Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 17 de enero de 2019 12:00 AM

Ella tampoco es la 'guial' de la foto

¡Mentirosa! inserten voz de Enrique Iglesias. Es que en Instagram pueden mentir, pero en la calle no papá. Por ahí hay una presentadora de TV a la que hay que tirarle urgente a la Acodeco por publicidad engañosa. Es que ustedes la ven en sus redes tirando J.Lo, París y sensualidad, diciendo que ahora está en talla 5 y que es "small", pero cuando la ven en persona se llevan tremendo chasco, porque ese "small" se convierte en "large" o puede ser en "Xlarge". ¡Upss! Dicen que en la foto que tiró con falda blanca en Instagram se veía rica, pero en persona se veía "plus size". ¡Jooooo! Si la pelá se ve bien delgada.

¿Qué le pasa a William Levy?

Hasta que dio dolor ver esa historia. Es que este pelao no come yerba porque el pescuezo no le da. Ayer en la tarde, el fulito "cachondo" de ojos verdes que inspiró hasta una campaña de esterilización masculina, subió una foto junto a su otra bebé y qué creen: en la foto se veía a la bebita llorando a moco suelto. Al percatarse de que obviamente estaba mal subir a la bebé llorando, mientras él hacía una mueca, la bajó, pero de una vez empezó el "hate" en redes. Es que a él le gusta meter la pata por todos lados.

Juguemos a las 'pistas de Blu'

¡Una pista, una pista! Por ahí hay una famosa presentadora y ex-curva al poder que decían que tenía la barriguita llena de huesos, pero han pasado meses, semanas, días y no vemos que eso hace: "boom". Mana, ¿qué pasó ahí? Jugaste con la mente de tus fanáticos. ¡Malo, malo!

No dejes de leer