Se tiene la intención de realizar una necropsia para saber cuál fue la causa y las condiciones en las que murió.
Murió a los 71 años. Foto: Archivo
Murió a los 71 años. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 08 de octubre de 2019 12:00 AM

El fin de semana, decenas de seguidores, amigos y familiares de José José se dieron cita en el Miami Dade Country-Auditorium, en donde se le realizó un homenaje de cuerpo presente.

Y aunque los tres hijos del cantante, Marysol, José Joel y Sarita Sosa parecen haberse reconciliado o al menos haber llegado a un acuerdo, los hechos dicen lo contrario, puesto que tras la decisión que tomaron Sarita y Sara Salazar de cremar el cuerpo del intérprete y traer la mitad de sus cenizas a México, trascendió que el proceso de cremación fue detenida por el equipo legal de José Joel.

María Antonieta Collins, de Noticias Univisión, relató que el médico forense ya había dado el permiso para realizar la cremación, sin embargo, fue detenido bajo el recurso legal Medida Precautoria de no Incineración.

Mire: Con o sin barra, Míster Comarcas no desmaya y va en busca del título nacional

Al parecer, se tiene la intención de realizar una necropsia para saber cuál fue la causa y las condiciones en las que murió el intérprete de "El Triste".

Sarita llegó a explicar que la decisión de cremar a su padre fue tomada en conjunto con sus dos hermanos mayores, José Joel y Marysol, pero medios internacionales destacaron que en realidad la que decidió fue la madre de Sarita.

José Joel contó que el cuerpo de su padre sería cremado y solo la mitad de sus cenizas irían a México. ¡Santo!

No se pierda: Las cenizas de José José serán divididas entre Miami y México, reconoce su hija

Tanto José Joel como su hermana Marysol declararon que no están de acuerdo con las Saras, ni es lo que quieren, pero no tuvieron más opción que aceptar la decisión de Salazar a "regañadientes".

No dejes de leer