¿Qué ropa usar para estas fiestas decembrinas?

 
Sáb, 12/14/2019 - 13:16
Te comparto una guía sencilla para que te inspires y puedas atraer todas las miradas en tus fiestas o reuniones de fin de año

Desde que empieza diciembre ya estamos pensando en qué nos pondremos para Navidad y Año nuevo. No es para menos, ya que es una época en la que todos nos reunimos en familia y con personas que no vemos hace mucho tiempo, así que por supuesto usamos nuestros mejores looks para la foto del recuerdo familiar y para que las personas nos recuerden de la mejor manera.

Para mí Navidad y Año nuevo son dos ocasiones totalmente diferentes, por lo que las dividí para darles ideas de looks:

Navidad

Es un momento de amor, paz y reconciliación en familia. Lo ideal es usar prendas románticas en colores claros como rosa y blanco, y no puede faltar el rojo para ponerle el espíritu navideño en prendas como vestidos, jumpsuit y jerseys. Los estampados también son clave, ya sean lunares, flores o tejidos.

Año nuevo

Como dicen por ahí, "¡Año nuevo, vida nueva!". En este momento celebramos todo lo que aprendimos del 2019 y pedimos nuestros deseos más importantes para el año que sigue. También está el tema de los 'agüeros' o supersticiones de Año nuevo, para mí el amarillo es un color que no puede faltar para atraer alegría y buena economía. 

En cuanto a materiales, el velvet o las lentejuelas son ideales si quieres impactar. Recuerda que en esta fecha está permitido todo el brillo que no usaste durante el año, así que diviértete creando un look inolvidable.

  • Compartir: