Consejos para pasar un San Valentín lleno de erotismo

 
Jue, 02/13/2020 - 12:58
Algunos trucos de seducción que te harán pasar el más apoteósico Día de los Enamorados. Juega con elementos tradicionales de la celebración, como chocolates, y dale un 'twist' a la celebración
Aunque para muchos el Día del Amor y la Amistad sea una fecha comercial, la literatura indica que la celebración tiene un origen cristiano y que fue el Papa Gelasio quien estableció el 14 de febrero para honrar a San Valentín entre el año 496 y el 498.
 
Lo cierto es que el Día de los enamorados es una excelente oportunidad para expresarle a tu pareja lo mucho que la quieres y… deseas. Porque el romanticismo, el cariño y la ternura no riñen con el erotismo, todo lo contario: se complementan perfectamente.
 
Por ello, compartimos contigo algunas sugerencias para que este día lo celebres de forma apoteósica.
 
En primera instancia piensa en los regalos que siempre intercambias con tu pareja o el plan habitual para esta fecha. Por lo general, las parejas salen a cenar e incluyen en su menú un buen vino; los regalos más habituales suelen ser chocolates, flores, peluches y joyas, entre otros. 
 
Pensar en lo habitual te ayuda a idear las diferentes maneras como puedes erotizar la ocasión, aunque cuando se trata de disfrutar y compartir con el ser amado hasta una película en casa puede ser la antesala de una noche de pasión.
 
Intenta algunas ideas creativas con los elementos tradicionales, como ponerle un toque sensual al chocolate, distribuyéndolo en trocitos sobre el cuerpo del otro para posteriormente comerlos poco a poco. Haz un recorrido en partes que vayan de menos excitantes a más. Puedes agregarle helado y jugar con los cambios de temperatura en las partes más calientes del cuerpo.
 
 
Las frutas que vienen en algunos arreglos florales también son un buen aliado para consumir boca a boca o fruta sobre “fruta”. Puedes untarlas con crema chantilly, dulce de leche o arequipe, salsa de fresas o leche condensada y simular que estas salsas son fluidos del cuerpo que saboreas con cada mordisco y lamida.
 
A propósito de flores, aprovéchalas para jugar con ellas haciendo dibujos sobre su cuerpo. La emoción consiste en que él/ella debe adivinar cuál es el dibujo que la pareja está trazando. Si adivina, tiene un sexy-premio, y en caso contrario, una sexy-penitencia. Ve pensando, por lo tanto, en cuáles serán los premios y cuáles las penitencias.
 
 
Esta noche también es ideal para los juegos de roles. Pueden convertirse en una amplia gama de profesionales, desde médicos a electricistas, creando, por supuesto, una historia en la que uno terminará seduciendo al otro, no sin antes plantear resistencias y desafíos como si fuera en la vida cotidiana. 
 
 
Un rol que puede resultar emocionante es el de mixólogo o un bartender, en el que uno complace a su “cliente” preparándole los diferentes cocteles y/o bebidas que desee tomar. Para ello recuerda: 
  • Aprender varias recetas con licor y sin licor.
  • Comprar todos los ingredientes.
  • Preparar un show que le presentarás mientras preparas las bebidas con ropa o sin ropa (o quitándotela poco a poco).
  • Inventar nombres sexys para las bebidas. 
  • Hacer una carta con esos nombres.
  • El costo de cada bebida es una acción erótica, que deberás recibir o dar a cambio de la bebida.
De igual manera, resulta muy excitante bañarse juntos en una tina o bañera llena de pétalos y suaves esencias que relajen y estimulen sus sentidos. En caso de no tener bañera en la casa, un cuarto de hotel puede ser la fórmula perfecta para celebrar y además cambiar de ambiente. De ser así, aprovecha para brindarle una experiencia más emocionante y utilicen los espacios que brinda la habitación, para tomarse fotos sexys, enviarse mensajes “anónimos”, intentar con nuevas posturas o simplemente relajarse.
 
Finalmente podemos decir que, aunque el amor y la pasión se alimentan con pequeños detalles y actos diarios, el Día de los enamorados tiene la particularidad de hacernos sentir más románticos de lo común. Por eso, es una excelente ocasión para sorprender positivamente a tu pareja. 

Leer más: Día Internacional del Condón. Mira la guía para ponerlo correctamente

  • Compartir: