejara guiar'.

¡Pa' que tengan un norte! Joako Fábrega canta más que los pollitos

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Jueves 18 de julio de 2019 12:00 AM

¿Joako Fábrega ahora sí va fuerte como cantante?, que si canta o no, qué pasó en una fiesta con los excompetidores de Esto es Guerra Perú... Todo, absolutamente todo, nos lo contó en una visita a las instalaciones de Grupo Epasa.

Lee también: Gaby Gnazzo aún espera que la Asamblea Nacional le diga por qué la sacaron

Con muchos tatuajes a la vista, una camisa sin mangas, bien sexy, unas Converse y un café en mano destacó que "Cuando salgas", su nuevo tema producido por BK, ya tiene más de 8 mil visualizaciones en YouTube en alrededor de 5 días de haberla estrenado. "Es bastante bueno. El tema está haciendo su trabajo. Muchos amigos de Perú me dijeron que pasara lo que sea para apoyarme", contó.

Mira también: Maluma está 'en negociaciones' para actuar en película con Jennifer López

¿Cómo surgió hacer algo con BK?

Yo siempre lo tuve al lado en Esto es Guerra, pero nunca le toqué el tema de la música, porque no sabía si yo era para eso. Él un día me llama y me dijo que cuando pasaba por el estudio, llegué al día siguiente. Me dijo: 'tengo esto, esto y pensé en ti, dime si te interesa o no'. Yo le dije que eso es lo que estaba buscando, necesitaba a alguien que me guiara. A BK le gustó el tema y con ese salimos.

¿Cómo será la carrera musical de Joako?

Ya tenemos cinco temas grabados. No se perdió el tiempo, los cinco temas son con BK. Tres de los cinco vienen con dúos. Él me dijo que me dejara guiar.

¿Tú cantas? La gente dice que ni los pollitos

El panameño tiene una idea de que tienes que hacer una encuesta para poder hacer las cosas que quieres y eso no es así. Justamente cuando firmé con BK me dije que la vida es una. Así como pasó con Sech, que era productor y después empezó a cantar y la gente le dijo que qué hacía cantando, ahora mira en donde está. No le voy a hacer caso a las críticas.

¿Por qué no pegó el dúo con el español?

Nunca me había visualizado en un dúo. Quiero que me digan cuántos dúos hoy en día se mantienen: no hay. Siempre habría querido intentarlo solo, pero Jorge me dijo que tenía a Predikador de su lado y yo le digo que había que aprovechar, porque no es cualquier productor. Yo aproveché, las cosas no se dieron, diferencias aquí, allá. Los tres nos llevamos bastante bien, pero no terminamos de hacer química.

¿De qué vive Joako?

De todo lo que he venido haciendo. No te voy a decir que estoy cosechando frutos, pero sí mi trabajo ha valido la pena. Desde ahorros hasta clientes. Mi cuenta se mueve bien, me llaman para pautas, marcas que quieren que salga en publicidad, oportunidad en Perú. Yo voy ahorrando y voy sacando poco a poco. Gracias a Dios me ha salido todo bien.

Regresarías a EEG Perú?

Me encantaría. Me llevé bien con la gente allá... voy a volver con la música. Mi mánager es BK, pero tengo uno en Perú y más adelante haré una gira.

¿Se considera famoso?

En Panamá no hay famosos. Pueden haber dos, tres, cuatro: Roberto Durán, Sech, Erika Ender, pero los que estamos acá no, somos figuras públicas, pero famosos no. Yo siento pena por ser del medio por esa gente que cuando llegan a un lugar tienen que limpiarle el piso o que se quejan en Instagram... ¿ustedes qué son? Cuando yo viajé a Perú me dije: estos sí son famosos. Y son más humildes que la gente de acá. Allá es buenos días, cómo están, quieres fotos. Acá no tienen los pies sobre la tierra. Tú solo tienes que salir allá un día en TV para ser famoso allá, entonces, yo aparecí un lunes y para el jueves o viernes me estaban haciendo un escándalo con una competidora.

¿Y la peruana?

Su vida está en Perú. Yo tampoco a mis 25 años voy a mover mi vida a Perú por una relación. Ella vino y los dos entendimos.

¿Qué fue el escándalo de la fiesta?

Ufff, una polémica. Allá el canal te blinda, te protege hasta donde puedan, porque respetan, valoran el talento. Antes de que saliera algo yo les avisé. Yo fui invitado por compañeros del programa, había mucha gente famosa. Apareció alguien malintencionado que metió una sustancia en una jarra, le metió alcohol y bueno empezaron a repartir. A las chicas, dos que tres empezaron a sentir efectos. Hubo una que empezó a sentirse rara, llamó al ex y se fueron al hospital. No me gusta es que por solo estar invitado en la casa digan que estaba involucrado. No estaba relacionado, estaba en la casa. Allá en Perú hay una persecución con los chicos "reality". A ella no le importó, le dijeron y sacaron mi foto y resaltaba que había un panameño involucrado. Empezaron a decirme que me largara a mi país, que era violador, etc. Me preguntaba que porqué si yo estaba bien allá pasaba eso.

