'El Príncipe de la canción' tuvo tres relaciones importantes y con dos de ellas tuvo a sus hijos: José Joel, Marysol y Sarita.
José José
José José
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
| diaadiapa |
Domingo 29 de septiembre de 2019 06:00 AM

¿Sabías que la vida de José José estuvo cubierta por el drama y el amor? En la cima de su carrera y siendo uno de los galanes más asediados en la década de los años 70, José José se casó por primera vez con Kiki Herrera, con quien duró 5 años, entre alcohol y exitosas canciones. Sin embargo, su matrimonio más sonado fue el segundo, cuando Ana Elena Noreña se convirtió en mamá de su primer hijo, José Joel.

Lee también: Génesis Arjona por fin publica sus fotos de boda... tiene 10 años con su marido

José José y Anel, como es conocida, se contrajeron nupcias en 1975 y juntos se convirtieron en papás de José Joel y Marysol. Fueron casi 20 años de amor, pero sobretodo de excesos, pues "El Príncipe de la canción", como era conocido, vivió preso del alcoholismo, drogadicción y amores fugaces.

Mira también: 'Camila' de Llevarte a Marte, el consuelo al abuso que muchos callan

Es sabido que Anel también tuvo un pasado polémico, pues en el libro “Volcán apagado” que es de su autoría, ella misma narra su pasado como prostituta y su dependencia a las drogas. Incluso, fue de todos conocido que también fue adicta a las pastillas para bajar de peso.

La vida entre José José y Anel estuvo llena de drama, pues en alguna ocasión el cantante dijo que se había casado con ella por miedo a que les hiciera daño, pues Anel confesó, años después, que cuando sus hijos eran menores de edad tuvo la intención de asesinarlos.

Otra de sus esposa fue Sara Salazar, con quien tuvo a su hija Sarita y a quien Marysol demandó hace algunos días porque, supuestamente, no dejó que su papá tuviera contacto con ellos.

José José murió en la pobreza, con deudas y enfermo este sábado 28 de septiembre a los 71 años.

Su representante fue quien anunció la noticia que se hizo eco en las redes sociales de medios televisivos de México.

Sarita, su hija, destacó que falleció "dormidito".

 

Así informó sobre su enfermedad

José José explicó lo que pasaba con su salud en 2017 a través de un video. En el video publicado en marzo de ese año, el cantante, que se veía muy delgado en ese entonces, explicó los padecimientos que tenía y lo que estaba haciendo al respecto para poder recuperar su salud.

“A mi pueblo de México que tanto amo y a quien le debo todo lo que soy, dedico este pequeño video para, como siempre, informarles como lo he hecho toda mi vida en boca propia, qué sucede con mi vida y con mi carrera. Hoy, en este día maravilloso que estamos viviendo aquí en nuestro México”, comenzó el cantante.

El cantante explicó que tras un tiempo intentando ganar peso, se hizo estudios en Estados Unidos. “No logré obtener respuesta de por qué estaba tan flaquito y año con año en estos últimos tres años me he estado haciendo más chiquito”, relató.

Aclaró que en el país norteamericano no pudieron encontrar nada, fue entonces que decidió regresar a México e ir al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán (INCMNSZ) en donde el director, David Kershenobich Stalnikowitz, y su equipo de doctores le hicieron análisis le encontraron un pequeño tumor en la cabeza del páncreas y la causa de su delgadez. “Me arroparon de una manera sensacional, les agradezco su cariño, su comprensión”, agradeció.

"Me dijo con toda la sinceridad del mundo... ‘quiero que sepas por qué te salió eso ahí, yo te conozco desde hace muchos años. Tú has recibido tantas cosas negativas que te han mandado, traiciones, sobre todo, las más dolorosas. Las mentiras, lo que inventan, las agresiones. Todo eso lo van recibiendo los órganos y por lógica tu páncreas recibió una agresión gigantesca y fue desarrollando eso negativo’, narró el cantante sobre la explicación del doctor.

El pronóstico de Kershenobich Stalnikowitz, según el cantante, era positivo en cuanto a su recuperación, pues el tumor era pequeño y el estado de salud del cantante era bueno para poder llevar un tratamiento de quimioterapia. El propósito del procedimiento era reducir el tumor y encapsularlo.

“Si es necesario que se tenga que sacar, se saca y si no, ahí se deja para que no moleste más”, le explicó el doctor a “el príncipe de la canción”.

Aunque en el video el cantante se muestra cansado al terminar sus oraciones, expresaba su optimismo al enfrentar la enfermedad con todas sus fuerzas. Además, hizo hincapié en que el resto de su organismo se encontraba sano.“Se me hicieron análisis exhaustivos y estoy listo para enfrentar esta nueva aventura en mi vida, de la mano de Dios y de la mano de ustedes", agregó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer