Jue, 02/14/2019 - 11:12
- Farándula
Para la celebración de San Valentín, el ángel de Victoria’s Secret nos contó cómo conoció al hombre de su vida.
Cuando la modelo sueca Elsa Hosk habla de su vida amorosa, lo resume en una frase: “Amor a primera vista”.
Aunque Elsa, de 29 años y 1.77 metros de estatura, no creía en el flechazo de Cupido al primer instante, fue justo de esa forma como se enamoró de Tom Daly, el inglés cofundador de District Vision, página de Internet destinada a “runners” y a la vida saludable.
“Para mí, fue amor a primera vista. Algo que nunca pensé que pasaba, no creía en eso. Además, tampoco imaginaba que era algo que podía sucederme a mí”, recuerda entre risas el ángel de la casa de lencería Victoria’s Secret.
“Así fue como ocurrió: él me vio cruzando la calle y gritó mi nombre Elsa. Ya luego, en la primera cita, solo hablamos, reímos y compartimos anécdotas. Se hizo supertarde, pero yo no quería que ese día terminara nunca. Y sí, así nos enamoramos”, rememora.
Elsa está acostumbrada al ostentoso mundo de las pasarelas y los desfiles de lujo: Llevó el Fantasy Bra, el sostén más lujoso y caro del mundo, durante el pasado Victoria’s Secret Fashion Show 2018; además ha trabajado para varias marcas como Dior, Dolce & Gabbana, H&M y Guess. A pesar de ello, la modelo prefiere que su pareja sea más bien una persona sencilla.
“Soy muy específica con lo que me gusta: hombres altos y con un estilo roquero. Que no intente ser sobrado o que todas se las sabe. Me gustan más bien sobrios”, subraya.
Afirma que, para ella, el amor es sublime. “Sí, me enamoré y nos enamoramos los dos. Es mágico y ha sido mágico siempre”, finaliza.
- Etiquetas:
- Entrevista
- Moda
- Pasarela
- Personaje