Cardi B: "Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo”.

Todo llega a su final, Cardi B anuncia su separación del rapero Offset

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 05 de diciembre de 2018 02:15 PM

¡OMG! Hay problemas en el paraíso del amor, ¡sí señores! La reconocida rapera Cardi B, de 26 años, anunció a sus fanáticos a través de sus redes sociales que se separara de su esposo, el cantante Offset, padre de su hija Kulture y con quien se casó en septiembre del año pasado. 

 

"Realmente, somos buenos amigos y socios de negocio... él es alguien a quien puedo correr y hablarle. Nos tenemos mucho amor, pero las cosas entre nosotros no han estado funcionando desde hace un largo tiempo", expresó la intérprete de "I Like It".

 

Leer también: 'La Choki' asegura que Assilem la apuñaló en un bus; le puso una denuncia y todo

 

Belcalis Almánzar, nombre real de la rapera, aclaró que nadie tiene la culpa de lo que ocurrió entre ellos. "No sé, tal vez tomé un tiempo conseguir el divorcio, pero siempre le tendré mucho amor porque él es el padre de mi hija", concluyó.

Ambos se convirtieron en padres de Kulture el pasado 10 de julio.

Más: La primera trans en Miss Universo: 'Solo con participar estoy salvando vidas'

 

Por otra parte, el cantante Offset, comentó en el video publicado por la rapera, "ustedes ganaron". Aunque algunos fanáticos dudan de la noticia, pues era una pareja que demostraba mucho amor en sus redes sociales y piensan que todo se trata de una broma.

Con un maquillaje discreto, sin sostén y con una falda larga de tul de la diseñadora Celi Pizán "La Cuchita" hizo de las suyas.

Una 'Cuchita' bien angelical en 'topless'

ETIQUETAS:
- - - - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Jueves 23 de mayo de 2019 12:00 AM

Fanáticos de Anyuri quedaron sorprendidos al ver la sesión de fotos hermosa que le hicieron.

Y no es porque salió sin sostén, ¡no!, más bien es porque se ve muy angelical, natural... fueron algunos comentarios de las redes sociales.

 

Con un maquillaje discreto, sin sostén y con una falda larga de tul de la diseñadora Celi Pizán "La Cuchita" hizo de las suyas en cada una de las imágenes. ¿Y por qué no las había subido antes si eso fue para su cumpleaños?

 

Buena sesión fotográfica

Bueno, le preguntamos eso y nos contó que las tenía en reserva para alguna ocasión que ameritara subirlas, pues están hermosas las fotos. ¡Ok, ya saben, nada de problemas entre ella y el fotógrafo Carlos Magaña!

La sesión se llevó a cabo en un hotel de la localidad y no le dio pena mostrar sus tatuajes.

Mire: Declaran heredero universal a hijo mayor de Juan Gabriel y cierran demandas

Según Magaña, de Vision Branding Tools, quería llevar la imagen de Anyuri a un concepto totalmente distinto a lo que la gente estaba acostumbrada ver. "Sacarla por un momento del estilo urbano. Nos apoyamos con el talento de Celi Pizan y creamos y concepto romántico", explicó.

Primero pensaron en rosas, pero se decidieron por un girasol. "Mezclar lo natural con lo sensual, pero en una línea elegante con visión", enfatizó.

Para el fotógrafo, la idea del "topless" es destacar la belleza de la mujer sin caer en lo vulgar, es por eso que le dieron ese enfoque, en el que no muestra el busto directamente, está en la silueta y la forma del cuerpo.

No se pierda: Gael García presenta 'Chicuarotes' en el Festival de Canes

"Que los girasoles buscan la luz del sol, todos lo sabemos. Lo que no sabías es que en días nublados se miran unos a otros buscando la energía en cada uno. No se quedan con la cabeza abajo, se miran unos a otros ... erguidos, hermosos. Es la naturaleza la que nos enseña", el mensaje de la sesión.

Hace poco subió una fotografía al natural, sin maquillaje, cero pestañas postizas, ni extensiones... ¡Ajá!

"Chicuarotes" sigue a dos amigos adolescentes de una zona pobre de la Ciudad de México que apelan al crimen en un intento por cambiar sus vidas.

Gael García presenta 'Chicuarotes' en el Festival de Canes

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
AP -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 22 de mayo de 2019 08:00 PM

Gael García Bernal se siente más relajado en el Festival de Cine de Cannes como director que como actor.


"Como director todo está hecho", dijo el actor y cineasta mexicano, cuya película "Chicuarotes" se exhibe en la selección oficial pero fuera de competencia. 


"No hay más nada que hacer. Así que simplemente, no sé, me dejo ir. Y me encanta la película, me gusta mucho. Me gusta lo que todos hicimos, todos los colaboradores hicieron un gran trabajo y estoy orgulloso de ellos y feliz", expresó.


"Chicuarotes" sigue a dos amigos adolescentes de una zona pobre de la Ciudad de México que apelan al crimen en un intento por cambiar sus vidas. El astro mexicano dijo que las vidas de los personajes son completamente ajenas a lo que él vivió mientras crecía.

Leer también: ¡Con cédula! El hijo de Ángela Brown, la princesa panameña, ya es mayor de edad
 
Lejano a la realidad de la película 

"Lo sorprendente del mundo en que viven es que ellos crecieron en algo que me es tan lejano ", dijo a The Associated Press en una entrevista esta semana. "Crecí con una familia muy amorosa y estos chicos no. Ellos no tienen eso. Y yo no puedo entender cómo alguien crece de ese modo”.


"Es como '¿cómo lo haces?' No sé, hay algo sobre querer conocer a una persona... (y) las consecuencias de este ciclo de violencia que ellos atraviesan".


Esta no es la ópera prima de García Bernal, quien es más conocido como actor de películas que incluyen "Diarios de motocicleta" y "La mala educación" y la serie de Amazon "Mozart in the Jungle".


García Bernal consideró hacer la película hace una década, pero decidió ponerla en pausa tras el nacimiento de su hijo.

 

Leer también: Vico C aparece en redes sociales y agradece a Dios y a los que se preocuparon

 

Un elenco muy bien escogido

"Tuve que salirme un poco de esto. Pero la estuve revisitando constantemente y ahora terminé de hacerla", dijo.


La cinta es protagonizada por Daniel Giménez Cacho y Dolores Heredia, junto a Benny Emmanuel, Gabriel Carbajal y Leidi Gutiérrez. 


García Bernal dijo que el casting fue uno de los aspectos más complicados de la producción, particularmente la selección de Emmanuel para el papel protagónico de Cagalera.


"Teníamos que encontrarlo, o más bien él a nosotros, más bien él tenía que descubrirnos a nosotros porque eso es más o menos lo que terminó ocurriendo", dijo. "Hicimos talleres por dos años con actores y sí, fue realmente bueno. Fue maravilloso".

Yedgar recordó que tiene un año apenas en este negocio de "influencer".

Yedgar Carolina dice que se siente pasmada pa' TV

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Valerie Stoute -
[email protected] | @valeriestoute |
Jueves 23 de mayo de 2019 12:00 AM

Oye ¿y qué pasó con la Yedgar Carolina que no le ha salido nada pa' la televisión? Eso es lo que se preguntan sus seguidores. ¡Ajá!

Él nos contó que se siente pasmada ya. "O sea, ya yo hice mi nombre, la gente me quiere, me respeta, me tiene rabia, pero no sé, seré de esos que suben y...", dijo.

 

Yedgar recordó que tiene un año apenas en este negocio de "influencer" y eso, pero "tengo que seguir trabajando, no puedo estar esperando a que me ofrezcan, tengo que ofrecerme, venderme como figura, como una figura completa...", dijo. ¡Mira tú!

No se pierda: Vico C aparece en redes sociales y agradece a Dios y a los que se preocuparon
Espera el momento correcto

Destacó que tiene casta pa' muchas cosas y que bueno, solo le toca esperar ese gran momento. "Tengo que venderme ante ellos como una imagen que les funcione, que venda mucho, no una persona que solamente sirva pa' una cosa y no les va a funcionar", comentó el famoso panameño.

Mire: Declaran heredero universal a hijo mayor de Juan Gabriel y cierran demandas
Confesó que estuvo bajo tratamiento médico y con medicamentos, pero se le complicó por lucir bien en su trabajo.

Un orzuelo mandó al quirófano a 'La Tepesita'

ETIQUETAS:
- - - - - - - -
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | @SeleneRicord |
Jueves 23 de mayo de 2019 12:00 AM

No, señores, a Doralis Mela no le cayó ningún mamón en el ojo ni se cayó de un palo de mango, tuvo que entrar al quirófano para solucionar la pesadilla que sufría por un orzuelo.

Lee también: Vico C aparece en redes sociales y agradece a Dios y a los que se preocuparon

"La Tepesita" tuvo que realizarse una cirugía en uno de sus ojos, porque tenía un orzuelo desde hace casi dos meses y no se le curaba con nada. ¡Ujum!

Mira también: Rocket le rindió tributo a Peter Quill y pasó desapercibido en 'Endgame'

La presentadora de A lo Panameño confesó que estuvo bajo tratamiento médico y con medicamentos, pero se le complicó por lucir bien en su trabajo. "Tratamiento y más tratamiento, pero como yo, tú sabes el trabajo requiere de maquillaje y cosas, me lo complicó un poquito y me lo tuvieron que operar".

Ambulatoria

Gracias a Dios, su operación fue ambulatoria y sin complicaciones. Solamente tendrá que cuidarse por algunos días.

 


Fue bastante rápida y sin complicaciones. Manifestó que se sentía muy bien y que pronto regresaría al programa.

El doctor me dijo que gracias a Dios no fue nada grave, así que mañana mismo hoy ya me pueden quitar el parche, puede que se me ponga moradito.

Su médico le aseguró que todo salió bien durante la operación. Ahora todo depende de su recuperación. Puede que el ojo le quede por algunos días como si le hubiesen metido un puñete, o puede que no. En algunos días se sabrá.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Escapa y respira el aire de nuevos lugares . . . . @aecc06

Una publicación compartida de tepesita (@doralismela) el

Vico C fue internado el pasado sábado por una reacción alérgica, sin embargo hubo medios que publicaron que sufrió un paro respiratorio.

Vico C aparece en redes sociales y agradece a Dios y a los que se preocuparon

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 22 de mayo de 2019 06:30 PM

“Hay Vico pa' largo rato” fue parte del mensaje que escribió el “filósofo del rap” Vico C en su cuenta de Instagram, en el que agradeció a Dios y a todos los que se preocuparon por él en los últimos días. 

 

"Y saben qué... gracias a Dios, HAY VICO PA’ LARGO RATO... Agradezco a todos sus mensajes, sus oraciones, agradezco a los médicos, al personal del hospital que se porto de maravilla, a mi familia, pero principalmente a Dios que siempre me acompaña",fue el mensaje que tuiteó. 

Leer también: Declaran heredero universal a hijo mayor de Juan Gabriel y cierran demandas

 

Vico C estuvo en cuidado intensivo el fin de semana tras una reacción alergia que también provocó una coma inducida por 24 horas para estabilizarlo.  Esto sucedió luego de presentarse en el Festival del Güiro en Peñuelas. 

 

El lunes en la noche fue dado de alta.

Leer también: Ayer 'La Pantojita' tiró los guantes en 'Yo me llamo', hoy se arrepintió
Desde la muerte de "Juanga" proliferaron las demandas de diferentes hijos, desconocidos hasta el deceso del artista, para impugnar el testamento.

Declaran heredero universal a hijo mayor de Juan Gabriel y cierran demandas

ETIQUETAS:
- -
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 22 de mayo de 2019 04:30 PM

Los abogados que representan a Iván Aguilera, el hijo mayor de Juan Gabriel, anunciaron este miércoles que, "con excepción de un par de diligencias", cierran todas las demandas que impugnan el testamento del fallecido compositor e intérprete mexicano y declararon a Aguilera heredero universal.


Durante una rueda de prensa en Miami, el equipo legal de Iván Aguilera, conformado por los letrados Steven M. Ebner, Francis E. Rodríguez y Guillermo Pous, ratificó asimismo que continuará con los procesos para recuperar las propiedades del cantautor que están en manos de terceros.


Iván Aguilera, quien no estuvo presente en la conferencia de prensa pero distribuyó allí un comunicado, se expresó hoy por primera vez en nombre de sus hermanos Joan, Hans y Jean, sobre la ola de demandas y especulaciones que desató la muerte de "El Divo de Juárez".

Leer también: ¡Con cédula! El hijo de Ángela Brown, la princesa panameña, ya es mayor de edad

 

Planean iniciarán procesos legales

Aguilera reconoció que ha vivido "un proceso duro de entender, pero más duro de aprender" desde la muerte del artista hace casi tres años.


"Hoy es un día importante para mí, pero no lo es solo por la batalla legal que las instancias judiciales ratifican a mi favor. También lo es porque dan crédito al deseo de la persona que más admiré", expresó. 


En cuanto a las especulaciones de que Juan Gabriel está vivo, Aguilera, que guarda los restos de su padre, se limitó a llamar a la "cordura".


Por su parte, los abogados planean iniciar procesos legales por daños personales a quienes han difamado de Iván Aguilera y de su familia.


Ratificaron que continuarán con los procesos para recuperar las propiedades que están en manos de terceros, que incluyen un apartamento en Nueva York y las 12 propiedades en México supuestamente en manos de Silvia Urquidi, exapoderaba de Juan Gabriel.


"Ya la Corte Suprema en México ratificó el testamento de Don Alberto Aguilera", dijo el abogado Pous, que lleva los asuntos legales de la familia de Juan Gabriel en ese país.


"Esto invalida cualquier otro proceso", dijo, y explicó que aún quedan dos demandas en curso, que espera sean desestimadas en breve. Con este dictamen, "Iván queda como heredero universal", como lo estableció el cantautor en su testamento de 2014, remarcó Pous.


Esto incluye, agregó el abogado, "todo el acervo cultural y legal relacionado con Juan Gabriel", que implica todas las canciones de su autoría, sus propiedades, sus materiales audiovisuales y escritos, además de los nombres "Juan Gabriel y Noa Noa".

 

No descartan demandar a Muñoz

El letrado detalló que en breve comenzarán los "trabajos" en la casa que tenía el cantante en Ciudad Juárez (México) para crear el Paseo de Juan Gabriel y el Museo de Juan Gabriel.


"El Divo de Juárez", cuyo verdadero nombre era Alberto Aguilera Valadez, murió el 28 de agosto de 2016 en la ciudad californiana de Santa Mónica, California, dos días después de ofrecer su último concierto en el Fórum de Los Ángeles.


Desde su muerte, han proliferado las demandas de diferentes hijos, desconocidos hasta el deceso del artista, para impugnar el testamento.


La situación se ha complicado desde hace unos meses con las declaraciones del exmánager del artista, Joaquín Muñoz, quien ha insistido en que Juan Gabriel está vivo.


Los abogados no descartaron demandar por daños morales a Muñoz y a cualquiera que siga atacando a Iván Aguilera, por considerarlo "un daño al legado de Juan Gabriel". 

Leer también: Ayer 'La Pantojita' tiró los guantes en 'Yo me llamo', hoy se arrepintió
Ahora que StarLord ha regresado, no sabemos si Rocket seguirá rindiéndole homenaje con la vestimenta.

