¿Qué joyas usar?

Lun, 04/25/2016 - 17:52
Escoge los accesorios nupciales creando una armonía en el atuendo, toma en cuenta el corte del vestido, escote y detalles.
Escote strapless
Lo atractivo de este tipo de escote es lucir la parte del pecho, cuello y hombros, por ello debes inclinarte por joyería llamativa. Es decir, unos aretes largos con brillantes o un collar estilo gargantilla. Pero, ojo, nunca las dos cosas a la vez. También debes tomar en cuenta qué detalle tiene el vestido, por ejemplo, si tiene perlas, no lo combines con cristales o viceversa. Tratar de llevar la misma temática al mezclar. Dentro de las tendencias de zarcillos está muy de moda incorporar color, puedes irte por unos aretes con esmeraldas, rubíes o zafiro. Lo mismo aplica con los collares que van pegados al cuello. 
 
Escote cuadrado
Es uno de los cortes más usados, ya que favorece a las novias con poco pecho o con sobrepeso. Al igual que el escote corazón, no necesita ser sobrecargado. Puedes usar el tradicional y siempre elegante collar de perlas. Asegúrate de que el largo no toque el escote. Lo mejor de este vestido es que te permite usar tu cabello como lo desees, así que te da la oportunidad de usar aretes largos. Tip: Los broches con cristales son perfectos para las novias modernas, puedes fijarlos en el vestido, usarlos para sostener un chal, añadir un poco de brillo al peine que sostiene tu velo o cubrir el empeine de tus zapatos.
 
Escote corazón
El más sexy de los escotes, que es casi un accesorio por sí solo. Evita los accesorios over size y las piezas muy elaboradas. Este tipo de vestidos se ve fabuloso con un collar mediano, no muy cargado, para que no se pierda el diseño del corazón. En este caso, te sugerimos una cadenita delgada con alguna piedra de tu preferencia. Si el vestido está trabajado con canutillos o piedras, mejor no te pongas nada y usa unos aretes estilo chandelier con los mismos detalles. Tip: Nunca debe haber dos novias iguales, intenta hacer tuyas las joyas, combinarlas reflejando tu carácter y forma de ser. 
 
Escote barco 
Los vestidos con cuello alto no necesitan que uses collar, así podrás centrar toda la atención en una pulsera vistosa y unos pendientes pequeños. Al elegir los aretes, fíjate en el largo, es preferible que te inclines por unos pequeños, ya que con los largos parecerá que tienes el cuello pequeño. Con estos trajes puedes colocar en tu cabello un tocado, por ejemplo, una tiara, una diadema o hebillas de brillantitos. El grosor del accesorio dependerá de los detalles que lleves. Tip: No mezcles metales. Si llevas oro, que todos tus accesorios sean de este metal, igual con la plata, platino, oro blanco, etc. 
  • Compartir: