Cocinero dejó de buscar pelás C#

Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 15 de noviembre de 2018 12:00 AM

Está en boca de todos....

¡Qué lío! Un video en el que se ve a una periodista televisiva así bien enamorada y enviando besos con los ojos bien cerraditos corrió como pólvora en los chats de periodistas de Panamá. Algunos dicen que esa maldad se la hizo el destinatario de aquel video romántico y otros que esto más bien huele a venganza. Lo cierto es que dicen que la seria comunicadora está con los ánimos por el piso y muy afectada por la situación. Por lo menos no hay videos XXX. ¡Creo!

Cocinero dejó de buscar pelás C#

Uyyyy, después de que este chefcito anduviera con una de las mujeres más bellas de Panamá, se le había estado relacionando con morenazas de esas pocotonas del town, quienes creían que el man estaba por ellas, pero él siempre las negaba y las frenzoneaba duro duro. Bueno, al parecer ya le llegó una chica que sí cumple con los requisitos necesarios para tomarse una foto con ella y sacarla a pasear de día. Dicen que la pelá también está bien enamorada, pero él ahora se ve como acabado, como que lo que estaba comiendo no le caía bien. Ya veremos por ahí la fotito oficial.

Ahora quiere tirar farándula

Oyeeee, que después de que se quedara sin hacha ni calabaza, un chismoso por ahí se puso las pilas y ahora anda más pendiente de lo que se mueve en la farándula. Es que él había descuidado su negocio y se la pasaba siempre en Narnia, tirado influencer y su negocio tira'o con AK. Ahora como quiere mantenerse relevante tira y tira... pero cuidado que con o sin trabajo todavía lo tienen en la mira y buscan un rebaloncito para meterle más demandas.

Tiene cara de santita pero...

Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 13 de noviembre de 2018 12:00 AM

¡Uyyy! Así como canta es en la ca...

Católicos, evangélicos, agnósticos y hasta parapsicólogos están pidiendo a gritos que un sacerdote le tire agua bendita o le haga un exorcismo a una famosita, pues tiene una calentura que no se la quita ni el limón. Y es que desde que regresó con nueva "cuerpa" de Colombia, no deja nada pero nadita a la imaginación. ¡Pura repelencia! Es más, dicen que todo lo que canta es reflejo de lo que pasa en su cama. ¡Uy! Esta dejó bota'o a todos los dizque canelosos con las letras de sus plenas. ¡Apáguenle ese fuego!

Tiene cara de santita pero...

Ayyy... esta "enfermera", digo periodista, está que no cree en nadie, ni siquiera en ella misma. Y si lo menciono es porque ella se ve tan santita, pero tan santita, como si no matara una mosca y resulta que se come el muerto y no lo eructa. Ya nos dijo la vidajena de la 12 de Octubre que esta portadora de noticias en la pantalla chica, de piel canela, anda desatada mandando fotos como Dios la trajo al mundo a diestra y siniestra, y no le importa si el destinatario está casado. Es más, dicen que se pone bien cariñosa y caliente en chats. ¡Fin de mundo!

Ella pasó de Fiona a Barbie

Por ahí hay una "vená" consciente que es no es la pelá de Colón, que luego de que el marido futbolista la pasara por la parrilla con una pelá con cuerpo de soda, no aguantó más que le dijeran que eso le pasó por Fiona y se fue en su plan "todo incluido" a hacerse curvas como Barbie. Mi amor, dicen que la pelá ahora solo se la pasa subiendo fotos de sus curvas y jurando que ahora sí el man no la quema más. ¡Foertee!

Está con la 'anciana' por puro beneficio

Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 08 de noviembre de 2018 12:00 AM

Está con la 'anciana' por puro beneficio

Ay, no, no, no... yo de verdad que siento una tristeza en el alma, porque esta dizque famosa no se da cuenta de que su noviecito es un verdadero jugador y está con ella solo por conveniencia. ¡Plop! Dicen que ni siquiera esos rayitos que brinda el bello amanecer le ayudan a entender que ese pollito pío no se le despega, no porque le guste su caldo de gallina vieja, sino por todos los canjes finos que le están lloviendo. Ya hasta nos surtieron que el "man" solo se la pasa sonriendo, y no precisamente para mostrar su nueva sonrisa. ¡Árbitroooo!

Bellas por fuera y con rabia por dentro

Antonina Saldívar, la loquita que trabaja junto al preparador físico de las beldades de un gran certamen de belleza, nos surtió que en el baño del "gym" escuchó a una "señorita" llorando con rabia porque no fue acreedora a un gran y esperado premio de 0 kilómetros. ¿Cómo? Sí, y dice que no solo ella está así, todas las coronadas tenían este deseo pa' cambiar el que ya tenían, pero lástima que el "Zar de la belleza" se lo obsequió a su favorita de Disney. ¡Mijo, así no. Esto se descontroló!

¡Chido! Hay güerita en 'chollywood'

Y no precisamente por lo simpática que se ve últimamente, sino más bien porque ni siquiera ha ido a la tierra de los Mayas y de repente habla cual mexicana comiéndose unos buenos tacos y burritos. Juana nos surtió que ya no le soportan su acento como el burro de Shrek en las reuniones nocturnas. La quieren exterminar. Oye, pero es que ella tiene que tocar fondo como Kalimba y dejar ese "¡órale wey!"

Ninguna de sus caras dan “rating” y mucho menos ingresos.

A exmacho ¿se le moja la canoa?

ETIQUETAS:
- - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 06 de noviembre de 2018 10:45 AM

 

A exmacho ¿se le moja la canoa?

¡Pato al agua!  Ay mi amor, todo se sabe en esta vida. Agárrense porque ya se supo que por allí anda rondando un supuesto chat gay del exnovio de una de piel dorada, esa que lloró como la mismísima María Magdalena en televisión nacional y la que casi se vuelve loca de amor. ¡Ujum! Este mancito, que se ve como todo un macho que se respeta, parece que es uno de esos que forman parte del club de locas ocultas del Chollywood. ¡Qué dolor!

 

Mira: Natalia Jiménez se arrodilló ante el talento de Diana Villamonte

 

La pondrán a patear calle de nuevo

Oyeee....  ahora que a la grandota le quitaron el accesorio que tenía al lado, la pondrán a hacer lo mismo que hacía en el programa de la competencia.  Sí, ese programita copiado de los estadounidenses, dizque carro karaoke con famositos del patio. Y es que nos cuentan que  los directivos del canal donde todo se ve y se escucha, ya  no saben qué hacer para disimular que están peor que los de la Tumba Muerto. Ninguna de sus caras dan “rating” y mucho menos ingresos. ¡Ay! Ya sin filtro le dijeron a muchos que prontito les dicen “chao que te vi”. ¡Santo!

 

Entérate: Anyuri solo deja la faja para los 'shows' y eventos

 

Tiene los pelos pa’ adentro del susto

Después de la barrería  de colaboradores en un canal por la Tumba Muerto, los de la competencia están bien “paniquia’os” y   mostrando solidaridad y palabras de aliento. Es que  según mi tía  novelera, ellos saben que no demora en salir la lista de aquellos que se tendrán  que ir de vacaciones forzadas y de por vida.  Es más, dicen que el otro programita de las tardes ya tiene su fecha de expiración y que todos están buscando a qué carrito sandwichero se le pegan. ¡Ay!

 

Quería ser reina... paga lo que debes

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 01 de noviembre de 2018 10:15 AM

Mija, ¿y usted quién se cree?
Carlota, aquella funcionaria  muy bochinchosa que saca las copias en la sala de espera de una famosa empresa televisiva, nos surtió que nadie soporta a una presentadora, a quien le gusta destacar muuucho su apellido paterno. Tiene poco tiempo de haber llegado a la empresa y ya  quiere que le tengan miedo, mira mal hasta al que va entrando al baño del pasillo y odia que le lleven la contraria en todo lo que hace. Nadie sabe qué le pasa si ella viene bien de abajo y eso. ¡La cucaracha está volando bien, pero bien alto!


Se hace la víctima, bien que sabía
Por ahí hay una mente  maestra que no sabe qué pasó con la red social que más utiliza. No sabe si lo desaparecieron del mapa porque golpea o por sus chistes malazos que agarra de otras cuentas. ¿Adivinen? Nosotros sí sabemos qué pasó con su cuenta. Isidro, el que le limpia el patio de su empresa, nos contó que escuchó que todo fue por andar subiendo videos considerados violentos. La gente comentó y la plataforma hizo “ñao”. ¡Ahora se lamenta el pobre!


Quería ser reina... paga lo que debes
“Siento pena, siento lástima”  (inserten voz potente de Marc Anthony). Oyeeee, la tía Cloty nos trajo un “Pleque Pleque” rico de la cuna del Carnaval. Dicen que “La chicharrón” no ‘ta encargando cría, más bien anda brava porque su familia le debe la vida a la calle entera, que digo a la calle entera, a los diseñadores, a los de la pirotecnia, al man que le prestó la pollera lujosa, a los dueños del kiosco, en donde se comió todos los chicharrones... y adivinen, los del Fogón la dejaron solita con la deuda.

Oye, por ahí hay un raperito bien famosito ahora, así bien internacional y eso que ya se olvidó de la mano que le dio de comer...

Le salió la bruja y la dejó en pena ¡Ahhh!

ETIQUETAS:
- - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 30 de octubre de 2018 12:00 AM

 

Le salió la bruja y la dejó en pena ¡Ahhh!

Quedé en quinta de ballet cuando el mesero Gustavo Porfirio, quien trabaja en un restaurante, en donde venden sushi, me contó que un famoso arrogante de diminuta estatura llegó con una tanda, pero tanda de amigos para comer y comer gratis, por lo menos eso fue lo que él pensó. ¿Adivinen qué? Cuando terminaron de comer él dijo que lo anotaran a su canje y el mesero dijo "No, ya no hay canje", por lo que el animador tuvo que meter su tarjetazo para poder pagar la inmensa cuenta. Todos sus amigos dijeron: "Patitas, pa' qué te tengo". ¡Pena!

 

Entérate: No hay plata para los disfraces de Halloween

 

El raperito famoso y malagradecido

Bien reza un dicho: "cría cuervos y te sacarán los ojos". Oye, por ahí hay un raperito bien famosito ahora, así bien internacional y eso que ya se olvidó de la mano que le dio de comer y esa mano se lo está recordando. ¡Ah! Y la esposa de aquella mano también, porque se ha encargado de publicar - por todas sus redes sociales - indirectas para que el artista recapacite y no olvide al "viejo", quien le enseñó lo que sabe hoy. Mijo, no sea así, sea humilde, aunque sea regálele un suéter Gucci.

 

Además: Miguel Cotto se rinde ante 'Mano de Piedra' Durán

 

El disfraz más pega'o del año

Aunque es un tema muy sensible entre una comunidad específica, hay una batita por ahí que sigue siendo la favorita pa' mañana que es la noche de Halloween. La tía Hilda me comentó que tiene un sobrino del otro bando que está pensando en entallarse una colorida que le quede bien, pero bien bonita pa' su gran noche. Y los collares no se quedarán atrás, bien representativos y eso. ¡Aunque les duela!

Dicen que ya no sabe qué ponerse ni qué comer para evitar la gravedad y no envejecer.

No quiere envejecer por su pelaíto

ETIQUETAS:
- -
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 25 de octubre de 2018 12:00 AM

No quiere envejecer por su pelaíto

Ay, mi amora, hay una famosita que quiere llevarle la contraria a Issac Newton y ser joven "forever". Dicen que ya no sabe qué ponerse ni qué comer para evitar la gravedad y no envejecer. Es que como ahora anda con su pelaíto, tiene miedo de que llegue una jovencita y ¡zasss! se lo arrebate. Parece que esos entrenamientos al amanecer no la están ayudando en lo absoluto, ni siquiera las dosis extras de colágeno le están sirviendo, porque cada día se ve más vieja y acabada.

 

Mira: Maluma todavía no ha choteado a Diana tras invitarla a cantar con él

 

¡Se pasó! Se metió su dosis extra

¡Ayyy! La vecina Juana, sí, la que trabaja como empleada en un edificio de la "high-class", me comentó que un chiquillo experto en los platos se metió una dosis extra de aquello que no pudo aguantar. La sustancia le afectó tanto, pero tanto que fue a parar al nosocomio por varios días. ¡Por los clavos de Cristo! Y lo peor es que para ocultar que subió hasta Neptuno, Mercurio y Plutón, dijo que estaba enfermito, muy enfermito, y sus seguidores le creyeron el tremendo cuentón. ¡Puro chéchere!

 

Entérate: Vlady Foster dice que no tiene 'nada que ver con foodtruck'

 

Sedienta de fama, por eso se aloca

Oye, la pelá Makisha Katiria siempre se encuentra en todos, pero todos los eventos conferencias de prensa y conciertos... a una dizque "famosita" que está hambrienta de éxito. Pero... ¿ella hace otra cosa para ser famosa? Pues sí, ya tiene videos en los que enseña "su parte más oscura" con dos dizque humoristas que lo que dan es lástima. Por más que trata de hacer bien las cosas, la gente la manda a bañarse, pa' su casa, a cuidar a los chiquillos y hasta la rellenan de comentarios feos. Le dicen que no sirve pa' eso. ¡Mija, mejor busque de Dios!

Le cuida el chigüí al maridito

ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 23 de octubre de 2018 09:15 AM

Al cocinero lo tienen bajo la lupa
¡Ayyy!  Cuida’o que al ‘Ratatouille’ sinvergüenza se le quema el pan en la puerta del horno.  Dicen que hay un expediente X que lo tiene listo y frito, o sea, bajo la lupa  de las autoridades, quienes  están a la espera de que alguna de las señoritas, a las que le mandaba videitos sabrosones, lo denuncie.  Nos cuentan que allá lo están esperando  con cubiertos en mano para probarle su ‘Penne a la Putanesca’ y su Mondongo a la Culona.  

 

Le cuida el chigüí al maridito
Esta mujercita  que no come hierba porque el pescuezo no le da, se empeña en  mirar para el otro lado con tal de seguir junto a ese macho. Parece que él tiene campanita o no se qué, porque por más que medio Panamá le dice, en su cara, que se compre dos dólares de dignidad, prefiere quedar como vená consciente  y seguir en su mundo de fantasías. ¡Ujum! Nos surte la billetera  que ni al baño lo deja ir solo y que se le ha pegado como chicle a todas las actividades del trabajo para que no se la haga otra vez. ¡Pobrecita!


¡Ayyy! Lo dejaron por gordo y viejo
Mi amor,  es que eso de que gallina vieja da buen caldo no aplica para los pollos. ¡Qué pena! Y es que eso lo sabía el biscochito que tenía al lado, quien prefirió cambiarlo por un pollito  fit, así bien caché bombita. Lo que pasa es que este mentiroso se puso gordo y feo y ya  ni siquiera las pastillitas milagrosas le sirvieron para bajar la panza y quitarse las celulitis de encima. Y eso que él le daba manso bombo, la pifiaba y todo, pero cuando ya el gallo no sirve ni pa’ cantar las mañanitas, la gallina va poniendo huevos en otro gallinero y el nuevo gallito, más bien, pollo, está riquísimo.

Se tragó a una yeyecita completa

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 18 de octubre de 2018 12:00 PM

Ya no se parece ni a sus propias fotos
Ayyy..., bien dicen  por allí que Dios castiga lengua y no palo, y más si se trata de una bien venenosa. Resulta que esta damita problemática, habló y habló de los mil retoques estéticos de su pequeña  archienemiga y ella ahora está peor que La Tigresa del Oriente. Y es que el doctorcito que le está tocando la cara no la quiere ni un poquito, en cambio,  cada vez que la otra sale de  consulta se ve más reeca.. ¿Será eso lo que le duele?
   
Se tragó a una yeyecita completa
Ufff,   cada vez que la escucho hablar solo pienso en la canción del sargento Espinosa, esa que dice: “Dizque yeyé, son made in Taiwán”. Pues mi prima “La Kalidosa” allá en Colón,   me surtió que la ahora sexy morenaza quiere fingir que es una mujer finísima, Meghan Markle se le queda corta. Pero para que entiendan en buen panameño,  pareciera que se tragó un huerto completo para tener esa papa en la boca. Mi amorrr, una cosa son las operaciones y otra es tu forma de hablar. ¿Dónde está tu acento C3?


Dejó a la mujer y a la ‘comearroz’
Xuxi, xuxi, xuxi,  la exmujer de un reguesero va a tener que soltarse el pelo y quitárselo to’ de encima para defender lo que es de su pelaíta. Parece que un león se enceló con una hembrota y fue pa’ lante, pero lo malo es que se separó de la exmujer y también de sus obligaciones como padre. ¡Santo! Ya nos mandaron los informes de que la colombiana está bien pero bien emberracada. Cuidado,  se acerca Halloween y le puede salir la bruja y no habrá casa de paz que le quite la boleta de captura por mal padre. ¡Ups!

El man andaba en busca de su ‘bloque’

Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 16 de octubre de 2018 08:30 AM

El ‘Ratatouille’ todavía se habla con la bella

Eso no acabó de todo.  Esto es como en las telenovelas mexicanas, que aunque les hacen y les hacen a los protagonistas para separarlos, ellos siempre van a su amor. Es que nos contaron que un chefcito enamorador sigue rondando a su bella y amada princesa de cuento de hadas y la ha llenado de más cuentos que la mismísima Corín Tellado. Es más, dicen que ya casi la tiene blandita como las carnes que le gusta preparar. ¡Joo!

¡Ay! Es tira la piedra y esconde la mano

Manaaa, invoco   todos los poderes de Sailor Moon, porque quedé parada de pestañas, y vaya de qué pestañas, cuando nos surtieron  que un reconocido maquillador después de embellecer a la novia, metió mano donde no debía y se iba con un accesorio, que marca las horas, heredado por la protagonista y víctima de la noche, de su padre. ¡Santo!  Nos cuentan que gracias a Dios   lo agarraron con las manos en la joya.  ¡Sandra, revisa lo tuyo!

El man andaba en busca de su ‘bloque’

Pídalo, pídalo... que se lo consiguen.  Por ahí nos contaron que la visita de un famoso reguesero   a un ghetto  de la localidad no fue dizque porque el man quería conocer los barrios pobres y eso, no mi amor, dicen que el man quería de esos cigarrilos que dan risa y andaba desesperado por conseguirlos, porque los que le habían dado no eran de buena calidad como a los que él está acostumbrado. ¡Macho to the matto!

Páginas