- Mujer Profesional + Finanzas
Algunos trucos para reducir la cuenta final, ¡mira!
Planificar una salida a comer con amigos y tener una buena charla es una manera maravillosa de liberar el estrés del trabajo / la vida. Pero dadas nuestras vidas ocupadas, muchos de nosotros terminamos pasando el tiempo con otros mientras comemos fuera ... lo que realmente puede comenzar a ajustar nuestro presupuesto. Así que, Manisha Thakor ofrece en su sitio "Zen Money" 5 cosas simples que puedes hacer para salir a comer por menos.
1. Comparte un entrante o prepara una comida con aperitivos: en la América moderna, las porciones de comida se han vuelto tan grandes que la comida promedio puede alimentar al menos 2 ... e incluso a veces 3 personas. Algunos aperitivos son tan grandes que podrían llenarte fácilmente como entrante y generalmente cuestan la mitad de lo que cuesta un plato principal.
2. Asegúrate de preguntar cuánto cuestan las ofertas especiales antes de ordenar: ¿cuántas veces te has encontrado en un restaurante cuando el personal de servicio describe un suculento plato? Ve por ello, solo para encontrarte luchando contra la urgencia de lanzarse cuando veas la factura y averigües el precio. Personalmente, creo que es una señal de confianza en sí mismo financiera el preguntar educadamente "¿y qué hacen esos especiales?" Para que pueda tomar una decisión informada. Puede ser incómodo hacerlo al principio, pero confía en mí, toda la mesa lo apreciará y serás un creador de tendencias.
3. Sopa, una aliado para tu cuerpo: un buen tazón de sopa abundante (piense el gumbo, el estofado de carne, la sopa de tortilla o el chile) a menudo cuesta mucho menos, contiene ingredientes más sanos y le llena tanto como un plato regular.
4. Piense antes de beber: las bebidas, alcohólicas e incluso no, son productos de mucho margen para restaurantes. Como mínimo, piensa dos veces antes de decir que sí. Si puedes, saborea una bebida a lo largo de la comida. Y si realmente estás intentando reducir su consumo, ve a lo mejor de la naturaleza: un vaso de agua del grifo. Hacer esto puede reducir fácilmente el 20% o el 30% de su factura (¡sin mencionar los kilos de su cintura!).
5. Almuerza: si tienes un fuerte deseo de encontrarte con amigos en un restaurante nuevo y elegante, intenta hacerlo a la hora del almuerzo. Los precios son mucho más bajos, las porciones son más realistas y es menos probable que aumente una factura de alcohol costosa.