Cardi B: "Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo”.

Todo llega a su final, Cardi B anuncia su separación del rapero Offset

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 05 de diciembre de 2018 02:15 PM

¡OMG! Hay problemas en el paraíso del amor, ¡sí señores! La reconocida rapera Cardi B, de 26 años, anunció a sus fanáticos a través de sus redes sociales que se separara de su esposo, el cantante Offset, padre de su hija Kulture y con quien se casó en septiembre del año pasado. 

 

"Realmente, somos buenos amigos y socios de negocio... él es alguien a quien puedo correr y hablarle. Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo", expresó la intérprete de "I Like It".

 

Leer también: 'La Choki' asegura que Assilem la apuñaló en un bus; le puso una denuncia y todo

 

Belcalis Almánzar, nombre real de la rapera, aclaró que nadie tiene la culpa de lo que ocurrió entre ellos. "No sé, tal vez tomé un tiempo conseguir el divorcio, pero siempre le tendré mucho amor porque él es el padre de mi hija", concluyó.

Ambos se convirtieron en padres de Kulture el pasado 10 de julio.

Más: La primera trans en Miss Universo: 'Solo con participar estoy salvando vidas'

 

Por otra parte, el cantante Offset, comentó en el video publicado por la rapera, "ustedes ganaron". Aunque algunos fanáticos dudan de la noticia, pues era una pareja que demostraba mucho amor en sus redes sociales y piensan que todo se trata de una broma.

El competidor está fuera del campo de batalla por una lesión.

¡Ohhh! ¿El otro año viene la boda de Yoani Ben y Alan Hernández?

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
-
[email protected] | ValerieStoute |
Lunes 10 de diciembre de 2018 06:00 AM

Y como dice mi tío Ruben Blades: "suena la campana un, dos, tres"... Prepárense porque el otro año podría oler - en cualquier momento- a boda en Calle 7 Panamá. ¿Y eso?


Y es que desde que Alan Hernández y Yoani Ben hicieron el reto de la pedida de mano, la gente, principalmente sus seguidores, quedaron picados y quieren que esa historia se vuelva real. ¡Más bien!

Ingresa a: Irene Núñez sobre su novio: 'Él ha sabido cómo manejar a la fiera'


Llamamos a Alan y nos dijo que él no tiene apuro, aunque sabe que Yoani es una gran mujer y siempre lo ha dicho.

Reconoce que tienen pocos meses


El competidor de Calle 7 Panamá destacó que ahorita es muy pronto para pensar en eso (boda), pues uno nunca termina de conocer a la persona en tan solo unos meses. Coincide con quienes piensan que aunque su relación tiene pocos meses, pareciera que tuvieran más, ya que se llevan superbien, se ve que aman, se respetan y se valoran... además de los detalles que se dan en este noviazgo.


"Para pedir matrimonio debes tener mínimo un año de conocerla...o sea eso no es dizque de una vez te vas a casar. El sentimiento está porque ella lo ha denostrado, pero ahorita tenemos que ver otras cosas, pero sí te digo que para el otro año ya pueden tener algo más. Ahí algo puede pasar...", explicó.

Leer más: Dice Liz Rivera que su mensaje sobre el karma no era pa' MariGaby Sealy


Y ¿adivinen? Le preguntamos si en dado caso su boda sería sencillita o por todo lo alto y nos respondió la segunda opción con un "claro que sí".

Su lesión

Alan está fuera de competencia por una lesión en las prácticas de Calle 7 Panamá."Es una lesión vieja, la vez pasada también me pasó así. Se me inflamó una vértebra. Tengo que ir a hacerme una resonancia para ver", explicó.

Destacó que no es necesaria una cirugía para su caso.

 

El cocinero reveló que vienen fotos más calientes aún, así que invita a que sus seguidoras se preparen.

¡Fuerteee! Chef David Grazier dice que su tiempo de soportar estupideces caducó

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
-
[email protected] | ValerieStoute |
Lunes 10 de diciembre de 2018 06:30 AM

El que ha recibido más insultos que los políticos cuando no cumplen es nada más y nada menos que el chef David Grazier.


Y es que tras decirle "bagre" - sin querer queriendo- a la presentadora de Tu Mañana, Natalie Harris, sus seguidores y no seguidores le dan palo pa' comer y pa' llevar en cada fotografía que sube a su cuenta de Instagram. ¡Y la mayoría de los insultos vienen de mujeres y cuentas falsas!

Ingresa a: César Anel: 'En caso de que la Miss Mundo no pueda cumplir le toca a Panamá'


Al exparticipante de Top Chef Panamá le han dicho egocéntrico, payaso, ridículo, homosexual, se han metido con su familia, especialmente con su hijo. ¡Foerteee!

'Ya está bueno la insultadera'


Hablamos con David y muy sereno nos contó que reparte rejo (le da su pa'tras a la gente en redes) porque ya su tiempo de soportar estupideces ha caducado. ¡OMG! Es por eso que le toca poner en su lugar a todo aquel que se pase de la raya. "Hay otros que sencillamente no les doy importancia. Ya está bueno la insultadera, yo en esa materia me eximí", comentó Grazier.


Según el chef, parece que a muchas personas de este país les molesta verlo en redes. Destacó que así como se muestra en redes y todo lo que dice es lo que él piensa, él es así.... acotó. ¡Ya saben!

Leer más: Irene Núñez sobre su novio: 'Él ha sabido cómo manejar a la fiera'


Aseguró que si muchas personas lo juzgan sin conocerlo, entonces, conocerán poco a poco su lado malo. ¡Oyeee!


¡Ah! Pa' que sepan él es bien selectivo... ubica a quien él cree que es conveniente ubicar. "Si hay algo que me identifica a mi es que no soy ni tolero la hipocresía y pasar por alto los insultos me volvería uno de ellos", dijo.


Cuando insultan a su hijo él los invita a confrontarlo y "como ves se cagan", destacó.


En cuanto a las mujeres que lo insultan cree que no tienen nada que hacer o necesitan un "apapacho" y encuentran abrigo en su cuenta. ¿Cómo es eso oye?

No han terminado


Por ahí nos dijeron que él había terminado con su esposa y le preguntamos. "No que yo sepa. Todos los días duermo con ella (risas)", respondió. Su esposa se molesta por todo lo malo que pase en su vida pública, pero él la mantiene al margen para que no coja rabia.


David reveló que vienen fotos más calientes aún, así que invita a que sus seguidoras se preparen.

 

La representante de la belleza panameña estará acompañada de su familia en Tailandia.

César Anel: 'Rosa es una de las candidatas más completas de esta edición'

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
-
[email protected] | @selenericord |
Lunes 10 de diciembre de 2018 06:00 AM

Mi amor, esta es la semana de Rosa Iveth Montezuma en Tailandia porque su familia llega al país asiático y arrancan los ensayos de la final del concurso más importante del mundo: Miss Universo.

Todo Panamá está siguiéndole los pasos a la panameña dentro de certamen pues está destacándose en todos los sentidos. Los tailandeses la aman y los directivos del certamen ya conocen de su belleza.

Ingresa a: La mexicana Vanessa Ponce de León se corona como Miss Mundo 2018
Posición destacada

Hablamos con el director de la organización Señorita Panamá César Anel Rodríguez, quien aseguró que ve a Rosa con una posición destacada dentro del certamen.  "muy bien, con grandes posibilidades de tener una posición destacada en la noche final. Es una de las candidatas más completas de esta edición. No es la típica miss".


Panameños en Miss Universo

Rosa esta semana estará más feliz que nunca pues sus familiares llegan al país.  Rodríguez mencionó que ya hay varios de ellos en Bangkok que fueron  a acompañar a Rosa.

Leer más: César Anel: 'En caso de que la Miss Mundo no pueda cumplir le toca a Panamá'

Es más, destacó que ayer sus padres salieron rumbo hacia Tailandia. Y finalmente será alrededor de 50 panameños en la gran final de Miss Universo el próximo 16 de diciembre.

En cuanto al tema que si Rosa está muy delgada y que tiene que comer más, aseguró que todos los años es la misma polémica.  "Es parte del desconocimiento de la gente en estos temas. Todos los años es la misma historia, de que la miss está flaca... Rosa nunca ha sido gorda, lo que está haciendo es manteniendo en el gimnasio el tema de tonificación y marcación, ella no está haciendo ejercicio para rebajar....", recalcó.

El humorista no quiere presionar al canal de la Tumba Muerto, pero quiere ser una de sus caras.

¡Jayombe! Yedgar Carolina desea que TVN lo meta en planilla en 2019

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
-
[email protected] | @selenericord |
Lunes 10 de diciembre de 2018 06:00 AM

Se está acabando el año y ya los chollywoodenses saben qué es lo que desean para el 2019. Uno de ellos es Yedgar Carolina quien quiere dejar de trabajar para TVN por servicios profesionales y formar parte de la planilla. ¡Jayombe!

Leer más: Ryan Stone queda en el top 20 del Mister Supranational 2018, India ganó

Y es que soñar no cuesta nada. Según el humorista actualmente no tiene nada concreto con el canal de la Tumba Muerto. "Esperando con ansias que el 2019 no sea servicio profesional sino una cara más de TVN, eso, pero yo quiero mantenerme tranquilo esperando; no quiero presionarlos ni estar jodiendo, ellos sabrán si me escogen para algo o no", mencionó.

¿Y en el amor?

Bueno, si en el lado profesional su futuro es incierto, en el amor bien, pues el panorama no mejora, pues confesó que está soltero y sin compromiso. ¡Ujum!

Ingresa a: La mexicana Vanessa Ponce de León se corona como Miss Mundo 2018

Y aunque estar solo no es malo, es más, para muchos es aún mejor,  parece que Cupido no está  llamando a su puerta.

En ese sentido, le preguntamos sobre su relación de amistad con el hijo de la fallecida cantante colombiana Patricia Teherán y qué creen.... aseguró que solo hablan de vez en cuando por Whatsapp  y que él solo se ríe de esos rumores de que entre ellos había un jujú. "Allá (Colombia) la mente es más abierta", recalcó.

La 'miss' ya está más tranquila, no es ninguna irresponsable. ¡Ajá!

¡Paz y salvo! Diana Lemos ya le pagó la reparación del vestido al diseñador

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
-
[email protected] | @joseismael1905 |
Lunes 10 de diciembre de 2018 06:00 AM

Hace unas semanas le habíamos surtido que el diseñador panameño Alexis Vincent había asoleado a la Señorita Panamá Tierra, Diana Lemos y la tildó de irresponsable por devolverle un vestido que le había prestado en malas condiciones, pero adivinen, este pleque pleque ya llegó a su fin.

Leer más: ¡Fuerte! Diseñador tilda a señorita Panamá Tierra, Diana Lemos, de irresponsable
Conversó y pagó

Luego de todo este revuelo, ambos protagonistas se sentaron a conversar cara a cara y todo se solucionó. Lemos le pagó la reparación del traje a Vincent y todo quedó escrito por papel. ¡Ajá!

Contactamos al artista, pero se encontraba algo ocupado y esto fue lo único que pudo decirnos: “Hola, sí. Diana ya cubrió los gastos de la reparación del vestido”.

Ingresa a: Ryan Stone queda en el top 20 del Mister Supranational 2018, India ganó

Aunque al cierre de esta nota, intentamos en varias ocasiones localizar a la beldad, esta no atendió nuestros mensajes de WhatsApp ni las llamadas telefónicas, pero una fuente allegada a este asunto nos sopló que Dianita le pagó 200 palitos al diseñador por los daños causados a la prenda. ¡Mira tú!

Le respondió

Cabe resaltar que cuando Alexis Vincent dio a conocer esta noticia en sus historias de Instagram, Diana en su momento le respondió que había cuidado mucho el vestido, y que su madre no le pagaría más nada a ella porque habían gastado mucho en el concurso. Agradeció la ayuda, y le agregó que si tuviera un trabajo fijo le pagaría porque no le gusta quedar mal”.

El próximo año llegará a los cines la culminación de 10 años de trabajo del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Fanáticos de Marvel le piden a miembros de la NASA salvar a Iron Man

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 09 de diciembre de 2018 02:00 PM

Tras la liberación del tráiler de Avengers 4: Endgame, los fanáticos de Marvel se encuentran en un punto crítico ¿Cómo así?


Resulta que en los primeros minutos del avance se puede observar a un Tony Stark bastante deteriorado y enviando un mensaje de despedida. ¿Qué?

 

Ver más: Lomachenko sacó su lado más insolente tras vencer a José Pedraza

 

“Estimada señorita Potts, si encuentra que esta grabación no se siente mal por esto, parte del viaje es el final. Sólo para que el registro esté a la deriva en el espacio con cero promesas de rescate es más divertido de lo que parece”, dice entre líneas Iron Man, personaje interpretado por Robert Dowaney Jr.

“La comida y el agua se agotaron hace cuatro días, el oxígeno se agotará mañana por la mañana y lo digo en serio, cuando me quede dormido soñaré contigo, siempre eres tú”, continúa su relato. Estas frases provocaron gran conmoción entre sus seguidores, tanto así que se inició una campaña para solicitar ayuda a la NASA.

 

¿Podrán salvar a Tony?

 

El próximo año llegará a los cines la culminación de 10 años de trabajo del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y parece que fue ayer cuando empezaban a traer a los superhéroes a la vida. 


El tráiler causó gran furor a nivel mundial logrando superar más de 289 millones de reproducciones en menos de 24 horas.


Miles de fans del UCM llenaron de mensajes a través del Twitter de la NASA solicitando apoyo “inmediato” para rescatar a Iron Man, como se sabe en las imágenes liberadas se dio a conocer la difícil situación en la que se encuentra tras el último ataque de Thanos.

 

Ver más: Empresarios panameños apuestan por impulsar la economía naranja 


“@NASA, envía un equipo de rescate para Tony Stark. Mi chico se está muriendo”, “Querida NASA, POR FAVOR, encuentra a Tony Stark que el pobre hombre está flotando en algún lugar en el espacio y se está yendo De oxígeno. Necesitamos tu ayuda”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los tuiteros sobre el primer tráiler de Avengers 4: Endgame.

Vanessa Ponce de León, que estudió Comercio Internacional y tiene un diplomado en Derechos Humano.

La mexicana Vanessa Ponce de León se corona como Miss Mundo 2018

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Pekín, China/EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 08 de diciembre de 2018 08:45 PM

 

La modelo mexicana Vanessa Ponce de León, de 26 años, se coronó esta noche Miss Mundo en la sexagésimo octava edición del certamen, celebrada en la ciudad tropical china de Sanya, logrando así la primera corona para su país.

 

Lea también: Ryan Stone queda en el top 20 del Mister Supranational 2018, India ganó


La guanajuatense se impuso en una disputada ronda final a la tailandesa Nicolene Pichapa Limunskan, que terminó segunda, y a las aspirantes de Bielorrusia, Jamaica y Uganda.


“Usaré mi reinado para seguir haciendo lo mismo que hago desde hace tres años, es decir, seguir siendo un ejemplo, porque todos podemos ser un ejemplo. El mundo necesita un cambio y ayudar no es tan difícil“, comentó la modelo mexicana al recibir la corona.


Mientras, la representante estadounidense, Marisa Butler, logró la competencia de Deportes; la japonesa, Kanako Date se alzó con la de Talento y la francesa Maëva Coucke se coronó en la competencia de Top Model.


Ponce de León, que estudió Comercio Internacional y tiene un diplomado en Derechos Humanos, es directiva de un centro de rehabilitación para mujeres llamado ‘Migrantes en el Camino’, y también es oradora del Instituto Nacional de la Juventud.

 

Na Vili es el proyecto de Vanessa


Vanessa, que defiende varias causas, dio a conocer en China un proyecto llamado Na Vili, que busca ayudar a los hijos de jornaleros migrantes indígenas que salen de Guerrero a Guanajuato.
Esta fundación asesora también a los padres para que puedan poner en regla los papeles de sus hijos y puedan tener acceso a servicios públicos como educación y salud.


La modelo, aficionada al voleibol y la pintura, consiguió el premio en una glamurosa gala celebrada por novena ocasión en territorio chino, sucediendo en el trono a la india Manushi Chhillar, ganadora en 2017, que le entregó la corona.


Los jueces de la gala valoraron la belleza, inteligencia y ganas de ayudar a los demás de la mexicana, condiciones necesarias para poder ceñirse la corona.


En ese sentido, los organizadores aseguraron que en esta edición el jurado se regiría por un “renovado código de ética” y una nueva forma de trabajo para elegir a la ganadora.

 

Miss Mundo se celebró por primera vez en 1951 en Londres


Y es que este concurso de belleza ha vivido tiempos de reforma y ya no sólo premia a la más guapa, sino también al proyecto social que ayude verdaderamente a su comunidad.


Los pronósticos se cumplieron y De León, que estaba entre las treinta primeras de una reciente lista publicada por el portal “Global Beauties“, se alzó entre las más de 120 modelos que competían en esta entrega.


En el camino se quedó la chilena Anahí Hormazábal, estudiante de ingeniería que se situó en el “top cinco” de las favoritas y que había impactado en las redes sociales por su finura y estilismo.
Este año, el evento conmemoró el trigésimo aniversario del establecimiento de la provincia insular de Hainan, que las autoridades chinas buscan convertir en un centro internacional de turismo, consumo y zona de logística estratégica nacional.


Miss Mundo ha contribuido a potenciar la industria turística de Sanya y ha impulsado los negocios de belleza en la ciudad“, dijo recientemente el vicealcalde de Sanya, Dai Yuming, durante un encuentro con la prensa.


El certamen de Miss Mundo, celebrado por primera vez en 1951 en Londres pasa por valorar la belleza integral, la elegancia, la personalidad, la pose, la seguridad, la conciencia social y la salud física de las aspirantes, procedentes de más de 120 países.


El concurso, cuya organización es británica, tuvo su sede en Londres durante 37 años, pero en 1989 viajó por primera vez, a las lejanas tierras de Hong Kong, que por aquel entonces todavía eran una de las últimas colonias del antiguo imperio británico.

 

Lea también: César Anel: 'En caso de que la Miss Mundo no pueda cumplir le toca a Panamá'


Desde entonces ha llegado a lugares como Sun City (Sudáfrica), Atlanta (EEUU), las islas Seychelles o Bangalore (la India), además de Varsovia y Sanya

En el concurso participaron 38 hombres de alrededor de todo el mundo.

Ryan Stone queda en el top 20 del Mister Supranational 2018, India ganó

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 08 de diciembre de 2018 07:15 PM

 

Este sábado  8 de diciembre, se llevó a cabo la tercera edición del Mister Supranational 2018 en Krynica-Zdroj, Polonia.

 

Lea también:¡Arde Miss Universo! Problemas por posar con España y se quejan de la comida

 

Ryan Stone, Mister Supranational Panamá se destacó en el certamen y logró posicionarse en el top 20, sin embargo no avanzó al top 10.

 

En este concurso, Prathamesh Maulingkar de India, se alzó con  el título de Mister  Supranational 2018.

 

Top 20 

 

El top 20 estuvo conformado por  Puerto Rico, Sri Lanka, Brasil, India, Malta, Netherlands, Estados Unidos, Noruega,   México, Tailandia, Polonia, Curazao,   República Checa,  Panamá,   Myanmar,  República Dominicana, Filipinas, España,  Eslovaquia, Rusia.

 

Top 10

 

A la ronda del top 10  bajo  India,  Tailandia, Netherlands, Eslovaquia, Sri Lanka, República Dominicana, Estados Unidos, Polonia, Noruega y Brasil.

 

Los finalista fueron Polonia, seguido de  Brasil, luego Tailandia y Netherlands. Además Myanmar se llevó la banda de mister popularidad.


Lea también: ¡Arriba Panamá! Solaris Barba gana título de Miss World América 2018

 

En la competencia  participaron 38 hombres de alrededor de todo el mundo.

 

Panamá entró al top 30 y estuvo en el top 12. México ganó el certamen y el Miss World América, pero como ya tenía una corona, se la dieron a Panamá.

César Anel: 'En caso de que la Miss Mundo no pueda cumplir le toca a Panamá'

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Sábado 08 de diciembre de 2018 12:00 AM

¡Bravo Solaris Barba! Abundan las felicitaciones para Solaris Barba, nuestra representante en Miss Mundo 2018, pues logró el título de Miss World América 2018. 

Lee también: Rosa Iveth a su madre, Rosa América: 'Soy afortunada de que seas mi mamá'

La nueva Miss World América, de solo 19 años de edad, quien representó a Herrera en el Señorita Panamá 2018, viajará por el mundo con la organización Miss World Ltd y Señorita Panamá, así lo informó César Anel Rodríguez, presidente de la Organización Señorita Panamá.

Mira también: Dice Liz Rivera que su mensaje sobre el karma no era pa' MariGaby Sealy

A lo lago del certamen la panameña logró figurar en los top de las pruebas de Belleza con Propósito (Top 12) por su labor con la Fundación Albinos de Panamá, en la prueba deportiva (Top 18) y en el Fast Track de Modelaje (Top 32). ¡Más bien! Así el grupo se redujo a 30 participantes, que avanzaron en la gala hasta llegar a la ronda de preguntas.

En el grupo de 30 finalistas entró Solaris, quien tuvo participación en varias ocasiones con su talento y en el desfile de trajes nacionales.  Cabe mencionar que nuestro país estaba acompañado por las participantes de Bangladesh, Chile, Francia, India, Indonesia, Japón, Malasia, Mauricius, México, Nepal, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Uganda, EEUU, Venezuela, Vietnam, China, Cook Islands, Belarius, Bélgica, Irlanda del Norte, Rusia, Escocia, Nigeria, Sudáfrica, Bárbados, Jamaica, y Martinica.

En el top 12 quedaron: Europa: Francia, Escocia y Belarius, Caribe: Jamaica y Martinica, América: México y Panamá, África: Mauricio y Uganda, Asia y Oceanía: Nepal, Nueva Zelanda y Tailandia.

Dentro del grupo de las 5 quedaron: Belarius, Jamaica, México, Uganda y Tailandia. Tras la ronda de preguntas y respuestas, la ganadora fue Vanessa Ponce de León, de México, por lo que como Reina de América fue designada la panameña.

Según César Anel, en caso tal de que la Miss Mundo 2018 no pueda cumplir con sus obligaciones le toca a Panamá. "A ese nivel. Lo que pasa es que no se dieron otros puntajes. Solaris quedó como la reina de las Américas, eso es un triunfo", explicó tras la confusión de muchos seguidores en redes sociales.

Rodríguez destacó que Solaris quedó en el grupo de las 6, pero se anunciaron 5. "Luego de las 5 se anunciaba a una ganadora que se integraba a la sexta que era la chica que ocupaba la posición de reina continental. El Miss Mundo no es por puntaje como los otros certámenes. Hay ganadora, primera finalista y un grupo de 5 reinas continentales", dijo.

Un total de 118 concursantes participaron de la 68va edición de Miss Mundo, que este 2018 tuvo como sede la ciudad de Sanya en China.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mensaje de Solaris Barba para todos los panameños.

Una publicación compartida de Organización Señorita Panamá (@senoritapanamaoficial) el

Páginas