Por primera ocasión desde el escándalo, la matriarca del clan habló de la indiscreción que cometió el papá de True con la mejor amiga de Kylie.
Kris Jenner
Kris Jenner
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 31 de marzo de 2019 06:00 AM

¡Vayan por unas palomitas de maíz, una soda y siéntense bien cómodos, porque habló la que faltaba del clan! Si hay algo que Kris Jenner cuida es el bienestar de sus seis hijos, pero en ocasiones hay situaciones que salen por completo de su control, tal es el caso del triángulo amoroso que protagonizó su hija Khloé al hacerse pública la indiscreción que Tristan Thompson -papá de su hija True- cometió con Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner y quien además era muy cercana a ella.

Lee también: Chicas nuevas, recicladas y con cirugías aspiran al Señorita Panamá

Después de guardar un riguroso silencio, con el que buscó proteger a su hija Khloé, pero sobre todo a su nieta True -quien está a unos días de celebrar su primer cumpleaños, el próximo 12 de abril- Kris se ha decido a hablar. Tras el duro golpe que representó esta traición para el clan, Jenner reconoció que ante la adversidad, su lado espiritual la sacó a flote.

Mira también: ¿Qué hizo Sech para que Marcelo, del Real Madrid, sea su fanático?

“En primer lugar, rezo por eso (…) Realmente lo hago, encontré en mi lado espiritual la tranquilidad, porque de lo contrario, no hubiera sobrevivido”, declaró la matriarca de la familia en entrevista radiofónica con Ryan Seacrest’s. Dejando claro que prefiere enfocarse en el futuro, Kris detalló: “Por más desafiantes que sean algunas situaciones, creo que mis hijos se tienen los unos a los otros y tratan de tomar buenas decisiones”, comentó sobre el sistema de apoyo que han generado en casa.

Por último, Kris aseguró que a través del reality show, la familia intenta enviar un mensaje positivo a sus televidentes y, exponiendo el dolor propio, buscan que otras familias que pasan por situaciones similares se vean reflejadas: “Creo que algunas de las cosas que hemos podido mostrar han sido realmente beneficiosas”.

Aunque esta fue su respuesta sobre cómo había afrontado la traición de Tristan y Jordyn, en realidad Kris no quiso hablar de ninguno de los involucrados. No comentó nada de Woods, quien desde hace más de una década está cerca de su familia y a quien miraba como otra hija, debido a la cercanía con Kylie. Sobre Tristan, se ha dicho que el clan no quiere emitir juicios negativos sobre él por el bien de True.

¿Pura publicidad?

Después que Kourtney, Kim y Khloé Kardashian compartieron en sus cuentas de Instagram el video promocional de la nueva temporada del programa Keeping Up With the Kardashians, algunos fans empezaron a especular si todo el escándalo de la traición de Jordyn Woods y Tristan Thompson no fue un ardid publicitario para elevar la audiencia de la temporada 16 del show.

El clip de 90 segundos empieza con Khloé llorando por tener que hacer público el drama que estaba viviendo con esa nueva infidelidad del padre de su hija True.

Pero para muchos seguidores hay algo que no cuadra. Ellos consideran que Kris Jenner es inteligente lo suficiente para crear un lío como este solo por el rating del programa en el horario estelar.

La nueva temporada se estrenará el domingo 31 de marzo y algunos fans cuestionaron la rapidez con que incluyeron el drama ‘Khloe-Jordyn-Tristan’ en la nueva edición.

“Este fiasco de Jordyn-Tristan sucedió el mes pasado, ¿y ya lo tienen esta temporada? Mier.... El diablo trabaja duro, pero Kris Jenner trabaja más”, bromeó un fan.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Tribe #happyinternationalwomensday #love

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

No dejes de leer