La exprimera Dama de la República de Panamá, Vivian Fernández de Torrijos, lanzará su libro en la Feria Internacional del Libro de Panamá.
Su libro la escribió sola, su esposo el expresidente Martín Torrijos no le ayudó. Foto: Jesús Simmons
Su libro la escribió sola, su esposo el expresidente Martín Torrijos no le ayudó. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Sábado 06 de julio de 2019 03:30 PM

 

La Feria Internacional de Panamá, que se realizará el próximo 13 al 18 de agosto en el Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (Atlapa), la cual contará con muchas sorpresas y el estreno de la exprimera Dama de Panamá, Vivian Fernández de Torrijos como escritora.

El libro se venderá en la Feria del Libro

Sin Etiquetas es el título del primer libro que escribió la exprimera Dama, el cual es una autobiografía de algunos pasos de su vida, donde se conocerá una maternidad diferente, las cosas que suceden y se le ocurren en una campaña electoral en las victorias y las derrotas cuando tiene que acompañar a su media naranja.

 

También puede leer: Encuentran muerta a estudiante del IPTFL en zona boscosa de Arraiján

 

"El libro es para ser testimonios para otras personas, siento que todos tenemos tenemos que dejar nuestras experiencias para el aprendizaje de otros y la mejor forma es hacerlo a través de un libro para lectura de mucha gente", expresó Fernández de Torrijos.

 

Entérate: Fábrega gira instrucciones para aclarar caso de supuesto hurto de águila harpía

 

La exprimera Dama, Fernández de Torrijos, no descarta que vengan otros libros, pues era un tema que estaba pendiente en su vida.

Además está muy emocionada por esta primera obra.

 

No dejes de leer