- Sexo y Pareja
Entre los artefactos eróticos más solicitados están las "golosinas estimulantes" y juguetes. Estos pueden varias desde vibradores, consoladores, bolas chinas, anillos de pene, lubricantes, entre otros.
El tema de la cuarentena por el Covid-19 ha afectado la economía de algunos comercios, sin embargo otros han sido beneficiados por la crisis. Según algunos registros de medios internacionales, las compras de juguetes sexuales aumentaron más de un 40% en distintos lugares del mundo.
Por ejemplo, en Francia, en donde el confinamiento comenzó el 16 de marzo, tras el anuncio de que no se podía salir de casa, las ventas de estos productos comenzaron aumentar de forma brusca.
Leer más: Sí al sexo en época de Coronavirus, pero sin besos y de espalda
En Italia, el país europeo más castigado por la pandemia, las ventas subieron un 60% por encima de las previsiones; mientras que en Estados Unidos el porcentaje alcanzó el 75% y en Canadá se disparó hasta un 135%. En China, donde surgió el primer brote de coronavirus, vemos que en Hong Kong las compras de juguetes sexuales aumentaron un 71%.
Leer más: Consejos para que sientas grandes placeres con pequeños gestos
De acuerdo a las publicaciones, entre los artefactos eróticos más solicitados están las "golosinas estimulantes" y juguetes. Estos pueden varias desde vibradores, consoladores, bolas chinas, anillos de pene, lubricantes, entre otros.
Los consoladores están en el primer lugar de lista, puesto que en estos tiempos, tú eres tu compañero sexual más seguro. Expertos comentan que la masturbación no propagará el Covid-19, especialmente si te lavas las manos (y juguetes sexuales) durante 20 segundos antes y después de la actividad.
- Etiquetas:
- Coronavirus
- Sexo