Si usted está interesado en escuchar estos consejos, puede confirmar su asistencia al Whatsapp: 6981-7027.
Si usted está interesado en escuchar estos consejos, puede confirmar su asistencia al Whatsapp: 6981-7027. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 12 de agosto de 2019 08:30 PM

 

La escritora argentina, María McReddie, presentará su libro “Las cosas que hubiese querido saber a los 20 años y que no te enseñan en la universidad”, en la Feria Internacional del Libro en el Centro de Convenciones Atlapa este 13 de agosto de 2019.

El objetivo de este conversatorio es que los participantes, después puedan guiar y motivar a las personas de su organización o entorno a tener un mejor hábito de lectura, comprensión lectora, pensamiento crítico, valores morales.

También podrán aplicar hábitos de personas altamente efectivas, vida con propósito, liderazgo consciente, mayor autoestima y resiliencia para enfrentar los desafíos del día a día, inteligencia emocional y otras herramientas básicas para la vida.

 

Lea también: Mujer más longeva de América Latina cumple 113 años

 

En su libro "Las cosas que hubiese querido saber a los 20 años y que no te enseñan en la Universidad", la autora guía a los jóvenes en cómo tener sentido común y madurez, actitud positiva, propósito de vida, obtener un empleo, escoger una profesión, cuidar la economía personal, elegir una pareja y vivir una vida más feliz y satisfecha, entre otros temas.


También brinda herramientas de cómo enfrentar el bullying, el rechazo, la inseguridad, los miedos y en especial el miedo al fracaso y “al que dirán”.

 

Entérate: Santeños de San Miguelito celebraron su baile de violines y coronaron a novia

 

El libro nació de capacitaciones, consejería y conversaciones con jóvenes y docentes en universidades de Colombia y Panamá, por lo que confían en que será un tiempo enriquecedor para la audiencia, que tiene la misión de tocar las vidas de otros.


El conversatorio será sin costo. Esto será a las 8:00 p.m., en el salón Trenzado.

No dejes de leer