Las áreas de prosperidad del hogar son el comedor, la cocina o la sala; no la recámara.
Billetes laminados en oro. Foto: Roberto Barrios
Billetes laminados en oro. Foto: Roberto Barrios
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @milagrosmf18 |
Domingo 02 de diciembre de 2018 06:15 AM

 

Prosperidad, ¡oh sí! Esto es lo que todos anhelan para este 2019 que se aproxima.

Este 1 de diciembre le compartimos sobre la preparación personal y de su hogar, hoy, día a día le explica cómo lograr que la prosperidad llegue a su vida, mediante los consejos y recomendaciones de la astróloga Samantha.

 

Vea el reportaje aquí: Despojos y limpiezas para cerrar el 2018

 

Con un positivismo que contagia, la experta explicó en qué consiste el “Kit de la Prosperidad”, este consta de billetes de todas las denominaciones laminados en oro, el jabón de dinero, la esencia de dinero y la esencia de Om, “porque usted se merece toda abundancia, todo éxito y toda prosperidad”.

Samantha, quien este 5 de diciembre estará atendiendo en David, Chiriquí, afirmó que estas recomendaciones para la prosperidad son neutrales, solo contribuyen en  la felicidad y el éxito de las personas, no importa “si usted no es tan católico como yo” ni la religión que practique, lo importante es hacerlo con fe y convencido de que se hará realidad la petición que se proponga, porque en todas las disciplinas necesitamos prosperidad.

 

Preparación para recibir la prosperidad

Al recibir la preparación del dinero debe colocar sus manos con las palmas hacia arriba para recibir los billetes laminados en oro. Primero recibe el billete de dólar, este tiene diferentes elementos que significan protección, tal como la pirámide, el ojo, las estrellas, el águila, las hojitas de laurel. En su mente debe reposar la firmeza de que Dios va a solucionar su situación aunque usted considere que es imposible, es por eso que se da el billete de dos que ya no está en circulación.

Luego se recibe el de cinco, diez y 20 dólares. Cada uno de los billetes se debe poner en las diferentes áreas que usted considere y que recuerde que quiere atraer el dinero y la prosperidad, ya sea que tiene un empleo fijo o un negocio. Puede poner uno en la cartera, uno en su bolso, puede compartir la prosperidad si desea darle uno a su pareja, hermano, mamá o a quien desee. También poner uno en el auto, porque a veces es su transporte para ganar y llevar el alimento para su casa o ponerlo en otro lugar.

 

También: Acodeco inicia operativo de Navidad a partir de este 1 de diciembre

 

Sin embargo, los de alta denominación, (50 y cien dólares) deben ser colocados en las áreas de prosperidad del hogar, estas son el comedor, la cocina o la sala; no la recámara. Los billetes puede colocarlos dentro de una vitrina discretamente, no es necesario que lo vea todo el mundo, lo importante es que usted sepa que está allí y quiere que esa prosperidad sea atraída a su vida.

Pero, ojo, hay algo más importante que el dinero. Samantha recalcó que aunque pedimos prosperidad, más importante que el dinero es “su buena salud, el perdón, el agradecimiento y es el estar convencido de que el dolor no es malo, nos enseña. Estar convencido que las lágrimas no son malas, lavan nuestro espíritu y cuando tienes el espíritu limpio te propones nuevas metas.

 

No dejes de leer