¡El pantalón perfecto!

Mié, 01/27/2016 - 20:09

En un comienzo, las mujeres solo usábamos faldas y trajes; incluso al montar. En ese entonces no existía la igualdad de género y el vestuario era una manera de representar los roles tanto de hombres como de mujeres. Sin embargo, esto de que solo podíamos usar faldas o vestido quedó atrás.

Una de las precursoras de esto fue Coco Chanel, quien se atrevió primeramente a cortar la longitud de la vestimenta femenina y después a diseñar pantalones para las damas. Seguido a esto, gracias a la moda y las diferentes épocas, podemos tener diferentes modelos de pantalones en nuestro clóset. Desde los más formales hasta los más modernos. No existe límite, y las tiendas de modas nos hacen querer cada día un par más. Porque, ¿qué mujer no adora un buen par que se amolde a su silueta logrando realzarla?

 

Diferentes estilos

Ya que existe una gran variedad de modelos, te damos a conocer los más populares: Skinny jeans o pitillo. Si tu contestura es delgada con curvas este tipo es para ti. Ya te ayudará a realzar tus curvas. Aquellas que no tengan un trasero voluptuoso pueden optar por los de bolsillo.

 

Leggings. La clave en este tipo es la manera en que lo uses, por lo tanto cada tipo de cuerpo puede usarlo. Las chicas de cadera grande deben usarlo sobre blusas o vestidos que tapen la cadera totalmente mientras que las de piernas cortas deben combinarlos con el color de la ropa y las altas pueden darse el lujo de usarlas como pantalón.

 

Acampanados. Lo retro nunca pasa de moda y si eres de las que aman este estilo, estos te encantarán, ya que emulan los de esa época bohemia. Las mujeres que son altas resultan estar más favorecidas, ya que su diseño resalta más. Sin embargo, si no tienes esos centímetros de más, no te preocupes porque un buen par de plataformas te ayudarán.

 

“Harem”. Son pantalones generalmente de cintura alta, talle muy bajo y que ciñen la pierna a partir de la rodilla. Tienen la ventaja de ser versátiles, y si buscas pasar inadvertida, con ello lo lograrás. Los mismos no requieren tanto esfuerzo para combinar. Pantalones de tiro alto. Este es uno de los más gustados, ya que lo pueden usar tanto las altas como las pequeñas. Si eres rellenita, opta por llevarlos al estilo de Sofía Vergara , acentuando la cintura con un cinturón; de esta forma, resaltarás las curvas. Para las que son bajas la regla es la misma, la diferencia es que se verán con una silueta alargada.

  • Compartir: