La cantante no le mete mente a nada de esto. Foto / Instagram.
La cantante no le mete mente a nada de esto. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Martes 11 de diciembre de 2018 12:00 AM

¡No hay respeto! Resulta que Anyuri posteó una fotografía junto a Julián Torres en la que se le ve con un enterizo y muestra parte de su abdomen y la parte baja de los senos, pero la imagen causó roncha en algunos internautas que empezaron a decirle "prostituta" y "asquerosa" a la cantante.

Ingresa a: Panamá brilla en traje de fantasía de MU, pero la competencia 'ta dura

Según la intérprete del tema "El bombero", ella leyó algunos de los escritos de la gente y les mandó un mensaje: "No cojan lucha con la 'Cucha', yo no tengo más nada que decir". ¡Ya lo saben!

Está bien con su novio

Luego de su operación en Cali, Colombia, muchos adulan a Anyuri, la insultan, pero hay hombres que le escriben a diestra y siniestra para hacerle ofrecimientos subidos de tono, por lo que ella aseguró no pierde el tiempo. "La verdad siempre sale dos que tres, he visto comentarios, ojalá que no salgan esos ofrecidos de dinero, yo estoy bien con mi rayo (su novio) así que...", dijo.

Leer más: ¡Ohhh! ¿El otro año viene la boda de Yoani Ben y Alan Hernández?

Cabe destacar que la "Cuchita" compartió fotos en sus historias en la que decía: "¿Tú hablas de mí? Qué feo, parece que en tu casa no hay espejo... Mueran per...".

 

En cuanto a su carrera musical, la artista es aclamada por muchos jóvenes en Ecuador. Ella afirmó que su carrera va creciendo y subiendo como la espuma y agradece a todos los que han creído en su talento. ¡Bravooo!

No dejes de leer