La obra de teatro arranca el próximo 06 de noviembre en el teatro El Ángel.
Esta es la primera vez que el guerrero incursiona en el teatro. Foto / Instagram.
Esta es la primera vez que el guerrero incursiona en el teatro. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Lunes 29 de octubre de 2018 06:00 AM

¿Ustedes se imaginan a Enrique ‘Rommelito’ Gutiérrez de estilista? Pues vayan haciéndose la idea de que pronto lo verán estirando cabello. ¡Ajá!

Resulta que el guerrero fue fichado por el director de teatro, Daniel Gómez Nates para que participe en una obra de teatro, cuyo título será “Aplauso para un corrupto”. A Rommelito le tocará personificar a un gay.

Ingresa a: 'La Barbie': 'Sí, el día que me la encuentre, le meto su cachetada'
Por casi no acepta el papel

El también futbolista destacó que siempre había querido hacer teatro, ya que desde que estaba en el colegio esta pasión corría por sus venas, sin embargo, ahora que se presentó esto por casi reculaba. ¿Cómo?

Les surto que cuando le dijeron al “macho que se respeta” que el papel era de un estilista, este iba decir que ese tiro “no boom”. “Créeme que cuando me lo dijeron yo dizque dale, dale, pero después cuando me enteré que era un estilista casi doy un paso atrás, y no por tener homofobia y algo por el estilo sino porque me preguntaba cómo hago yo ese papel”, aclaró.

Leer más: 'La Guzmán' recibe palera en redes por su traje...fue la burla para muchos
Ha buscado asesoría

Este sería el debut de Rommelito, por lo que ya está buscando asesoría para interpretar bien su papel. “Todos tenemos la capacidad de hacer las cosas, solo hay que atreverse y de la mano de uno de los mejores en el mundo del teatro panameño como lo es el profesor Gómez Nates, pues ahí vamos, estoy aprendiendo para hacerlo bien”, dijo.

Agregó que le ha preguntado a personas que son gay para que le ayuden con los ademanes y demás, “esto no es nada fácil”.

¿Cuándo estrena la obra?

Gutiérrez adelantó que las funciones arrancan el próximo 06 de noviembre en el Teatro El Ángel y finaliza el 18 del mismo mes. “Vamos a ver si se prolonga, esperemos que sí”, precisó.

No dejes de leer