La prenda que hará la diferencia en tu look de Fin de año

 
Sáb, 12/14/2019 - 10:54
No es necesario llenarte de brillos o usar un vestido largo para verte elegante en estas fiestas.Mira piezas fabulosas que puedes combinar con otras más simples

Desde finales del mes de noviembre muchas de nosotras ya vamos pensando en qué 'outfits' utilizar para las fiestas de Fin de año. Para las que seguimos la moda modesta puede ser un poco confuso e incluso difícil poder encontrar atuendos que nos hagan ver hermosas, radiantes y que a la vez sean cubiertos, pues en el mercado lo que más se comercializa son las prendas bonitas, pero demasiado seductoras. 

Como siempre les comento, a veces tener estilo involucra algo de ingenio, lo importante es que sepas que puedes utilizar piezas llamativas y combinarlas con otras más nuetrales. No es necesario usar un vestido completo para vestir elegante el 24 o el 31 de diciembre. Aquí te comparto algunas piezas que puedes incluir en tu look de fin de año:

Leer más: 5 opciones de regalo para una chica que viste moda modesta

Top de lentejuelas

Son muy buscados para esta época ya que permiten llevar brillo sin tener que usarlo de pies a cabeza. Los tops de lentejuela puedes conseguirlos con un buen largo y con mangas. Es importante que escojas el brillo que mejor vaya con tu tipo de piel, ya sea dorado, plateado, cobre o incluso en colores poco convencionales. Una buena manera de combinarlos es con un pantalón negro clásico.

Blusas o bodies con mangas de tul o encaje

Son una linda opción si tienes un estilo romántico y delicado. Las blusas con mangas anchas y abutadas hechas con tul, que nos recuerdan a los años 80, son excelentes para lograr un look y muy fáciles de combinar. Puedes llevarlas con unos pantalones palazzo o con una falda de cuerina en color negro.

Faldas de lentejuelas

En el caso de las faldas con lentejuelas, son especiales para combinar con blusas súper sencillas o elegantes, siendo la falda la protagonista. Una manera de usarlas si son un poco cortas, es colocando unos leggins o medias negras por debajo que te darán un aire a los países de invierno. Resulta muy elegante. 

Medias negras

En Panamá muchos las odian, pero son una manera rápida de hacer elegante tu estilo de Fin de año. Si sientes que son muy calientes para ti prueba con las medias en forma de malla o red, sin duda te darán un estilo muy original.

Botines

Llevan poco más de 2 años muy fuertes y continuarán siéndolo para el próximo año. Los botines que llegan máximo a la mitad de la pantorrilla son muy atrevidos sin dejar de ser lindos, por lo que tendrás un elemento muy llamativo con el que no muestras tanto. Puedes usarlos de cuero, cuerina o incluso de gamuza. Las chicas más arriesgadas también pueden llevar botas a media pierna o incluso sobre las rodillas, en este caso es importante que, para no morir del calor tropical, las prendas que uses sean muy frescas.

Estas sólo son algunas de las opciones que puedes llevar para tu 'outfit' de fin de año, incluso tengo algunas otras recomendaciones para inspirarte que las estaré compartiendo en la próxima columna. 

 

  • Compartir: