Ayy, parece que este noviazgo sí va en serio y no es a distancia, porque el futbolista americano ya llega a casa y su "amol"...
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 10 de octubre de 2019 12:00 AM

La yeyé que prueba su chacal no lo suelta

Chuchezka se entaconó porque le dijeron que en una relación de esas de telenovelas, en las que supuestamente las diferencias sociales no existen, está pasando algo fuerte. Es que dicen que la pelaíta yeyé ya tiene a su familia preocupada con ese novio chacalito y lo mastican pero no lo tragan. Y eso que el man está a punto de ser el nuevo millonario de Panamá, ajá es que él es bien talentoso. Ya le dijeron a Chuche que al principio, la yeyesita se la pasaba burlándose del man y le decía a sus amigas yeyé que solo lo quería para sacarle el jugo y para que una de su misma sangre se pegara. Pero ella no contaba con la astucia del chacal y ahora está bien enamorada y arrepentida de haber hablado tantas cosas de él. Dicen que el pela'o ya se enteró de todo y lo único que pudo decir es: "Me mató".

 

Lee también: Ana Lorena se 'emberraca' porque le dicen que 'tiene un trauma con la lactancia'

 

Ya ella lo atrapó para no dejarlo ir nunca

¡Huele a boda oriental pronto! Ayy, parece que este noviazgo sí va en serio y no es a distancia, porque el futbolista americano ya llega a casa y su "amol" ya le tiene la comidita calientita con todas las especias orientales incluidas y eso. Oye, pero es que el man ya es íntimo del gerente de los restaurantes de su amada, porque le consiguen hasta patrocinio y eso pa' sus juegos. Sí, cuando está en el campo - y no de batalla - de fútbol americano es una valla andante, promocionando duro, duro el que será su emporio. Mientras ella le da todos los días hampaos, él le cocina berenjena a la parrilla.

 

Mira también: Arian Abadi se presentará en el Fashion Week Panamá 2019

 

Que te perdone Dios, porque yo no

Ella anda fina. Gucci, Prada, Fendi, Louis Vuitton, Hermès... la ves comprando Birkin que da miedo, tienes amigas finísimas en los Miamis y ¿no puede comprarse una entrada pa' un concierto en su tierra? ¡Mana! Por ahí le dijeron a Chuchezka que es tan lisa y descarada que tiene la cartera repleta en billetes de a 100 palos y suplica a los promotores de los conciertos que le den boletos para ella y su aquelarre a cambio de publicidad en sus redes sociales. ¡Déjese de eso!

No dejes de leer