Siria y Castalia tienen los nervios de punta

Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 21 de mayo de 2019 12:00 PM

De todas formas quieren sumar en la Policía
Compa,  yo creo que a los policías ni cuando los militares les fue tan bien como con Varela... Es que pilla lo del tal Humberto Brid... Se jubila, lo nombran en la UAF  con 10 mil palos y ahora lo reciben de nuevo dizque pagándole salarios caídos  desde que se jubiló... Bueno, por lo visto este no es el único, porque por alí viene también uno que es piloto en la Presidencia   y que le van a hacer lo mismo en el Senan.

Se alardean del logro de Nito
  Oye, dicen que la victoria tiene muchos padres... Ey!, la de Nito no se podía quedar atrás, porque  Salcedo El Pollero sale con un bonche de gente en facebook diciendo que  ellos son los creadores del proyecto Nito  y que tienen 10 años de estar trabajando.

Hay un espíritu de Guaidó entre los camisas rojas
Pélenle el ojo a los Bomberos,  ahora que dicen que  los mismos de siempre andan rondando a ver si los ponen en la jefatura.  Vemos que   por todos lados  hay gente con el síndrome Guaidó... Dizque de estar autonombrándose para los puestos. ¡Agua, agua! 

Siria y Castalia tienen los nervios de punta
¿Por qué? Les cuento que en  TVN mandaron a decirle a la gente del Loco que paren el acoso, que tienen a Siria y a Castalia  con los nervios de punta. Mientras que, por los lados de La Prensa  andan de moco caído ahora que doña Marta les ganó  una demanda por 25 mil palos.

Quieren conseguir lo suyo
Me surten que el gobierno está metiendo presión para que le aprueben su magistrado, dizque con una hoja de la fiscalia brasileña en donde sale el nombre de Martín Torrijos... Eso con Vivian y “la chica yeye” sacándose las tripas en redes. ¡Ups!

Entre un consentido del buen gobierno y caras viejas

Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 16 de mayo de 2019 01:15 PM

Viene el combate, máscara contra cabellera...
Que me dicen que viene una pelea buena  en camino  entre  zulay y Corina Cano,  que las dos  dicen que son las que van a manejar  la parte social del buen gobierno...  Así que  prepárense. 

Metieron mano en la caja menuda y serán premiados
Oye, me dicen que ahora Varela  anda con ganas de nombrar antes que termine la fiesta  a sus compinches de agregados policiales en siete   sitios  dizque para que estén dos añitos...  Además,  que el bochin en los cuarteles es que varios se golociaron a gusto las cajas menudas...

Entre un consentido del buen gobierno y caras viejas
Ojo con un tal comisionado Ríos,  que dicen que  va a ser el consentido  en el buen  gobierno... Donde empieza a sonar, para  tristeza de los cuarteles, Mirones para la Policía y Severino para el Consejo de Seguridad.

Le está dando pau-pau a Valencia y todo el que se cruce en su camino
Guerra en Arraiján...   que  por lo visto Marilyn no solo  impugnó a Valencia, si no que me dijeron  que va a demandar penalmente al presidente de la junta circuital... Para que sepas.

Pobre Blandón, tenía el rancho prendío
Las confesiones del entorno electoral de Blandocito hicieron entender muchas cosas. El mero mero ni la comitiva, nadie daba un céntimo por él. Qué duro panorama. Lo escuchana y me imaginaba al Fufo revolcándose y bien feo.

Popi no se levanta de la cama desde hace días

Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 14 de mayo de 2019 09:30 AM

Los ñames todavía no superan la derrota
Que parece que las peleas de  los ñames ya empezaron. Por ejemplo,  allá en Barú parece que el  futuro exalcalde  tiene con  sus copartidarios un arroz con mango, que además de mandarlos para la mismísima... (ya saben  a donde)... Les dice que él tiene tres  quincenas de  estar cobrando su jubilación y que él es alguien  de armas  tomar  además de decirle... "Himpocritas".

Popi no se levanta de la cama desde hace días
Y ya están invitando  a las 5:00 p.m. del miércoles  a la sede del ñamenismo, en Marbella, donde habrá una especie de tarde de los cuchillos largos...  Y eso que Popi   dice que no  se para de la cama desde la semana pasada y de Beby...  nadie sabe dar razón alguna.


  Rubio parece que pagó a $100 el voto
Ahora resulta que Rubio, el papa del ministrito gastó 175 mil palos en la campaña... Casi a 100 palos por votos... Jooo, mucha sal  para ese hombre.

Quieren meter de todos modos al malo y a la mala en la ACP
Como así que dicen que ya son varios los diputados CD   que  quieren unirse a las filas del buen gobierno...  Y ojo,  que Varela en la reunión de transición,  me dijeron que  insistirá con que sea  esta asamblea la que haga  lo de las reformas  sin necesidad de magistrado... o sea que van a meter  de todos modos al malo  y a la mala en la ACP.

Le dieron con el mismo palo de la escoba

Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 07 de mayo de 2019 11:30 AM

Crispiano ya tenía plan B
Parece que los alquimistas políticos   están haciendo todas las macalucias  posibles. Bueno, desde La Chorrera dicen que le quieren hacer el paquetazo a la profesora Lilia  y en el 8-7 dicen que Crispiano le quiere hacer la cama a Carla García de todos modos... Así que esta también va  a ser una noche larga, porque  Crispiano no  está por la labor de quedarse sin   curul y sin representaciòn de Santa Ana.

Todo lo malo en el panameñismo  huele a Varela
Habrá que ver quién se queda con los despojos del panameñismo. Dicen que ya la doña y blandoncito  están preparando  el sepelio ñame para la misa del 10 de mayo. Se comenta que desde  este mismo viernes se pondrán  manos  a la obra y sacar de carrera a todo lo que huela a los Varela.  ¡Ay, Fufo!

Dicen que cuando empiece el post mortem de estas elecciones  en el PRD   van  a preguntarse  qué fue lo que pasó en San Miguelito, Panamá, Panamá Oeste  y especialmente en Bocas del Toro  donde  Rómulo les ganó las presidenciales. Según las  malas lenguas dicen que El Gato  pidió voto para Rómulo, porque Nito no le quiso cumplir desde ya darle dos ministerios... Y por eso el volteo de votos. ¡Ufff!

Le dieron con el mismo palo de la  escoba
¿Qué van  a hacer  los barrenderos que los barrieron en votos? Volver a   refundarse como democracia cristiana... El colmo, tres candidatos en Azuero que nada más tuvieron un voto. Y el colmo de esta elección  fue uno que no tuvo ningún voto.

Bueno, lo que no se sabía, ahora fluye por esta vía. Qué pena que se les caiga la careta muchos de los candidatos que dicen ser los más morales.

¡Descarados!, hay diputados con 'amoríos' registrados en las planillas

ETIQUETAS:
- - - - - - -
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 02 de mayo de 2019 03:30 PM

Se van a caer los santos, la doñita también es un prendita

¡Santo Padre! Hay tremendo dime que te diré hay en redes donde una doña, acusa a Nito de robarle tierras en Colón. Y la gente que dice que la tal doñita es como tremenda prenda.

Se supo, hay diputados con amoríos registrados en las planillas 

Como el cuento de que la lista de bellezas que salen en la las planillas de los diputados. Bueno, la tapa del coco es que los muy ruines nombraban hasta las rirris y ahora que están saliendo a la luz pública se le está armando la gorda... Viene una buena trifulca en camino. 

Con familiares nombrados, mejor se calla la boca

Como vistes que en la planilla de la santita de la Anita Matilde sale hasta la cuñada. Que por un lado el hermano nombrado en el gobierno, bueno, ahora se puede decir que a esa mujer sí puede decir que le fue bien con Varela. 

¡OMG!, Popi no respeta ni la persona ni la discapacidad

Hablando de los Varela, al que le salió la bruja fue a Popi, porque hay una muchacha con discapacidad, que nunca habló con el hermanísimo y adivina... Ahora resulta que su nombre aparece con cédula y todo con $ 4, 720 palos... Dizque le pagaron en 2017, del que no ha visto ni un centavo. 

No son tan inocentes como se ven, hay algo más allá

En verdad que hay gente que calladita se ve más bonita. Y lo de Rosa Iveth, primero que no, después que sí, después que tal vez... La cosa es que lo que dijo deja más dudas que respuestas. 

Lombana, el próximo millonario de este país

Y el próximo millonario de este país se llama Ricardo Lombana. Y es que el niño mimado de Movin, Motta y sobre todo Humbert ahora se sabe que si mete el 15% de los votos este domingo se llevará para la casa $4 millones de subsidio. O sea, la misma corrupción que dice que odia. Le van soltar un billetón que ni con la 080 y 172 se hubiera ganado tan fácilmente. 

