En octubre del 2018, la compañía dejo de ofrecer carrizos a sus clientes y darlos únicamente si la persona lo solicita.

Sustituyen empaques de plástico de desayuno por los de cartón biodegradable

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 22 de mayo de 2019 01:15 PM

Tomaron varias medidas pensando en el medioambiente, entre ellas, la reutilización del agua, el ahorro energético en sus restaurantes a través de la optimización de la luz natural y el manejo inteligente de sus equipos, entre otras prácticas.

Desde este 20 de mayo de 2019, Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald’s en el mundo, sustituyó las bandejas plásticas de desayuno por empaques de cartón 100% reciclables y biodegradables en los más de 70 restaurantes McDonald’s a nivel nacional.

 

Lea también: Declaran heredero universal a hijo mayor de Juan Gabriel y cierran demandas


Arcos Dorados es una empresa comprometida con el futuro del planeta y para el año 2030, a través de su plan Receta del Futuro, se ha establecido como objetivo optimizar y reducir el
uso de energía, aumentar el reciclaje, disminuir los residuos de los restaurantes y lograr un abastecimiento sustentable y que el 100% de los empaques, provengan de fuentes certificadas, sustentables o reciclables.

 

Entérate: Vico C aparece en redes sociales y agradece a Dios y a los que se preocuparon

 

Con este cambio en los empaques de desayuno, se evitará la entrega de alrededor de un millón y medio de empaques plásticos al año, lo que se traduce en 58 toneladas de plástico de un solo uso, solamente en Panamá. Ahora, los desayunos de los más de 70 restaurantes del país serán entregados en cajas de cartón certificadas por FSC, que garantiza que los materiales usados tengan su origen en bosques bien gestionados que proporcionan beneficios  ambientales, sociales y económicos.

Los productores de café especial han puesto en el escrutinio de estos 21 jueces internacionales de China.

Inicia cata internacional del mejor café del mundo

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 22 de mayo de 2019 05:00 PM

Con puntajes que superaron los 90 puntos sobre 100  en algunos lotes en las categorías tradicionales Lavados y con Procesos, inició la XXIII Cata Internacional de Café "The Best of Panama" con la participación de 21 jueces internacionales procedentes de ocho países.

 

Ver más: Rocket le rindió tributo a Peter Quill y pasó desapercibido en 'Endgame' 

 

 

Los productores de café especial han puesto en el escrutinio de estos 21 jueces internacionales de China, Australia, Taiwán, Korea, Bulgaria, Estados Unidos, Hong Kong y Japón los mejores lotes de este año con el propósito que sean catados, bajo la dirección Will Young, de Australia como juez principal de esta competencia internacional, para escoger los que entrarán en una subasta electrónica para el mes de julio, dijo Plinio Ruiz, Presidente de la Asociación de Café Especial de Panamá (SCAP por su siglas en inglés).

 

El evento ha sido exitoso por la cantidad de jueces que han llegado a probar el café de Panamá y hay 17 catadores internacionales invitados que son parte de la delegación de expertos en café especial, que se congregan en este evento internacional.

 

Hay mucha variedad en el mundo 

 

“Vinimos por el mejor café del mundo, el Geisha de Panamá, nosotros el año pasado compramos el café que se subastó más caro en el Best of Panama 2018, lo compramos a B/.803.00 la libra para el mercado de Taiwán, también se enviaron unas libras para Japón, Estados Unidos y Australia, fue un lote que nos ha dado muy buenos resultados, esperamos este año comprar varios lotes muy buenos”, señaló Vincent Wang, de la compañía Black Gold Coffee Co., juez de Taiwán.

 

Ruiz se mostró sorprendido con la primera mesa que evaluaron los jueces internacionales, porque a pesar de ser muestras de café tradicional, se lograron obtener puntajes por encima de los 90 puntos, y que en esta variedad es muy poco usual, puntuación que a juicio de Vincent Wang, es un cafés exótico, porque aquellas tazas que sobrepasan los 90 puntos, son considerados exóticos.

 

Los jueces internacionales dijeron que están muy emocionados con los primeros lotes porque encontraron muchas frutas, tazas con sabores a flores,  acidez a tomate, naranjas, una ensalada de frutas, y estas características en cantidad e intensidad solo se encuentran en Panamá.

