Y dice... ¡agua que me quemo!
A una  'miss' la cogen de tonta.
A una 'miss' la cogen de tonta.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Jueves 25 de abril de 2019 12:00 AM
La pobre mujer no da para más

Desde que este macho decidió ser 'amo de casa' la pobre mujer tuvo que ponerse los pantalones largos y trabajar como una esclava para poder pagar todas las cuentas. Sí, es que así mismo como tiene la pelita así mismo tiene las cuentas: hechas un asco. Sucede que ellos están morosos y les fueron a cortar la luz y el técnico quería tratarlo suave y le iba a dar chance y todo pero él se puso patán y zazzz se la cortaron. Lo peor es que a este mantenido no le cortaron la luz por tres reales, sino por miles. Ayyyy, anda igual de moroso que la ex.

Ay, ella anda con un hombre casado

¡Es que ella tiene una suerte para los charlatanes! Dicen que la suerte de las feas, las bonitas la desean y por ahí hay varias feas gozando de unas relaciones de cuentos de Hadas y a esta "miss" solo le tocan aprovechados, lujuriosos, cangrejeros y ahora hasta golpeadores de mujeres. Síiii, dicen que ella está bien enamorada y creyéndole el cuento al hombre casado que ni siquiera paga la pensión alimenticia. Ay, dice Chuchezka que ella mejor se queda fea.

 

No se pierda: Natalie Glebova, Miss Universo 2005, estará en la final de Señorita Panamá 2019

 

Ella está en 2 y 3 y no sabe ni qué hacer

Oye, y hablando de misses, por ahí hay una que anda tirando santidad y está a punto de ser canonizada, pero está duro que ella deje la vanidad por una vida religiosa porque tiene un apego fuerte con los canjes, viajes gratis y esas cosas. Dice un experto en bellezas que no cree nada de lo que dice y hace, porque la conoce muy bien y tiene años tirando su cara de santita, pero es mansa tesa... ¿por qué es que fue que la mejor amiga la dejó?

Mire: 'La Pantera' vuelve a parquear a 'Lola' y le recuerda que con sus hijas 'NO'
No dejes de leer