Rocket le rindió tributo a Peter Quill y pasó desapercibido en 'Endgame'

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 22 de mayo de 2019 04:45 PM

Los superhéroes que sobrevivieron al chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War pasaron por un terrible duelo en Vengadores: Endgame y muchos no llegaron a superarlo. Cada personaje llevó la muerte de sus seres queridos de la manera que pudieron: Viuda Negra aceptó su depresión pero intentó seguir adelante, Thor se recluyó en su casa y Ojo de Halcón directamente se exilió y se convirtió en Ronin.

 

Ver más: Inician dragados de ríos para evitar inundación en Buena Vista de Colón 

 

En otros, la aflicción no era tan notable, pero seguían acordándose de sus amigos a su manera. Es el caso de Rocket, el entrañable mapache de Guardianes de la Galaxia que rindió tributo a su compañero Peter Quill (Chris Pratt).

El usuario de Reddit /WolfBrigadell se ha dado cuenta de que Rocket lleva la bufanda roja que StarLord viste en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

 

Buscan seguir la trama 


Ahora que StarLord ha regresado, no sabemos si Rocket seguirá rindiéndole homenaje con la vestimenta. Lo que sí está claro es que la tercera entrega del grupo espacial va a ser muy diferente al resto. Para empezar, Gamora (Zoe Saldana) ya no es la misma que conocieron en Xandar y tendrán que averiguar el modo de volver a acercarse a ella.

 

Ver más:  Detienen a sujeto acusado de presunta violación a menor de edad en La Chorrera 

 

Por otra parte, se habla mucho de la llegada de Thor como nuevo miembro de Guardianes. Endgame terminaba con una escena donde el Dios del trueno se enfrentaba a Quill para saber quién iba a ser el líder de la Milano y, aunque no está confirmado, muchos dan por hecho que esta nueva alianza seguirá en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

"No quiero estar en el programa, pero yo no quiero estar aquí, yo quiero algo que me haga feliz, y esto no me hace feliz".

Ayer 'La Pantojita' tiró los guantes en 'Yo me llamo', hoy se arrepintió

ETIQUETAS:
- - -
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 22 de mayo de 2019 03:15 PM

Elizabeth Bozo quien personifica a Isabel Pantoja en el programa “Yo me llamo” reculó. ¿De qué?


Ayer,  luego de su eliminación declaró en el “post show” de RPC, "no quiero estar en el programa, no es porque haya tenido problemas con la producción. Aquí todos son buenas personas, pero yo no quiero estar aquí, yo quiero algo que me haga feliz, y esto no me hace feliz".


Dice que cuando llegó al programa lo vio como un juego.

 

Declaraciones que sorprendió a la audiencia y desataron los comentarios de los internautas, algunos aseguraban que es una "ñañeca” y “berrinchosa” porque fue eliminada. ¡Ayyy!

Leer también: Julio Iglesias hará la prueba de ADN si juez continúa proceso por paternidad
la historia cambió 

Algunos comentaron en la cuenta @diaadiapa, “Como arrogantita la niña”, “Apenas tiene 18 años le falta mucho para madurar, hay viejos con las mismas o peores actitudes”, “Es cierto se vio muy mal lo de abandonar el set en vivo, me pareció un berrinche de chiquillo mal criado”.

Otros aseguraban lo siguiente, “Pero a quién le va a gustar estar en un lugar donde se humilla el esfuerzo y se le rebaja el verdadero talento. Siempre hay favoritismo por empatía no por talento. Con razón a Ingrid no la tuvieron en cuenta en VIVE LA MÚSICA. Esos primeros lugares pudieron dar un buen 'show',  pero la voz y la imitación al artista donde está porque en la TV. No escuchamos que esa gente canto igual que el artista, aún no entiendo si esto era imitación o una parodia de los artista”, “Es cierto se vio muy mal lo de abandonar el set en vivo, me pareció un berrinche de chiquillo mal criado” y “Igual ella no quiere estar ahí. Está obligada por un contrato”. 


Ahora, esta mañana la historia cambió, “la Pantojita” dijo en Tu Mañana que no abandonaría la competencia. ¡Umm!

 

En otro video publicado en redes comentó, “estamos de vuelta en 'Yo me llamo', vamos a estar en la competencia, y voy a estar en la carrera con los otros cantantes. No importa qué paso ayer, quiero salir por a puerta ancha y quiero llevarme el sentimiento de que lo intenté. Yo no voy a tocar un dedo, no voy hacer nada, pero si es la  voluntad de Dios así va hacer. Espero que gane el mejor”.

Leer también: ¡Nike reculó! No lanzarán las zapatillas con molas y hasta ofrecieron disculpas
Ese juzgado analizará el próximo 30 de mayo la demanda de paternidad interpuesta por el supuesto hijo de Iglesias, la tercera en los últimos 28 años.

Julio Iglesias hará la prueba de ADN si juez continúa proceso por paternidad

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 22 de mayo de 2019 12:30 PM

El cantante español Julio Iglesias se someterá a la prueba de ADN para confirmar el parentesco con su supuesto hijo Javier Sánchez-Santos, si el juzgado que lleva el caso en la ciudad de Valencia descarta el sobreseimiento, por estar ya juzgada la causa, y sigue adelante el proceso. 


Ese juzgado analizará el próximo 30 de mayo la demanda de paternidad interpuesta por el supuesto hijo de Iglesias, la tercera en los últimos 28 años.
"Nosotros mantenemos que el asunto ya está juzgado en varios procedimientos anteriores, en un total de tres: dos en Valencia (1991 y 1992) y uno en Marbella en 2004", detalló a EFE el abogado del cantante, Fernando Falomir, cuyo despacho intervino en todos ellos.


En el primer procedimiento no se incluyó como demandado al padre legal de Javier Sánchez-Santos, como era preceptivo legalmente, por lo que la causa fue sobreseída; y en el segundo se admitió la paternidad de Julio Iglesias en primera instancia, pero la Audiencia Provincial, en segunda instancia, revocó esta decisión y, a continuación, el Tribunal Supremo e incluso el Constitucional reforzaron esta resolución.

Leer también: ¡Nike reculó! No lanzarán las zapatillas con molas y hasta ofrecieron disculpas
 
Hay una prueba genética 

La tercera demanda de paternidad de Javier Sánchez-Santos se presentó en Marbella (Málaga, sur) y en esta ocasión el juez consideró que el asunto estaba ya juzgado y no siguió con el proceso, explica Falomir.


"La novedad en esta ocasión es una prueba genética -que el abogado de Sánchez-Santos obtuvo, a través de un detective, en Miami (EE.UU), en los restos de la basura de Julio José, hijo de Julio Iglesias-, que nosotros cuestionamos, tanto la forma en la que se obtuvo la prueba como el análisis en sí mismo", afirma el letrado.


A su juicio, "hay poca jurisprudencia sobre la licitud de este tipo de pruebas en procesos civiles" y reconoce que cuesta entender que con una legislación que protege los datos personales, se puedan disponer de la mayor información posible de un individuo como es el ADN sin consentimiento ni autorización.


El abogado admite a EFE que el juez instó a Julio Iglesias a repetir esta prueba "con todas las garantías judiciales", pero su defensa le aconsejó esperar a que el juez se pronuncie sobre si están ante una cosa juzgada o no.

Leer también: ¡Directo a la pantalla grande! Santos Cano y 'La Confucia' debutan como actores


"Si estima que no, entonces entraremos en la fase de práctica de prueba y nuestro defendido se someterá a dicha prueba de ADN", anuncia Falomir.


En caso de que el juez considere que se debe continuar adelante con el proceso, la defensa de Julio Iglesias instará la suspensión del juicio para la práctica de la prueba de ADN en el marco del proceso, es decir, con todas las garantías judiciales. 

Páginas