Me dicen que cuando le abran el cerebro a este reguesero lo que encontrarán es una combinación de Cerro Patacón con Mocambo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 11 de julio de 2019 12:00 AM

¡Ay, ellos partieron el cake y todo!

Oye, esta parejita no sé a quién quiere mentirle. Ya le mandaron a Chuchezka fotos así tipo paparazzi de una ex pareja que otra vez comparte la misma almohada, síii, la misma que él tanto llenó de lágrimas durante la ruptura. El pelao se está dejando de locuras y lloradera, se está poniendo guapo para no sentirse menos que la pelá y está bien feliz, así dizque pleno, pues. Ahora solo falta que sepa retener a su hembra, que, por cierto, a lo callaíto le dio un cake que él partió y se comió bien rico.

 

Lee también: Z. Rodríguez y Barceló se dan por los extranjeros... 'Vayan a llorar sus países'

 

Vaya a cantar y deje la lujuria

Por eso es que se está enfriando. Me dicen que cuando le abran el cerebro a este reguesero lo que encontrarán es una combinación de Cerro Patacón con Mocambo. Jooo, es que ya nos contaron los afectados que este "panzón" desde que se levanta, se la pasa mandando cadenas con puras asquerocidades, de esas que se nota que le encantan.

El man dice que tiene buco presentaciones y que está facturando, pero en vez de promover su carrera por Whatsapp se la pasa mandando porquerías. Ni se ha dado cuenta de que varios colegas lo han bloqueado.

 

Mira también: Todo listo para la semifinal de la Zona Este de TalenPro 2019

 

'Ta perdía y metida en otros líos

Tuvo su recaída. A esta guial que le encanta el vidrio y los caramelos, aunque ella lo niega, anda metida en lío con manes de esos que buscan los pandilleros y que tienen más hembras que calzoncillos. Dice que la pelá lo conquistó con el escote que ya todo Panamá conoce, aunque la exmujer del "capito" sigue rondando y se la tiene velada. Es más, dice que ella y la ex se toparon de frente en el hospital. ¡Uyyy!

No dejes de leer