Todas las redes sociales del juego están en negro. Todo augura a que un nuevo mapa llegará al popular battle royale.
Los jugadores no han podido regresar al juego. Usuarios han reportado la caída de los servidores mediante la web Down Detector.
Los jugadores no han podido regresar al juego. Usuarios han reportado la caída de los servidores mediante la web Down Detector.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 13 de octubre de 2019 04:00 PM

 

¡Waooo! Epic Games ha celebrado el fin de la Temporada X del videojuego Fortnite con un evento en vivo que destruyó su mapa principal a la vista de todos los jugadores.

 

Lea también: Diputada Génesis Arjona confirma su embarazo

 

A las 13:00 hora Perú, millones de jugadores se conectaron en simultáneo para ver qué sucedía con el cohete que se encontraba en la Isla de Batalla. Este dispositivo despegó ante vista de los jugadores y abrió una grieta en el cielo.

De ahí para adelante, todo sería caos.

 

Tras una gran explosión, todas las pantallas de los jugadores se volvieron negras y solo se aprecia una circunferencia al centro en referencia -puede ser- al Big Bang. Las redes sociales del juego están "apagadas".

 

Entérate: Le dicen 'indio maldito' y autoridades no sancionan actos de discriminación

 

Desde ese momento, los jugadores no han podido regresar al juego. Usuarios han reportado la caída de los servidores mediante la web Down Detector.

 

Otras reacciones ante esta situación:

Fortnite, el juego de moda en todo el mundo, ha llegado a un momento crítico y es que hoy se realizó el evento final de la Temporada 10, el cuál ha sido denominado por el mismo Epic Games como ‘the end’ (el final).

 

El evento final inició a las 14:00 horas (de Perú) y en este se pudo apreciar el lanzamiento del cohete que salió desde ‘Dusty Depot’ hacia el espacio; sin embargo, el meteorito que estaba al medio siguió su rumbo y chocó contra el centro del mapa, dejando sin efecto el campo gravitacional donde podías saltar con un mayor número de tiempo en el aire.

Ante esto, el choque del meteoro generó una explosión en el medio del mapa que creó un sin fin de estrellas, mandando a nuestro personaje al cielo aunque esto también hizo que la pantalla del medio se ponga blanca y aquella luz empezó a succionar todo lo que estaba a su paso.

 

Todo se puso oscuro y un agujero negro apareció para dejar sin efecto cualquier movimiento que hagan tanto los gamers como los streamers que en ese momento estaban haciendo transmisiones en vivo del evento de Fortnite.

 

Han pasado algunas horas y todavía no hay respuesta alguna por parte de Epic Games, marca del videojuego.

Algunos dicen que esto solamente dará pie al nuevo capítulo de Fortnite, del cuál ya se filtró una imagen en los últimos días aunque nadie sabe cuánto durará.

 

No dejes de leer