La istmeña, además de ser seguidora de Jorman y del CAI, se declara fanática del Real Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Jueves 23 de mayo de 2019 12:00 AM

 

Cuando se trata de apoyar a la familia, la "instagramer" panameña Zuany Tatiana Oberto siempre dice presente, por lo que no se asombre si la ve mañana en las gradas del estadio Armando Dely Valdés, en Colón, gritando y haciendo porras cuando salga su "cuñis", Jorman Aguilar, a la cancha.

 

 

La popular fémina comentó ayer a día a día que está segura de que Aguilar dará todo por el todo con el Club Atlético Independiente (CAI), que se medirá mañana ante el Árabe Unido, en el partido de vuelta de la ronda semifinal del Torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

 

VER TAMBIÉN: Jorman Aguilar aclara que no se regresó a Panamá por MariGaby Sealy

 

"Jorman es un buen jugador, le está yendo bien y sé que al sentir el apoyo de su familia se sentirá mejor para dar todo por el todo en el partido", expresó Oberto, quien explicó que su cercanía con el delantero del CAI se debe a que él es primo de su novio.

 

La istmeña, además de ser seguidora de Jorman y del CAI, se declara fanática del Real Madrid y de la selección de Colombia, esta última por herencia materna.

 

Además, Zuany Tatiana confesó que durante parte de su adolescencia se dedicó a jugar balompié, pero solo por diversión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I told you to never forget me!!

Una publicación compartida de Jorman I. Aguilar (@jormanaguilar) el

 

 

VER TAMBIÉN: ¡Jorman, encendido! Y cómo no estarlo con este exclusivo grupo de fanáticas

 

"En su momento, cuando estaba más pequeña, me gustaba jugar fútbol, es más me iba hasta con Christopher hermano con quien hace videos en Instagram, estábamos en el mismo club (El Olympic), pero después como que me di cuenta que no era lo mío y agarré otro rumbo", expresó.

 

En tono jocoso, Zuany desveló que jugaba la posición de delantera y que "una vez metí un gol y eso lo celebré como por una semana".

 

También dejó saber que ella es una mujer que no solo disfruta de este deporte como aficionada, ya que afirma que tiene sus conocimientos acerca del mismo, de hecho explicó que a veces da sus opiniones sobre lo ocurrido en la cancha, cuando de Jorman se trata.

 

CAI venció 2-1 al Árabe Unido en el choque de ida, con una anotación incluida de Aguilar.


los unen lazos familiares.

24


años tiene el istmeño.

Jorman es un buen jugador, le está yendo bien.

8:00


p.m. se iniciará el juego entre CAI y Árabe Unido.

$6.00


cuesta el boleto en taquilla el día del partido.

 

No dejes de leer