Era una tarima muy bendecida

¿Y qué tienen en común las tarimas millonarias de la JMJ y la tarima del cierre del Nitómano? Pues que estas de Nito fueron donadas por las empresas de Beby Gánster, que a ver cómo justifica una donación mayor a $300 mil palos que costó esa tarima. 

 

Capira prendío por las planillas

Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 02 de mayo de 2019 01:15 PM

Huele a gato encerraó 
Desde Veraguas no informan que hay alguien muy astuto que estuvo prometiendo puestos de trabajo por cierta cantidad de dinero. Muchos desesperados cayeron en su trampa. Ahora sucede que las plazas de trabajo no salieron, por ende está pidiendo cacao. La excusa ahora es que quiere que le tengan paciencia y que se verá en la necesidad de vender unas yeguas para devolver el dinero. Ojo Meduca que ese paquete es suyo con el mejor gobierno de la historia.

Capira prendío por las planillas
Dios, allá en este distrito del Oeste se ha hecho muy popular una cuenta de Instagram donde todos los días saca prendas políticas de nuestros candidatos. Con eso de las planillas 080 y 172 han salido a relucir unos paquetes, que para qué les cuento. Le dieron para comer y para llevar. Es más, revelaron como se curan en salud para no salir de la papa.  


Sigue ciego, sordo y mudo
El que se va sin pena ni gloria es el director de la ATTT. No sabemos si sigue en el puesto o ya dejó el plumero. Lo cierto es que el tema de los piratas sigue en el tapete y nadie se explica cómo es que están operando dizque de rutas internas. Al menos los que están pintados de guerra son los transportistas selectivos de estas áreas, pues se están comiendo un cable con esa decisión de Julito.

Varias cosas juntas
Sí, eso fue lo que se observó ayer en la marcha obrera del 1 de mayo en la capital. Eso que se hace todos los años, resulta que pasó a ser el cierre de campaña del FAD. Bueno, así andan las cosas.

Odebrecht viene barriendo con todo

Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 30 de abril de 2019 11:30 AM

¿Cobraba por recoger firmas por la libre?
Que en esa planilla  de la Asamblea cobró todo el mundo.  Pilla la de Ana Matilde, cobrando desde Giseele Porras,  que dice que hizo un trabajo,  pero es la primera vez que veo que a alguien por hacer un trabajo le dan décimo. E mosquita muerta del Gabriel Silva, que no ha contestado si cobraba mientras recogía firmas.

¿Cómo se come eso Ana Matilde?
¡Ataja!,  lo bueno en la planilla de Ana Matilde es que sale un man dizque Eduardo Guevara, que si tiene una oficina en el edificio inteligente, ¿entonces a qué hora trabajaba en la Asamblea? Y sigo con Ana Matilde donde sale cobrando Ramiro Esquivel... Esposo de la jefa de personal de Isolda y de ñapa Rigoberto González Montenegro, procurador de la Administración. ¡Ups!

La lista de embarrados es bastante larga
Además cobró en la de Miguel Salas, Úrsula Kienner y en la de Luis Eduardo sale una tal Zuleyka Moore en plena salsa... Así que aquí nadie se salva y si los lunes y viernes dicen que los más de 500 imputados en el caso de los buses llenan plaza Ágora firmando... No quiero ni saber cuando empiecen a jalar gente en este caso.

Odebrecht viene barriendo con todo
El cuento bueno es lo que viene con Odebrecht en la Patria Nueva. Y si ya jalaron al exniño maravilla de Rod Díaz,  ojo con lo que viene bajando, que ya han circulado 300 oficios para diligencias.
¡Ataja!

Le habla al oído al candidato, pero le pega mentiras

Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 25 de abril de 2019 12:15 PM

Después de las elecciones van a tratar a Varela como si tuviera ébola
¡Cosa más grande en la vida chico! 
Por los pasillo de San Felipe, en la Asamblea y varias entidades se dice que cuando Varela salga de la Presidencia  , él  va a recomponer el partido... No obstante, hay panameñistas  que después del 1 de julio, al Tortugón lo van a tratar como si tuviera ébola...  Pero la decisión  dicen que tiene que ver es con  que  quiere manejar el partido  dizque para ir preparándole  el terreno   a Humbert para ser candidato en el 2024.

Le habla al oído al candidato, pero le pega mentiras
Y adivina... A quién le pagaron un asesor chileno, dizque el que llevó a Piñera a la presidencia.
Lo mejor  es quién se lo pagó y para qué se lo trajeron... Para que vean que ya no solo Nito, si no que ningún candidato, especialmente  los independientes vienen solos. ¡Su’s alaba’o!

Juegan la ouija entre Torrijos y Noriega
Hablando de Nito, parece que  el PRD  hizo la estrategia  de la ouija... Y  así tocó   ir al cementerio a desenterrar a Torrijos, a ver si afincan el voto duro dentro del partido... Lo raro es que los viejos de la campaña  tuvieron  más que ver con Noriega que con Torrijos y allí están como si nada.

Se sumó, viene  retando e implantando
Y Vivian parece ser que se metió de lleno en la campaña de Nito. ¿Cómo? El jueves, pélale el ojo a la llamada mesa de la discapacidad, porque dicen que de allí saldrá la directora de la Onsip del Minsa, a una mujer que le llaman “La Coja”. Por otro lado, dicen que es el terror de los memos en el Hospital del Niño.

Nito echa pa’ lante y echa pa’ atrás, no se decide

Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 23 de abril de 2019 10:15 AM

Fuego amigo, ¿el tortugón le resta apoyo al candidato?
Cómo así  que el bochin dice que  están alquilandole carros  desde palacio,  dizque para los candidatos ñames que creen que llevan chanche..  Demostrando el secreto a voces que  Varela les dijo a los candidatos a diputados y a alcaldes en todo el país del ñamenismo que traten de salvarse ellos  y que Blandón vea  como se salva él.

A Martín le pican los pies por tomarse el partido
Porque  parece que ahora más que nunca El Señorito anda con ganas de manipularlo todo. Joder a Martinelli,  por ende a Rómulo, fregar a Blandón y atar a Nito con eso de  sacarle los trapos de Odebrecht con  la patria nueva, a pesar de que el bochin adentro del PRD es que cada vez Martín está más cerca de tomarse el partido.


Nito echa pa’ lante y echa pa’ atrás, no se decide
Y  dicen que hubo un tremendo cortocircuito  por las declaraciones de Nito en TVN, que dijo que  si gana los diputados no  tendrán partidas y que a Isolda, dizque la deja,  rompiendo varias promesas que ha hecho.  Supuestamente la iba a botar en la primera semana de julio.

Isolda, la huerfanita, también quiere asegurarse en el puesto
Pero lo que nadie me ha sabido explicar es ¿de dónde salió Luis Fernando Tapia? Unos dicen que es recomendado del Niño Mimado de  Isolda para asegurar que desde la Corte no la boten tan fácilmente.

El man al que Varela le tiene los ojos puestos

Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 18 de abril de 2019 09:15 AM

El Tortugón llegó a implantar bandera
Compa, que parece que el cortocircuito entre el Ejecutivo y el Legislativo en esta recta final  es épico. Al punto que dicen que el lunes llegó a la Asamblea Varela con el cuento de la sesión solemne en plan siete  machos a decirle a Yanibel que o le aprueban su magistrados, su fiscal electoral, al malo y a la mala de todos modos.

Varela lanza advertencia a la presidenta Yanibel
Que dicen que el nivel de amenaza y chantaje es a otro nivel. Y les dijo que el pa' tras, como esos no pasen va a empezar con la misma Yanibel y Quibian,  por unas amistades de la primera pareja legislativa,  que dice Varela que tiene chequeados...

El man al que Varela le tiene los ojos puestos
Y viene cayendo la  pregunta,  ¿quién es el tal Luis Fernando Tapia que Varela tiene tanto interés de meter en la Corte y por qué?  Dicen que es un amigo íntimo del tal David,  el tercero al mando en la Procu, el consentido de Isolda que le ha garantizado que si llega su amigo a la Corte los protegerá a todos.

Los fuertes vínculos de Lomba y Fredy
Mira por dónde va la cosa,  que ya no solo vienen contra Lombana con eso que andan circulando en redes donde afirman que  Fredy le dijo a Martín allá en la patria nueva, que sin  su mano derecha no se iba de embajador, también que encima dicen que le pagaron 50 mil trancas de viáticos viejos sin problemas.

Páginas