El actor está enojado por la decisión de su expareja, que dejará a la mayoría de sus hijos sin herencia.
Angelina Jolie, Brad Pitt y Maddox Jolie-Pitt.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 26 de abril de 2019 06:00 AM

¡OMG! La pareja de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie no han parado de estar en boca de todo el mundo luego de anunciar su separación que se ha llevado a cabo durante dos años y que legalmente finalizó en los últimos días. 

Lee también: Elisama tiene su primera prueba de fuego, se presenta hoy en Las Vegas

No obstante, aún sigue el proceso con el que repartirán sus pertenencias y acordarán la potestad de sus 6 hijos. 

Cabe mencionar que otro de los hechos que más ha llamado la atención de sus seguidores ha sido el cambio de nombre de la estrella con el que se quitó el apellido que llevaba de su esposo.

Mira también: Madonna causa furor al lamerle un dedo del pie a Maluma en su nuevo videoclip

Sin lugar a duda el suceso que ha revolucionado las redes sociales y del que muchos están hablando ha sido la nueva decisión de la actriz que beneficia solo a uno de sus hijos, razón por la que su exesposo está enojado.

Recordemos que los famosos además de tener hijos biológicos, quisieron adoptar. En total, estos son: Maddox de 17 años, Pax de 15, Zahara de 14, Shiloh de 12 y los mellizos Vivienne y Knox, de 10.

Uno de ellos será el privilegiado de recibir la fortuna (116 millones de dólares) que su madre tiene hasta el momento. Está fue la dura decisión que la intérprete de ‘Maléfica’ tomó sin tener en cuenta a los demás hermanos de Maddox, quien fue el elegido por la estrella para cuidar de sus bienes.

Aunque por el momento no se conoce el porqué la decisión, muchos de los fanáticos de la familia de Hollywood piensan que es porque el pequeño- además de ser el primer hijo adoptado por la expareja- es quien sigue los pasos de su madre en cuanto al tema del cine.

Por lo anterior, se ha conocido que en varias ocasiones Angelina le ha delegado trabajos importantes al joven de 17 años y por esto cada vez su gusto hacia este arte crece.

No dejes de leer