Cardi B: "Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo”.

Todo llega a su final, Cardi B anuncia su separación del rapero Offset

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 05 de diciembre de 2018 02:15 PM

¡OMG! Hay problemas en el paraíso del amor, ¡sí señores! La reconocida rapera Cardi B, de 26 años, anunció a sus fanáticos a través de sus redes sociales que se separara de su esposo, el cantante Offset, padre de su hija Kulture y con quien se casó en septiembre del año pasado. 

 

"Realmente, somos buenos amigos y socios de negocio... él es alguien a quien puedo correr y hablarle. Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo", expresó la intérprete de "I Like It".

 

Leer también: 'La Choki' asegura que Assilem la apuñaló en un bus; le puso una denuncia y todo

 

Belcalis Almánzar, nombre real de la rapera, aclaró que nadie tiene la culpa de lo que ocurrió entre ellos. "No sé, tal vez tomé un tiempo conseguir el divorcio, pero siempre le tendré mucho amor porque él es el padre de mi hija", concluyó.

Ambos se convirtieron en padres de Kulture el pasado 10 de julio.

Más: La primera trans en Miss Universo: 'Solo con participar estoy salvando vidas'

 

Por otra parte, el cantante Offset, comentó en el video publicado por la rapera, "ustedes ganaron". Aunque algunos fanáticos dudan de la noticia, pues era una pareja que demostraba mucho amor en sus redes sociales y piensan que todo se trata de una broma.

La fundación señaló que para el interprete la época navideña "es más que poner los regalos debajo del árbol"

Bad Bunny repartirá regalos a 30 mil niños en Puerto Rico antes de nochebuena

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
San Juan/EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 17 de diciembre de 2018 11:15 AM

El cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny y su fundación Good Bunny entregarán regalos, este próximo 23 de diciembre, a los primeros 30.000 niños que lleguen al Coliseo Roberto Clemente en San Juan.

 

Ver más:  Sorteo extraordinario de la lotería causa molestias, compradores piden auditoría 


En un comunicado, la fundación señaló que para el interprete la época navideña "es más que poner los regalos debajo del árbol o ponerlos junto a las cajas de zapatos que se dejan debajo de la cama en la noche de Reyes".

 

Llevará felicidad en esta Navidad


"Bad Bunny quiere darle a los niños una experiencia única, a su estilo, sin perder la esencia de la navidad puertorriqueña", indicó el comunicado.


La experiencia se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. y se entregarán "regalos a los primeros 30.000 niños (...). Debido a la gran cantidad de personas que se espera, la organización recomienda al público llevar niños mayores de 8 años".

 

Ver más: Nicky Jam, Gente de Zona y Silvestre Dangond abordan crucero de música latina 


La Fundación Good Bunny, creada por Bad Bunny, es una entidad sin fines de lucro que busca integrar y empoderar a los jóvenes a través de la música y las artes.
Además de contribuir a la formación de valores y desarrollo personal de estos jóvenes, la organización busca elevar el nivel músico-cultural en la isla. 

A pesar de su increíble voz, la panameña de 23 años, miembro del #TeamMaluma, no alcanzó el triunfo.

Diana Villamonte conquistó el mundo con su voz, pero quedó en segundo lugar

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 17 de diciembre de 2018 08:30 AM

Este domingo 16 de diciembre se llevó a cabo la final de La Voz México 2018, en el que nuestra digna representante Diana Villamonte quedó en segundo lugar.

 

Ver más: Atención, abren periodo de inscripciones para Desfile de las Mil Polleras 2019 

 

A pesar de su increíble voz y sus alabadas presentaciones escénicas durante toda la competencia, la panameña de 23 años, miembro del #TeamMaluma, no alcanzó el triunfo, siendo este para Cristina Ramos, integrante del equipo de Carlos Rivera.

 

Lele Pons, famosa youtuber venezolana, fue la encargada de anunciar a la ganadora de la competencia. El tercer lugar fue para Carmen Goett del #TeamNatalia  y el cuarto para Delian del #TeamAnitta

 

La final contó con la participación de ochos de los concursantes, quienes pasaron una ronda hasta que solo quedarán cuatro personas, superando en este paso por votos Diana a su compañero de equipo Ley Memphis.

 

Una noche mágica para todos

 

El show arrancó con una presentación de Diana Villamonte junto a Reik y su compañero Ley Memphis. El tema interpretado fue Me niego, de Reik con Wisin y Ozuna.

 

Ver más: Se registra otra víctima más de la violencia en Colón 

 

Seguido, Villamonte con fuerza cantó Think de Aretha Franklin, robándose una vez más el corazón de los coaches y del público presente.

 

Para la última etapa,  interpretó el tema Marinero junto a Maluma. Un dúo que enamoró a todos los que los escucharon. 

 

En una entrevista para Las Estrellas TV, Lele Pons confesó que su favorita de la competencia era Diana.

"Mi favorita es Diana, me encanta, ella tiene un vozarrón enorme, me parece como Aretha Franklin, ella sabe como cantar todo, ella canta todo, es una artista completa, ella es humilde".

En este mismo portal los participantes podrán consultar el reglamento de vestuario tanto para damas como caballeros.

Atención, abren periodo de inscripciones para Desfile de las Mil Polleras 2019

ETIQUETAS:
- - -
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 17 de diciembre de 2018 08:15 AM

Hasta el 31 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para participar en el Desfile de las Mil Polleras, que se realizará el sábado 12 de enero de 2019 en la ciudad de Las Tablas, informó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), organizadora de este evento folclórico.

 

Ver más: 'Miss' Panamá no bajó al 'top 20' de Miss Universo...¡Ah! Y la española tampoco 

 

De acuerdo con la comisión responsable del desfile, podrán registrarse delegaciones de la empresa privada e instituciones del Estado, que no superen las 300 personas.

 

La entidad ha habilitado el portal www.desfiledelasmilpolleras.com donde aparece un formulario en el que los interesados pueden anotar el nombre de la entidad o empresa y número de personas que integrarán la delegación.

 

En este mismo portal los participantes podrán consultar el reglamento de vestuario tanto para damas como caballeros, así como el uso de instrumentos musicales permitidos.

 

Ver más: Ganó la gran favorita...Catriona Gray de Filipinas 

 

El número correspondiente a la posición de cada delegación en el desfile se realizará por sorteo el próximo 8 de enero 2019.

 

El Desfile de las Mil Polleras mantendrá su ruta tradicional partiendo de la Gobernación de la provincia de Los Santos por toda la calle del Paseo Carlos López bajando hasta la calle Bolívar y retornando por la calle 8 de noviembre hasta finalizar en los predios del Jardín Royal Gin.

El "top" 10 estuvo conformado por: Sudáfrica, Filipinas, Nepal, Vietnam, Tailandia, Curacao, Costa Rica, Canadá, Puerto Rico y Venezuela.

Ganó la gran favorita...Catriona Gray de Filipinas

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 16 de diciembre de 2018 09:45 PM

Catriona Gray de Filipinas se coronó como la Miss Universo 2018, certamen que fue muy seguido por los panameños, ya que por primera vez una indígena panameña era la representante en el mencionado certamen.

La primera finalista fue Tamaryn Green de Sudáfrica y  la segunda Sthefany Gutiérrez de Venezuela. 

Leer también: Margarita Henríquez está en la búsqueda de diseñadores para Viña del Mar


Otra “miss” que destacó a pesar de que no bajó al  “top” 20 fue la española Ángela Ponce. "Somos seres humanos y tenemos que hacernos la vida más fácil los unos a los otros. Yo no necesito ganar Miss Universo, solo necesito estar aquí", fue parte del mensaje que dedicó al mundo.

Ángela también habló de sus vivencias por ser transgénero y su lucha por la inclusión. Ella salió al escenario y fue ovacionada por el público.

Las clasificadas 

Las 20 finalistas fueron: Asia-Pacífico y África:  Sudáfrica, Filipinas, Nepal, Vietnam y Tailandia.

Europa: Polonia, Bélgica, Gran Bretaña, Hungría e Irlanda. 

América: Curacao, Costa Rica, Canadá, Puerto Rico y Jamaica. 

Las escogidas aleatoriamente: USA, Venezuela, Indonesia, Brasil y Australia. 

 

Leer también: Desde Panamá a 'México por Siempre'...el testimonio de una panameña

Luego el grupo se redujo a 10: Sudáfrica, Filipinas, Nepal, Vietnam, Tailandia, Curacao, Costa Rica, Canadá, Puerto Rico y Venezuela.

Las cinco finalistas fueron cinco: Venezuela, Puerto Rico, Vietnam, Filipinas y Sudáfrica.

El vestido de fantasía ganador fue  Laos.

El "top" 10 estuvo conformado por: Sudáfrica, Filipinas, Nepal, Vietnam, Tailandia, Curacao, Costa Rica, Canadá, Puerto Rico y Venezuela.

