Otra vez salen a la luz los rumores de una supuesta relación amorosa entre Rommelito y Ana Lorena Cortés.
Rommelito Gutiérrez
Rommelito Gutiérrez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 28 de septiembre de 2018 06:00 AM

Oye, pero la gente sí es ombe. Desde hace varias semanas ronda en las diversas redes sociales, especialmente en Instagram, fotografías en las que aparecen juntitos Rommelito Gutiérrez y Ana Lorena Cortés. ¿Qué hay ahí?

Lee también: Ozuna, DJ Snake y Cardi B. lanzan 'Taki Taki' con Selena Gómez

Bueno, se les ha visto en juegos de fútbol, en el cine y en diversos lugares hablando muy amena, cariñosos, así como cuando hablan los buenos amigos. ¡Mira! Pero, aunque él niegue que exista una relación más allá de la amistad, la gente no se come ese cuento. ¡Eso es lo que dicen en redes sociales, bueno pues!

Hace poco circuló una fotografía, en la que aparecen ambos junto a un pequeño. Se veían muy sonrientes y dulces, hasta posaron pa' la foto sin problema alguno. ¡Ajá!

Mira también: La banda más blasfema del mundo, Marduk, se burla del escudo nacional

Hablamos con Rommelito sobre Ana Lorena y nos contó que "no puedo decirte que somos novios, porque no lo somos". Y nos reiteró: "somos amigos". 

Nos confirmó que "sí salimos. A partidos de fútbol, al cine", destacó el también futbolista.

El competidor de Esto es Guerra destacó a principio de este mes que él y ella son "compañeros de equipo", ambos son Cobras en la guerra. "Mira, lo que se ve es pura amistad", nos envió ese mensaje con una fotografía.

Él ha dicho que ella es muy simpática, inteligente y cuenta con una tremenda personalidad. Es lo que ha podido ver de ella porque es su amigo. ¡Ya saben!

 

Ningún tonto

Pero eso no termina ahí. Suelta el Wichi subió en su Instagram una foto, en la que se podían ver a Rommelito y Ana Lorena, él la abrazaba a ella en el escenario de Tu Cara me Suena. 

"TITIIIIIISSSSSS... ¿Sí o no? ¿Nos gustan o no nos gustan como pareja?", fue el pie de la fotografia, que de inmediato se llenó de comentarios, incluyendo el de uno de los amigos de Rommelito que escribió lo siguiente: "jajajaja si supieran", "Yo toy mudo jajaja es que piensen que el lapé es un tonto o buen papelazo", "Yo no sé nada, como le dijo una nube a la otra nube: LLOVERÉ".

Luego, Ana Lorena le puso unos ojos y una carita pensativa. ¡Ajá! Pero... el amigo del guerrero le respondió: "Que él es un pelao que no se mete con nadie". ¿Cómo terminará todo eso? 

¡Ah! El chico borró todos sus comentarios. ¡Uff!

 

No dejes de leer