Para poder hacer efectiva la modificación de la medida cautelar se debe presentar todos los datos de la carrera que estudia al Tribunal de Garantías.
Durante el desarrollo de la audiencia Eneida Pousada se mostró con mirada firme y fría. Foto: Cortesía
Durante el desarrollo de la audiencia Eneida Pousada se mostró con mirada firme y fría. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jeandiaz1331 |
Jueves 08 de noviembre de 2018 12:00 AM

 

Audiencia. El Tribunal Superior de Apelaciones modificó la medida cautelar de arresto domiciliario para permitirle los permisos para estudiar y asistir a citas médicas a Eneida Pousada, de 18 años de edad, imputada por el supuesto delito de homicidio culposo simple. Debe hacerse efectiva ante el Tribunal de Garantías este viernes 9 de noviembre.

 
 
Puede leer: Un herido deja accidente de tránsito en vía Tocumen

 

Esto por el atropello en la vía Centenario frente a la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), donde el pasado 26 de julio falleció Rosaida Lorenzo y Gloria Lorenzo quedó herida.

 
 
Solo puede ir a estudiar o a las citas y regresar a casa

El Tribunal presidido por el magistrado Diego Fernández dio los permisos a Pousada para que pueda solamente ir a la Universidad Interamericana de Panamá y recibir las atenciones médicas que requiere.

 
Vea más: Venezolana se lanza de un puente vehicular en David y muere

 

 

Su abogado Jaime Abad había solicitado el cambio de medida cautelar para la notificación periódica dos veces al mes e impedimento de salida del país, pero fueron negadas. La defensa de los familiares de la víctima cuestionó que no se haya nisiquiera pedido disculpas o dado una vela a los familiares.

 

No dejes de leer