Ganó la gran favorita...Catriona Gray de Filipinas

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 16 de diciembre de 2018 09:45 PM

Catriona Gray de Filipinas se coronó como la Miss Universo 2018, certamen que fue muy seguido por los panameños, ya que por primera vez una indígena panameña era la representante en el mencionado certamen.

La primera finalista fue, Tamaryn Green de Sudáfrica y  la segunda  fue Sthefany Gutiérrez de Venezuela. 

Leer también: Margarita Henríquez está en la búsqueda de diseñadores para Viña del Mar


Otra “miss” que destacó, a pesar de que no bajar al  “top” 20, fue la española Ángela Ponce. "Somos seres humanos y tenemos que hacernos la vida más fácil los unos a los otros. Yo no necesito ganar Miss Universo, solo necesito estar aquí", fue parte del mensaje que dedicó al mundo.

Ángela también habló de sus vivencias por ser transgénero y su lucha por la inclusión. Fue ovacionada por el público.

Las clasificadas 

Las 20 finalistas fueron: Asia-Pacífico y África:  Sudáfrica, Filipinas, Nepal, Vietnam y Tailandia.

Europa: Polonia, Bélgica, Gran Bretaña, Hungría e Irlanda. 

América: Curacao, Costa Rica, Canadá, Puerto Rico y Jamaica. 

Las escogidas aleatoriamente: USA, Venezuela, Indonesia, Brasil y Australia. 

 

Leer también: Desde Panamá a 'México por Siempre'...el testimonio de una panameña

Luego el grupo se redujo a 10: Sudáfrica, Filipinas, Nepal, Vietnam, Tailandia, Curacao, Costa Rica, Canadá, Puerto Rico y Venezuela.

Las cinco finalistas fueron cinco: Venezuela, Puerto Rico, Vietnam, Filipinas y Sudáfrica.

El vestido de fantasía ganador fue  Laos.

En el grupo de las 20 quedaron por fuera muchas de las llamadas "favoritas", entre esas: Albania, Ecuador, Ucrania, Colombia, México y España.

'Miss' Panamá no bajó al 'top 20' de Miss Universo...¡Ah! Y la española tampoco

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 16 de diciembre de 2018 07:45 PM

La “miss” Panamá, Rosa Iveth Montezuma, no logró figurar entre las 20 finalistas del certamen Miss Universo que se celebra en Tailandia. 

 

Rosa Iveth despertó mucho interés en el pueblo istmeño que siguió todos los pasos de ella en el concurso internacional.

Leer también: Desde Panamá a 'México por Siempre'...el testimonio de una panameña
Mensajes de apoyo 

A pesar de que la panameña no bajó, muchos son los comentarios de apoyo que recibió en las redes sociales, “eres una ganadora”, “eres nuestra Miss Universo”, “lo hiciste muy bien”, "Miss Universo no logró descubrir la mejor historia", “muchas felicidades dejaste el nombre de Panamá en alto”, fueron algunas de las palabras para la “miss”.

 

Las 20 finalistas: Asia-Pacífico y África:  Sudáfrica, Filipinas, Nepal, Vietnam y Tailandia.

Europa: Polonia, Bélgica, Gran Bretaña, Hungría e Irlanda. 

América: Curacao, Costa Rica, Canadá, Puerto Rico y Jamaica. 

Las escogidas aleatoriamente: USA, Venezuela, Indonesia, Brasil y Australia. 

Leer también: Margarita Henríquez está en la búsqueda de diseñadores para Viña del Mar
La 'China Mocaccina' estuvo de cumpleaños el sábado y lo celebró dando las gracias por esos momentos felices que ha tenido.

Clarissa Ábrego celebró su cumpleaños con un escrito muy emotivo

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Lunes 17 de diciembre de 2018 06:00 AM

Todo el mundo está muy preocupado por Clarissa Ábrego. Desde que salió de Calle 7 Panamá hasta su despido de Medcom... la "China Mocaccina" ha estado pasando por momentos difíciles. 

¡Ah! Y hace poco nos comentó que se le murió un tío, hermano de su mamá. ¡Santo Padre!

Lee también: Desde Panamá a 'México por Siempre'...el testimonio de una panameña

Pero... todo pasa, tal y como dicen por ahí, y todo lo que le ha pasado fue un impedimento para que celebrara su cumpleaños con un escrito muy emotivo, en el que le dio  gracias a Dios por todos los momentos felices que ha vivido. ¡Ajá!

Mira también: ¡Imperdible! Rosa Iveth Montezuma dio buca noticia, las más leídas de 2018

Clarissa le dio gracias a Dios con himildad porque él la ama tal y como es. Además, dio gracias por los momentos maravillosos que han sido inolvidables para ella y muy importante, destacó que los momentos amargos que ha tenido han sido lecciones de la vida con las cuales aprendió a ser mejor persona.

Parte del escrito decía: "Agradezco por las personas que he conocido en mi vida, unos partieron, otros permaneces. De todos he aprendido", expresó.

Para Ábrego, exreportera de Tu Mañana, la vida no ha sido del todo fácil, pero junto a Dios no ha sido muy complicada, pues en él reposa su confianza. 

 

Muchas veces no comprende a los demás

También, en el escrito habló de valor hacia los demás, aunque en ocasiones no comprende a la gente y no dejó pasar por alto que siempre Dios le dio esa esperanza cuando sus sueños se perdían del todo. ¡Humm!

La gente no paró de felicitarle por su cumpleaños, pero también la felicitaron por sus hermosas palabras que estuvieron llenas de amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ᕼOY ᗪIOᔕ, ᐯEᑎGO ᑕOᑎ ᕼᑌᗰIᒪᗪᗩᗪ ᑭᖇOᖴᑌᑎᗪᗩ ᑭᗩᖇᗩ ᗪᗩᖇTE GᖇᗩᑕIᗩᔕ ᑭOᖇ ᑭEᖇᗰITIᖇᗰE ᑎᗩᑕEᖇ, ᑭOᖇ ᗷᖇIᑎᗪᗩᖇᗰE ᒪᗩ ᐯIᗪᗩ Y ᑭOᖇ ᗩᗰᗩᖇᗰE ᑕOᗰO ᒪO ᕼᗩᑕEᔕ. ᕼOY Eᔕ ᗰI ᑕᑌᗰᑭᒪEᗩñOᔕ Y ᗪE ᖇOᗪIᒪᒪᗩᔕ TE ᗪOY GᖇᗩᑕIᗩᔕ ᑭOᖇ TOᗪOᔕ ᒪOᔕ ᗰOᗰEᑎTOᔕ ᖴEᒪIᑕEᔕ ᑫᑌE ᕼE TEᑎIᗪO; ᕼᗩᑎ ᔕIᗪO ᗰᗩᖇᗩᐯIᒪᒪOᔕOᔕ E IᑎOᒪᐯIᗪᗩᗷᒪEᔕ. TᗩᗰᗷIéᑎ TE ᗪOY GᖇᗩᑕIᗩᔕ ᑭOᖇ ᒪOᔕ ᗰOᗰEᑎTOᔕ ᗩᗰᗩᖇGOᔕ ᑫᑌE ᕼE ᐯIᐯIᗪO ᑭOᖇᑫᑌE ᑕOᑎ EᒪᒪOᔕ ᗩᑭᖇEᑎᗪí ᒪEᑕᑕIOᑎEᔕ ᗪE ᐯIᗪᗩ Y ᑭᖇIᑎᑕIᑭᗩᒪᗰEᑎTE ᗩᑭᖇEᑎᗪí ᑫᑌE ᔕIᑎ TI ᑎᗩᗪᗩ ᔕOY. TE ᗩGᖇᗩᗪEᘔᑕO ᑭOᖇ ᒪᗩᔕ ᑭEᖇᔕOᑎᗩᔕ ᑫᑌE ᕼE ᑕOᑎOᑕIᗪO Eᑎ ᗰI ᐯIᗪᗩ, ᗩᒪGᑌᑎOᔕ ᑭᗩᖇTIEᖇOᑎ OTᖇOᔕ ᑭEᖇᗰᗩᑎEᑕEᑎ, ᗪE TOᗪOᔕ ᕼE ᗩᑭᖇEᑎᗪIᗪO. ᒪᗩ ᐯIᗪᗩ ᑎO ᕼᗩ ᔕIᗪO ᗪEᒪ TOᗪO ᖴáᑕIᒪ, ᑭEᖇO ᒍᑌᑎTO ᗩ TI ᒪᗩ ᐯIᗪᗩ ᑎO ᒪᗩ ᔕIEᑎTO ᑕOᗰᑭᒪIᑕᗩᗪᗩ ᑭᑌEᔕ ᗰI ᑕOᑎᖴIᗩᑎᘔᗩ Y ᗰI ᐯIᗪᗩ ᖇEᑭOᔕᗩᑎ Eᑎ Tᑌᔕ ᗰᗩᑎOᔕ. GᖇᗩᑕIᗩᔕ ᑭOᖇᑫᑌE ᑭOᑕO ᗩ ᑭOᑕO ᗰE EᑎᔕEñᗩᔕ ᗩ ᐯᗩᒪOᖇᗩᖇ ᒪᗩ ᐯIᗪᗩ, ᗩ ᐯᗩᒪOᖇᗩᖇ ᗩ ᒪOᔕ ᗪEᗰáᔕ ᗩ ᑭEᔕᗩᖇ ᗪE ᑫᑌE Eᑎ OᑕᗩᔕIOᑎEᔕ ᑎO ᒪOᔕ ᑕOᗰᑭᖇEᑎᗪO. GᖇᗩᑕIᗩᔕ ᑭOᖇ EᑎᔕEñᗩᖇᗰE ᗩ ᐯEᖇ ᒪᗩ ᑎEᑕEᔕIᗪᗩᗪ ᗪE ᒪOᔕ ᗪEᗰáᔕ Y ᑎO ᔕOᒪO ᑭEᑎᔕᗩᖇ Eᑎ ᗰI. GᖇᗩᑕIᗩᔕ ᑭOᖇ ᕼᗩᗷEᖇᗰE ᗪᗩᗪO ᒪᗩ EᔕᑭEᖇᗩᑎᘔᗩ ᑕᑌᗩᑎᗪO ᗰIᔕ ᔕᑌEñOᔕ ᔕE ᑭEᖇᗪíᗩᑎ, GᖇᗩᑕIᗩᔕ ᑭOᖇ ᒪᗩ ᑭEᖇᔕEᐯEᖇᗩᑎᑕIᗩ ᗪE ᒪᑌᑕᕼᗩᖇ ᑕᗩᗪᗩ ᗪíᗩ ᑭOᖇ ᗩᒪᑕᗩᑎᘔᗩᖇ ᗰIᔕ ᗰETᗩᔕ Y ᑭᖇIᑎᑕIᑭᗩᒪᗰEᑎTE ᑭOᖇ EᑎᔕEñᗩᖇᗰE ᗩᗰᗩᖇTE ᗰáᔕ Y ᗰáᔕ ᑕᗩᗪᗩ ᗪíᗩ. ᗰI ᗩᗰᗩᗪO Té ᗪOY ᒪᗩᔕ GᖇᗩᑕIᗩᔕ ᑭOᖇ TOᗪO, Tᑌ ᗰIᔕEᖇIᑕOᖇᗪIᗩ Eᔕ IᑎᖴIᑎITᗩ Y Tᑌ ᗩᗰOᖇ Eᔕ Tᗩᑎ GᖇᗩᑎᗪE ᑫᑌE ᗰE ᔕᗩᑎᗩ. ᑎO ᑭEᖇᗰITᗩᔕ ᑫᑌE ᗰE ᗩᒪEᒍE ᗪE TI ᑭOᖇᑫᑌE ᔕIᑎ TI ᑎᗩᗪᗩ ᔕOY. TE ᑭIᗪO ᑫᑌE ᗰE EᑎᔕEñEᔕ ᗩᗰᗩᖇTE ᗰáᔕ, ᗩ ᑕOᑎOᑕEᖇTE ᗰáᔕ Y ᑫᑌE ᗰE ᗩYᑌᗪEᔕ ᗩ ᑫᑌE ᗰIᔕ ᗪEᖴEᑕTOᔕ ᔕE TᖇᗩᑎᔕᖴOᖇᗰEᑎ Eᑎ ᐯIᖇTᑌᗪEᔕ. GᖇᗩᑕIᗩᔕ ᗪIOᔕ ᗪᗩᖇᗰE ᑌᑎ ᗩñO ᗰáᔕ ᗪE ᐯIᗪᗩ. #chinamocaccina #Dios

Una publicación compartida de ᑕᒪᗩᖇIᔕᔕᗩ ᗩᗷᖇEGO (@clarissabrego) el

El reportero de Jelou! brindó pocas serenatas para este Día de las Madres, solo cantó para sus más allegados.

'Chollykid' no hizo tantas serenatas, pero le salió una 'chambita' y sumó

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Lunes 17 de diciembre de 2018 06:00 AM

La "cosa" está bien, pero bien dura y "El Chollikid" lo entiende. Ya pasó el Día de las Madres, pero nos preguntábamos si el ahora reportero de Jelou! sumó para esos días o se las vio a gatas. ¡Ajá!

Lee también: Nicky Jam, Gente de Zona y Silvestre Dangond abordan crucero de música latina

Recuerden que José Manuel Arispe, nombre real del famoso, también canta, con guitarra en mano lleva serenatas en fechas especiales. Bueno, le preguntamos cómo le fue ese día. 

Mira también: Rapero Offset solo quiere regresar con su esposa Cardi B

"Mira que para este año no le metí tanto, hice un par. Decidí pasar más tiempo con mi mamá, recogí alguito", nos contó el exreportero del desaparecido programa Suelta el Wichi. ¡Humm!

Y es que según Arispe, no hizo tantas serenatas porque le salió la oportunidad de poder animar una fiesta de Día de las Madres y obtuvo una buena paga, así que "me hice lo que esperaba hacerme para las serenatas", mencionó.

Contó que solo brindó unas cuatro serenatas, pero gracias al evento - que fue más grande - pudo ganar más de lo que ganaría haciendo serenatas. ¡Más bien!

Oyee, pero el pela'o le cantó a su mamá, a gente más cercana, no lo hizo como el año pasado que fue para quienes lo contactaran. "Este año me tocó adaptarme al sistema de Jelou!, estaba en otro tema, tú sabes, no quería meterme en tantas cosas y estar como que no puedo", explicó el famoso.

 

¿Se va con Franklyn?

Por otro lado, "El Chollykid" dice que le va muy bien en Jelou!. Por ahora no sabemos si se va con Franklyn Robinson cuando tenga su nuevo proyecto o si se queda con el programa matutino de TVN. ¿Qué pasará?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@teleton2030panama #escuchatucorazon @rangels.507

Una publicación compartida de JOSÉ M. A R I S P E (@elchollykid) el

Dangond afirmó que el recital que ofrecerá en este festival es "exactamente igual" al que realiza en su gira en tierra.

Nicky Jam, Gente de Zona y Silvestre Dangond abordan crucero de música latina

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 16 de diciembre de 2018 05:45 PM

Nicky Jam, Gente de Zona y Silvestre Dangond serán parte del cartel de artistas que amenizará la segunda edición de un festival de música latina que se desarrolla en el océano y a bordo de un crucero. 


El Ocean Festival Latin Music arrancará el próximo 8 de febrero y se extenderá por cuatro días a bordo del crucero Carnival Victory, con la consigna de "llevar al publico a escenarios jamás antes pensados", como dijo hoy a Efe Dangond, que aseguró que el de 2019 "será aun mejor" que el del año pasado. 


"Es muy bueno compartir estos días con los fans y que vean que uno es igual que todos, que disfrutamos igual. El año pasado, todos los artistas íbamos a ver los shows de nuestros colegas y a disfrutar", manifestó el cantante colombiano, quien fue parte de la primera edición.

Leer también: Bad Bunny lanza video musical criticando la violencia machista en Puerto Rico
Un rumbón por varios países

Esta fiesta en alta mar, que partirá desde el puerto de Miami y llegará Nassau, en Bahamas, contará también con la participación del músico Alex Sensation, el pianista Arthur Hanlon y los comediantes Julio Sabala, Jeringa y Boncó, entre otros.


A lo largo del trayecto de ida y vuelta a Miami, los asistentes al festival, cuyas entradas ya están a la venta, podrán degustar platos de gastronomía internacional, casinos y spas, además de por supuesto "fiestas y entretenimiento a toda hora", según un comunicado de la organización.


"Una vez más demostraremos a la comunidad hispana que estamos a la altura de las grandes producciones americanas, pero con todo el calor cien por ciento latino", señaló en un comunicado Lucas Piña, vicepresidente SBS Entertainment.

Leer también: Desde Panamá a 'México por Siempre'...el testimonio de una panameña

Por su parte, Abraham Btesh, presidente de Epic Fun Charters, que junto con SBS son los organizadores de este festival, destacó la programación artística, que incluye actos de magia de José Simhon y los desfiles de las diseñadoras Giannina Azar y Heidy Villa, así como "la energía que genera la música Latina".


Dangond afirmó que el recital que ofrecerá en este festival es "exactamente igual" al que realiza en su gira en tierra, pero con el añadido "increíble" de estar en medio del mar y "con un publico totalmente entregado a una gran fiesta de 4 días". 

Páginas