Los médicos le han dicho que su recuperación está bastante avanzada. Dijo que la cicatriz más fea es por donde le sacaron el tendón.
Clarissa Ábrego
Clarissa Ábrego
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 21 de octubre de 2018 06:00 AM

Para quienes están preocupados por la recuperación de Clarissa Ábrego, pues déjenme decirles que "va viento en popa". ¡Más bien!

Así es. La reportera y excompetidora de Calle 7 Panamá nos contó que le va superbién, es más, precisamente el día de su operación empezó a hacer tres ejercicios que le había mandado el médico. "Ya luego empecé mis terapias, ya me quitaron las muletas por completo, ya estoy caminando sin las muletas, pero no puedo caminar tan rápido, tengo que darle con mucho cuidado", destacó.

La "China Mocaccina" explicó que su fisioterapeuta le comunicó que va progresando muy bien de su operación de rodilla, pero las cicatrices están feas. "Están feas, hay una de ellas que es la más grande, es donde me sacaron el tendón y es la que más problemas me está dando, pero poco a poco con unas cositas que me mandaron me está cicatrizando bien", destacó.

En cuanto sus heridas cicatricen, ya puede empezar sus terapias en piscina. ¡Más bien!

Ábrego comunicó que volvió de lleno al gimnasio, está trabajando fuerte la parte de abajo con su fisioterapeuta. ¡Huuummm!

Está muy asombrada, al igual que sus médicos, pues para el poco tiempo de estar operada no debería estar muy avanzada en cuanto a la recuperación. "Yo espero estar bien a los ocho meses, porque esta es una recuperación larga, pero bueno, tengo que ir viendo cómo voy respondiendo a las terapias", acotó.

 

¿Y Calle 7 Panamá?

Sí le gustaría volver, porque a ella no le gusta dejar nada a medias, pero no sabe cuánto dure el programa. "Además, cuando yo vuelva al trabajo, no sé cómo será si es que voy a estar en Tu Mañana, si no voy a estar, porque sabes que siempre hay muchos cambios en Medcom", dijo.

Clarissa regresa el 6 de noviembre y tiene que ir viendo cómo se dan las cosas en el canal. Destacó que después que está recuperada debe analizar si le da tiempo, pues no quiere dejar su trabajo por solamente competir. "Eso abarca bastante tiempo, pero no estoy cerrada a ninguna propuesta, si se me da alguna buena propuesta, pues realmente sí aceptaría", finalizó. ¡Uff!

 

No dejes de leer