Dos sujetos amenazaron al despachador de una de las estaciones en El Ejido de Los Santos y lograron llevarse la suma de 800 dólares.
Foto ilustrativa de una de las estaciones afectadas.
Foto ilustrativa de una de las estaciones afectadas.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 27 de diciembre de 2017 02:45 PM
Las estaciones de gasolina se han convertido en los últimos meses en el blanco favoritos de los delincuentes y es que en menos de un mes han robado dos en el distrito de Los Santos.
 
El primer caso se registró en la Estación Lisy en La Villa de Los Santos, donde el dependiente fue impactado con arma de fuego por dos sujetos. Los asaltantes se dieron a la fuga a pie, por un potrero del sector.
 
Mientras que el pasado martes, a eso de la 9:00 p.m, dos sujetos  amenazaron al despachador de una  de las estaciones en El Ejido de Los Santos y lograron llevarse la suma de 800 dólares.
 
Los sujetos llegaron con una escopeta y huyeron a pie, por unos terrenos que colindan entre la estación y el nuevo hospital Anita Moreno en La Villa de Los Santos.
 
Ver más: ¡Humildad! Joey Montana no olvida sus raíces, recordó cuando era agricultor
 
Además de estos hechos de robo, se registró un caso de hurto en una  residencia en Sabana Grande de Los Santos, los delincuentes entraron por el techo cuando los propietarios se encontraban realizando diligencias de fin de año.
 
Otro que fue víctima de hurto, fue la residencia del hijo del tigre de la Candelaria Victorio Vergara. De este caso se llevaron prendas de oro, celulares y otros artículos.
 
En otro hecho policivo, se logró conocer que el señor Maximino Castro, de 29 años de edad, resultó apuñaleado en una riña en la comunidad de Sabana Grande, sector de Los Chacones.
 
La herida fue provocada por Diómedes Pérez, residente en el sector de El jato en Agua Buena de Los Santos y por suerte la herida que provocó en lado izquierdo del pecho, no llegó afectar a la víctima.
 
Sobre los hechos delictivos en la provincia de Los Santos, el comisionado Frank Pinilla, no quiso hablar sobre los casos de riña, hurto y robo que están afectando a la población santeña.
No dejes de leer