Cardi B: "Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo”.

Todo llega a su final, Cardi B anuncia su separación del rapero Offset

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 05 de diciembre de 2018 02:15 PM

¡OMG! Hay problemas en el paraíso del amor, ¡sí señores! La reconocida rapera Cardi B, de 26 años, anunció a sus fanáticos a través de sus redes sociales que se separara de su esposo, el cantante Offset, padre de su hija Kulture y con quien se casó en septiembre del año pasado. 

 

"Realmente, somos buenos amigos y socios de negocio... él es alguien a quien puedo correr y hablarle. Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo", expresó la intérprete de "I Like It".

 

Leer también: 'La Choki' asegura que Assilem la apuñaló en un bus; le puso una denuncia y todo

 

Belcalis Almánzar, nombre real de la rapera, aclaró que nadie tiene la culpa de lo que ocurrió entre ellos. "No sé, tal vez tomé un tiempo conseguir el divorcio, pero siempre le tendré mucho amor porque él es el padre de mi hija", concluyó.

Ambos se convirtieron en padres de Kulture el pasado 10 de julio.

Más: La primera trans en Miss Universo: 'Solo con participar estoy salvando vidas'

 

Por otra parte, el cantante Offset, comentó en el video publicado por la rapera, "ustedes ganaron". Aunque algunos fanáticos dudan de la noticia, pues era una pareja que demostraba mucho amor en sus redes sociales y piensan que todo se trata de una broma.

Esta canción, que mezcla ritmos urbanos con las inconfundibles trompetas del tema original, cuenta con un video que hace homenaje a los años 70.

Reykon revive 'La Murga de Panamá' en el tema 'Perriando'

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Alejandro Rincón Moreno/ EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 21 de noviembre de 2019 06:15 PM

El cantante colombiano Reykon, uno de los pioneros del género urbano, se puso a disposición del legendario Willie Colón para hacer un remix de "Perriando", su más reciente hit en el que aparece el famoso trombón de "La Murga de Panamá". 


En una entrevista telefónica con la Agencia EFE, el reguetonero confesó este jueves que su nuevo éxito, lanzado el pasado 15 de noviembre, está alcanzando "niveles muy diferentes" y que está feliz porque el mítico músico de La Fania All-Stars "está diciendo que está bien hecha".


Colón utilizó Twitter este jueves para reconocer ese trabajo, que retoma los sonidos de la salsa de 1971 que creó junto a Héctor Lavoe y que marcó a varias generaciones: "Reykon, va muy bien el tema. ¡"Perreando" será un hit seguro! ¡Vamos pa'l remix!", escribió.


Esta canción, que mezcla ritmos urbanos con las inconfundibles trompetas del tema original y cuenta con un video que hace homenaje a los años 70, ya alcanza los 5,7 millones de visitas en YouTube y sube en los listados musicales de varios países.

Leer también: 'Frozen 2' : una secuela más oscura y madura en la que Elsa sigue sin novia


Pregunta: ¿Cómo recibes este mensaje de Willie Colón? ¿Lo ves como una declaratoria del éxito de "Perriando"?
Respuesta: Yo lo he pensado. El público es el que tiene que aceptar la canción, ¿cierto? Pero que el creador de la versión original de ese trombón me lo esté diciendo, ya a mí me habla muchísimo, ya a mí me deja muy tranquilo de que se hizo un muy buen trabajo.
Él podría ser el que, por el contrario, se viera afectado por esto, pero antes él está diciendo que está bien hecha, y él es un tipo que yo sé que no es de reguetón. 


P.- Se trata de un sonido muy representativo, ¿cómo fue ese proceso mezclar tu música y respetar ese ritmo que marcó una época?
R.- Disfruté mucho de eso, obviamente el acercamiento con ellos (Colón y Lavoe) se tenía que hacer porque es una canción donde hay que tramitar muchos permisos. Utilizamos la versión original, no le transformamos nada a lo que fue este trombón del que venimos hablando. Pero todo fue muy fácil.
Mi manejador trabajó muchos años con esta gente de la Fania, entonces todo fue sencillo. Yo crecí escuchando a Tego, a (Daddy) Yankee, a Arcangel, De la Ghetto y la verdad todo esto lo va a uno alimentando, lo mismo la salsa. Escuché salsa desde muy niño, Entonces este fue el resultado de esta "operación", por llamarla de alguna manera. 


P.- ¿Y cuánto tiempo te tomó hacer "operación"?
R.- Mirá cómo es la cosa de graciosa. Uno se puede demorar horas y horas. Y con esta canción, yo llegué con la idea al estudio y les dije: "vamos a poner el trombón de la 'Murga' en reguetón". Y a partir de ese momento, parce, nos demoramos dos horitas en hacer la canción. En escribirla, producirla... todo. Dos horas no más. 


P.- Con temas como la enfermedad en la garganta que te separó de los escenarios por un año, ¿crees que esta canción es un regreso de Reykon por lo grande?
R.- Ahí quiero diferir un poco, porque yo no me he separado, aunque parezca. Yo obviamente entiendo a la gente, y más con lo que está sucediendo hoy en la música, en donde salen canciones cada ocho días y nuevos artistas, y con todo esto de la tecnología, entonces todo se está volviendo más competitivo.
Pero yo en todo este tiempo no he parado. Trabajamos la canción "Domingo", hicimos "Latina" con Maluma. Yo creo que venimos dándole y dándole. Obviamente cuando sale una canción como estas, cuando tienes tanta empatía con la gente, obviamente la gente lo toma como "este man volvió". Pero la verdad yo no me he ido. Siempre he estado ahí. 


P.- ¿En qué estás enfocado ahora entonces?
R.- Como precisamente la gente está teniendo esa idea como de que Reykon vuelve, creo que es un momento de no parar. Definitivamente tengo que darle antes con más ganas y he esperado mucho por este momento, en el que la gente empezara a verme otra vez como ese artista que hace unos tres cuatro años estaba ahí al frente del comando de los colombianos en el género.
Obviamente es aprovechar ese momento que nos está pasando, parce. Se viene mucha más música. 


P.- Y estás ahora de gira por EE.UU... ¿A dónde más te llevará este tour?
R.-Sí, mañana viernes estaré en Los Ángeles y el sábado estaré en San Diego, si Dios lo permite. Ya ahí tenemos una fecha en México la otra semana y de ahí vamos a Colombia, que Colombia obviamente nos empezó a abrir muchísimo más esa plaza que siempre fue tan grande para nosotros porque es la plaza que nos hace y que queremos representar. 

Leer también: Marisela Moreno tocó la campana... terminó su tratamiento contra el cáncer
En "Frozen 2", las historias de Anna y Kristof pasan a un segundo plano. Tras una larga relación, la pareja debe enfrentarse a una crisis.

'Frozen 2' : una secuela más oscura y madura en la que Elsa sigue sin novia

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
María Gómez de Montis -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 21 de noviembre de 2019 03:30 PM


Seis años después de conquistar la taquilla, el cuento de amor fraternal que convirtió "Frozen" en la cinta animada con mayor recaudación de la historia regresa este viernes con una secuela, en la que sus protagonistas abandonan toda inocencia para apostar por la oscuridad y los dilemas existenciales. 


La reina Elsa, cuyo vaporoso traje azul entró en la Navidad de 2013 en las casas de todo el mundo, llega a "Frozen 2" escuchando una voz cantarina que nadie más oye y con temor a que sus poderes mágicos no tengan cabida en el reino que regenta, Arendelle. Lo hace sin novia, pese a los miles de adultos que en su momento inundaron la red social Twitter con la petición "Dadle a Elsa una novia".


La llegada del otoño al reino, símbolo de mutación y cambios, será el aliciente que Elsa necesita para emprender la búsqueda de esa voz que solo ella escucha, en una aventura que le llevará a descubrir secretos sobre su pasado, y en la que estará acompañada por su hermana, la torpe y decidida princesa Anna, el novio de esta, Kristoff, su reno Sven y el tierno muñeco de nieve Olaf.


Leer también: Marisela Moreno tocó la campana... terminó su tratamiento contra el cáncer

En este último personaje es en el que más se acusa el cambio de tono respecto a la primera cinta. Los seis años que han pasado entre el estreno de "Frozen" y el de su secuela han hecho mella en Olaf, que pasa de ser un recién llegado al mundo a convertirse, un lustro después, en un joven curioso y reflexivo.


Los comentarios del muñeco de nieve, que abordan desde la tanatofobia hasta la curiosidad por "el mundo de los adultos", siguen siendo el contrapunto cómico a la tragedia de Elsa, que se siente sola y distanciada del resto del mundo. Su búsqueda de respuestas le llevará por un camino duro y repleto de trabas, en el que deberá enfrentarse a la mismísima naturaleza.


"Nosotros pensamos en Elsa como un personaje que tiene miedo por ser diferente", explicó recientemente a Efe la directora de la cinta, Jennifer Lee, responsable de la saga junto a Chris Buck.


En "Frozen 2", las historias de Anna y Kristof pasan a un segundo plano. Tras una larga relación, la pareja debe enfrentarse a una crisis: él deberá hacer frente a sus sentimientos e inseguridades y ella se alejará de su novio para acompañar a Elsa en un viaje que, como ella misma sabe, debe llevar a cabo la reina sin su ayuda.

Leer también: ¡Un Polo Polo empoderado!


Tal y como ocurrió en la primera cinta, Elsa saldrá a buscar respuestas con la seguridad de que solo puede salvarle el amor que su hermana y amigos sienten por ella.


En ese sentido, la llegada de la reina de Arendelle a la compañía de Mickey Mouse hace seis años hizo pensar que quizás Disney estaba saliendo de su marco heteronormativo, en el que la frágil mujer siempre se enamoraba de su valiente salvador, y abriendo la posibilidad a una mayor diversidad.


Aunque en esta ocasión la empresa no haya apostado por una princesa homosexual, lo cierto es que el colectivo gay reivindicó como propio el tema central de la banda sonora de "Frozen", "Let it go", una canción que habla sobre la libertad y derribar las barreras impuestas.


Una reapropiación que el elenco de la película parece apoyar: este mismo fin de semana, los intérpretes que ponen voz a Elsa, Olaf y Kristoff en su versión original (Idina Menzel, Josh Gad y Jonathan Groff, respectivamente) aparecieron en el escenario de un bar gay londinense para cantar, delante de una multitud entregadísima, el tema ganador del Óscar a mejor canción original en 2014.


En esta segunda cinta, la banda sonora se mantiene como una de las grandes apuestas. Los responsables, los ganadores del Óscar a mejor canción original por "Let it go" y "Remember me" ("Coco", 2018) Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, pretenden repetir la hazaña que consiguieron en 2013, año en el que la banda sonora de "Frozen" se convirtió en el disco más vendido del año a nivel internacional.


En esta ocasión, casi todos los personajes tienen su minuto de gloria con una canción. Cabe destacar el tema de Kristof, el único hombre en el grupo protagonista y también el único personaje que, en su tema, habla de lo que siente por su pareja.


Una canción fantástica que, en la película, va acompañada por un coro de renos y una escenografía que encaja con cualquier balada romántica de los ochenta.
La apuesta central de esta banda sonora es "Into the Unknown", un tema que en los créditos de la versión original interpreta el grupo Panic! At the Disco.

Leer también: Sebastián Yatra se entera de su nominación en PTY

 
Recientemente marcó un récord en el Coliseo de Puerto Rico al programar 10 conciertos en este recinto para diciembre.

Daddy Yankee abre mañana su museo en Puerto Rico

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
AP -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 21 de noviembre de 2019 03:15 PM

El astro del reggaetón Daddy Yankee está abriendo un museo en Puerto Rico que estará dedicado a su vida y la música que lo hizo famoso. 

 

“El Jefe Museum” abre el viernes en Plaza de Las Américas, en San Juan, y la entrada será gratuita.

Leer también: Marisela Moreno tocó la campana... terminó su tratamiento contra el cáncer

 

El espacio, de unos 740 metros cuadrados (8.000 pies cuadrados), incluirá la historia del reggaetón comenzando en 1991, así como ropa, premios y recuerdos del artista, entre otras cosas.

 

Daddy Yankee hizo el anuncio el jueves en Instagram. Recientemente marcó un récord en el Coliseo de Puerto Rico al programar 10 conciertos en este recinto para diciembre.


El cantante es conocido internacionalmente por éxitos como “Gasolina” y “Despacito”, una colaboración con Luis Fonsi cuyo video es el más visto de la historia en YouTube.

Leer también: ¡Un Polo Polo empoderado!
Marisela documentó en sus redes sociales los procesos que pasó luego de ser diagnosticada con cáncer de mama.

Marisela Moreno tocó la campana... terminó su tratamiento contra el cáncer

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 21 de noviembre de 2019 02:15 PM

 

Buenas noticias. La exseñorita Panamá para Miss Mundo 1995, Marisela Moreno tiene una razón más para celebrar la vida. 

 

Esta mañana, sonó la campana de la vida, que anuncia que salió exitosamente del tratamiento contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado el pasado mes de abril.

 

Marisela estuvo acompañada en ese emotivo momento por sus amigos Rouss Laguna y Chemito Moreno, este último le colocó un cinturón de boxeo rosado en señal de que es una campeona.

 

Hace días Moreno había publicado en su cuenta de Instagram, que estaba en la fase final de los tratamiento y también contaba la razón por la que tenía una campana en su hogar.

Leer también: Iba por más cirugías con Giovanni Cortés


"La campana que no sabíamos para que servía"
Ya estoy a un paso de terminar la etapa fuerte de los tratamientos,y  conversando con mi doctor (encargado de mis radioterapias) menciono que desea poner una campana en el centro de radioterapia (CIRRO) donde muchos pacientes terminan la última etapa de sus tratamientos, y  considero que es una excelente idea, porque el significado de tocar la campana es el anuncio de haber llegado a la meta. En este video cuento la historia de la campana que estaba en mi casa y que no sabíamos para que servía, y ahora si tiene todo sentido, como dice el dicho 'uno nunca sabe para quién trabaja', porque la campana dentro de la casa ahora en noviembre mes de acción de gracias tiene el mejor significado: ¡AGRADECIDA POR SEGUIR SONRIENDO A LA VIDA!”. 

 

Esta noticia ha llenado de alegría miles de internautas que han estado por medio de la Internet dándole ánimo a Moreno.

Leer también: ¡Un Polo Polo empoderado!
Yedgar ha viajado varias veces a Colombia para realizarse con Cortés lipoescultura, marcación abdominal, glúteos...

Yedgar iba por más cirugías con Giovanni Cortés

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Jueves 21 de noviembre de 2019 12:00 AM

A pesar de lo que informen en Panamá y en los diversos medios de comunicación del mundo, Yedgar Carolina no cambiará su opinión del Dr. Giovanni Cortes, quien le ha realizado todas, todas las cirugías que tiene en su cuerpo. ¡Y prontito iba por más!

Lee también: Daddy Yankee abre mañana su museo en Puerto Rico

Hace días corrió como pólvora la siguiente información: La Fiscalía General de la Nación Colombia imputó cargos a ocho médicos que habrían acreditado títulos falsos de universidades de Brasil para recibir del Ministerio de Educación la convalidación y aval para realizar procedimientos de cirugía plástica, reconstructiva y estética en Colombia. Y dentro de estos ocho galenos se menciona al Dr. Giovanni Cortés Montealegre, quien opera en la Clínica Mediplastic, en Colombia.

Mira también: Marisela Moreno tocó la campana... terminó su tratamiento contra el cáncer

Yedgar Carolina, famoso "influencer" de redes sociales, ha viajado varias veces al mencionado país para realizarse la lipoescultura, marcación abdominal, glúteos. En febrero de este año se hizo la bichectomía y por último el tratamiento denominado J Plasma, pero él tenía planeado viajar otra vez por más cirugías. ¿Y ahora?

Hace una semana él estaba tratando de conseguir una cita para ver si se retocaba un poquito. "Es que me he subido de peso sabes, porque el arroz está muy bueno. Pero estaba viendo las fechas, estaba pensando en irme el 21 de este mes, o sea en 3 o 4 días para que no me agarrara Navidad por allá. Vamos a ver qué sale, Dios santo", nos dijo.

Según un "chat" que nos envió Yedgar con la persona que le coordinaba los paquetes y todo allá en la clínica con el Dr. Cortés, le tenía los pasajes listos para el 21 de noviembre, para realizarse el procedimiento estético.

El "chollywoodense" destacó que ha tenido buenos procedimientos, así como también los han tenido todos los pacientes que el Dr. Giovanni Cortés ha atendido y que él conoce. "Yo me iba a hacer otra cirugía, porque el problema mío es que yo como mucho y yo me engordo rápido, mi barriga está marcada aún, mis nalgas belleza, tengo mi cintura. Para mí es un excelente médico, un excelente doctor", resaltó Yedgar.

No se ha puesto detenidamente a leer bien estas noticias, pero cree que es suficiente con lo poco que ya leyó. "No tengo nada que opinar al respecto", dijo.

¡Todo pasa!

Es de los que piensa que "todo pasa", es por eso que nos dijo que esperará a que todo pase para ver qué pasa. "A esperar nada más", comentó.

Salió en Al Rojo Vivo

La noticia - obviamente - le dio la vuelta al mundo. Según Yedgar, la nota salió en el programa de María Celeste, Al Rojo Vivo.

En la nota mencionaron que Zuany Tatiana, Anyuri y él se han puesto en las manos del reconocido Dr. Giovanni Cortés.

Cabe mencionar que este galeno ha venido a Panamá y se ha reunido con las figuras públicas que ha operado.

A los imputados, cuyo ejercicio profesional se concentra en Medellín y Cali, el fiscal del caso les imputó los delitos de falsedad ideológica en documento privado y fraude procesal, cargos que los procesados no aceptaron.

Los elementos probatorios recopilados por la Fiscalía permitieron identificar varias irregularidades, entre ellas que los médicos aseguraron que durante cuatro años cursaron de manera presencial medicina general y cirugía plástica, reconstructiva y facial en universidades de Sao Paulo y Rio de Janeiro Brasil.

Las autoridades de ese país señalaron que académicamente es imposible cumplir con esos dos pensum simultáneamente, más aun cuando el título de medicina general es prerrequisito de cualquier otra especialidad en la salud, como la cirugía estética, destaca El Heraldo.


Se insistió en la necesidad de evitar que los imputados realicen procedimientos estéticos sin tener claridad sobre la idoneidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Se unió a una empresa para brindar talleres de autoprotección y escoltas. No todo es el modelaje.

¡Un Polo Polo empoderado!

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Jueves 21 de noviembre de 2019 12:00 AM

¡Bien bendecido, amado y en victoria! Así se encuentra Polo Polo a estas alturas de su vida. ¿Y eso? Además del cariño de su familia, de sus hijas, es todo un empoderado en materia de negocios. ¡Ajá!

No solo tiene su academia de modelos y proyección Boss, sino que también se unió a una empresa que brinda talleres de protección, autoprotección, capacitación para agencias de seguridad, perfil de escolta, tiro práctico, tácticas de combate urbano y todo lo que tiene que ver con defensa. ¡Mira!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El optimismo es la fe que conduce al logro; nada puede realizarse sin esperanza. . @renemurill0

Una publicación compartida de Marlon Polo (@polopolo507) el

Por supuesto que hablamos con Marlon y nos comentó que siempre había pensado en el emprendimiento con el tema de ampliar el horizonte. "Un día me senté y me puse a pensar en qué necesidades actualmente tienen las personas y, sin dudarlo, pensé en la seguridad y bienestares", explicó.

Según Polo, esto no es algo que viene de ahora, ya lleva un buen rato trabajándolo, solo que por temas de tiempo no había podido dedicarse de lleno a esto, ahora sí.

El exguerrero colonense dice ser de las personas que todas las oportunidades que se presentes, siempre y cuando sean positivas, se deben aprovechar. ¡Ya saben!

Y para los que se preguntan si Polo Polo se ha capacitado, sabe de polígono de tiro y autodefensa, pues nos dijo que si se está capacitando, porque de igual manera es una forma de proteger y protegerse a sí mismo. ¡Aprendan!

¿Cómo es su relación con TVN?

Siempre ha sido buena. "Sé que se mantendrá de la misma forma. Por el momento, el enfoque lo mantengo en el negocio y seguir inyectándole esa pasión para que dé frutos. Las puertas siempre estarán abiertas para nuevos retos", destacó Polo.

Y... ¿en qué quedaron sus gustados 'shows'?

Destacó que - por el momento - las presentaciones están en pausa. Él está "full" enfocado en sus negocios y en seguir con el emprendimiento en el ámbito empresarial. "Las cosas no están fáciles, pero lo importante es mantenerse", explicó.

Se asoció - desde hace un par de meses - con la empresa Protección y Seguridad. ¿Será que se volverá escolta?

Se unió a una empresa para brindar talleres de autoprotección y escoltas. No todo es el modelaje.

Mire: ¡Ayyy! ¿A quién le cantaba el Vaquero de Calle 7?

Polo Polo, "el chico de los ojos claros", asegura que mantenerse en un negocio no es una carrera de velocidad, sino más bien de resistencia. Aprovecha cada una de las oportunidades que se le presenten.

Sebastián Yatra era un panameño más en Los Cajones de Chame. El man andaba sin camisa por ahí como si nada.

Sebastián Yatra se entera de su nominación en PTY

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Jueves 21 de noviembre de 2019 12:00 AM

Sebastián Yatra ha tenido muchas emociones en Panamá. Pimero: se fue para Los Cajones de Chame y a San Carlos a grabar un video musical junto a Joey Montana, Yandel y Nacho. Segundo: fue aquí en PTY en donde se dio cuenta de su nominación a los Grammy 2020. ¡Más bien!

Yatra subió a su cuenta de Instagram un video desde su lugar de descanso en PTY, en el que mencionó que no se lo podía creer que estaba nominado a los Grammy americanos. "Acabo de darme cuenta que estamos nominados a un Grammy americano con 'Fantasía', al lado de Maluma, Sanz, Montaner...", explicó en el video.

El disco de Sebastián está nominado en la categoría Mejor álbum pop latino. Aquí compiten los discos "Vida", de Luis Fonsi; "11:11", de Maluma; "Montaner", de Ricardo Montaner y "#ELDISCO", de Alejandro Sanz.

Mire: Blades dice que América Latina vive actualmente un proceso de transformación

Estos artistas fueron nominados en la mencionada categoría gracias a que sus álbumes contienen al menos 51% de tiempo de reproducción de nuevas grabaciones de pop latino, dijo la Academia de la Grabación de EE.UU.

Pa' que sepan

La gente en redes sociales y el mismo Sebastián Yatra se mofaron porque Nacho, Joey Montana, Yandel y él estaban de blanco. Decían que se parecían a los Backstreet Boys cuando grabaron el video del tema exitoso "I want it that way". Ya queremos ver el video.

No se pierda: ¡Ayyy! ¿A quién le cantaba el Vaquero de Calle 7?
"Cada uno escribe lo que tiene en su corazón, supongo que así son sus amistades".

Clarissa Ábrego: 'Solo me importa lo que piense mi amiga'

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | @SeleneRicord |
Jueves 21 de noviembre de 2019 12:00 AM

Clarissa Ábrego habló claro, solo le importa lo que piense Ana Paula y más nadie. ¿Cómo así?

Desde el fin de semana el tema de Ana Paula, Adrián Arturo, Mayka y demás está en el ojo de la tormenta. Y es que desde hace algunas semanas se viene rumorando que la excompetidora de Calle 7 está en la dulce espera junto a "El vaquero". ¡Bien!

Lee también: Joey Montana, Nacho, Yandel y Sebastián Yatra graban video en Panamá

Los rumores de embarazo se intensificaron cuando Clarissa Ábrego subió unas historias a su Instagram de una grabación de una promo donde aparecía Ana Paula a quien se le veía una abultada barriguita.

Mira también: Fiscalía colombiana le imputa cargos a 'cirujano' de influencers panameños

Como era de esperarse, los haters empezaron a atacar a la china mocaccina y hasta la acusaron de subir esas historias con todo el propósito de que se le notará el embarazo a Ana Paula, quien no ha confirmado nada.

"Solo me importa lo que piense mi amiga, lo demás no me importa", fue lo primero que respondió Clarissa cuando le preguntamos por estas acusaciones en redes sociales.

¡Así son sus amistades!

"Cada uno escribe lo que tiene en su corazón, supongo que así son sus amistades, las mías y sobre todo yo, jamás haríamos algo con cizaña o mala intención, simplemente nos estamos rodeando de buenas energías y cosas buenas, más nada", destacó.


Clarissa junto a rafe Lucado, Demi Becerra y su entrenador, conforman un equipo de Crossfit. Ya compitieron.

Clarissa no sabía de lo que estaban acusándola en redes sociales. Ella está enfocada en sus entrenamientos pues tiene otra competencia.

Ana Paula mantiene desde hace algunos años una relación con Adrián Arturo, el excompetidor de Calle 7. El día de la grabación de la promo subió un post a su cuenta de Instagram con la leyenda "Tu cara cuando te cuentan un secreto". En los comentarios le preguntaban, sin tapujos, si está embarazada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Después de su pedida estilo comercial, muchos de sus seguidores han quedado confundidos sobre si realmente fue un comercial o no.

Aurelio Tamayo sobre su compromiso con Leri: 'Nada fue fingido'

ETIQUETAS:
- - - - - - - -
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | @SeleneRicord |
Jueves 21 de noviembre de 2019 12:00 AM

Bueno, el 2020 estará cargado de bodas en el "Chollywood". Como saben, Aurelio Tamayo se comprometió con su actual pareja y la madre de su segunda princesa: Leribeth Solís.

Lee también: ¡Ayyy! ¿A quién le cantaba el Vaquero de Calle 7?

Después de su pedida estilo comercial, muchos de sus seguidores han quedado confundidos sobre si realmente fue un comercial o no. ¡La respuesta es sí y no!

Mira también: Blades dice que América Latina vive actualmente un proceso de transformación

El cantante explicó que inició con esta idea de pedirle la mano a Leri hace dos meses y que la única forma que encontró para que ella estuviera bien arreglada como quería, pero sin que se diera cuenta, era preparándola para un comercial. Él explicó a través de sus historias, que sí fue un comercial, pero que nada de lo que pasó ese día fue fingido, al contrario todo estaba fríamente calculado para que ella no sospechara nada y le salió de maravilla, porque su amorcito cayó en la trampa, en el buen sentido.

Para que lo entienda mejor, fue una sorpresa dentro de un comercial.


Yo estaba supernervioso. Venía pensando esto desde hace dos meses. Después de la pedida de mano, Aurelio se la llevó a cenar. Esas tomas, obviamente no saldrán en el comercial que fue de joyas. Ella nunca se esperó que él se lo propusiera de esa forma. De hecho hasta en un momento estaba cansada y molesta por hacer el comercial.

Tienen un poco más de dos años de relación. La pedida de mano fue el 27 de octubre.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Páginas