La película también ha generado todo tipo de memes.
El filme estrenó en Navidad. Foto: Archivo
El filme estrenó en Navidad. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Viernes 04 de enero de 2019 06:15 AM

La gente no pierde el tiempo para realizar "challenge" sin importar poner en riesgo su propia vida.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Behind the scenes shots from filming #BirdBox

Una publicación compartida de Sandra Bullock (@sandra.bullock.official) el

 

Netflix ha instado a los fanáticos de “Bird Box” a que no realicen el #BirdboxChallenge, debido a problemas de seguridad.

Millones de reproducciones

En diciembre, la popular película “Bird Box” de la plataforma de transmisión global capturó audiencias y provocó debates entre sus 45 millones de espectadores durante la primera semana de estreno.

Desde entonces, la película, protagonizada por la actriz Sandra Bullock, ha dado lugar al peligroso “desafío” de Internet, y Netflix exhorta a los fanáticos de la película a no participar, informa usatoday.com.

No se pierda: ¿Roseta Bordanea para Jelou! y Rolando Sterling para Tu Mañana?

Las personas han estado subiendo y compartiendo videos de sí mismos, vagando alrededor de los ojos vendados, haciendo el #BirdboxChallenge, que está inspirado en las escenas que se muestran en la película.

En la película, Bullock (Melanie) y dos niños (niño y niña) navegan en un mundo post-apocalíptico mientras tienen los ojos vendados para evitar ver una figura ominosa.  En “Bird Box”, ver al misterioso monstruo tiene consecuencias mortales.

Mire: James y la modelo venezolana Shannon de Lima se dejaron ver en Santa Marta

Fanáticos visitan a diario la propiedad donde se grabaron los exteriores de la casa donde se refugia Sandra Bullock en la exitosa película de Netflix.

No dejes de leer