 

Ver más:  Inician dragados de ríos para evitar inundación en Buena Vista de Colón 

 

 

Se trata de 78 lotes que serán catados durante cuatro días (miércoles 22 al sábado 25 de mayo) en las variedades tradicionales Lavados y con Procesos, Geishas Lavados y con Procesos, Pacamaras Lavados y con Procesos, propiedad de 52 productores que llevaron sus lotes a este importante evento internacional de la caficultura panameña.

En diez años, "Minecraft" se convirtió en el videojuego para PC más vendido de la historia.

'Minecraft' cumple diez años de éxito de bloque a bloque

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Madrid/EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 16 de mayo de 2019 11:30 AM

 "Minecraft" cumple diez años convertido en uno de los videojuegos más vendidos de su generación: su universo virtual de bloques todavía reune a millones de jugadores gracias a una fórmula que combina creatividad, acción y estrategia y tiene varios proyectos en gestación.


Con motivo de su aniversario, que se celebra mañana en todo el mundo, la compañía lanzóo una versión del juego original para jugar con ordenador, prepara la primera película sobre el videojuego y, el más importante de todos, anunció lo que parece ser una modalidad de realidad aumentada del juego, al estilo "Pokemon Go".

 

Ver más:  Retrasan el acceso de Madonna a Eurovisión por problemas con el contrato 


Nadie pudo imaginar hace diez años que un videojuego creado por una sola persona, el desarrollador sueco Markus Persson, mientras lo compaginaba con otros trabajos, y cuyo éxito comenzó con el boca a boca, llegaría a donde está hoy.


En diez años, "Minecraft" se convirtió en el videojuego para PC más vendido de la historia -154 millones de copias-, y, cada mes, más de 91 millones de personas se adentran en su universo para jugar.


Persson ideó "Minecraft" como si fuera una reencarnación virtual del mundo de Lego. El usuario desembarca en un mundo abierto de estética bastante simple, en el que podía construir y modificar de manera intuitiva cualquier cosa que pasara por su imaginación con bloques de distintas cualidades.


Esta cualidad, la de ser una plataforma que permite dar rienda suelta a la creatividad, es la que cautivó a millones de usuarios, especialmente a niños y adolescentes, que crearon una apasionada comunidad que se expande a través de redes sociales, foros y canales de vídeo con tutoriales para avanzar.


En "Minecraft" se hicieron réplicas de ciudades enteras, edificios históricos como la catedral de Notre Dame, planetas inventados o universos de ficción como la serie de "Juego de Tronos", todo construido con milimétrico detalle.

 

Buscar seguir creando historias 


La primera versión lanzada en 2009 era una sencilla, hoy en día el juego cuenta con numerosas modalidades y niveles de dificultad para cada jugador. Existe una versión creativa, en la que se puede dar rienda suelta a la imaginación, y otras de aventura, supervivencia y multijugador, que combinan la estrategia con la acción.


El juego, que en este tiempo recibió numerosos premios y forma parte de la colección del Moma, llegó a todas las plataformas -consolas, PC y móvil-, cuenta con una modalidad con realidad virtual y tiene una versión educativa para ser utilizada en las aulas.


Las posibilidades de la plataforma puso en valor el videojuego como herramienta educativa, y cuenta con numerosas experiencias positivas entre jugadores con capacidades especiales como personas con autismo.


Uno de los puntos de inflexión del juego fue 2014, cuando Microsoft lo compró por 2.500 millones dólares (más de 2.200 millones de euros), una de las operaciones más importantes del sector y que lo convertiría en uno de los primeros éxitos del sector de los videojuegos independientes.


Pese a que mantiene una estética casi vintage de cubos de píxeles, el juego también demostróo su capacidad para renovarse con el tiempo y la compañía anunció que el universo Minecraft se expandirá al cine y previsiblemente al mundo de la realidad aumentada.


La compañía desveló hace unos días un vídeo con imágenes de una aplicación para móvil de realidad aumentada, que permite al usuario ver personajes y animales del videojuego.
Esta nueva modalidad, de la que mañana la compañía dará más detalles, recuerda a "Pokemon Go", el fenómeno que causó toda una revolución mundial hace unos años y pobló las calles de usuarios cazando a personajes de la popular saga japonesa.

 

Ver más:  Al menos 5 muertos tras derrumbe de un concesionario en Shanghái 


Tras varios años de retraso -inicialmente se anunció para este año- la compañía también fijó una nueva fecha para el estreno de la primera película sobre el universo "Minecraft", que verá la luz en marzo de 2022. Será dirigida por Peter Sollett y contará con la producción de Warner Bros.


Este nueva proyecto del universo "Minecraft" viaja ya sin la compañía de su creador, que se salió de la empresa tras la venta a Microsoft, pero el mundo virtual continúa su andadura. 

El artículo firmado por Bob Diachenk da a conocer que desde el pasado 10 de mayo, identificó una gran cantidad de datos en el clúster.

Ojo, sus datos podrían estar en manos de extraños tras supuesto hackeo

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Santos J. Oliveros C. -
[email protected] | @sanoliveros92 |
Martes 14 de mayo de 2019 11:15 AM

El portal securitydiscovery.com reveló en un artículo que hay un incumplimiento masivo de datos, es decir, que cientos de datos personales están en manos de extraños. ¿Cómo así?


El artículo firmado por Bob Diachenk da a conocer que desde el pasado 10 de mayo, identificó una gran cantidad de datos en el clúster de Elasticsearch, mismo que se encuentran disponible y por lo tanto visible para todos.

 

Ver más: Candy Pamela: 'soy una mujer igual que todas' 

 


La base de datos contenía la cifra de 3, 427,396 registros con información detallada de ciudadanos panameños, etiquetados como pacientes y unos 486,086 datos etiquetados como paciente de prueba.

Entre los registros se encuentra el nombre completo de la persona, fecha de nacimiento, número de cédula, número de seguro médico, teléfono, correo, dirección y uno que otro dato.

Con un número cercano a más de 4 millones de personas en el país, hay unos 3,4 y 4,8 datos filtrados, es decir, el 90 por ciento de la población se vio afectada.

Según el especialista, "inmediatamente envié una alerta de notificación a CERT Panamá y, dentro de las 48 horas, la base de datos ha sido protegida".

 

Hay que tener cuidado 

Hasta el momento se desconoce quién tuvo acceso a estos datos, pero es importante estar alerta.

"La configuración pública permite a los ciberdelincuentes administrar todo el sistema con privilegios administrativos completos. Una vez que el malware está en su lugar, los delincuentes pueden acceder de forma remota a los recursos del servidor e incluso iniciar una ejecución de código para robar o destruir por completo los datos guardados que contiene el servidor", resaltó el artículo.

 

Ver más:  Popi no se levanta de la cama desde hace días 

 

Para el Centro Nacional de Respuesta a Incidentes de Seguridad Informática (CSIRT - Computer Incident Response Team) de Panamá, "estamos analizando información publicada sobre hackeo de datos de ciudadanos para validar la noticia. Dado que el sitio web en mención no se encuentra disponible no se ha podido validar lo indicado y la fuente de los datos". 

El CSIRT agregó que hasta el momento, no se ha reportado ni detectado ninguna afectación  a las bases de datos gubernamentales.

IVI Panamá cuenta con 11 años de experiencia en el país y ofrece las mejores y más actualizadas técnicas de reproducción asistida.

Panamá presente en el Congreso Centroamericano de Expertos en Infertilidad

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 10 de mayo de 2019 09:15 PM

IVI Panamá, reconocido centro médico de reproducción asistida en el país, estuvo presente en el 2do Congreso Centroamericano de Expertos en Infertilidad, realizado en Ciudad de Guatemala, Guatemala el pasado 3 y 4 de mayo de 2019, con la representación del Dr. Saúl Barrera Emiliani, director y la Licda. Ana Palma Govea, directora del Laboratorio FIV.

Durante la jornada, el Dr. Saúl Barrera presentó los temas “Patología endometrial: serometro, istmocele y Estimulación ovárica controlada: ¿Cúan intenso debemos de estimular?”, por su lado, la licenciada Palma destacó en sus ponencias sobre ‘Cómo implementar un laboratorio de Andrología e Indicadores de calidad en un laboratorio de FIV’.

IVI Panamá cuenta con 11 años de experiencia en el país y ofrece las mejores y más actualizadas técnicas de reproducción asistida, con tratamientos destinados tanto a parejas con problemas de infertilidad como a mujeres solteras que desean tener hijos. Por ello, su personal clínico se encuentra en constante investigación, formación y educación continua en materia de reproducción asistida, manteniéndose siempre a la vanguardia, mejorando las tasas de éxito y ofreciendo una mejor atención para sus pacientes día con día.

 

Sabías que...

***IVI nació en 1990 como la primera institución médica en España especializada íntegramente en Reproducción Humana.

***Desde entonces ha ayudado a nacer a más de 160 000 niños, gracias a la aplicación de las últimas tecnologías en Reproducción Asistida.

***A principios de 2017, IVI se fusionó con RMANJ, convirtiéndose en el mayor grupo de Reproducción Asistida del mundo.

***Actualmente cuenta con más de 65 clínicas en 11 países y es líder en Medicina Reproductiva. https://ivi.com.pa/ - http://www.rmanj.com/

día a día pudo conocer que el miércoles 29 de mayo de 2019 se anunciará al estudiante ganador.

Invitan a alumnos panameños al concurso internacional de oratoria EF Challenge

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 09 de mayo de 2019 07:15 PM

 

EF Education First (EF), empresa líder educación mundial, anunció una nueva edición del concurso internacional de oratoria EF Challenge, que invita a estudiantes de secundaria de todo el mundo a participar para ganar un viaje al Foro Internacional de Liderazgo respondiendo la pregunta “¿Cuáles son tus esperanzas para el futuro de nuestra sociedad?

Con la ayuda de sus docentes, los participantes deberán grabar un discurso breve, de 3 a 4 minutos, que inspire a la audiencia y al jurado. 

 

Tanto estudiantes como profesores tienen la oportunidad de obtener premios, desde estudios en el exterior hasta cursos de idiomas online.

 

Lea también: ¡Dando palo! Sech sigue reinando en Spotify, todas sus colaboraciones son 'top'

 

Los ganadores estarán también invitados al EF Youth Leadership Forum en Nueva York (EE.UU.) que se llevará a cabo del 18 al 24 de agosto de 2019.

Una vez más, Panamá tendrá la oportunidad de tener su representante en el concurso,  es por ello que invitamos a todos los estudiantes interesados en participar en el EF Challenge a inscribirse antes del domingo 26 de mayo.

EF Education First reconoce que las barreras de comunicación ya no son un problema entre los habitantes del planeta, motivo por el cual se da a la tarea de abrir horizontes a estudiantes que desean convertirse en ciudadanos del mundo.

 

Entérate: Despedido de la BBC por relacionar al bebé real con la foto de un chimpancé

 

La organización invita a todos los estudiantes panameños en edades comprendidas entre los 12 y 17 años, a vivir la experiencia única de representar al país ante un escenario internacional como lo es el EF Youth Leadership Forum, un foro exclusivo de liderazgo donde podrán debatir y buscar soluciones a diferentes problemas mundiales.

El miércoles 29 de mayo de 2019 se anunciará al estudiante ganador.


¿Cómo participar?
1. Debes grabar un discurso y cargarlo en YouTube o una plataforma similar. Debe tener de 3 a 4 minutos de duración y debe estar grabado en inglés.
2. Debe inspirar a jóvenes como tú y debe responder a la pregunta en inglés: “What are your hopes for the future of our society?”
3. Debes llenar tu registro y subir el video en el siguiente link: https://www.ef.com.pa/efchallenge/. Si eres profesor, también puedes participar inscribiendo a tus estudiantes en el mismo sitio web.
4. Un panel de jueces seleccionará a los 20 ganadores finales entre todos los concursantes internacionales.

 

El sexo seguro no es solo sexo con preservativo, hay otras formas de disfrutar en pareja

Ojo, el sexo salvaje puede ser peligroso

ETIQUETAS:
- - - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 07 de mayo de 2019 10:15 AM

Hablar de sexo con la pareja debe ser algo normal en toda relación. No obstante, hay quienes aseguran que para una buena sexualidad humana es necesaria la variedad de prácticas, conductas y preferencias, aunque no todas sean saludables.

 

Ver más:  San Felipe Neri, un mercado de lujo y turístico para la ciudad de Panamá 


A nivel mundial, diversas culturas han apostado por otras prácticas a veces no tan tradicionales, que elevan las fantasías más locas de todo hombre y mujer, pero que mal ejecutadas pueden llevarte a la muerte. 


Cuando una persona realiza una actividad sexual de riesgo, puede comprometer su salud física o puede ser víctima de la transmisión del VIH, sino se mide. 


Estas conductas a veces se experimentan en grupo  con desconocidos, bajo los efectos de drogas y el alcohol. A veces las redes sociales de contactos con geolocalización como Tinder, Grinder, Badoo,  llevan a que la gente tome riesgos.


A continuación  haremos un repaso a las prácticas sexuales más peligrosas.


¿Has realizado alguna de ellas? ¡Presta atención!


Bugchasing
Aunque parezca sorprendente, se trata de ‘ir a la caza del bicho’, es decir, realizar prácticas sexuales con el objetivo expreso de adquirir el VIH, el virus del sida.
Para el sexólogo Carlos Horrillo las personas realizan esta práctica porque tienen una ‘falsa percepción del peligro’ de contraer el VIH, y es una práctica relacionada con el sexo salvaje y con la búsqueda de emociones intensas.

El médico destacó para un artículo del portal "Muy Interesante", que personas que practican el bugchasing suelen frecuentar las llamadas ‘fiestas con químicos’, con alcohol y otras drogras, sexo sin protección, y con el consecuente riesgo de contraer, no solo el VIH, sino también otras infecciones de transmisión sexual, como la gonorrea.


Fisting
Consiste en introducir el puño en la cavidad anal (ocasionalmente, también la vaginal). Es una práctica bastante conocida en el colectivo gay. Además es muy propia de los países escandinavos, que practican una sexualidad mucho más brutal que la mediterránea (más suave y romántica), según el especialista.


‘El muelle’
Es un peligroso juego sexual que se ha hecho muy popular, y del que se tiene constancia entre algunos grupos de adolescentes. Consiste en varios jóvenes varones sentados en círculo con el pene erecto, y una o varias chicas que juegan a la penetración con ellos, hasta que uno de ellos no puede evitar eyacular, y pierde el juego. También le dicen la "ruleta".


Bondage
El bondage es una práctica que pertenece al BDSM (sexo extremo, que implica el dolor físico para la excitación). Consiste en utilizar ataduras para inmovilizar a la pareja sexual, y realizar así una fantasía de dominación.


Asfixia erótica
Como la anterior, también es una práctica frecuente en el BDSM. En el sexo, las  fantasías que tratan de emular situaciones de peligro no tienen por qué ser peligrosas, siempre que se realicen con plena consciencia, consentimiento y con sentido común.


Coprofilia
La coprofilia implica introducir las heces (humanas, normalmente) en el juego sexual como objeto de deseo. Las heces son material de desecho, y están plagadas de bacterias, como la E. coli, que puede provocar diversas infecciones peligrosas para la salud.


Electrofilia
Esta curiosa parafilia implica la excitación sexual obtenido a partir de leves descargas eléctricas.


Hematolagnia
La hematolagnia (hemo-, sangre) implica provocar pequeños cortes o heridas en el propio cuerpo o el de la pareja sexual para excitarse.


Zoofilia
La zoofilia es otro tipo de parafilia sexual. En este caso, el objeto de deseo no es una persona, sino un animal. Los peligros de esta práctica son diversos. Los animales pueden ser portadores de bacterias y virus que no suelen poblar el cuerpo humano, y pueden transmitir enfermedades indeseadas.

 

Ver más: Canal ecuatoriano 'Enchufe Tv' se burla de Panamá en nuevo sketch 

Una mala práctica sexual puede provocar lesiones y posibles infecciones producto de la  introducción de objetos en las cavidades.
Carlos Horrillo
Sexólogo

Utiliza este práctico truco, dile adiós a la pérdida de tiempo y libera tu agenda.

Aprende la forma de enviarle un mensaje a un contacto de WhatsApp sin agregarlo

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 06 de mayo de 2019 05:15 PM

Nadie puede negar que WhatsApp es el servicio de mensajería más importante del mundo. Aunque suele ser fácil de usar, todavía presenta un par de limitantes.

Existen ocasiones en las que se quiere contactar a alguien por Whatsapp para una  única ocasión, como una forma de consulta o solicitar algo y para esto, se suele añadir el contacto al directorio, lo que puede terminar llenando la agenda con números para un solo uso.