Política

Como ya saben, José Luis Fábrega es su tío, hermano de su papá, pero eso no significa que vaya a pedir trabajo y demás. No es lo suyo.

Joako destacó que uno nunca dice de esta agua no beberé en cuanto al tema de la política, pero cree que no se metería a político.


José Luis Fábrega es su tío. Dice que él le preguntaba temas de juventud para su campaña. Se puede sentar a hablar de política con el Alcalde.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Joaquín Fábrega (@joakofabrega) el

Harry y Meghan se conmovieron profundamente cuando visitaron un orfanato en Botswana.

¿Archie tendrá un hermanito?

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Jueves 18 de julio de 2019 12:00 AM

Parece que la familia real seguirá creciendo. Y es que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle desafiarán la tradición, una vez más, al agregar un bebé africano a su familia. ¿Cómo le quedó el ojo?

Lee también: Mariano Rivera, Salón de la Fama del béisbol, imagen del turismo de Panamá

Las fuentes del palacio revelaron que los 'rebeldes reales' esperan adoptar a un niño bebé, como un hermano para su hijo recién nacido, Archie, y el movimiento extraordinario puede llegar antes de lo que nadie espera, inform RadarOnline.com.

Mira también: Jennifer López y Cardi B presentan el primer tráiler de la cinta 'Hustlers'

"Todavía no se ha escrito nada, pero este sería el tipo de cosas que Harry y Meghan harían a continuación", confesó uno de los informantes.

La pareja ya provocó un tsunami al separarse de la familia real y crear una ruptura con el príncipe William y la duquesa Kate. Una adopción sería la primera vez para la familia real de Gran Bretaña y se espera que genere nueva tensión con la abuela de Harry, la reina Elizabeth II.

"Harry y Meghan van a enfrentar mucha oposición por parte de la vieja guardia, ¡pero son tercos", agregó la fuente a la publicación.

 

Conmovidos

"Tanto Harry como Meghan se conmovieron profundamente cuando visitaron un orfanato en Botswana. Se prometieron mutuamente que volverían y darían un hogar a uno de esos niños ", según la fuente.


Archie Harrison Mountbatten-Windsor, así se llama el primer hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

"La adopción de un niño de África por parte de Harry sería el último tributo que podría rendir a su madre, la princesa Diana, quien se comprometió a ayudar a los niños de Angola", dijo el informante al medio. "Y Meghan, que es de raza mixta, siente que honra la herencia de su madre, Doria, que es afroamericana".

Yedgar Carolina: 'No 'toy pidiendo donación'

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Jueves 18 de julio de 2019 12:00 AM

No, no es que Yedgar quiera todo fácil. Él solo pide un trabajito así bien digno y eso, porque no tiene. ¡Ajá!

Les digo esto porque el "instagramer" publicó en sus historias de Instagram un mensaje alto y claro pa'l buen Gobierno de Nito Cortizo: "'Toy buscando trabajo mi gente del Gobierno. ¿Dónde les llevo el curriculum vitae? Aseador, mensajero, secretario, jardinero, algo... Ustedes me dicen que ustedes saben que yo estoy capacita'o. ¡Necesito generá ingreso, me avisan por favor!". ¡Humm!

A Yedgar le dieron palo en redes por este mensaje, pero... nos aclaró que él no está pidiendo regalos ni mucho menos donaciones. "Me avisas si hay algo por allá. Bueno, la gente se sorprende, yo no estoy pidiendo regalos ni donaciones, un trabajo digno y ya. ¿Cuántos panameños no necesitamos uno?", explicó.

Y para los que se preguntan porqué no lleva su curriculum a una empresa y que no es necesario decir que busca trabajo en las redes sociales, él dijo que las redes son una ventana "para conseguir cosas, no solo para subir fotos", contó.

No se pierda: Jaime Bayly llama loca, deslenguada y mini Trump a Zulay Rodríguez

Según él, tiene que aprovechar que tiene esa cantidad de seguidores 84.9K y ver a quién le llega ese mensaje para que lo pueda ayudar. ¡Ya saben!

No, no piensen que manda piquete a la hora de aceptar el trabajito. Dijo que él acepta lo que sea, después que sea digno, lo acepta. "Cualquiera es bueno", contó.

¿Y de qué vive?

Para los que no saben, Yedgar tiene sus ingresos, para comer, etc, pero también tiene aspiraciones y está clarito que necesita más dinero. "¿Quién no quiere más?, ¿quién no quiere algo estable", comentó.

Aprovecha al máximo su paso por las redes sociales, pues está clarito que tiene que llegar un final.

Mire: Mariano Rivera, Salón de la Fama del béisbol, imagen del turismo de Panamá
Pa' que sepan

Yedgar Carolina tiene claro que la situación económica en Panamá está bien dura. Él busca su pan de cada día.

El 'instagramer' fue criticado porque le mandó un mensaje al 'GobierNito', ya que está buscando un trabajito.

 

Páginas