'La Cuchita' ya tiene un poco más de un mes de haberse hecho un cambio de 180° en su "cuerpa".
Pronto sacará el video de 'El Bombero'. Foto: Instagram
Pronto sacará el video de 'El Bombero'. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Miércoles 28 de noviembre de 2018 06:00 AM

Anyuri se la pasa robando suspiros desde que se fue a Colombia y trajo nueva "cuerpa". Ha pasado poco más de un mes desde que se aumentó el busto, se hizo marcación abdominal y se agrandó el "backside", pero su recuperación  no ha terminado pues aún sus senos deben separarse un poco más y debe continuar con sus masajes. ¡Mira!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No sigas el camino de otro. Salte, crea tu propio sendero y deja un legado a la humanidad. Mi chaqueta : @discreetpty  Zapatos @cabycollectionpty

Una publicación compartida de LaCuchita, (@anyurimusica) el

 

Tienen el tamaño correcto

Con exactitud ha pasado un mes y tres semanas desde que "La Cuchita" pasó por las manos de un cirujano en Cali, Colombia.

Según la cantante, ya sus nuevas "bubis" tienen el tamaño estipulado, pero aún les falta separarse un poco, para que se vean más naturales. ¡Ujum!

No se pierda: Diomedes Santos le debe su premio a Dios y a su familia

Bien dicen que la belleza cuesta, y aunque los masajes son un poco dolorosos, ella los seguirá recibiendo hasta que su abdomen esté 100% marcado.

'El Bombero'

En cuanto a su carrera artística, sus fanáticos están desesperados, quieren ver el video y escuchar su nueva plena junto a Dubosky, "El Bombero".

Todos los días, decenas de seguidores le pregeuntan  que cuándo saldrá, pero ella aún no tiene la respuesta. Simplemente espera que esté lo antes posible, quizás la próxima semana

Recordemos que por este sencillo, empezaron las especulaciones de que entre ella y el reguesero hay algo más que una amistad. Pero, esos rumores no duraron muchos, pues ambos artistas salieron a desmentirlo. Es más, su pareja Musulini, se ríe de esos comentarios absurdos.

 

Mire: Clarissa Ábrego dice que Rafe Lucado sigue siendo su 'bro'

La cantante está pasando por un buen momento musical.

No dejes de leer