 

Ver más:  Madonna dará una gira por teatros de EE.UU. y Europa con su disco 'Madame X' 

Esta ha sido una de las grandes críticas de los usuarios al gigante de la mensajería, pues el hecho de agregar contactos no frecuentes es una tarea aburrida.
Lo peor es que agregas a la personas y no le vuelves a chatear en años.

El método funciona en dispositivos Android y iOS y no requiere aplicaciones de terceros, según el portal de El Tiempo.

 

Para hacerlo siga estos pasos:

  1. Abra WhatsApp Web en el navegador de su computador, tablet o celular.
  2. Copie y pegue este enlace en el buscador. El link pertenece a la página legítima de WhatsApp, y por lo tanto es completamente seguro.​https://api.whatsapp.com/send?phone=XXXXXXXXXXX
  3. Inmediatamente, la página le informará que el enlace es incorrecto. Pero no se alarme, siga los pasos.
  4. Elimine las "X" del link y reemplácelas por el número telefónico al cual desea escribir, incluyendo el indicativo del país. En el caso de Colombia, quedaría así:   https://api.whatsapp.com/send?phone=57XXXXXXXXX
  5. El enlace lo redireccionará a un sitio web oficial de WhatsApp. En esa ventana usted tendrá que aprobar la autorización para enviar mensajes al teléfono indicado. ¡Y listo! Ya puede chatear con un usuario que no está en su lista de teléfonos.
La empresa basada en Estocolmo calificó la cifra correspondiente al primer trimestre de 2019 de “un hito importante”.

Spotify alcanzó la cifra de 100 millones de subscriptores en el mundo

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
COPENHAGHE/AP -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 29 de abril de 2019 12:00 PM

El servicio de música por streaming Spotify alcanzó la cifra sin precedentes de 100 millones de subscriptores, un aumento de 32% con respecto al año pasado y casi el doble de lo que tiene Apple Music.

 

Ver más:  Panamá Centro dominó el Campeonato Nacional Juvenil de Atletismo 

 


La empresa basada en Estocolmo calificó la cifra correspondiente al primer trimestre de 2019 de “un hito importante”. Añadió que el crecimiento se logró gracias a “una promoción mejor a lo planeado en Estados Unidos y Canadá”.

 

Sigue revolucionando la música 


Spotify manifestó el lunes que había alcanzado “la parte alta de nuestra meta de entre 97 millones y 100 millones” de subscriptores.

 

Ver más: Marc Anthony lanzará el 10 de mayo su octavo disco de salsa 

 


En comparación, Apple Music tenía unos 50 millones de subscriptores para fines del 2018, la cifra más reciente disponible. Se espera que Apple divulgue cifras actualizadas el martes cuando publique sus reportes financieros.

El fenómeno del momento, Avengers: End Game, sigue dando de que hablar y ahora hasta borra tu búsqueda. ¡Qué poder!

Thanos se apodera de Google y ahora también borra tus búsquedas

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 26 de abril de 2019 04:15 PM

Nadie se quiere quedar fuera del fin del juego. La cinta Avengers: End Game ha revolucionado al mundo del comics y es que aquí no importa la edad, en estos momentos no hay otro tema que no sea las mejores escenas o el futuro de los personajes.

 

Ver más:  Sech, entre los peor vestidos de los Billboard... Hasta hubo racismo con él 

 

La última aventura de Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Ant-Man, Thor se encuentra en estos momentos exhibiéndose en los mejores cines del país.

 

El final de una era

 

Por ello y para celebrar el final de lo que parece un ciclo en el Universo Cinemático de Marvel, el buscador más popular de internet, obvio que Google, le hizo un guiño a los fanáticos, con el malvado Thanos como protagonista. ¿Quééé?

Mirá también:  Aniston y Sandler se juntan para un 'Misterio a Bordo' de Netflix 

Al buscar el nombre del gigante morado en internet, Google muestra junto con los resultados el famoso guante con las cinco gemas del infinito ni más ni menos, que el arma que utilizó el villano para acabar con la mitad del universo en la película Avengers: Infinity War.


Al hacer click sobre el guante, la mano chasquea los dedos y de inmediato la información del buscador comienzan a desaparecer de la pantalla como si fueran polvo, lo mismo pasa con la cantidad de páginas indexadas. Si bien es un pequeño detalle que solo se puede disfrutar en la versión del navegador en PC, este guiño por parte de Google fue recibido con mucho agrado por parte de los fanáticos de las películas de Marvel.

Páginas