5 consejos para sacarle el mayor provecho a Tinder

 
Vie, 08/23/2019 - 12:56
Deja que esta aplicación funcione como tu mejor amiga y te ayude a conseguir la pareja que tanto has anhelado

Mentiríamos si dijeramos que nunca hemos usado algún "dating app". En algún momento de nuestras vidas hemos decidido dejarle todo al destino y buscar una forma un poco más fácil de conocer a quien puede ser el hombre de nuestras vidas. Entre universidad, trabajo y tratar de sobrevivir al día, apenas queda algo de tiempo para salir con amigas o simplemente disfrutar de una noche con la esperanza de conocer a alguien.

Tinder es una de las aplicaciones más conocidas y usadas a nivel mundial. Además, curiosamente no todos están allí por una noche de placer y decir adiós... !Algunos chicos están igual que tú en la búsqueda de la mujer de sus sueños! Por eso, te regalamos cinco sencillos tips para que le saques el mayor provecho a Tinder que puedas:

No temas en dar el primer paso

Eso de que el hombre tiene que dar el primer paso es....¡tan del siglo pasado! Un "hola" no le hará daño a nadie, al final, lo peor que puede pasar es que no te respondan. Un "hola", "hey", o "¿qué tal?" pueden funcionar de maravilla y ser el inicio de una linda historia de amor.

via GIPHY

Otra forma de romper el hielo es usando la biografía del chico para enviar tu primer mensaje. Digamos que en su bio escribió cuál es su película favorita; de allí puedes enviar un "cute message" diciendo porque a también te gusta ese film. Una excelente manera de demostrar que también tienen gustos en comunes. Solo recuerda no tomarte nada personal y que es Tinder, diviértete, relájate y disfruta.

Tu primera foto puede ser tú única oportunidad para impresionar

via GIPHY

La primera impresión siempre importa y si es en Tinder, puede ser más que escencial. Muchas veces cuando estamos "swiping right or left" en lo único que nos fijamos es la primera fotografía que la persona tiene, por lo que si esa primera foto nos interesa, es muy probable que entraremos a su perfil y decidir. 

Leer más: 5 consejos para conseguir una cita

Evita las fotos con poca luz, donde salgas lejos, en grupo de amigos o donde simplemente no se te vea bien el rostro y el centro de atención no seas tú.

Mira directo a la cámara en algunas fotos

Ya dijimos que la primera fotografía es tan importante como que en esta seas tú el centro de atención. No puedes olvidar que es necesario mirar a la cámara de frente. Los chicos quieren ver cómo eres. No hablamos de una foto aburrida tipo carnet, sino una donde te veas sonreída, sería, posando, pero que te proyectes y dejes ver tal cuál como eres.

via GIPHY

¿Tinder plus? ¿Por qué no?

¿Habías escuchado de Tinder Plus? Esta es la versión que te permité "viajar" a otros países y conectar con personas de diferentes partes del mundo. Es una excelente manera de quedar con personas que viven lejos y hacer amigos (¿por qué no encontrar el amor?) lejos de casa. Te recomendamos que la pruebes si estás por salir de viaje y te gustaría tener a alguien con quién salir una vez estés allá y no sea una persona que hayas conocido de momento. Además, escribirse por un tiempo puede desarrollar cierta química.

via GIPHY

¡La bio sí importa!

No creas la historia que Tinder es solo fotos y quién es más guapo o hermosa. Esto es como el arte: podemos apreciar una obra, pero cuando sabemos un poco más de la historia de ella nos emocionamos y sentimos conectados. Así es Tinder, no se trata solamente de ver si la persona luce bien, siempre es bueno conocerla de manera más personal.

via GIPHY

No te digo que reveles toda tu vida (es leer una bio, no un libro), pero puedes mencionar aspectos como de dónde eres, qué profesión tienes, algunos de tus gustos, qué buscas en el app... O bien, reduce todo a una buena frase cómica; dicen que si haces reír a la otra persona tienes más chances de tener éxito. 

  • Compartir: