Cardi B: "Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo”.

Todo llega a su final, Cardi B anuncia su separación del rapero Offset

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 05 de diciembre de 2018 02:15 PM

¡OMG! Hay problemas en el paraíso del amor, ¡sí señores! La reconocida rapera Cardi B, de 26 años, anunció a sus fanáticos a través de sus redes sociales que se separara de su esposo, el cantante Offset, padre de su hija Kulture y con quien se casó en septiembre del año pasado. 

 

"Realmente, somos buenos amigos y socios de negocio... él es alguien a quien puedo correr y hablarle. Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo", expresó la intérprete de "I Like It".

 

Leer también: 'La Choki' asegura que Assilem la apuñaló en un bus; le puso una denuncia y todo

 

Belcalis Almánzar, nombre real de la rapera, aclaró que nadie tiene la culpa de lo que ocurrió entre ellos. "No sé, tal vez tomé un tiempo conseguir el divorcio, pero siempre le tendré mucho amor porque él es el padre de mi hija", concluyó.

Ambos se convirtieron en padres de Kulture el pasado 10 de julio.

Más: La primera trans en Miss Universo: 'Solo con participar estoy salvando vidas'

 

Por otra parte, el cantante Offset, comentó en el video publicado por la rapera, "ustedes ganaron". Aunque algunos fanáticos dudan de la noticia, pues era una pareja que demostraba mucho amor en sus redes sociales y piensan que todo se trata de una broma.

Desde 'Safari' hasta 'I like it' con salsa. El colombiano sudó junto a cada panameño que estaba en ls escalinatas.

J Balvin vino cargado de plenas... Panamá movió el 'booty' con Joey y Reik

ETIQUETAS:
- - - - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Domingo 17 de febrero de 2019 11:30 AM

 

Panamá gozó su Verano del Canal 2019 hasta lo último. Por supuesto, porque J Balvin fue el cierre, el más esperado de la noche, el plato fuerte.

Lea también: El Hándicap será en honor a Rosa Iveth Montezuma

Desde tempranas horas de la mañana la gente se acercó a las escalinatas del edificio de la Administración del Canal para buscar su mejor ubicación en las colinas o en las mismas escalinatas.

Y sí, aunque el evento empezaba a eso de las 2 de la tarde con artistas locales, la gente sabía que sería un lleno completo y por eso se postraron desde tempranito con sus cartones para sentarse, sillitas, etc. Todo lo que fuera cómo valía.

La vestimenta no importaba. Lo que importaba era que fueras cómodo. Muchos en pantalones cortos y suéteres frescos para aprovechar la brisa del verano, mientras que unas cuantas chicas apostaron por tacones y pantalones largos negros de cuero. ¡Mira!


El escenario, muy moderno y con el sello del Verano del Canal en frente, alojó por horas a MeKánica Informal, Llevarte a Marte y otros artistas locales.

 

Lea también: ¡Lisoooo! Sergio Goyri ofende a Yalitza Aparicio y la llama 'pinche india'

A medida que pasaba la noche la gente esperaba a Joey Montana.

Con pulseras que alumbraban en azul y las manos arriba los panameños le dieron la bienvenida al "Dueño del negocio", quien bailó, sudó y hasta tiró anécdotas con su gente ¡Bien humilde el pelao!

"La melodía", "Moribundo", "Suena el dembow", "Rosas o espinas", "Único", "Viral pisadinha", entre otras formaron parte de su repertorio romántico y bailable. Se despidió con "Picky", un tema que sirvió como inspiración para crear su negocio de pizzas en Costa del Este.

Joey compartió con los presentes, se le salieron las lágrimas al recordar que nadie creía en su talento, solo sus padres y Panamá.  Además, le pidió a cualquier político que done dinero para la operación de una niña que padece cáncer. ¡Bello gesto!

Reik la botó

La agrupación mexicana de rock pop la botó. La gente disfrutó de "Que vida la mía", "Noviembre sin ti" y otras canciones nuevas de su reciente trabajo musical.

El que andaba despechado por allá lloró y el que estaba alegre también, porque Reik hizo un leve repaso por sus baladitas más sonadas. ¡Y su vocalista jamás perdió esa fuerza en su voz y en su cuerpo, porque saltó y bailó!

Show pa' bueno

¡Qué xopá Panamá! A eso de las 11 de la noche salió en escena el artista colombiano J Balvin.

Sudado, pero con una gran sonrisa y satisfacción de volver a Panamá, una tierra que quiere mucho por ser la cuna del reggae en español.

Destacó en que está claro que aquí nació el reggae con El General, El Chombo y los Cuentos de la Cripta. ¡Lindo Balvin!

Tiró plena tras plena: "Reggaeton", "Ahí vamos", "Equis", "Safari", entre otras.

Abrió su show con "Ginza". En la tarima apareció un tiranosaurio Rex que le brillaban los ojos y bailaba al son de la plena. ¡Rico!

Éxitos como "Otra vez", "I Like it" también fueron coreados y la gente se iba hasta el piso papá, pero sin salirse de sus puestos.

El tema "I like it" fue acompañado por una bella coreografía de parte del cuerpo de baile del artista. Al final del tema, bailaron al son de la salsa.

Hubo humo y reproducciones de videos en su show. Se cambió tres veces, muy sencillo, pero siempre com su bling bling de diamantes. ¡Fino!

Aunque no baila muy bien que digamos, se fue hasta el piso como pudo, con sus pasitos básicos com flow, ese flow  que mata a todas las chicas.

Lea también: Llevarte a Marte lanzará nuevo álbum, habrán composiciones de 'Pipe'

El evento se cerró con una diversidad de fuegos artificiales. ¡Hermoso!

¿Cómo fue eso? está feliz porque su bebé nace en noviembre 2019. Su papá, Balbino Gómez, está culeco.

¡Ahora sí! Balbinín dice que será papá... antes fue falsa alarma

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Lunes 18 de febrero de 2019 06:00 AM

Recuerdan que el año pasado hicimos varias notas sobre el embarazo de Cristal Henríquez, la nueva pareja de Balbinín Gómez. ¡Ajá!

Lee también: ¡Wao! Ana Lorena va pa' cinco meses de embarazo... tenía endometriosis

Quiero que sepan que no estaba embarazada nada, todo se trató de una falsa alarma. ¡Chuzo!

Mira también: ¿Qué pasó? La española de Vlady Foster cerró un ciclo en San Valentín

Fue el propio artista quien nos contó que su novia tiene nada más y nada menos que cuatro semanas de embarazo y que ahora sí todo marcha muy bien. "Está empezando aún. La vez pasada fue falsa alarma", explicó.

Balbinín destacó que su criatura nacerá en noviembre 2019 y que cuando nace él no piensa parar de trabajar, pero ni pa' descansar, porque es allí cuando más tiene recoger platita pa' la leche. ¡Ya saben!

Su relación va muy bien con Cristel, él está más feliz que nunca. Además nos explicó que su futuro bebé no es el primero, tiene una niña de 7 años que se llama Génesis Massiel.

Aún no saben el sexo, por lo que todavía no le han puesto nombre. "Yo quiero otra niña. Si es niña se llamará Sara Valentina y si es varón se llamará Jorge Sebastián", comentó.

Balbino, su padre, está culeco con este embarazo. "Todos están contentos y los bailes se siguen llenando", destacó.

 

Hermosa chiricana

Sobre Cristal dijo: "Es una muchacha oriunda de Quebrada de Piedra, Tolé, Chiriquí. Tiene 21 años de edad, estudia inglés, se llama Cristal... muy bonita, educada, sencilla. Una muchacha que me comprende, comprende mi trabajo".

La pareja luce muy feliz en sus redes sociales. Es más, el intérprete se refiere a ella como su "esposa". Para San Valentín le dedicó un "post" cargado de amor que recibió felicitaciones de fanáticos y amigos de la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi esposa  es su primer festival de la mejorana en Guarare TE AMO

Una publicación compartida de J O R G E G Ó M E Z (@jorgegomezoficial) el

En el evento participarán importantes figuras del Chollywood y de la política.

El Hándicap será en honor a Rosa Iveth Montezuma

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | Sricord |
Domingo 17 de febrero de 2019 06:00 AM

Rosa Iveth Montezuma sigue recibiendo homenajes tras su participación en el certamen más importante de belleza: Miss Universo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rosa Iveth participó de la tradicional cabalgata de la Candelaria en Bugaba. @rosaivethm @missuniverse

Una publicación compartida de Organización Señorita Panamá (@senoritapanamaoficial) el

 

Les cuento que el Hipódromo Presidente Remón, cuna de los mejores jinetes del mundo y líder en el Clásico Internacional del Caribe, celebrará el Hándicap Rosa Iveth Montezuma, para honrar a la actual representante de la belleza panameña.

Todos al hipódromo

El en evento que se realizará hoy, se le entregará un reconocimiento  a la originaria de la comarca Ngäbe-Buglé y a la organización Señorita Panamá.

No se pierda: ¿Los robots pueden amar? Katy Perry lanza tema que habla sobre amores obsesivos

Además participarán importantes figuras del acontecer político y social del país.

Toda una amazona

Como si fuera poco es la invitada especial en la cabalgata de la Feria de Veraguas, Soná.

Lista para Río

Por si no sabía, la miss participará en el Carnaval de Río de Janeiro y será la figura principal de una de las carrozas.

“Emocionada y honrada” así se siente por acercarse su partida a Brasil como invitada de la escuela de samba Estacio de Sá, que este año homenajeará a Panamá.

Mire: Margarita tendrá su documental en Viña...¡la quieren de reina!

Rosa estará en el punto más alto de la estructura, a unos 9 metros de altura. Debajo, en la misma estructura, la acompañarán casi un centenar de bailarines.

El exguerrero nos reveló que trabaja con muchos clientes y que también tiene un par de obras de teatro.

¡No se muere de hambre! Pablo Brunstein está feliz haciendo teatro

ETIQUETAS:
- - - - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
valerie.stoute[email protected] | @valeriestoute |
Lunes 18 de febrero de 2019 06:00 AM

Oye, y es que después del cierre de Esto es Guerra Panamá la gente se pregunta ¿qué hace el guapo de Pablo Brunstein? ¡Humm!

Lee también: Jussie Smollett se defiende...asegura que no mintió sobre ataque homofóbico

Este exguerrero que está muy feliz con la modelo Carolina Castillo - es lo que se ve en redes sociales - nos explicó que se encuentra haciendo teatro, que es lo que más sabe hacer. ¡Más bien! "Estoy bien, estoy ocupando bastante al teatro. Por suerte yo soy una persona muy vocacional de la actuación, así que yo feliz y bastante con eso", explicó.

Mira también: ¿Los robots pueden amar? Katy Perry lanza tema que habla sobre amores obsesivos

Pablo tiene su par de proyectos personales, en los cuales está concentrado al 100%, además cuenta con un par de clientes.

 

¿Y la televisión? 

Uno de los argentinos más famosos de Panamá dijo estar muy tranquilo. Deja la televisión en un tercer plano. "Ya veré el temita de televisión", destacó.

 

Despacito

Su relación con Carolina Castillo va viento en popa y sin prisa. Muchos ya hasta comentan en redes sociales si seguirá los pasos de Delany Precilla o de Ana Lorena Cortés.

Lo cierto es que ella confesó que todo va poco a poco, pero sí le encantaría conocer en persona a la mamá del argentino. ¡Mira!

¡Ah! Los tórtolos tienen alrededor de dos meses de noviazgo y suelen vivir cada momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así de grande eres para mí! Feliz día del motor del mundo, el amor! #SanValentin.

Una publicación compartida de Pablo Brunstein (@soypablobrun) el

La banda estuvo en el evento Verano Canal.

Llevarte a Marte lanzará nuevo álbum, habrán composiciones de 'Pipe'

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | Sricord |
Domingo 17 de febrero de 2019 06:00 AM

Ayer,  la banda panameña Llevarte a Marte, la botó durante su presentación en el Verano Canal y por supuesto sus fanáticos se quedaron picados con su música.

 

Bueno, les traigo noticias. Y es que pronto podrán escuchar su nueva música, pues lanzarán un álbum que hasta tendrá composiciones de su antiguo vocalista "Pipe", quien falleció en abril de  2014

Ya está grabado

La agrupación ya entró al estudio de grabación, pero aún faltan detalles por afinar. Sin embargo, adelantaron que este disco podría estar en la calle a finales de junio.

Mire: Jussie Smollett se defiende...asegura que no mintió sobre ataque homofóbico

Para David Lamboglia (actual vocalista), Luis Barboza fue un mentor y dejó un legado musical.  "Su vida está en todas las obras que él compuso", dijo Lamboglia.

Además confirmó  que la esencia del cantautor estará presente en esta nueva producción con dos o tres canciones escritas por él.

Todavía no es nada seguro, pero el disco podría titularse "Esquina Eternidad" o "Silencio".

Como si fuera poco, tienen pensado hacer algunas colaboraciones musicales hasta con artistas internacionales.

No se pierda: Rolo De León se compromete, le pidió matrimonio a su novia

 

También formarán parte de un disco recopilatorio de rock. Otras bandas dirán presente en el proyecto...

Comentarios fuertes 'fueron y vinieron' en redes. La campeona de Calle 7 recibió fuertes críticas por su 'jumpsuit' con flecos y Samantha opinó.

Yoani catalogó de vieja y pellejuda a Samantha De Gracia por criticar su vestido

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Sábado 16 de febrero de 2019 06:00 AM

¿Están de pie? Si están de pie les recomiendo que se sienten porque este cuento está como la canción de Marc Anthony y Will Smith: 'ta rico. 

Las protagonistas son nada más y nada menos que Yoani Ben, la campeona de Calle 7 Panamá y Samantha De Gracia, la hermana de Agustín De Gracia, el novio de Sara Bello. ¡Ajá!

Lee también: ¿Los robots pueden amar? Katy Perry lanza tema que habla sobre amores obsesivos

Les cuento que nuestra cuenta de Instagram @diaadiapa subió un "post", en el que salía Alan Hernández dándole su regalito de San Valentín a su "Pantera". El famoso aparece arrodillado en la foto con un producto "fitness", un regalo ideal para Yoani. ¡Más bien!

Mira también: A Avril Lavigne se le ve muy feliz con su nuevo novio multimillonario

A "La Pantera" se le ve con un "jumpsuit" blanco con flecos, lucía muy sonriente y !zazz! Los comentarios "fueron y vinieron" por parte de los fanáticos y no fanáticos de la estrella, pero no criticaban el regalito de Alan, sino el vestido que Ben lucía. ¡Ay, madre!

Y una que no se quedó callada fue la hermana de Agustín, Samantha, quien es asesora de imagen, compradora personal certificada, "influencer" y "blogger". ¡OK!

De Gracia comentó: "No puedo con ese 'jumpsuit'... estilo cortinas con borlas". La gente le aplaudió el comentario y le dieron palo parejo a Ben por el atuendo, pero otras personas le cayeron en plancha a Samantha. ¡Ay, mi madre!

La gente le respondió a Samantha: "Creo que es perspectiva, si lo usará Dementiev quizás lo vieras lindo", mientras que ella le dio: "Toy pensando !!! No, y mil veces noooo #SorryNotSorry". ¡Fuerte!

A la asesora de imagen le recomendaron: "Hagamos un mejor Panamá, sería perfecto que entre mujeres se apoyaran. Si ella necesita estilo, la puedes orientar. Más amor, menos daño". ¡Santo! Y otra seguidora le comentó: "Mija, no se si ha ido últimamente a los almacenes y pues los más caros también... Verá flequillos así por todos lados en los vestidos. Es la moda y fuerte. Si... Recuerda las cortinas, pero mire que un diseñador se le ocurrió la idea de implementar estos flequillos con bolitas en ropa y pues bingo!!! Gustó mucho esa moda y sigue siendo millonario. Moda es la que no incomoda y pues a respetar quien la use y se atreva. @yoanic7pa con su figura hace méritos para que sigan usando esos flecos con bolitas, pues es ella su percha... O sea que le queda expectacular. Y si no le gusta a los demás... Simple no la usen, pero cortinas no son y es ropa muy exclusiva hechas por un seguro famoso diseñador". ¡Agua que me quemo con esto!

El "post" se fue calentando, la gente lo fue invadiendo de comentarios contra Samantha. Le dijeron hasta "vieja pelleja" y que lo que se ponía no era pa' su edad. ¡Oyeeeee porqué son así! "Yo te veo muy viejaaaa para la ropa que te pones NO y mil veces. No yo te veo en la calle y diria que vieja tan ridícula vaya a ponerse Botox o a estirarse la cara luego críticas a @yoanic7pa xaooo", fue uno de los tantos.

La cosa se puso más fuerte cuando Yoani Ben se cansó y dijo ¿sabes qué? le voy a comentar a Samantha a su cuenta. Esto fue lo que le escribió: "Usted debe de ocupar su edad Oara mi consecto estas muy vieja para ese traje y otros q te veo en la foto el cuerpo pellejudo no te ayuda en nadaaaa". ¡Ay, Pantera!

Samantha dijo no me quedo con esa y sacó las garras también: "@yoanic7pa cuando aprendas a escribir, entonces, hablamos !!! Y quizás logre entender lo que quieres decir... #Sorry, pero no te entiendo !!!". Obviamente esto se lo dijo por la cantidad de faltas ortográficas que cometió La Pantera al tratar de insultarla. 

 

¡Córtense! Margot Robbie no le dará vida a Harley Quinn en “Suicide Squad 2”

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Sábado 16 de febrero de 2019 06:15 AM

¡No puede ser! Margot Robbie no volverá a interpretar su papel como Harley Quinn para la próxima secuela de “Suicide Squad” dirigida por James Gunn.

A menos de un mes de la contratación de Gunn, se sabe que el guion de Escuadrón Suicida 2 ya tiene más de tres meses de desarrollo y entre sus líneas no hay rastro de Harley Quinn. ¡Ujum!

No verá la luz

Así lo informó la revista Forbes, que indica que el personaje intepretado por Margot Robbie no aparecerá en la nueva película. Ahora, no piensen que otra actriz tomará su lugar, no, simplemente el personaje no verá la luz en la cinta.

A pesar de que esta información no ha sido confirmada por Warner Bros. todo parece indicar que es cierta, ya que Robbie se encuentra grabando "Birds of Prey".

No se pierda: Jussie Smollett se defiende...asegura que no mintió sobre ataque homofóbico

El cineasta expresó que desea presentar un nuevo elenco de personajes en esta secuela y que evitará cualquier conexión directa con la primera película.

Birds of Prey

En las fotos de  rodaje de esta nueva cinta se puede observar a Harley Quinn con una actitud diferente a la que se vio en Escuadrón Suicida, ya que la directora de Birds of Prey, Cathy Yan, decidió sacarla de su relación tóxica con el Joker.

Mire: Mr. Fox queda libre de culpa por caso de posesión de droga

Margot es una actriz, modelo y productora australiana,conocida por haber interpretado a Donna Freedman en la serie Neighbours.

Varios famosos han perdido ingresos por el cierre de sus cuentas de Instagram.

El Chollywood está 'aculillado' por el 'hackeo' de cuentas en Instagram

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | Sricord |
Sábado 16 de febrero de 2019 06:00 AM

Esta es una verdadera película de terror para algunos famositos del patio (inserte canción de Danger Man). 

 

Desde hace algunos meses varios "chollywoodenses" se han visto afectados por el "hackeo" y cierre de sus cuentas en la popular red social.

Perfiles como los de Franklyn Robinson, Ubaldo Davis, Barceló, Tonelada,  El Cuara, Fulo Fresh, Panamá Takilla, Sin Cizaña,  Sin Cuecada, entre otras, han sido eliminadas de la plataforma, sin poder recuperarlas.

Aún no se conoce quién o quienes podrían ser los responsables de esto, pero lo cierto es que las cuentas con miles de seguidores y de personas reconocidas son el blanco preferido para la maldad.

'Estoy asustado'

Esta cerradera de cuentas es un dolor de cabeza para algunos como Gabo Novoa quien confesó que está asustado, pues podrían denuciarle su contenido y ser uno más de la lista.

Para evitar sufrir las consecuencias, tomará medidas. "Creo que cerraré la cuenta por un par de días, disfrutaré más la vida", destacó.

No se pierda: Rolo De León se compromete, le pidió matrimonio a su novia

Novoa reconoce que Instagram es un medio para personas como él, que tienen sueños y ganas de expresar su talento, como para que ahora tengan que vivir con miedo.

¿Posibles responsables?

Buscar un culpable es como una  misión imposible.

Bueno, el cascaroso mayor, Ubaldo Davis, habló del tema en su nueva cuenta y aseguró que posiblemente el cierre de su perfil anterior se debió a que lo metieron en una especie de  lista negra (en diciembre), al menos eso fue lo que le dijeron las personas que averiguaron lo sucedido dentro de la misma plataforma.

Es más, señaló que esa misma gente le dijo que todo apuntaba a que la orden venía del gobierno. Sin embargo, él no quiere creer que eso sea cierto. "Solo dejo esto por aquí, no quería creerlo pero ahora que están cerrando tantas cuentas creo que hay gato encerrado, será que no quieren más bulla acercándose las elecciones?? El 46% de los votantes serán jóvenes e instagram es usado por ellos", posteó Davis.

Mire: Se acabó la especulación...Rommelito y Ana Lorena serán padres

 

 

“Me acaban de robar mi cuenta de Instagram. No sé quién  habrá sido, pero debe estar bien celoso...”, comentó Franklyn anteriormente.

En una reunión entre amigos, el que fuera villano de varias producciones televisivas habló de la participación de la actriz en 'Roma'.

¡Lisoooo! Sergio Goyri ofende a Yalitza Aparicio y la llama 'pinche india'

ETIQUETAS:
- - - - - - - - -
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 17 de febrero de 2019 06:00 AM

El actor Sergio Goyri fue grabado mientras ofendía a la protagonista de la cinta Roma,  Yalitza Aparicio, al llamarla "pinche india".

En una reunión entre amigos, el que fuera villano de varias producciones televisivas habló de la participación de la actriz oriunda de Oaxaca, en el filme de Alfonso Cuarón, en el cual interpreta a una servidumbre.

"Que metan a nominar a una pinche india que dice, 'sí señora, no señora', y que la metan a una terna a la mejor actriz del Óscar", se escucha decir a Goyri en una charla de sobremesa, presuntamente la noche del jueves 14 de febrero.

Lee también: Están creyendo en 'Vuelve' de Aurelio Tamayo y en la actuación de Rafe Lucado

El video lo captó la pareja del actor, la empresaria Lupita Arreola, quien hablando a la cámara dijo que estaba acompañada además por Isaura Espinoza, Raúl Reinoso, Gilberto y Verónica de Anda y Omar Goyri.

Mira también: Reguesero Yemil confiesa que siempre ha sido evangélico

En una intervención, Espinoza, también actriz, considera exagerada la nominación. "(A mí me parece exagerado) creo que están para premio pero no para mejor actriz, revelación, ni ella ni Marina (De Tavira)".

Pero Goyri volvió a la carga y aseguró que el único que merece el reconocimiento es el director Alfonso Cuarón.

En el video, los actores le piden a Lupita Arreola, pareja de Goyri, que no publique la grabación de poco más de 36 segundos.

El tema se volvió rápidamente "trending topic" en redes sociales por los fuertes comentarios hacia la actriz oaxaqueña que posiblemente se lleve la estatuilla el próximo 24 de febrero.

 

Ofreció disculpas

En su cuenta de Instagram, Goyri se dijo muy apenado por sus desacertados comentarios, por lo que ofreció una disculpa para Yalitza Apricio.

"Nunca hubo dolo por parte mía de ofender a nadie. Le pido una gran disculpa a Yalitza, quien se merece eso y más. Para mí es honor que un mexicano esté nominada al Óscar. Yo estaba comentando otro tipo de cosas y al calor de la discusión me salió eso, pero yo no tengo derecho de ofender a nadie. Y una disculpa muy grande a todos los que se sintieron ofendidos", explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Asumiendo la Responsabilidad y pidiendo una disculpa pública ...

Una publicación compartida de Sergio Goyri (@sergio_goyri) el

Páginas