Las propuestas literarias de los escritores jóvenes estarán en el stand número cinco del INAC.
Foto ilustrativa de algunos escritores.
Foto ilustrativa de algunos escritores.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 09 de agosto de 2019 12:00 PM

Escritores menores de 30 años formarán parte del atractivo stand del Instituto Nacional de Cultura (INAC), en la XV Feria Internacional del Libro, presentando sus obras de su autoría.

 

Ver más:  'El Puma' filma en Miami el video de 'Agradecido'; salen sus médicos y Ender 

 

Kiefer Van Swol, es un escritor que lleva escribiendo desde la corta edad de siete años. A los 13 años asistió a su primera feria del libro como escritor con su primera novela titulada La Noche Fría. Actualmente con 17 años estará presentando su quinta novela, titulada Hasta que las estrellas florezcan.

 

Valeria Porcell, de 19 años, presenta su libro Vuela con las alas de tu corazón, compendio de mensajes alentadores en busca de despertar la fortaleza en las personas para superar la adversidad.

 

El poder de las letras 

 

Por su parte, Julio Alexis Ruiz, de 20 años, nos ofrece su trilogía El Oleaje de un rencuentro, historia envuelta de muchas emociones y panoramas. Descubrió su faceta de escritor desde que era niño cuando ganó un premio de literatura en su colegio y escribía guiones teatrales.

 

Ian Josue Ramos Fergus, de 21 años, es analista político, amante de la filosofía greco-romana, el derecho y de la justicia. Produce su primera obra literaria titulada Positivismo Metodológico y los Cinco Principios de un Buen Abogado.

 

Eduardo Gaitán de 24 años, joven apasionado por servir a los demás, presenta la obra El Manual del súper héroe, libro de superación y motivación personal que te llevará de la mano del protagonista, para que puedas descubrir, cultivar y compartir, con todos, aquello que te hace especial.

 

Ver más:  ¡Irreconocible! Actor de 'Friends' vive solo, encerrado en un hotel 

 

Las propuestas literarias de los escritores jóvenes estarán en el stand número cinco del INAC, dónde podrás obtener sus obras y compartir con ellos.

No dejes de leer