- Styling
Es más, sus fiestas son prácticamente un hito en la comunidad americana, siendo uno de los nombres propios del 31 de octubre.
Heidi Klum es una de las celebridades que más aprecia la noche de Halloween. Año tras año, salvo aquellos interrumpidos por el covid-19, sorprendió a propios y extraños con algunos de los disfraces más escalofriantes y originales de la festividad. Es más, sus fiestas son prácticamente un hito en la comunidad americana, siendo uno de los nombres propios del 31 de octubre.
A fin de cuentas, sus disfraces son una barbaridad.
Uno de ellos es el de 2019. Aquel año nos dejó a todos con la boca abierta con uno de sus disfraces más escalofriantes. Lo hizo con lo que parece ser una extraña mezcla entre un alíen y un muerto viviente con protuberancias al más puro estilo sci-fi. Terrorífico.
Un año antes, en 2018, hizo lo propio con un disfraz no tan terrorífico, pero sí muy llamativo. Y aunque le dio un pequeño retoque para dejarlo a su estilo, lo cierto es que su versión de Fiona nos dejó sin palabras. Otra gran muestra de originalidad que acaparó las miradas de todo el mundo en su propia fiesta.
Su versión del lobo de 'Thriller' de 2017 también fue bastante impresionante, aunque en esta ocasión nos lo hemos saltado para hablar de su disfraz cólico de 2016. Con un resultado francamente creíble, la modelo alemana se rodeó de un grupo de mujeres con el mismo look.
Cerramos con el disfraz de 2015. Aquel año se convirtió en Jessica Rabbit, un personaje muy icónico dentro del mundo de la animación. Para ello no solo recreó el traje, sino que además encargó unas prótesis especiales para emular sus medidas.
- Etiquetas:
- Farándula