La situación se dio a eso de las 2:05 p.m. a nivel mundial.
Foto ilustrativa del mensaje que presentó Instagram durante la caída.
Foto ilustrativa del mensaje que presentó Instagram durante la caída.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 20 de noviembre de 2018 05:45 PM

Sí fuiste de aquellos usuarios que maldijo a más no poder a los proveedores de Internet, tranquilo, les contamos que Instagram y Facebook se volvieron a caer. ¿Qué?

 

Ver más: 'La casa de papel': Las claves de su éxito, según su creador

 

Por más de dos horas, las redes sociales presentaron problemas de conexión, por lo que muchos usuarios no pudieron acceder o subir contenido.

La situación se dio a eso de las 2:05 p.m. a nivel mundial. Según el portal ABC, la empresa les comunicó que fue solucionado el error a las 3:00 p.m., aunque muchos internautas manifestaron su molestia y denunciaron que demoró mucho más.

 

¿Será que se acerca el fin de estos app?

 

Según el sitio Down Detector, panel de incidencias de servicios digitales, la caída de las apps afectó a tal magnitud que los usuarios dejaron plasmadas sus quejas en otras redes sociales como Twitter. Al parecer el último recurso en línea. 

 

Ver más: El guandú se vende entre $6 y $8 en la ciudad capital y áreas pobladas 

 

Esta es la enésima caída de Instagram en los últimos meses, que coindice con la salida de sus fundadores tras unas disputas con el consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg.

En la actualidad, la app cuenta con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo. Facebook, por su parte, acumula más de 2.240 millones de usuarios en todo el mundo.

Para algunos expertos en la materia, este tipo de fallos de conexión es muy habitual, debido a que las compañías tecnológicas deben disponer de equipos especializados al mantenimiento de los servidores. 

 

No dejes de leer