La final del concurso internacional se llevará a cabo en Cancú y la ganadora recibirá como premio un Porsche Cayman.
La idea de un concurso de belleza democrático, en el que cualquier participante con el deseo de aplicar pudiera hacerlo, nació en Siberia en la ciudad de Yakutsk hace 20 años. Foto: día a día
La idea de un concurso de belleza democrático, en el que cualquier participante con el deseo de aplicar pudiera hacerlo, nació en Siberia en la ciudad de Yakutsk hace 20 años. Foto: día a día
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 13 de septiembre de 2019 06:15 PM

 

La etapa nacional para la elección de la representante panameña que participará en Miss Virtual World ha comenzado.

Panamá es uno uno de los 19 países donde inDriver lleva a cabo las etapas nacionales del primer concurso de belleza internacional por Instagram “Miss Virtual World”.

Ahora mismo, la elección se redujo únicamente a 10 participantes, de las cuales, solamente una será la victoriosa y podrá tener derecho a representar a Panamá en este certamen internacional.

 

Lea también: Kylie Jenner reveló de manera ardiente como toma el sol para la revista Playboy

 

La final, se llevará a cabo en Cancún, y la ganadora recibirá como premio un Porsche Cayman 718. Las votaciones para esta etapa nacional, estarán abiertas a partir del 16 hasta el 29 de septiembre y se podrá votar mediante la aplicación inDriver.

La particularidad especial del concurso “Miss Virtual World” es que absolutamente cualquier mujer mayor de 18 años puede postularse para participar, sin restricciones de edad, ni experiencia como modelo o estatus marital.

 

Entérate: ¡Sech sigue rompiendo! La RIAA le entregó discos y YouTube lo entrevista

 

Mujeres con esposos también pueden aspirar a la corona

En la competencia se permite participar a mujeres casadas, mientras que en otros concursos tradicionales este es uno de los obstáculos principales.

“La verdadera belleza no conoce limitaciones, por eso nuestra competencia es completamente transparente ya que la ganadora es elegida por la gente” - dice el representante del patrocinador oficial del concurso, SMO inDriver - Egor Fedrov.

La idea de un concurso de belleza democrático, en el que cualquier participante con el deseo de aplicar pudiera hacerlo, nació en Siberia en la ciudad de Yakutsk hace 20 años,  donde el primer concurso de belleza por internet se llevó a cabo por primera vez.

 

Chequea esto: Aplauden respuesta de periodista a la que criticaron por ser 'demasiado fea'

 

A través de los años las condiciones no han cambiado y la competencia ha ganado un alcance internacional, por lo cual ahora llega hasta Latinoamérica, Europa, Asia y África.

Este año, bellezas de 19 países del mundo se presentarán en la final.

 

No dejes de leer